PROTESTA DE PROFESORA

 

Teresa López de Muniáin, profesora, se rebela ante el tapado de boca. El 31 de agosto en naiz, nos recuerda la de porquerías que tragamos y echamos a la naturaleza, comemos química y generamos montañas de residuos. Ocurrió el escándalo de Zaldíbar con 2 trabajadores muertos y perdidos en el vertedero. 

Desde arriba nos imponen las normas y los de abajo no sabemos protestar por muy sin sentido que se demuestre lo que nos proponen.


"En este punto remarco la labor que han hechos «médicos por la salud» en Gipuzkoa durante casi veinte años para esclarecer los perjuicios de las incineradoras de residuos en la salud de la ciudadanía, el aumento exponencial que este complejo causa en las poblaciones circundantes y cómo la labor necesaria es prevenir. A ellos apelo ahora que se enfoca toda la solución de una muy cuestionable epidemia con vacunas sin garantías (Bruselas emite una ley de eximir a las vacunas de las indemnizaciones por sus efectos adversos) médicos honestos y filántropos  ue conocen el modus operandi de las administraciones en connivencia con los intereses de las multinacionales que les ha ninguneado, vilipendiado, calumniado, castigado y censurado sin fisuras hasta que han construido la incineradora de Zubieta"

 

Al mismo tiempo se persiguen todos los remedios fáciles y naturales, al alcance: plantas, ayuno, dióxido C2  .... La industria de la enfermedad que mueve millones corrompe los parlamentos, como el italiano que traes a colación. 


Se ha creado una pandemia artificialmente y no se toca ninguno de los problemas destructivos del planeta: deforestación, plásticos innecesarios, materiales tóxicos en el medio ambiente, explotación y maltrato de nuestros amigos los animales, comida basura, agotamiento de los suelos...Vaya que si hay problemas que merecen arremangado y a trabajar. Y lo único que se les ocurre a estos arrebatacapas de gobiernos es enmascarar a la población. 

Prohibir respirar y hacer que los colegios parezcan un quirófano. Como quien fuera a sierra Nevada en bañata y a la pisci en combinado de esquí.

Si ya no hay muertes como en primavera, ¿por qué seguir prohibiéndolo todo? reuniones, fiestas, trabajos, .... no que nos contagiamos. Pero los del fútbol club barcelona pueden sudar, correr detrás de la pelota como locos y abrazarse celebrando el gol ¿y los demás tenemos que dar clase con mask? privilegios a los futbolistas, esclavitud para los maestros. Es el apoyo de los políticos a la educación y cultura de la juventud. Está claro quien lo tiene fácil y quien lo tiene difícil.


"El estudio del hospital de Barbastro en que pone en coincidencia «llamativa» las muertes por covid-19 y las vacunas de la gripe estacional no ha tenido eco mediático, los estudios de Bartomeu Payeras de esta misma contingencia, borrados de internet, silenciados en los medios, así como la coincidencia de la cantidad de muertes y los lugares donde se ha implantado el 5G" 

 

Toda esta sarta de insensateces en nuestras vidas son ejemplo de que tienen un plan, del que todos los políticos, desde los parlamentarios europeos hasta el último cargo del último sillón o poltrona política SON CÓMPLICES necesarios.

 Puntos del plan según Teresa:


1- Continuar con la carrera de los laboratorios para encontrar una vacuna al costo que sea.

2- Cargarse  todas las terapias alternativas.

3- Probar hasta cuanto puede la población aguantar medidas represivas y absurdas sin libre albedrío ni criterios de: causalidad, proporcionalidad, adecuación a los verdaderos problemas sociales.

4- Ruina económica y consiguiente endeudamiento del Estado.

5- Eximir a las farmacéuticas de las responsabilidades de las muertes en los ancianos vacunados de la gripe estacional y las consecuencias de  la ruina y el endeudamiento

6- Implementar un sistema social y económico tiránico con el señuelo de la salud como coartada. Somos sumisos a cualquier recorte de libertades y derechos humanos que nos impongan. La mayoría acata.

7- Afianzamiento del poder de la medicina farmacéutica en detrimento de la prevención y la gestión humanista de la salud."

 

 

Si protestas te multan, te detienen, te amargas la vida. La masa piensa que volverá a la normal la vida cuando los políticos decidan: somos incapaces de ver que no va a volver si les dejamos hacer. Nos negamos a aceptar la cruda realidad. 

"Que dicen pónganse mascarillas, a ponérselas; que se las quiten, buff qué bien, nos dan respiro, que cierren a 7 millones de niños y escolares en sus casas rompiendo sus rutinas, su vida social y contactos reales, físicos, afectuosos, pues a cerrarlos. Que cambian la definición de enfermedad, ahora los enfermos son asintomáticos. Se monta un estado policial donde no caben disidentes, ni libertad de expresión sino discurso único, cierre de toda actividad comunitaria, reuniones, celebraciones, fiestas y se está labrando el tabú sobre el contacto humano. Para mí la vida no es sin abrazos, sin reuniones, sin danza, el contacto humano no es contagio sino fortalecimiento de la salud. Estaría dispuesta a hacer cualquier cosa por alguien que necesitase protección, pero lo que hay hoy en día es una locura de medidas incongruentes que contradicen mi vivencia de la salud, mis derechos y libertades a  la salud compartida, la expresión, la información plural y libre."

"No hay ningún plan de incidencia urgente sobre la preservación de los entornos ecológicos, sobre medidas saludables y protección de los más débiles, es más, toneladas de mascarillas, guantes de plástico, equipos de usar y tirar, y esos ancianos que siguen solos y solas."

En vez de fomentar la salud se fomenta el miedo a la enfermedad, antesala de la misma.


Comentarios

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei