DECADENCIA DEL HEGEMON. NUEVO REPARTO DEL PODER

Todd está en que Trump es solo el principio de la decadencia del imperio. El imperio se hunde, se basan en estudio de estadísticas de distintas variables, algunas económicas, la construcción naval en el mundo se hace ya preferentemente en el Este asiático, la fabricación de microchips también, otras tienen que ver con datos aparentemente alejados como el aumento de la mortalidad infantil.

 Correlación de distintos porcentajes e indicadores interesantes en los estados que han votado masivamente Trump. No le da importancia al secuestro de Maduro: el régimen venezolano sigue en pie, ni a la baladronada con respecto a Groenlandia de la que en las condiciones actuales puede disponer para lo que se precise, no en vano Dinamarca es uno de los socios más fieles de EEUU, alojando en la capital una oficina de la NSA, encargada de vigilar a los dirigentes europeos. Con respecto a Ucrania el dilema trumpiano es reconocer la derrota sin reconocerla. Han dejado la tostada a la CIA, dice, con lo cual, quiere cerrar el dossier, no se ocupa la OTAN. En cuanto Rusia recupere Odessa, el objetivo, se acabó el "conflicto". Los europeos, Macron a la cabeza, se muestran más belicistas que el propio Trump hoy en día. 



El Abraham Lincoln se dirige a Oriente Medio, junto con barcos destructores. Han repostado en bases española e italianas. Dice el geopolitólogo que americanos e israelíes están dispuestos a romper los nervios de los dirigentes iranís, para que sean ellos quienes disparen primero y así ganarse la legitmidad del que se defiende. Este otro está muy preocupado, piensa que entre Israel y EEUU son capaces de hacer millones de muertos en Irán con tal de echar abajo el régimen de los ayatolás, no porque les importe la condición de las mujeres ni la falta de democracia. Sería el último país islámico no destruido, coherente y consistente, sabiendo  que Irán es un mosaico de etnias.
Dice que China y Rusia deberían de amenazar cada uno por una costa a las ciudades de  EEUU y así frenar el ataque a Irán.

El interrogatorio a Paul Bonacci es de 1991, supongo, pregunto a la IA sobre el interrogatorio el resumen es que: Paul Bonacci declaró ante los tribunales que:
  1. Había sido víctima de abuso sexual desde niño, y que fue obligado por adultos a participar en prostitución y producción de pornografía.

  2. Había participado (según él) en el secuestro de Johnny Gosch, proporcionando descripciones detalladas del evento.

  3. Demandó a Lawrence King, ganando un fallo civil por daños, aunque eso no implicó una condena penal por abuso.

Aquí hay una entrevista difundida por la radio en 2003 a la madre de Johny Gosch, niño de 12 años secuestrado a esa edad en 1982 por una red de prostitución infantil con sede en Nebraska, colaboradora de operaciones de control mental de la CIA.


Un poco de Eileen, ex numeraria




Y Elon Musk, sus antecedentes familiares, le viene de lejos los millones, el afán de una dictadura tecnocrática, ya su abuelo y su madre iban por ahí:



Los Monita Secreta de los SJ me han dejado anonadada, todo estaba escrito y ejecutado desde hacía siglos. También se entera una gracias a Galdós, "Un voluntario realista", episodio nacional que narra hechos de 1827, de que los reyes españoles ya entonces hacían como que daban golpes contra sí mismos.


Opus Iudei


EL GOBIERNO MUNDIAL, EL NUEVO ORDEN Y EL OPUS DEI


Un periodista del cotidiano francés Le Monde se preguntaba ya en 1972 si se podía hablar de una "conspiración del Opus Dei" pues las maniobras teológicas pueden enmascarar el lado oculto, la umbría del aparato ultrasecreto del proyecto judaico de conquista mundial, siendo, en este caso, el Opus Dei un arma estratégica de esa Gran Conspiración.


Una cosa es cierta y es que "todos los miembros del Opus Dei están convencidos de pertenecer a la Orden que va a conquistar el siglo con la ayuda de armas modernas, "materia gris" y dinero que garantice el control de la opinión". La noticia se anticipaba en la publicación francesa Le espectacie du monde.


El mito, la leyenda y la constatación de la existencia de gobiernos ocultos, super poderes y grandes potencias que actúan en silencio y a cubierto, no es nueva, estando generalmente asociadas estas tramas al poder mundial, sobre todo en lo económico y sus derivados: los judíos, como invisibles regidores de la Historia. Para Serge Hutin "el destino de las naciones depende a menudo de hombres que no poseen cargos oficiales. Se trata de sociedades secretas, auténticos gobiernos ocultos que deciden nuestro destino sin nuestro conocimiento".


Se entiende vulgarmente por "sociedad secreta" un grupo más o menos numeroso de personas, el cual se caracteriza por mantener reuniones estrictamente limitadas a sus adeptos y también por mantener el más absoluto silencio respecto a las ceremonias y rituales en los que se manifiestan los símbolos y se imparten las instrucciones que esta sociedad se atribuye. Los fines de estas sociedades secretas pueden ser de lo más variado: políticos, RELIGIOSOS, ESPIRITUALES, filosóficos o, incluso, criminales. El Opus Dei estaría relacionado con este tipo de sociedades. No hay duda alguna acerca del importante papel político, económico, religioso, de tráfico de influencia y de control de medios de comunicación en varios países e instituciones, por lo que no se pueden excluir las posibilidades de esos contactos secretos entre esta organización y sociedades que pugnan por el imperio mundial.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

La dinastía Guardans