LOS CONSEGUIDORES
Lo que hace importante al Opus Dei es la influencia que despliega y sus inmensos recursos financieros para expandir su apostolado. El Opus Dei sabe muy bien que el dinero manda en el mundo y que la hegemonía religiosa de un país o continente depende de la obtención de la hegemonía financiera.
El Opus Dei tiene la audacia de poner por obra lo que otras órdenes nunca osarían, usar las mismas armas que sus enemigos. Para ello contratarán a gente que consideran indigna de respeto para que esa gente haga el trabajo sucio. Esto les permite alcanzar sus objetivos sin que se les pueda acusar de estar directamente implicados en algo. El fin justifica los medios. Después del "golpe" el Opus Dei paga y olvida a esas personas de la misma forma con que se tira un pañuelo usado a la papelera."
Sainz habla de abogados que asesoran para no pagar impuestos, de arquitectos que consiguen obviar las restricciones a la construcción en determinadas zonas, de mujeres que pueden ser ocasión de un escándalo para un político al que quieren desacreditar porque se opone al Opus Dei. En resumen, "alquilan" a gente de mala fama para el trabajo sucio.
Presunto abuso sexual en el Vaticano: el Papa inicia juicio contra sacerdote alemán
Llegó el momento en el Vaticano: el Santo Padre ha ordenado personalmente un juicio contra un sacerdote alemán. Un alemán miembro de la jerarquía alemán está acusado de abuso sexual. La presunta víctima: otro sacerdote católico.
De ello informó recientemente el periódico “Bild” . Según esta publicación, nunca se ha celebrado un juicio como éste en el Vaticano. El proceso canónico se llevará a cabo en la corte papal o “Rota Romana”.
El “Prelado de Su Santidad” alemán que fue designado por el Papa Benedicto XVI. fue elevado a su importante posición en la Iglesia, presuntamente agredió sexualmente a un joven sacerdote alemán y estudiante de doctorado, en una pequeña oficina del Palacio Apostólico, justo al lado del apartamento del Papa.
Protocolo de 21 páginas
En el protocolo de 21 páginas sobre las amenazas del prelado al joven sacerdote, el presunto autor habría dicho a la presunta víctima: "Puedo destruirte, dependes totalmente de mí o todo lo que eres depende de mí".
“Se abrió los pantalones…”
La presunta víctima relató un incidente en el informe: “Se bajó el cierre del pantalón, se sacó el pene y lo golpeó con uno de sus zapatos y me animó a hacer lo mismo. Luego me dio el zapato y de hecho me golpeé el pene con él".
El prelado rechaza las acusaciones y hace referencia a una especie de deber de confidencialidad, ya que no está autorizado a comentar sobre procedimientos de derecho canónico, como escribe el periódico "Bild". Sus abogados hablaron de difamación. Los procedimientos penales ante una autoridad secular se llevan a cabo en el Tribunal Regional de Hamburgo. Está previsto que el acusado declare en marzo. Se ha ordenado su comparecencia personal.( WOZ)
Comentarios