Isabel explica cómo defenderse de médicos sin escrúpulos: Enrique Rojas, psiquiatra

Ana, no me resisto a no contestar en una entrada a este Anónimo, 

 
Anónimo dijo...

Mira,Isabel,Despues de leer esta entrada ,tu blog,tu historia con Rojas creo que debes ser extremadamente habil y lista como para que los médicos no te consideren ni enferma ni paranoica,no se como lo has conseguido-A mi me preocupa que los médicos no me crean desde el momento en que cuente mi historia y enseñara mi historia clinica,pero a ti no parece que te importara eso,Yo voy a ser tan valiente como tu.No se como lo has conseguido.P.
4 de mayo de 2011 20:11 
Publicar un comentario en la entrada

Alma de cántaro, a mí por qué tiene que importarme si no he hecho nada irregular, amoral, ni contra la ética ni fuera de la ley. Faltaba más!! Que les importe a ellos - al Rojas y al ex que son los que han hecho, más la intencionalidad de lo que hubieran hecho después si no llego a escaparme -.
Aunque esto sea una falacia porque a esta gente sin escrúpulos no les importa nada (están  seguros de tener las espaldas cubiertas por ese tráfico que existe de pagos en favores, dinero y/o especies, sin olvidar el vínculo de obediencia y sus consecuencias), ahí está mi reto y mi mérito, si llego a conseguir que esa seguridad se pulverice y triunfe la Constitución y la ley en lugar del tráfico de influencias, el encubrimiento, el lucro y el enchufismo.

- ¿Tú has hecho algo irregular, amoral, fuera de la ley... que deba importarte?.

No me considero ni hábil ni lista. Aunque una persona tiene muchos rasgos y por lo general unos compensan las deficiencias de otros, está clarísimo que era tonta de remate por confiada. No creas que eso se cura del todo. Cada uno es como es y aunque la experiencia ayuda al cambio, la tendencia se suele seguir manteniendo.
No he sabido nunca hacer doble papel, siempre he pensado que ni era bueno ni lo necesitaba. No tengo el hábito adquirido y esto dificulta la habilidad y la práctica de la "listeza" para alcanzar un fin predeterminado.

¿Por qué tiene que importarme o que importarte, que alguien vea la hª clínica que, en mi caso (no sé en el tuyo quien la elaboró), había elaborado un maquiavélico y perverso "catedrático Complutense", como yo lo creía?
- Esa historia clínica, debería/debe coincidir con nosotros, con nuestro perfil y nuestro estado mental en ese momento y si no es así, a quien tiene que importarle es al cabrón sin escrúpulos que ha firmado sin motivo ni justificación los internamientos psiquiátricos, en mi caso, a Enrique Rojas, no a mí, en connivencia/s con quien/es sean (parto que este tipo de "trabajos" nunca se hace gratis ni sin móvil, siempre existe algo que los agresores pretenden conseguir con la movida).

Fíjate si será grave presentar una hª clínica inventada que Rojas todavía no ha entregado ni una sola pág. de mi hª clínica a pesar de los requerimientos que le hice, en los que me gasté mis pesetas y empleé mi tiempo - sabiendo que no iba a dar nada -, para dejar constancia de que no tenía nada que dar.
Este sujeto, nunca me había hecho una entrevista psiquiátrica. Suele llegar un momento donde quien miente no tiene puerta de salida.

- Si el médico que firmó tu internamiento no te vio poco antes de firmarlo, no puede tener datos tuyos que coincidan con tu estado mental en ese momento. Al requerimiento de copia de tu hª clínica y de todo el material que tenga sobre ti - que tiene obligación de entregarte -, no te la dará o entregará algo inventado que coincida con la necesidad de internamiento. Tus peritos tendrán que demostrar que es un invento.

Te explico como consigo que me crean:

Los certificados médicos donde Enrique Rojas prescribe internamiento psiquiátrico son los únicos documentos clínicos que tengo del susodicho.
1) Lo primero que saco para que el médico - o cualquiera - me crea, son los expedientes de internamiento - que muestran las pautas que se siguieron y contienen los certificados de Rojas -,  porque es increíble que un petulante narcisista amoral, que ejerce de impostor y conoce que sus colegas saben que es un petulante narcisista amoral que ejerce y ha ejercido siempre de impostor "catedrático Complutense", se atreva a emitir certificados para quitar a la gente de en medio (una cosa es forrarse con currículo falso llenando la consulta y vendiendo libros y otra, colaborar con maridos para quitar de en medio a mujeres).

- En tus documentos - que son tuyos porque atañen a tu persona y se han generado sobre tí -, que nadie te va a llevar a tu casa, si no que tienes que pedir y a más irregularidades existan más pegas te pondrán para dártelos y más cuentos chinos te soltarán para no dártelos, es donde podrás ver en tu caso, si existen irregularidades y donde se saltaron la ley.

2) A continuación, digo, que pueden comentar mi caso con otros colegas especialistas o no, amigos, conocidos y en cualquier círculo que consideren oportuno, que no están obligados a guardar secreto profesional conmigo y que sólo les pido que de momento, no difundan los certificados emitidos por Rojas, pero sí pueden aprenderse el contenido o copiarlo, si quieren, y comentarlo, y que por mi parte, agradezco la difusión (yo llevaré 13,5 años de lucha y 3 en internet repitiéndome, pero en los aviones de vuelta de los congresos, se habla de la "cátedra de Psiquiatría en la Complutense" de Rojas y de lo que hace Rojas).

Aunque de Rojas ya se sabía antes de ser conocido mi caso (siempre hay colegas que conocen "las habilidades y listezas" de quienes tan mal actúan),
https://picasaweb.google.com/lh/photo/Y5fKIPFvq2FMOEEQ3Vvm7w?feat=directlink
ahora saben más.

- No tienes por qué tener miedo de que vean tu historia si te han internado en contra de voluntad ni siquiera en el supuesto que estés (no sería raro después de llevar encima el estigma del internamiento forzoso durante una temporada) o entonces estuvieras enfermo/a.
- Tienes todo el derecho del mundo a estar o ser una enferma/o mental de más o menos entidad. Son los otros los que no tienen derecho a internarte contra tu voluntad si no cumples unos requisitos muy concretos. No te confundas ni te dejes confundir por esto.
Intentar dar la vuelta a la tortilla es lo primero que hacen los amorales, que dicho sea de paso, también consiguen testigos dispuestos a falsos testimonios. Si existe un Dios o no, no lo sé porque nunca lo he visto, pero las cosas van saliendo a la luz incluso sin investigar por mi parte y pese a la falta de instrucción por parte de los juzgados.

Dicen que el mar devuelve siempre a los que en el mar murieron a tierra. Quizás no sea siempre, pero sí la mayoría de las veces. Por cada prueba que tergiversan aparecen otras que además prueban la tergiversación y explican más.

Me gustaría que te quedase claro a nivel de cultura general, lo siguiente:

1º.) Ningún médico puede internarte por la espalda (con independencia que estés bien, mal o muy mal). El médico debe comunicártelo antes y explicarte por qué decide tu internamiento y el objetivo que pretende alcanzar.

2º.) No puede decidir internarte si no te ha visto poco antes (con independencia de lo que le cuenten maridos, mujeres, familia... o primos terceros).
- Y tienes derecho a elegir tu médico. No permitas que te lo imponga un marido o la directora de un centro del Opus Dei y si te lo impone un juzgado, se lleve a cabo el internamiento o no, tienes derecho a elegir un perito, dos o los que quieras de tu confianza, para que te examinen y den su opinión (eso es lo que sin proponérmelo y pese a "las llamadas de Rojas" ha sido su juicio, un chorreo de peritos que no se conocían entre sí, cada uno de un sitio diferente, pero todos diciendo lo mismo, no existía enfermedad ni trastorno mental, cuando este "siembra terrores" que se considera experto en estrés postraumático, emite certificados médicos prescribiendo mi internamiento para entregárselos a Juan Cantero Caba, el entonces marido, intentando además entre ambos, "vía llamada" de Rojas y cita del ex con intervención de mi hija mayor (estoy harta de oíros decir qué da el Opus tanto a estudiantes como a jóvenes profesionales), que el médico de Familia emitiese otro certificado prescribiendo el internamiento (un certificado de Sanidad pública, en estos casos, vale un tesoro).

- Cuando el perverso encuentra apoyo y encubrimiento en profesionales de Sanidad pública y/o forenses(lo publicado dice que se pueden encontrar en cualquier parte), pienso que es una complicación añadida. Al Estado de Derecho se le derrumban más esquemas y en lugar de poner soluciones, lo habitual es que aparezcan obstáculos para sostener esquemas. 

Por lo que Anónimo P, déjate de valentías, habilidades y listezas. Busca la documentación de tu internamiento y examínala como cazador, no como animal cazado que ha caído en la trampa de los amorales y parte de que la amoralidad siempre deja rastro. En la documentación del internamiento estarán las claves que te pueden servir para entender y defenderte (si te han internado con trampas y/o chanchullos, estarán reflejados en la "forma de hacer").

Comentarios

Alejandra ha dicho que…
Hola! que malisimo rollo da el tema de psiquiatras falsos... personalmente me gustaría saber más sobre la cuarta planta de la Clínica Universidad de Navarra (nuevo nombre).

El Opus Dei me recuerda mucho a los animales de presa, por ejemplo al pez abisal, ese de la lucecita para atraer a la gente, que cuando se acercan ven su horrible y verdadera pinta, pero ya es tarde y se los zampa de un bocado:

http://www.youtube.com/watch?v=L04kNRlHuBY
kari ha dicho que…
Ana quizas no lo mande bien y lo mande equivocado mi comentario. Dicho esto paso a lo siguiente,el otro dia ablando con una concejal del ayuntamiento de Pamplona,la dije que se le daba demasiados previlegios a los opusinos como instituciòn ,màs que a la Universidad Pùblica,que todos los terrenos donde esta el campus universitario es del ayuntamiento de Pamplona,expropiado por Carrero Blanco un señor de misa diaria y que el Ayuntamiento de Pamplona hubo de devolver 400.000 pts ,esta concejala me decia que estaba equivocada,la dije que no que hay documentos que asi lo dicen,lo mismo que ahora los opusinos han comprado una parcela de terreno junto a Donapea un instituto de formaciòn,que con eltiempo el opus dei o,comprara Donapea, o seguramente lo hara quitar de donde ahora esta hubicado porque le molesta tener algo pùblico cerca,.Seguia ablando con esta concejala y alcabo de un ratito,medice que quizas tengo yo razòn sobre el campus. Con esto contesto a Alejandra sobre el mal rollito de opus.Alejadra el pez OPUS DEI,pone como cebo a un hipotetico dios que algun tonto se crea,con perdon para aquellos que crean en ello,con la informaciòn que se tiene ahora,me parece mentira que haya quien crea en un dios.Me doy cuenta que has puesto muy bien el nombre a la Clinica Universidad de Navarra,que hace muy poquito se llamaba ,Clinica Universitaria,por tanto estoy seguro que sabes de que se trata la cuarta planta de esa clinica fantasmagorica.
Anónimo ha dicho que…
El único psiquiatra que me vio fue en el hospital,yo jamás he ido a ningun psiquiatra antes de estas.Lo que si se es que un familiar(con buenas intenciones)habló con un psiquiatra y me estuvieron dando medicación sin yo saberlo durante un tiempo,pero este psiquiatra jamás me vio ni siquiera me conoce fisicamente.
No se si recurriria a el para sol8icitar el internamiento o fue la médico del hospital la que lo solicitaria(que tampoco la conocia)vuelvo a decir que jamas he acudido a un psiquiatra antes de esto.Se lo que dijo un psicólogo porque viene en el informe del alta.Para mi tuvo que ver este cien por cien en el diagnstico y en la decisión que adoptara mi familiar de ingresarme.Antes de esto yo no conocia que en España se hiciera ningun tipo de ingresosmno tenia ni idea lo facil que es vulnerar libertades,derechos,la falta de ética incluido la del juez pues creo que tiene la obligación legal de dar audiencia al afectado por el ingreso y a mi no me vio ningun juez.creia que constaba como voluntario pero en el informe de alta dice que fue con caracter involuntario.
Besitos y gracias.
Anónimo ha dicho que…
Soy el anonimo P.
Isabel C ha dicho que…
Anónimo P, gracias por aclarar, he perdido el comentario. Lo repetiré en otro momento si no le ha llegado a Ana. Me entristece mucho lo que cuentas.

Pdta.: Te llamé "alma de cántaro", en un sentido cariñoso por ingenuo/a (no contemplo ninguna otra acepción negativa), porque te da miedo que vean tu hª clínica.

La hª clínica que ha eleborado una gente que se ha saltado a piola todos los cánones establecidos y también la ley...

Eso, si tienes hª clínica, pq si antes del internamiento involuntario no te había visto ningún psiquiatra, no tendrás ni siquiera una hª clínica psiquiátrica anterior al atropello.

Me repito, que les dé vergüenza a ellos - que tienen motivos -, no a tí.
Alejandra ha dicho que…
Una numeraria de Pamplona me dijo que "los terrenos de la universidad los adquirieron cuando aún eran las afueras de Pamplona y no los quería nadie".

Por supuesto sabes que no puedes creerte ni una sola de sus palabras en ningún tema, todo lo que dicen responde a lo que les han dicho que tienen que decir. Hay muchas cosas que ni saben si son ciertas o no, y tampoco quieren saberlo.

Sus "opiniones" más importantes son recuerdos aprendidos sobre lo que deben opinar. Me canso sólo con intentar ponerme en su lugar...

Kari, en mi opinión el cebo no es sólo Dios, puesto que ya lo pueden encontrar en el catolicismo de fuera, el verdadero cebo son los ambientes tan agradables que presentan al principio, la idea de formar parte de una élite, y la cantidad de recursos que parece ser que se pondrán a su disposición al entrar a formar parte del grupo.

Sobre la 4ª planta de la CUN, mi interés es sobre los profesionales que allí trabajan, tienen que ser todos opusianos ¿no? porque para obligar a alguien destrozado a "perseverar" medicalizándole hay que ir con la renuncia moral ya hecha. Vamos, que esa planta es el mismísimo despacho del diablo!!
West ha dicho que…
¿Y por qué no nos hacemos con el cuadro médico y lo comprobamos?. Me refiero al de la 4ª planta.

En casi todos los hospitales y clínicas privadas hay en el hall de entrada un cuadro con los especialistas. Y si no por el boca a boca que tan bien funciona. O, que saquen listas.

Nombres de los especialistas en psiquiatría de la Clínica universitaria de Navarra, por favor.

Ana, soy chico.
Anónimo ha dicho que…
Por favor necesito ponerme en contacto con alguien de vosotros. Mi marido está ingresado en psiquiatría y han pasado y están pasando cosas que no me cuadran. Necesito ayuda por favor 🙏 ( mi correo es eva.c.s@icloud.com) no sé cómo puedo contactar con vosotros para saber que pasos tengo que seguir. Me gustaría saber cómo puedo solicitar un perito.
Ana A ha dicho que…
Isabel Caballero autora del post falleció en 2014
ella estaba en Madrid te hubiera podido guiar quizás
hacia abogado y médico de confianza.
No sé si Luis de Miguel, enfermero y abogado, ha llevado casos de este tipo
de scabelum consumidores
o José Ortega, otro abogado luchador que está en Murcia,
intenta contactar aquí
https://thecoronaviruslegal.wordpress.com/2020/11/04/solicitando-respetuosamente-abstenerse-de-confinamientos-y-vacunacion/
Ana A ha dicho que…
o también joseortega@costasmaritimas.es

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei