OíDOS SORDOS

Estupendo el testimonio de Gianfranco, nombra al psi uruguayo que se paseaba por todos los países de América atendiendo a numes díscolos o que tenían problemas como el que expone. Problemas que no eran reales, sino situaciones inducidas por el lecho de Procusto opusino, si no te adaptabas  se cortaban manos y pies.
Con el añadido en el caso citado de que esa persona no tenía las licencias correspondientes para ejercer en todos esos países. Otras personas habían de firmar las recetas.

Delito sobre delito, Asunción y Agustina coinciden en que no se busca sanar, se busca dominar. Nos mandaban acudir a su psiquiatra destacado en cada ciudad, no al psiquiatra. No les valía el de tu seguro o seguridad social. No, tenía que ser el controlado por ellos.

 Es delictivo, pisa los principios básicos de la ética medica, la libre elección de médico. Ellos necesitan o bien que te ahormes o bien que te vayas con un buen complejo de culpa a las espaldas. Y para ello has de pasar consulta acompañada de la directora, otra pisada de derechos, o bien por vías que no eres tú, la interesada "se informa al facultativo por dónde van los tiros".

El código deontológico pisoteado a base de bien, ellos, otra vez precisamente que presumen de deontología médica y publican gruesos volúmenes al respecto además de ostentar cátedras de lo mismo en universidades privadas y públicas.

Este señor cita el evangelio, a san Pedro, a san Pablo y a san Juan, el trigo y la cizaña, asuntos que nada tienen que ver aquí. En aquella época no existía la psiquiatría, y esas referencias son salidas del tiesto. No son resbalones ni errores, se hace a conciencia. A sabiendas de que necesitan anular para vencer, puesto que viven de la propaganda y no les va bien que las personas cuenten los errores, horrores e incoherencias. 

Además de que ellos no han inventado el uso de la psi para eliminar personas "indeseables" ya sea en el interior de una familia, ya sea en el  interior de un régimen político (URSS, España de Franco, nazismo se parecen en esto) . Léanse al psiquiatra español nonagenario Enrique González Duro que explica y exponer cómo fue la introducción de esta especialidad durante la dictadura. Cuál era la utilidad de las consultas privadas (Madrid, Barcelona), eliminar herederos molestos en familias que "querían tocar a más", y todo tipo de disidencias. 

Llevamos 20 años con este tema,  Isabel Caballero  nos informó de que el uso de la psiquiatría opusina no solo sirve ad intra también ad extra. Este señor no se ha enterado del reguero de víctimas de su colega, coleguilla estupendo padre de Marian Rojas. De verdad, no sé donde se mete la gente para no enterarse de lo que no le interesa. 
Qué pena,  que ese movimiento de afectados de E.R se haya terminado. Y si no mírese todos los testimonios que hubo hace 10 años en este blog.
Para muestra un botón, hay que ver, en los satélites del opus se usa este blog para lo que les viene bien y se obvian todos los testimonios que llevamos dando desde el principio.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
URSS, España, nazismo...te falta mk uItra, la pieza principal, los angIos, la operación papercIip. Mk UItra nunca terminó, es mentira. Y hoy se hace para dominar la mente de las masas, mediante falsos ídolos, medios de comunicación, industria del entretenimiento, sistema educación...

Lee a KirbySommers.com También está en Youtube. No lo vas a entender de un plumazo,lleva un tiempo de leerla hasta que uno coloca las piezas del puzzle.

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei