DINERO REY del MUNDO
Lo echaron del cole donde era profe de mates por comportamiento "inapropiado". Mentiroso compulsivo fuera de serie. En 1974 convenció a un banco de inversión de que lo contratara inventándose dos títulos universitarios, se supo, pero conservó el puesto. Fue ascendiendo. Al final lo echan en 1981 por gastar por encima de sus posibilidades, sumas de 6 cifras. Al tiempo que se benefician a las que pasan por ahí y se gana una mala fama. Lo echan, instala su empresa en Palm Beach, playa de ricos. Donde se hace amiguísimo de Trump y del de Victoria Secret, Lexley Wexner. Satánico pervertidor, que puso de moda los desfiles de chicas en ropa interior después del telediario. De lo más apropiado para finalizar las noticias en horario de máx audiencia.
Estas gentes tocan el techo de la degradación moral. Las inmensas cantidades de dinero de las que disponen les llevan a romper todos los límites, son escalones que van bajando en degradación hasta cometer lo verdaderamente infame, como es abusar sex de niños pequeños a quienes son capaces de trocear, quitar la vida y lo siguiente practicar el canibalismo. No todos llegan hasta ahí.
Lexley Wexner lo puso de gestor de su fortuna, la carrera del demonio despegó. En 1991 le confía la firma procuración de todos sus miles de millones, puede firmar, comprar, vender como si fuera Wexner. 200 millones le habría pagado en casi 20 años a su servicio. Regalos que le hizo Wexmer: mansión en Manhattan de 1600 m2 (56 millon$ valor estimado en 2019), su jet privado, varias decenas de millones$, Lolita Exprés, usado para los viajes a las isla y más.
En 2007 rompen, porque el Wexner descubre que Epstein ha desviado 46millo$
En 1996 se instala en las Islas Vírgenes, territorio americano con fiscalidad atractiva para millonarios. Si creas una empresa con ciertas condiciones en las islas, rebaja cuasi total de fiscalidad. Con lo que se ahorra en impuestos, 300 millones, se compra una isla que le cuesta 8. Le devuelven el cambio.
Pero la crisis comienza en 2007 cuando rompió con Wexner y porque le acusan de proxenetismo. 2011, nueva sociedad, Leon Black, presidente de un fondo de inversión multimillonario lo salva. Será el único cliente de la nueva sociedad de Epstein, asesora de millonarios. Le ayuda con las transacciones artísticas. Hace lo mismo, ayudar a invertir en arte, al dueño de Estée Lauder. En 5 años, 170 millones gana con estos trabajitos.
Leon Black le presta un dinero que Epstein usa para comprarse un nuevo avión. Nada habría podido hacer Epstein sin estos dos millonarios, también le ayudaron los bancos JP Morgan, Deutsche Bank, BNY Mellon, Bank of America que dejaron pasar un total de Mil millones 900 mil $ en transacciones hacia paraísos fiscales sin justificación comercial realizadas por un cliente acusado de delitos sex.
Ya se sabe que JP Morgan cerró los ojos ante transacciones dudosas, una vez que había sido condenado por delitos sex. Se declaró culpable en 2008 para que no investigaran lo del dinero. En la Deutsche Bank era PPE, persona políticamente expuesta, que significa que tenían que vigilarlo de cerca. Solo tras la muerte del susodicho PPE los bancos han pagado a las víctimas, millones, en cantidades bastante inferiores a las que ganaron con un cliente tan exclusivo.
Otro gran carismático que se ganaba la confianza de la gente, de los ultrarricos, sin dificultad.
Depredador y mentiroso. Proponía no solo pasta sino que sabía explotar los vicios de las celebridades. Su fallecimiento arregló a muchos. Al final te cuentan: cómo se han repartido los millones que dejó en este mundo. En 2024 Hacienda devuelve 112 millones a sus herederos.
Para la rama francesa del caso, el que más sabe, pasado, presente, futuro de la ciudad del demonio como llega a denominar a la capital francesa, este ciudadano de "mala fama" que ha tenido que huir del país, lleva como unos 90 pleitos del Estado contra él. Vive en Suiza y lo sabe todo
Con referencias a la historia de la Iglesia, del derecho, de ciertos israelíes o judíos o sionistas con tendencia a casarse entre ellos, ya desde el siglo XI, Pedro Damián en la controversia de Rímini y otra ciudad italiana, que me confundo, así como al mundo del modelaje, chicas de 14 monísimas y cuerpazo escogidas para una carrera en la que al menos en tiempos eran reclutadas por agentes que se las beneficiaban, habla concretamente de Jean Luc Brunel. Están los abusos sex de izquierdas, ongs que se ocupan de niños en países desfavorecidos y en países favorecidos, y los abusos sex de derechas, las chicas. Esto por decir algo, porque es todo una infección de barbaridades no apta para estómagos normalitos de gente humilde que lucha por la supervivencia. Este hombre lo investigó todo ya en 2019, cuando el sospechoso suicidio.
Capitalismo criminal unido al diablo. Van juntos.
Comentarios