VIDAS PARALELAS
Le ha marcado, como me pasaba a mí al principio tras mi salida, podría pasar por nume todavía. Y chistoso: ¡nos hemos vestido del mismo color!
Cosas en común, sus padres católicos practicantes que pitaron primero, por la misma época, introducción de la familia en ambientes sociales opusinos. Aunque nos libramos del cambio de colegio, ella no. Estaba en un laico bilingüe y la matricularon en uno de los suyos que estaba empezando, alojado en una casa vieja, sin canchas y con cuatro gatos, un retroceso de calidad educativa considerable. En mi caso no participé en fines de semana ni vacaciones opusinas, uf, mis padres eran mayores para esas movidas, pero quizás se cruzaron sus padres y los míos en alguno de aquellos macrocursos de Orientación Familiar que organizaba la Universidad de Navarra.
No explica qué estudió, eso fue importantemente influido en mi caso por escrivarianas reunidas S.A.
A mí también me tocó una sádica charlista el primer año de centro de estudios, luego cambié por otras personas que hacían la charla fraterna mucho más llevadera. Pero ni se me pasa por la cabeza que nadie me pida disculpas de nada, eso es una grandísimba bobada. Todas hacían lo que les decían, y si tienes inclinaciones machacantes del prójimo ejerciendo la autoridad, es tu sitio. Claramente no me extrañaría nada que mi charlista de primero de centro de estudios siga.
Se parece mucho a otra nume que había por aquí de directora, de perito en urbanismo en el ayuntamiento y ahora le han buscado fama de pintora. Nadie lo diría, pero cuanta maldad tras tanta pintura y exposición. Así se triunfa en la vida. No siendo decente. No la he vuelto a ver, ni por la calle me la he cruzado en todos estos años y parece que sigue por aquí. Yo diría a bote pronto que esta pinta con IA...no entiendo de arte ¿quién entiende hoy de arte?
Nuestras vidas difieren después, a ella nada más salir del centro de estudios la nombraron directora de otro centro de estudios. Es decir, se fiaban de ella, era maleable, obedecía y dispuesta a todo. En mi caso, aunque al salir del centro de estudios seguí viviendo en el mismo centro de estudios, no pasé a formar parte del consejo local ni tampoco me dieron la formación para llevar charlas. No me veían adecuada, lo cual es un alivio para mí. Tardaron años hasta cruzar esos umbrales de confianza por parte de las directoras en mi persona. Y siempre fue con reticencias, poniendo a vigilantas cerca.
Rescato de los comentarios bajo el vídeo la que reconoce que robaban exámenes en la universidad para aprobar, eso es, por favor, decidlo, todo regalado. El trabajo y el estudio santificado, cuestión de tontas tipo servidora, lo demás trampa, trampa y trampa, porque si te daban encarguitos de los suyos no había tiempo material para estudiar. Presumir de directora y jefa sí, pero ¿estudiar? que me estás contando...las tontas del bote estudiábamos y suspendíamos. Favores cero coma cera. Fatal porque luego vas por la vida creyéndote cosas que no son...qué estafa de diplomas se regalaban.
Se van por esos cerros en la emisión de ayer, la profundización en sus herejías impresentables que llevan 20 años colgadas en la red y ahora quieren suprimir por la vía amistosa, rápida, porque así actúan. También vinieron aquí, "quita aquello", "quita lo otro". Están mal acostumbrados a ser los dueños del Mambo y no insistiré.
Siempre se aprende algo: el hno del santo vivía en Mirasierra (Madrid), urba distinguida, nada de Carabanchel, y que tenía 3 auxis de servicio...Dice que el secretario de la congregación del Clero más en la línea Francisco que el Prefecto de la misma, posiblemente sustituya a este último en junio de 2026.
En mi opinión tienen todas las pruebas encima de la mesa, no necesitan peinar OL ni otros lugares de perdición: salen quejas, papeles, cartas y sucesos por las ventanas en ese y otros dicasterios, material suficiente para anular, suprimir, aniquilar, borrar de la faz de la tierra.
Un ex chófer de Epstein que antes de quitarse de en medio según dice nos cuenta sus acciones e intervenciones al servicio de ese y otros multimillonarios. Le pagaban bien, pero entre los recados estaba transportar carne fresca para las parties de cumpleaños y celebraciones, ¿no saben divertirse normal? no, no saben, ya es ser suficientemente desgraciado...Y alguna que otra vez transportó cadáveres, se deshacían de espías o de alguna chica que falleció por sobredosis y se ahogó en su propio vómito. Mientras él se encargaba de ir a esconder el cuerpo del delito el otro se ponía delante de la tele con su cuenco de frutas en macedonia.
Comentarios