Condena por falta de "deontología profesional"






Me envía Saturio, afectado por nuestro opuspsiquiatra favorito, esta información. No sé si se ve bien, pinchando encima de cada imagen se puede leer, espero.

No había registrado que Rojas tenía ya una condena por malas prácticas profesionales, pero sospecho que pagar dos millones de pesetas de hace diez años a un médico de alto caché como él es a nuestra medida de gente corriente, ¿qué?, calderilla de esa que se te cae cuando vas a comprar el pan...

Me gusta el tono de la carta con la que Saturio se dirige al médico encubridor del caso. ¡Habría tantas cartas como esa pendientes de los ciudadanos españoles!

Pero bueno, Saturio, deséstresate. Ya sabes que esta noche hay partido de la supercopa: nada menos que el Barça, aunque sin Messi, contra los Leones en la catedral.

Así que podemos estar tranquilos. Siempre tenemos en Spain la dosis suficiente de fútbol para que se nos pasen todos los berrinches de "ciudadanitis aguda".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
saludos desde canarias,

que alegria da saber que hay personas que luchan y no bajan borreguilmente la cabeza !!!

los opusinos van de estirados y gente seria, y son tan chorizos como cualquier jesus gil o berlusconini. como nos gusta el teatro !!!

i hope that you enjoy your trip to ireland and ulster .

bye,bye from the canary islands

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei