NUESTROS AMIGOS LOS VIRUS


Hemos dejado de ser ciudadanos, se guardan las apariencias. Sin comerlo ni beberlo, pruebas diagnósticas. Cual rebaño. Las pruebas diagnósticas se realizan cuando una persona se encuentra mal, va al médico y este prescribe para descartar o averiguar lo que no se sabe a simple vista y en conversación cara a cara con el paciente.

Se impide a las personas REALMENTE enfermas  que acudan a los centros de salud, ¿podrían contagiar?, se deja a los ancianos encerrados en las residencias sin aire acondicionado, es peligroso. Se molesta al ciudadano medio para pruebas que no conciernen, si una persona está sana y se siente feliz ¿por qué ha de pasar por la ofensa de que te hagan esa prueba por la nariz? francamente humillante.

 

 No me creo que no haya otro modo menos agresivo de averiguar nada, porque no averiguan nada relevante para el individuo. Ya que dar positivo solo significa que la comunidad autónoma recibirá tanto o cuanto.

El ciudadano informado descubre que ese test solo localiza trozos de ADN minúsculos que pueden estar ahí por múltiples razones, que no son el virus que habría venido de China

Controvertido trozo de información genética: están los que dicen que sí existe, están los que dicen que no. 

 

Hay que escuchar pacientemente a la dra Martínez Albarracín que lo explica con todo detalle técnico. Es mucho decir que si das positivo estás enferma.

 

Si nos fiamos de la simple experiencia de persona corriente y moliente, no he visto a nadie ni enfermar ni morir en estos 6 meses de una "terrible enfermedad desconocida". Pero sí he padecido  surrealismos que dificultan la vida cotidiana, que son medidas políticas implementadas con la "excusa de". 

 

Han desaparecido el resto de patologías, solo hay una que merezca atención. Millones la palman  cada año por cáncer, hambre, accidente cerebro vascular, nunca se detuvo el mundo de los vivos ni mucho menos se le dió el fenomenal hachazo a la economía, no digamos al folklore y divertimentos. Nos han amargado el verano.

¡Es tan sin sentido la gente que se para por los caminos y se aparta cuando se cruza con alguien! confundiendo los virus con efluvios de perfume o moscas. 

Demuestra el barbecho en que se convierte el cerebro enganchado en vena a la tele. Duelen las tonterías en la gente joven, pensaba que estábamos en una España más formada y universitaria que generaciones anteriores. La multiplicación de diplomados universitarios no ha servido para gran cosa, tampoco el florecimiento como setas de los centros superiores de enseñanza. No se nota nada en lo que viene siendo reflexión y razonamiento.

Alfombra roja en España a la madre de todas las paranoias.

 

Estáis haciéndolo todo al revés. Encerrando sanos, dándonos la vara con las separaciones de metro y medio, y abandonáis a los verdaderos enfermos que necesitan que los vea un médico, aunque no sepa de primeras que tienes, al menos te baja la ansiedad ir a la consulta. Ni eso: ¡atendéis por teléfono! Se ha impedido y desaconsejado  la exención de masks. 

Hoy la medicina mata. Cruzad los dedos, salid al campo, vida sana, mejor no tener que acudir al médico, así te hayas roto un brazo, lo primero el test, lo demás puede esperar.

  DE LA PERVERSIÓN A LA PARANOIA

http://www.arianebilheran.com/post/le-moment-paranoiaque-vs-deferlement-totalitaire-face-a-la-dialectique-du-maitre-et-de-l-esclave

« La diferencia entre la perversión y la paranoia se descubre en la relación con la intimidad.  La perversión se mete en la intimidad, la destroza, la ensucia, la hace sangrar, mientras que la paranoia va todavía más lejos, espiando la intimidad hasta los últimos pliegues, sin dejarse nada, antes de dar el golpe fatal del asesinato psíquico. Pero la intimidad es el lugar de lo imaginario. En esas 2 patologías, solo prevalece el paso al acto. La paranoia maximiza la perversión, con persecución, rigidez, megalomanía, histrionismo, idolatría de lo jurídico… Es mucho más peligrosa  que la perversión, es frecuente que los perversos acaben en paranoicos, por acontecimientos que los desestabilizan psíquicamente.»

Ariane Bilheran, 2016, Psicopatología de la paranoia, Paris, Armand Colin.

 

3° La culpabilidad

Todos somos responsables de que desde marzo haya muerto lo humano, pues los ciudadanos no hemos obedecido suficiente. Eres culpable en potencia, no en acto, de contagiar al otro, y en potencia eres culpable de matarlo. (Atención, la mask es por salvar las vidas ajenas,  debo machacar mi ingesta de oxígeno,  respirar libremente es de egoístas. Dolorismo tan hispano...). 

 Si no te sometes sin pensar a las órdenes incondicionales, se te señala como culpable, "mala ciudadana, irresponsable". 

Pregunta: ¿Quién lleva años destruyendo el planeta? ¿quién destruye la naturaleza, los recursos, los seres vivos ? La gran industria y el capital. Los mismos que dirigen la llamada « pandemia », ¿se han arrepentido y ahora actúan de modo filantrópico, por  « el bien » de la humanidad?

El sentimiento de culpabilidad que se nos instila permanentemente tiene como objetivo reducirnos al silencio con nuestro consentimiento.

4° El chantaje

Si no te sometes sin pensar a las órdenes políticas de obediencia incondicional serás castigado.

Si no obedeces ni aceptas la pérdida de libertades y del trabajo, si las cosas van mal económicamente, serás tú la culpable.

Cuando la verdad es que como sigamos obedeciendo cual mouton, moriremos.

Porque el cierre de la economía conlleva el control masivo de individuos a los que se hace dependientes, control por la comida y la estafa de las ayudas y propuestas de ingresos universales (¿quien va a distribuir ese ingreso? el mismo poder que te castiga si no obedeces).

Las acciones virtuosas que llevan a la autonomía alimentaria, la auto organización  local, el trueque de servicios y bienes, la solidaridad local etc. no son valoradas, al contrario, son objeto de persecución en la actualidad.

Ya nos damos cuenta de que durante el confinamiento nos quitaron todas las actividades lúdicas, de tiempo libre, el principio de socialización por tanto, para sustituirlo por las pantallas, (las series, la vida virtual que ha crecido como la espuma desde entonces). ¡La OMS ha prescrito los videojuegos   para que los niños tengan el tiempo ocupado ! La misma OMS que ha detectado « el trastorno del videojuego»  basándose en estudios del impacto de las pantallas en el psiquismo infantil, imposible de superar las contradicciones de la OMS....
 
¿Desde cuando la humanidad ha educado y mejorado la conciencia de los niños con los vídeojuegos ? ¿Cómo se puede burlar de nosotros la OMS ? Por el mismo camino que la perversión de los "derechos sexuales" de los niños....

La vida no es virtual es real, no consiste  en estar encerrado en la prisión del propio piso frente a la pantalla, lobotomizadora del cerebro. Hay que pasar tiempo en la naturaleza, con los demás, compartiendo, transmitiendo, aprendiendo a usar el propio cuerpo para ser capaz de alimentarse y hacerse dueño de la propia vida en autogestión.


5° Conflicto de lealtad

En Sudamérica el chantaje consiste en  « morir por enfermedad o morir de hambre» (grito que se oyó en distintas manifestaciones espontáneas), pero resulta que la enfermedad está todo el tiempo en los medios,  nunca se habla de hambre, que es un factor de inmunodepresión y enfermedad, cuando la proporción de hambre debida a la crisis económica no se puede comparar, cientos de miles de enfermos frente a unos cuantos millones de hambrientos, ya se habla de  pandemia de hambre, y de 83,4 millones de personas en pobreza extrema).


El momento paranoia coincide con el despliegue totalitario, el de la negación total, llamado por Hegel « lo negativo absoluto ». No es la primera vez en la historia que esto pasa. ¿De veras queremos vivir en un mundo en el que se nos ha quitado el libre arbitrio, en un mundo super controlado, en el que se nos infantiliza con órdenes incuestionables, miedo, obediencia ciega, chantaje, culpa, negación de nuestros lazos afectivos, dependencia económica? ¿queremos un mundo en el que somos usados como cobayas?


Los filántropos bienhechores de la humanidad, que concentran en sus manos la industria y el capital, que quieren nuestra salud y nuestro bien ¿han hablado de los efectos de la  5G en la saludo ? ¿han escuchado las alertas de los científicos independientes? ¿Se preocupan de la protección de las abejas y semillas no híbridas que son las 2 raíces de nuetra supervivencia alimentaria? Se preocupan de la contaminación del agua, océanos, de la explotación de los recursos del planeta ? Tantas cosas nos demuestran que las politicas implementadas no tienen como objetivo nuestra salud ni beneficio.


¿Hay algo que dé todavía más miedo que estas cosas a la mayoría de los ciudadanos? Sí,   La gente tiene miedo sobre todo de tener que admitir que estamos gobernados por cínicos psicópatas que juegan con nuestras vidas, nos mienten, acosan y manipulan. Prefieren justificar las medidas, inventarse más para preservar la ilusión, denegación del acoso, rechazo a mirarlo de frente, porque supondría admitir que estamos siendo manipulados y perseguidos y que no tenemos más remedio que afrontar el problema. Nos tapamos los ojos además de la cara.

Es el problema principal

Los que dan las órdenes y en la medida en que las obedecemos representan a nuestros padres de sustitución, quienes nos dicen lo que está bien y está mal, ¿qué podemos hacer si nuestros padres de sustitución son psicópatas que quieren nuestro mal ? Automáticamente cuando no vemos otra salida es frecuente adheir al delirio del verdugo y justificarlo.

Es el llamado síndrome de Estocolmo.

La mayoría prefieren seguir en la ilusión cuando nos están llevando al matadero.


2° Diagnóstico de la situación y frenos

En la confusión actual sería interesante hallar un diagnóstico  pertinente de la situación. Imposible en los medios de comunicación de masas que tienen el poder, financiados por el gobierno español, en Francia todos en manos de un puñado de millonarios. Bill Gates ha financiado Le Monde. Le Monde, ¿medio independiente?

El diagnóstico contradictorio más completo es este :

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Es importante la contradicción porque permite pensar, la esencia de la dialéctica, para poder hacerse una opinión propia. Que puede coincidir con la dominante o con su contradictoria o ser una tercera,  pertenece al camino del espíritu crítico de cada cual. No podemos dejar que nos quiten ese camino la incesante censura actual que vemos en la tele, en internet, en las redes sociales.


No tenemos porqué estar ni a favor ni en contra totalmente y decididamente, el pensamiento no funciona con letanías ni dogmas repetidos hasta la saciedad: "lávense las manos 5 v al día" y hay gente que lo hace....oquedades del cráneo.... La buena noticia es que el mundo tendrá las manos más limpias que en 2019, en sentido propio porque en el figurado muchos se las habrán ensuciado bastante más este año. Necesitamos pensar. Sin inquisiciones ni Cerberos que nos indican "no se puede pensar tal o cual", sin arpías que persiguen en cuanto se sale una del discurso oficial.

Pero en ese diagnóstico me parece que falta enfocar una situación que estoy viviendo en este país desde hace  6 meses, de hambre y organización del caos.

Ya saben, el famoso  « dividir para reinar mejor ».

En EEUU nos sirven la eterna lucha blancos/ negros,   abundan los ataques al lenguaje de los últimos años por los comunitarismos sectarios delirantes,  hay que modificar el lenguaje, para no exponerse a la persecución. En Francia la separación cristianos/Musulmanes, en muchos países se vuelve al extr. izda marxista/ extre. derecha. 

 

Seguimos sin comprender que son teatros cuya finalidad es ocuparnos, dividirnos para que no nos concentremos para luchar solidariamente frente al enemigo de todos los pueblos, ese pequeño núcleo de oligarcas ciegos por el poder que concentran la finanza mundial que arrastra con sus desequilibrios al sufrimiento a la tierra entera. 

 ¿No vemos que dirigen las guerras, las organizan para hacer beneficio sirviendo a las dos partes enfrentadas? ¿Cuándo comprenderán los seres humanos las manipulaciones de las que son objeto a diario?  Como nos enseña Cicerón: "para saber quién es el culpable pregúntemonos ¿a quién beneficia el crimen ? "

Apliquemos la fórmula ciceroniana :

¿Quién se enriqueció durante el  confinamiento ?

¿Quién adquirió más poder?

¡Ni tú ni yo!

Valoremos la amplitud de la censura por la cual me he ido de  Facebook, donde ya no se puede criticar ninguna de las políticas que se llevan a cabo ni se puede dar voz a testimonios de honrados ciudadanos.   Facebook se ha convertido en lugar de seguimiento, realización de perfiles, persecuciones, censuras con el objetivo de modelar las mentes según un discurso dogmático y monocolor.  Youtube también censura, es una suerte poder acceder a algo diferente viendo entrevistas como la de David Icke. Gracias a los que de un modo u otro tienen la valentía de hablar de otra manera, de pensar.   La verdad nunca estuvo con el poderoso opresor.

¿Cuáles son los frenos a los que nos oponemos para diagnosticar la situación ?

  1. La propaganda de masa

  2. La incredulidad frente al cinismo y la mala fe que nos amenazan a los pueblos y la banalización del  mal

  3. Denegación parcial o  total La denegación es la imposibilidad parcial o total de representarse la pérdida del mundo que hemos conocido. Todos están esperando que las cosas volverán a ser igual que antes, negando la realidad de lo que pasa y el  traumatismo padecido.

  4. Las separaciones y enfrentamientos. Con ellas el cuerpo social se divide en 2 campos enfrentados ferozmente, conllevan discusiones estériles, peleas por nada en las familias, son la marca de la manip y de la patología  mental que circulan en el cuerpo social.

¿Por qué la gente discute mask o no mask? Porque nos condicionan para que lo hagamos a golpe de slogan, no depensamiento. Porque se han establecido dogmas, opiniones erigidas en verdad, que si eres más sensible a uno de ellos lo vas a defender a capa y espada. Por ej. nos dicen que tenemos que estar a 2 m unos de otros, y eso por el miedo. No hemos ido a comprobar qué base tiene semejante descubrimiento mediático realizado en 2020 tras millones de años de humanidad y convivencia con nuestras amigas las bacterias y nuestros amigos los virus. No hemos validado un pensamiento sino grabado un comportamiento asociado a un miedo. Así que ¡el miedo domina al pensamiento ! Miedo del que Platón nos enseña que nunca hay que ponerlo de cochero en tu carroza.  El miedo que se siente detrás, porque a partir del miedo ocurrieron los peores horrores en la historia de la humanidad.

¿Cómo funciona un virus ? ¿Quid del terreno inmunitario ? ¿Quid de la influencia del pánico en nuestro sistema  immunitario ? En la nueva religión pandémica, leí a un profesor universitario ¿cuánto le habrán pagado? que asegura que no podemos aumentar nuestras defensas...


Las separaciones hacen que no podamos comprendernos, no hablamos todos con el mismo nivel de info, y no hay un intento por comprender el punto de vista ajeno y buscar los argumentos en qué se basan. Prima el slogan del miedo, no puede haber discusión ilustrada con estas emociones que nos invaden. Podríamos hablar también de la  culpabilidad.

Miedo y sentimiento de impotencia, más imposibilidad para comprender las  manips psíquicas y los conflictos de lealtad en los que estamos apresados por la  propaganda de masa, que generan agresividad por doquier.

No se puede convencer a los "emocionados".

Frente al delirio paranoico están quienes están convencidos por el análisis, la demostración, no tienen porqué ser intelectuales, los estudios de psicología social han demostrado que el sector intelectual es muy sumiso a los sist. totalitarios. Hay personas que ven el peligro que acecha antes de tenerlo encima, otros necesitan perder un hijo o cualquier otro desastre que les fuerce a abrir los ojos cuando ya sea tarde, entonces lloraremos todos al unísono. En España así va a ser, hasta que no nos hagan sangrar no habrá reacción. Así son las cosas y hemos de trabajar y acoger, sin generar más frustración, más ira o más agresividad.

La ola totalitaria ya está aquí.



 

Comentarios

Ángel de Olavide ha dicho que…
Le ruego simplemente que vea este documento sobre el exceso de mortalidad asociado a la epidemia del Covid 19

https://www.ine.es/experimental/defunciones/experimental_defunciones.htm
Anónimo ha dicho que…
el-cura-fontanero-de-los-obispos-para-los-abusos-y-del-exministro-en-la-trama-kitchen

https://elpais.com/espana/2020-09-08/el-cura-fontanero-de-los-obispos-para-los-abusos-y-del-exministro-en-la-trama-kitchen.html
Magí Ribas Alegret ha dicho que…
https://www.abc.es/sociedad/abci-isabel-sanchez-directora-asesoria-central-opus-buen-cristiano-feminista-y-sororo-202009060149_noticia.html?ref=https:%2F%2Fwww.google.com%2F
Magí Ribas Alegret ha dicho que…
"Inside the U.S., the CDC has had its management replaced by military and agency White Hats and has declared the pandemic over but you won’t hear about that on CNN or read about it in the New York Times. The scamdemic is also being wound down in places like China, Italy, and Japan and soon will be ended everywhere, Pentagon sources promise.

Dentro de los EE. UU los CDC han visto su administración reemplazada por el ejército y la agencia White Hats y ha declarado que la pandemia terminó, pero no se enterará de eso en CNN ni leerá sobre ello en el New York Times. La estafa también está disminuyendo en lugares como China, Italia y Japón y pronto terminará en todas partes, prometen fuentes del Pentágono."

Fuente: Benjamin Fulford

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei