CENSURADOS

A partir de 8:45 se expresa sobre el Partido creado para dirigir e incluso desmantelar España desde fuera, ya sabéis, Suresnes 1974 con marcos alemanes, el SPD y la Cía nació "algo" que aunque llevaba las siglas de un partido centenario, no es lo mismo,

ni socialista, ni obrero ni mucho menos defensor de los intereses de España. Como aquí defiende Armesilla, aunque no nos guste la melena que gasta, no hay que quedarse en las apariencias sino mirar sus argumentos y si tienen base en la realidad.

Si en la vida real del individuo no se puede ir con el lirio en la mano, mucho menos en la política internacional, en la que según este joven melenudo informado, España va a la deriva, lacayo perruno que entrega el Sáhara y lo que haya que entregar y se mete en batallas que ni nos conciernen ni nos importan y si algo pasa es que nos está perjudicando al español de a pie.

Me gusta lo de Partido de la Subordinación a la Oligarquía Europea, y el destino que nos marcaron desde allí: desmantelar vuestra industria que no es competitiva, dedíquense a sol y playa y abrevadero de Europa: aquí se viene a beber. Qué destino nos han/hemos buscado.

Sobre las sospechas de falsedad documental por parte de F. Presencia que trae un tal Alberto Nielsen, ni pincho ni corto, no es normal inventarse el listado de depósitos de 100.000 en 100 000 euros que supuestamente habría recibido el supuesto supernume que está a la cabeza del CGPJ hoy en día hasta llegar a los 17 millones. 

https://www.youtube.com/watch?v=usyPjsyNaes

a partir del min. 13:00 van desfilando los papeles de Lesmes. Standard Bank en  Isla de Man, entre Gran Bretaña e Irlanda.

Si se lo han inventado mucho inventar me parece. Cada cual que juzgue por sí mismo.

Por otra parte: Alberto Nielsen no quiero hablar con nadie de nada, quiero que otras personas aporten su testimonio como yo he aportado el mío y saquemos los colores a los que van  de camino a la santidad. Y te los encuentras, qué casualidad, en todos los fregados corruptos de España.

LA CONQUISTA DEL VATICANO II

Si con Navarro Valls la sala de prensa era suya, el 11 de junio de 2004 nació Rome Reports, agencia de televisión internacional especializada sobre la Iglesia Católica. Director un miembro opus, profesor en la universidad del opus en Roma, Yago de la Cierva. 

Rome Reports propone documentales, entrevistas, reportajes y cobertura mediática de todos los acontecimientos que tienen que ver con el Papa. Su misión según sus fundadores: "responder a la necesidad de numerosas compañías televisivas del mundo de disponer de amplia información desde Roma sobre la vida de la Iglesia y las intervenciones del Papa y las demás autoridades de la Santa Sede en el plano social, económico, cultural y religioso".

Una información que tendrá las bendiciones del Vaticano pues a la Iglesia no le gusta que haya voces discordantes en su seno.

Censurado

Ya vimos el rechazo a las críticas internas en el caso del padre Longchamp. Y también en el del jesuita Pedro Miguel Lamet al que acabarán por obligar a dejar la revista Vida Nueva. ¿Por qué? por haber publicado un artículo el 23 de marzo de 1996 sobre la salud de Juan Pablo II, en el que revelaba su enfermedad de Parkinson y cáncer. "Hoy puedo decir que mi fuente no era cualquiera, era el enfermero de Papa". Tras el artículo le amenazaron: o renunciaba al periodismo o renunciaba a la compañía de Jesús. El entonces núm 2 del Vaticano, el cardenal Sodano que acaba de fallecer el 27 de mayo de 2022 les dijo: "que calle ese Jesuita que hace tanto daño a la Iglesia".

A pesar de la censura de la que fue víctima, Pedro Miguel Lamet se expresa claramente: "Hoy me expreso en público pues la censura se refiere solo a mis escritos, las cosas no han mejorado (era 2004)...Estamos en un periodismo católico servil y propaganda que no está al servicio de la verdad".

De hecho, la censura toca a muchos otros curas críticos con el "opus Dei". Con respecto al papel del od en el Vaticano nos pusimos en contacto con Giancarlo Rocca, teólogo de la Congregación de los paulinos y autor del libro "Opus Dei. Apuntes y documentos para una historia" 1985. Rocca calificó la canonización del founder en 1992 como "un golpe de mano" del opus dei". A pesar de la valentía que desmotró, se excusó, "son hechos pasados" y al final confiesa: "ya me han creado suficientes problemas".

La Congregación de San Pablo que tenía en sus manos el segundo grupo de prensa italiano tuvo en efecto muchos dificultades. Al juzgar que sus periódicos eran muy críticos, el Vaticano en 1997 no dudó en nombrar un delegado pontificio que pusiera fin a la disidencia de la editorial.

Bénédicte y Patrick des Mazery



Comentarios

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei