SANITARY TOWELS

Ruedecita, y Subtitles/ English autogenerated o Auto transalated/Spanish.
Entiendo que fue Legionario de Cristo, que ahora se alinea como católico tradicionalista con Garabandal de fondo y también ha trabajado con alguna otra congregación "decente" en Africa, ya que hace comparaciones interesantes entre lo supuestamente "nuevo, caristmático y revolucionario"  y lo supuestamente "viejo y pasado de moda".

Comenta la entrevista que le hicieron a Margaret, ex assistant numerary en la televisión irlandesa. Le parece bien que se organicen saraos y actividades diversas para los adolescentes como hicieron en nuestra juventud. Claro ¿a qué padre le apetece que su hija esté tirada en la calle o en la plaza si puede relacionarse en un grupo de "seleccionadas chicas" de buena familia ejercitándose en variedad de actividades de aprendizaje, manuales, deportivas, artísticas? el regalo envenenado. Como sabemos, el "anzuelo" de pescador de mujeres, en este caso. Ya que Escrivá no "tuvo" la visión en 1928 ni después de: "cómo ocupar el tiempo libre de las adolescentes". En determinado momento hubo que pescar adolescentes y todas esas actividades no eran fin en sí, sino medio.

La interrupción de los estudios básicos del ciudadano, o no hacer los estudios que una quería sino lo que "convenía"... se dió y algunos lo han contado. No solo en esta Orden, también en otras como relaté con el único Plinio de carne y hueso que he conocido. 

Le llama mucho la atención que los od men no se hagan la cama, ni limpien su ducha, ni se hagan la comida ni se laven la ropa....entre los comentaristas una ex benedictina apunta que los monjes se hacen ellos mismos sus arreglos caseros. Todas estas santas personas no se dan cuenta de que el modelo no eran las órdenes religiosas sino las familias aristocráticas españolas del siglo XIX, el founder no perdona a la Providencia no haber nacido en una de ellas. De forma y manera que creó la suya propia, y la servidumbre tenía que ser femenina, solo la mujer sabe hacer un hogar distinguido de una casa llena de hombres. De ahí las cofias y el resto del uniforme de "doncella", y el uniforme de diario, y las entradas por escaleras de servicio....como hace siglo y medio. Los silencios, las no miradas y comportamientos serviles por vocación

El capítulo fraternal correction hay que explicárselo a los tradis: sí, claro, todos tenemos puntos ciegos mientras conducimos por la vida y necesitamos la ayuda y opinión ajenas para mejorar. Pero no se trataba de mejorar nada, se trataba de como dice Margaret, romper la confianza entre nosotras, porque te conviertes en vigilanta de las demás. Más de una vez me ocurrió, "me estaba llevando bien con una" y o esa una me hacía la corrección o yo se la hacía ella y a la porra "me entiendo con esta persona y tengo confianza", algo se rompe cuando haces una crítica no directa, "mira, átate los zapatos que te vas a pisar los cordones", sino indirecta, teniendo que consultar a la directora para que autorice la corrección y teniendo que dar cuenta de que la habías hecho. Ese hecho lo cambia todo. Se acabó la complicidad, confianza y amistad. Unidas al Padre, y a través de él entre nosotras, que nada humano se interponga.
Además de que no tenías la libertad de mandar al cuerno a la correctora: "me da la gana de llevar los cordones sueltos y no te metas en lo que no te importa". Imposible.

Además de que las de abajo éramos un saco de defectos, nunca nada estaba bien, siempre había peros. Mientras que los números 1 eran la plucuamperfección, te adoramos y bendecimos, por tu santa Cruz redimiste al mundo.

Capítulo sanitary towels bajo llave que mes a mes había que solicitar a la directora, me parece demencia añadida por alguna irlandesa ávida de imitar a las de Roma en la implementación de chaladas normas que subrayaran la dependencia y humillaran. En efecto, en los coles, escuelas....se dispone del material "por si acaso una emergencia", y Robert Nugent comenta de sacerdotes o frailes en Africa que tenían que facilitarlas a las niñas para que pudieran ir a clase "en esos días", ya que se quedaban sin escuela debido al mes. 

Recomienda a Dom Dysmas de Lassus, que analiza y explica todos los riesgos de la vida religiosa, la obediencia mal entendida, el riesgo de reelegir una y otra vez al superior para no hacerle daño, la guardia pretoriana que protege al num. 1 de las críticas venidas de la base. Riesgos derivados de la vida religiosa
Perdón, que me confundo, "no somos religiosos ni se nos puede asimilar a los religiosos"

Comentarios

Cozumel Reefs ha dicho que…
Que forma de humillar en lo mas intimo, en los burdeles de chicas esclavas hay mas libertad e intimidad y disponibilidad amen de preservativos sin tener que pedir uno a uno. Os trataban peor que a prostitutas esclavas, entregabais vuestra dignidad, las auxiliares su cuerpo y todas el fruto de vuestro trabajo con control total de vuestra vida y coacciones y amenazas para que no escapéis.
Claro que de debería hacer una peli, yo no tengo talento para el guion, escribir es serio y difícil.
Con lo fácil que es dejar un repositorio de productos en un armario sin llave y que los cojan libremente y solo avisen cuando se acabe el mínimo marcado.
¿Los van a vender en un tenderete? ¿O es para ver que alguna no esté embarazada?... apostemos
Esta secta del diablo debe ser eliminada cuanto antes
Monte Gurugú ha dicho que…
'Los riesgos de la vida religiosa', de Dom Dysmas de Lassus, se puede descargar de aquí:
https://verbo-encarnado-ssvm-abusos.info/los-riesgos-de-la-vida-religiosa-2/

Dom Dysmas no es un indocumentado, sino el Prior general de los cartujos. Sabe de lo que habla.

Entradas populares de este blog

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA