CREDIBILIDAD DE ORGANIZACIÓN

 En 2018 un reportaje alemán se preguntaba ¿Ha perdido la organización mundial de la salud su credibilidad ante la ciudadanía?

 

La anómala gestión de pandemias como la de la gripe porcina o la de la radiación del accidente nuclear de Fukushima ha comprometido la imagen de independencia del mayor organismo de las Naciones Unidas, encargado de cuidar la salud pública mundial

La OMS atribuye la presión y el control de los estados y los lobbies en las últimas decisiones que ha dictado, a la delicada situación de su financiación.

 

“Después de Fukushima, todo el mundo sabe, que hay una especie de encubrimiento oficial y de alto nivel y que la OMS está involucrada”, asegura Alice Katz, una exempleada de la OMS, que trabajó durante dieciocho años dentro de la organización y que hoy colabora con la ONG, “OMS Independiente”. Esta es una de las declaraciones con las que comienza “OMS, ¿en quién confiar?, un espléndido documental de investigación, sobre las sombras que esconde la organización, dependiente de las Naciones Unidas, encargada de cuidar de la salud pública mundial desde 1948.

Las escasas recomendaciones que se emitieron después del accidente nuclear de Fukushima provocaron las dudas razonables de los expertos, sobre si la OMS estaba quitando importancia a los peligros de la radiación nuclear, como ya ocurrió con Chernóbil. “Dijimos que preveíamos entre 30 y 60.000 muertes, porque la nube de Chernóbil se extendió por el mundo. Hay 600 millones solo en Europa y afectó a todos”, confiesa el radiobiólogo Ian Fairlie.

En 2009, la gestión de la pandemia de la gripe porcina, por la que Alemania, Francia, Italia y Reino Unido cerraron acuerdos secretos con farmacéuticas para la adquisición de las vacunas, cuando la OMS declarase el nivel 6 de pandemia endémica, evidenció su comprometida credibilidad ante la ciudadanía. “Como no podían vender la vacuna, porque no había pandemia, ni indicios de un brote de gripe, se la inventaron”, cuenta Wolfgang Wodarg, exdelegado del Consejo de Europa

“OMS, ¿en quién confiar?”, destapa a través de testimonios y documentos acreditados, la presión y el control de los estados y la industria en la Organización Mundial de la Salud. Estrategias atribuidas a la delicada situación en su financiación, pero que claramente están por encima de cualquier consideración de salud pública. “¿Y si le digo que en la OMS como organización sólo el 30% del presupuesto son fondos previsibles? El 70% restante debo ir por el mundo pasando el sombrero para recaudarlo”, manifiesta Margaret Chan, la directora de la OMS desde 2007 a 2017.  

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Como dicen los abuelos no debes fiarte de nadie y menos de gente que controla OMS,ONG y laboratorios farmacéuticos como el Dr Gates que lo único que les interesa es el dinero que puedan ganar con sus negocios de falsa solidaridad como hace el Opus dei con sus ONG, fundaciones,proyectos y resto de asociaciones.El fundador oyó sus voces en el psiquiátrico y lo único que visionó fue la cantidad de dinero que se puede ganar engañando y mintiendo a la gente.Por eso le apodaron Pinocho y por eso luego le nombraron santo.El dinero puede comprarlo prácticamente todo.Los chorizos lo saben y tenemos como máxima referencia a JC (que no es Jesucristo) que es un experto en el arte de montar y no son elefantes solamente.
Anónimo ha dicho que…
La OMS empezó a perder credibilidad en el momento que el Dr Gates montó su fundación y metió sus zarpas convirtiéndose en el maximo accionista de la OMS.Y ahora con la farsa del coronavirus.Y todo para ganar dinero como hace el Opus dei con sus falsas fundaciones,falsas asociaciones y falsos proyectos solidarios que siempre piden dinero para donaciones. Todo es lo mismo.Y con el fainé de Caixaopus y sus falsos voluntariados alguno pica.Y la mayoría los numerarios/as y los cooperadores/as a los que los engañan con la falsa idea de que es la llamada de Dios.Y todos tan contentos.Pobres desgraciados/das. Sigamos con las donaciones para que vivan los 4 chorizos como el JC que ha tenido que huir del país para no tener que dar explicaciones de porque no paga impuestos (Y recordemos."Todos somos iguales ante la ley" excepto los que montan fundaciones para evitar el brazo de la ley)
Anónimo ha dicho que…
Lo de no pagar impuestos es lo habitual en el opus.El Ruiz Mateos de Rumasa era un experto.Y en todas las empresas del opus hacen lo mismo. Montan fundaciones y ONG para blanquear los ingresos.Caixaopus con el fainé y el JC que ha huido son expertos en eso.Por eso eran tan amigos y por eso enchufó a la Cristina Alguien debía controlar ese dinero.Y ahora lo controla desde Suiza A quién quieren engañar? El JC ha hecho lo mismo que hizo el Ruiz Mateos que marchó a Alemania.El JC a Emiratos con sus amigos árabes para continuar haciendo lo unico que ha hecho toda su vida Acostarse con lo que se le ponia delante.Lo mismo que hacen los adeptos del opus cuando no los controlan.Y al igual que los médicos que ya no tienen ninguna credibilidad el OPUS dei y todo lo que le rodea tampoco la tiene. Para acostarse con quién se quiera no hay que ser del opus.Esa fue la gran visión!!!Un gran avance.
Anónimo ha dicho que…
Y no sé si es casualidad pero la mayoría de opusianas se casan de penalti.Y luego,algunas,cuando se casan van con el rollo que son sietemesinas.Un milagro!! Nacen a los 7 meses!! A quien quieren engañar? La mayoría van a estudiar a Pamplona o se meten en residencias estudiantiles para poder follar lo que no pueden hacer en sus respectivas ciudades.Y algunas vuelven con el bombo!! y la mayoría ya no son vírgenes. Y no es un milagro.. Ya se las ha repasado media universidad y al final consiguen su propósito de enganchar al más tonto Y a casarse que es lo que toca para ser los conejos del Opus y tener más adeptos que hay que perpetuar a la secta... La mentira,las caras de sorpresa,las manipulaciones,los engaños y el sexo desenfrenado es el Opus dei (la obra de Dios) que montó un esquizofrénico al que después nombraron santo por oír voces como los que están ingresados en los psiquiátricos.Eso son visiones y esa fue la mayor visión del fundador.Y todos quieren conseguir la misma santidad aunque mintiendo y engañando como hacen el Vaticano ya se lo mirará más la próxima vez que le intenten colar a otro esquizofrénico.Aunque si pagan el canon establecido quizás consigan otro loco que en el Opus dei de eso les sobran.

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei