GUERRA PSICOLÓGICA

Fue bestial el encuentro en Aguilar, vamos mejorando, despertando, los conferenciantes y los asistentes.

La intervención de la médica irlandesa a las 2 horas más o menos, momento emotivo al máximo, frente a la mentira global hace falta organizarse globalmente. La suma de los despropósitos que no cesa, la propaganda que estamos sufriendo, como en los mejores tiempos de las mejores dictaduras.

Dolores Cahill dice que hasta 2025 en este plan.

La mask que no deja pensar, que disminuye "el riego", a todas horas, es un sin sentido completo, se han propuesto acribillarnos, podemos decirlo sin duda.

Cuando dicen que buscan nuestra "salud" hemos de entender "enfermedad".



Habrá que aprender a defenderse, las mañas para que las normas y la mask no acabe de rematar nuestro sistema inmunitario frente a los fríos que están a la vuelta de la esquina. Quieren que pillemos todo lo posible, a parte de que dejemos de pensar, de hablar, de mirarnos, de relacionarnos y unirnos.



Qué sensación maquínica mirar rostros de alumnos enmascarados. La comunicación gestual, la cara es el espejo del alma, nos separan de los demás.



"Las generaciones que no habíamos conocido la guerra", eso fue hasta marzo.



Ya estamos en guerra. La tercera mundial, medios de comunicación difundiendo mentiras sin cesar y ridiculizando al disidente, los gobiernos, cualquiera que tiene un boletín oficial, dictando decretos a cual más descabezado y falto de sentido común, y el pueblo ovejuno con nuestra mask puesta tragando las mentiras.

Endeudando países,  los españoles nacemos endeudados y nos dominan nuestros acreedores.

 Veremos el futuro que nos espera.

Somos inútiles y hay que hacernos desaparecer.

Comentarios

Magí Ribas Alegret ha dicho que…
En un lugar donde los habitantes dejaron infiltrar a la secta Opus Dei hasta los últimos lugares del poder, por algo era. Ahora sabemos por qué.
Magí Ribas Alegret ha dicho que…
Telenoticias TV24, la Junta de Andalucía cuenta aplicar 300.000 vacunas en diciembre.
Magí Ribas Alegret ha dicho que…
Informe de la reserva militar francesa: la COVID-19 es una guerra contra la población

Un informe elaborado por un grupo de militares franceses ha alertado que los objetivos reales de la COVID-19 no tienen nada que ver con los oficiales que cuentan las autoridades y los medios de comunicación. Según dicho documento, algunos de los fines de la pandemia serían:

- Controlar a la población mundial para esclavizarla por completo. Se lograría a través de una vigilancia y rastreo permanentes, abolir dinero físico e imponer criptomonedas o con la restricción de libertades.

- Conseguir la vacunación obligatoria para poder tener acceso al interior del cuerpo humano.

- Las vacunas pueden introducir microchips de nanotecnología, otros virus naturales o artificiales, sustancias tóxicas, alterar el ADN de forma permanente. Esto podría dejar a las personas en estado catatónico, con diversos grados de autismo o terminar con el ser humano tal y como se conoce.

- COVID-19 está directamente ligada a la tecnología 5G.

- Wuhan (China), donde se originó la pandemia, fue una de las primeras ciudades en las que se instaló la 5G a gran escala y allí hicieron un experimento social y criminal. Por ello, los soldados franceses creen que muchas de las muertes iniciales en la urbe se debieron a una combinación del 5G, el virus y las vacunas en una mezcla de batalla biológica y ondas electromagnéticas.

- Situación de guerra total contra la población mundial.

- La solución es que la población mundial se informe, reaccione, no consienta este ataque y actúe cuanto antes para neutralizar a los atacantes.


https://sois.fr/fileadmin/pdf/pdf_2019-2020/RAPPORT_D_ENQUETE_mise_a_jour_13_mai.pdf


https://www.msn.com/es-es/noticias/internacional/controvertido-informe-de-la-reserva-militar-francesa-la-covid-19-es-una-guerra-contra-la-poblaci%c3%b3n/ar-BB18EMtz?ocid=sw
Ricardo Pérez ha dicho que…
De una cosa estoy completamente seguro que la manipulación a nivel psicológico de la sociedad, por el poder es una solución que le sale muy barata, que le cuesta muy poco, en la que no arriesga nada y en la que todo son beneficios. Pero no vayamos a pensar que el poder utiliza sofisticados sistemas de control de la población para manipular a la sociedad. Le basta con utilizar estratégicamente a ciudadanos posicionados estratégicamente en la sociedad, que bien por ignorancia, por fanatismo, sectarismo o por dinero, colaboren con el poder, para estigmatizar a quien el poder desea. Un ejemplo ETA no utilizo móviles de ultima generación, ni inmensos ordenadores ocultos en cuevas bajo tierra, para hoy en día estar sosteniendo al Gobierno de España. Simplemente utilizo el poder de la manipulación psicológico y la violencia psicológica, con la complicidad de los medios de comunicación, para estar en el poder, para poder mandar. El covid es una violencia psicológica sobre los ciudadanos, de eso no cabe la menor duda. ETA ha demostrado al mundo entero que ejerciendo la violencia psicológica sobre una parte de la población se puede conseguir el poder. O por lo menos no perderlo, hoy los cómplices de ETA, o quienes la mantuvieron, promovieron, silenciaron sus crímenes y en la intimidad corearon sus asesinatos, Gobiernan Euskadi, Navarra, Cataluña y tienen a un tiro de piedra la Comunidad Valenciana y Baleares.

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei