UN EPISODIO NACIONAL. FINES INCONFESABLES

 Como dije Benito Pérez Galdós en Un voluntario realista, episodio nacional escrito en 1878 que relata acontecimientos de 1827 ya sabía de autogolpes de Estado:

"Los intrigantes que dentro de Manresa trataban de ganar a la tropa de línea no pudieron convencer a algunos oficiales de la ventaja que obtendrían en su carrera, pasándose a la insurrección. Estos oficiales eran hombres de honor que no se vendían por dinero, ni tampoco por los promesas de salvación eterna. Pero los conspiradores lograron sobornar a algunos y a casi todos los sargentos de la Reina, empleando entre otros argumentos el de que la Junta de Cataluña tenía poderes secretos del rey para sublevarse contra el propio rey. 

Al leer esta pestilente página de nuestra historia es preciso tener mucha lástima de un soberano contra quien se sublevaba una parte del reino, tomando su nombre. Pero la doblez proverbial del hijo de Carlos IV autorizaba este procedimiento."


Opus Iudei

El escritor Vázquez Montalván aseguraba (Interviú, 14-8-1988, que "Escrivá de Balaguer, López Bravo, Calvo Serer, López Rodó... eran la punta del iceberg, pero la fortaleza terrenal del Opus se debía sobre todo a la parte oculta del iceberg 'matizando que' la ley de verdad se establece en el subsuelo de las ciudades, la Historia de verdad la escriben los servicios de información secretísimos y el poder espiritual lo tienen las sectas más secretas... La desaparición de constructores de pirámides no implica la desaparición de constructores de galerías secretas. El mundo entero es hoy un gruyere excavado por los secretos de atletas plutónicos del Opus Dei y uno de los más anchos y mejor construidos de los túneles conduce al corazón mismo del Vaticano. El Opus Dei ha recuperado el sentido del ocultismo y nadie está hoy en condiciones de responder a la pregunta: ¿Quiénes son? ¿Dónde están?".

Por eso el medio más leal y eficaz de combatir a los enemigos es vulgarizando sus doctrinas, desvelando la verdad que, por más que intenten oprimirla, al final sale siempre a la luz. Como dice San Juan "sólo la verdad nos hará libres". 


Para dominar la tierra, es necesaria la coordinación y compaginación de un gobierno mundial. El filósofo Joseph de Maistre ya anunciaba el peligro que se cernía sobre Roma por la acción de sectas conjuradas para tal fin. Para llevar a cabo misiones de esta envergadura, los "verdaderos detentadores del poder, ¡Los que mueven los hilos, viven en la sombra, detrás del telón"!.

El Papa S. Pío X declaraba que "el peligro está hoy casi en las entrañas y en las venas de la Iglesia; sus golpes son por tanto más seguros puesto que saben dónde golpear mejor".


No en vano, uno de los ¡efes del judaísmo, Alfred Nossig, escribió en Integrales Judentum” que "la comunidad judía es más que un pueblo en el sentido político moderno de la palabra. Es depositaria de una misión histórica mundial, yo diría incluso cósmica, que le han confiado sus fundadores, Noe y Abraham, Jacob y Moisés... La concepción primordial de nuestros antepasados ha sido fundar no una tribu, sino un Orden Mundial destinado a guiar a la humanidad en su desarrollo. He ahí el verdadero y único sentido de escoger a los hebreos como pueblo elegido. Gesta naturas per judeos, he ahí la fórmula de nuestra Historia. Orden espiritual destinado a guiar el desarrollo de la Humanidad".


Partimos de la base que el Opus no puede confesar sus verdaderos fines ni siquiera a la mayor parte de sus adeptos que desconocen el trabajo judaico que opera através y en consonancia de su prensa, por medio de su influencia en la Iglesia, con su peso específico en los círculos económicos nacionales e internacionales, en los circuitos de información de los servicios secretos con los que colabora, en especial con el Mossad, con el control ejercido sobre sus devotos y a veces incautos contribuyentes. La emboscada, sin embargo, tiene una explicación más recóndita y es que el Opus es un cooperador necesario para la última fase del judaísmo en su cierre serpentino.


La mentira y el miedo, el oscurantismo, el ocultismo.

Todo ello protegido por "gente muy inteligente", estupenda y prodigiosa, como este Carlos Blanco, cuyas dotes intelectuales supranormales, debe de estar en 150 de c.i, no le sirve para darse cuenta del sufrimiento causado por la institución que lo acoge de modo regular, uni escrivariana en Argentina, donde tiene muchos amigos. Se pasea por todas: Pamplona, Austral y tal...

En estos momentos la filosofía de la mente me interesa especialmente, estaba muy desfasada en este tema, pero en 24 h me he puesto al día gracias a tantos colegas difusores de la filo para todos. Véase un tema tan filosófico y actual en manos de quien estamos en España.





Comentarios

Ana A ha dicho que…
Aquí se puede buscar en la "biblioteca Epstein", pones tu nombre y a ver si tuviste relación
https://www.justice.gov/epstein
Ana A ha dicho que…
He probado con Aznar, 11 resultados, lo mencionan en algunos mails en relación con su pertenencia a no sé qué asociación sionista

Entradas populares de este blog

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

La dinastía Guardans