Chanchullo provincial. Parecidos iglesia de Ratzinger con Opus Dei

Me envían esta noticia local, los Molina eran y son me imagino, una familia rica de Jaén propietarios de una granja y fábrica de embutidos. No estaba al corriente de que el dueño o uno de ellos era supernumerario, tampoco de que diera trabajo en ella a numerarios "importantes" de esta ciudad. Cuando llegué a Jaén en el 96 la leyenda que escuché en ambiente opusino es que la Junta de Andalucía le había quitado a la familia Molina su negocio. Pero por otro lado la versión era que la Junta había salvado la empresa, porque había crecido mucho y no la supieron llevar.
Para todos los jienenses está historia continúa presente. La empresa rescatada o que pasó de alguna forma a la Junta se llamo luego Primayor, y no sé que líos se traen con la viabilidad de la misma, Zarrías les prometió inversor salvador y eso no ha sucedido. Como consecuencia se echa el cierre y ahí tenemos a los trabajadores de Primayor desde hace un año acampados día y noche en el centro de la ciudad. Si alguien sabe más se agradecen precisiones.



Hijos de Andrés Molina S. A. (Embutidos Molina) era una empresa de un supernumerario muy principal de Jaén, en la que trabajaron numerarios muy principales de la ciudad. Ya ves: recibió ayudas irregulares.
El Opus Dei está metido en todos los fregaos potentes de España.
Del Auto de la Juez Ayala que envía a prisión a un ex-consejero de la Junta de Andalúcía:
"El inculpado Don Antonio Fernández García, Viceconsejero de Empleo y Desarrollo Tecnológico de la Junta de Andalucía desde el 29 de Abril de 2000 hasta el 25 de Abril de 2004 y a partir de esta fecha Consejero de Empleo hasta el 22 de Marzo de 2010, participó indiciariamente junto a otros, superiores y asesores externos, en la ideación y elaboración del Convenio Marco de 17 de Julio de 2001 suscrito entre la Consejería de Empleo y el Instituto de Fomento de Andalucía, firmando dicho documento el Sr. Fernández García en su condición de Presidente del mencionado Instituto, y ello con la finalidad de dotar a la Consejería de Empleo (de la que en aquel momento era Viceconsejero) de un sistema operativo propio, pues el IFA pertenecía por aquel entonces a dicha Consejería. El propósito con dicho sistema sería eludir ilícitamente los importantes controles que podía ejercer la Intervención de la Junta de Andalucía en los futuros expedientes de ayudas públicas y por consiguiente agilizar los pagos de las mismas, y todo ello ante los reparos que ya había expuesto la Intervención a pagos anteriores relativos a la ayuda sociolaboral a favor de la entidad Hijos de Andrés Molina".

Me alegra que sea Jaime Peñafiel, el experto monárquico number one, el que le diga a doña Pili que no se pase inventando. Qué novelería con lo que la reina le dijo al rey, va de confesora real. Cuando la ví en pantalla quité la voz. Todos los monárquicos en el debate pertenecían a la gran familia, el Luis Herrero, la Isabel empleada y defensora cuando es preciso.
Los artículos del Marcello estupendos, en particular el que se extiende sobre la guayaba que no llevaba Mariano en Puerto Vallarta. Quedaba de lo más desplazado. Y la codicia dineraria de la iglesia en estos tiempos .... 

Gracias por el nombre del cardenal muñidor de la elección de Ratzinger, Saraiva Martins. Estos dos, el polaco y el alemán ¿no se habrían puesto de acuerdo en la sucesión? trabajaron codo con codo durante años, y el Opus bien cerca de ambos. Eso de que no se esperaba ser el sucesor del santo no hay quien se lo crea. 

Cuanto más me fijo veo más parecidos de la iglesia católica actual con el Opus Dei: a un Papa le sucede otro que era su brazo derecho en el aplastamiento de los herejes, sólo hay una voz, se reprime cualquier desviación, funcionan los chivatos a nivel global y el peso de la dura lex impuesta por el bávaro cae con toda su fuerza sobre los disidentes, que tampoco es que disientan mucho. No se puede y nadie se atreve. Pero el que tiene enemigos en esta iglesia ya sabe lo que le puede pasar. Se cuelan mosquitos se tragan camellos: se recomienda abstinencia sexual al mundo mientras los juicios en USA contra curas y obispos están sacando a la luz auténticas truculencias. Leyendo los testimonios se me ocurre que no estaría mal que  los responsables eclesiales  se preguntaran sobre la "vocación sacerdotal", se ve que dicha vocación tiene atractivo para degenerados. Véase esta historia de un tal Donald sucedida en Ohio en el verano de 1969. Particularmente me ha interesado la confianza total de los padres en el cura. Con aquella mentalidad de devoción absoluta al párroco ¿qué niño iba a contar ciertos hechos? antes te abres las venas, nadie te creería.

Contemporáneamente los obispos norteamericanos se quejan de que Obama no les consiente su "defensa de la vida". Ellos que son la conciencia de la sociedad y tanto bien hacen a USA.

Rouco nos previene contra la avaricia, mientras Jordi Evolé nos revela el pastel del negocio inmobiliario en Navarra: ellos estaban antes de la Reconquista. Et ainsi de suite...
El mafioso enterrado en una iglesia romana llevada por el Opus Dei a cambio de una buena suma, ¿no les molestó  un mafioso tan cerca del santo de lo ordinario y de su universidad pontificia? Difunto relacionado con el secuestro y muerte no aclarada de Emanuela Orlandi en 1983, hija de un empleado vaticano. 
Esta iglesia tiene cadáveres por todos los armarios. 

Comentarios

vdadesolano ha dicho que…
¿Quiere convertirse en líder de un grupo religioso? No estaba seguro si subir este video al Canal Opuslibros de Youtube, pero estamos cercanos al 1.00.000 de reproducciones y toda piedra hace pared. A mí el video me gusta, pero es posible que alguien considere que es un poco excesivo. Hay que tomárselo con sentido del humor y considerar que solo es una parodia. Para retirarlo si se considera que va demasiado lejos, o porque no se refiere de forma especifica al Opus Dei,siempre se está a tiempo. Cualquiera puede opinar al respecto en el muro de facebook (AVISO: el video contiene simulación de escenas violentas). Lo he subtitulado en castellano.
Ver video "Mind Control Made Easy"
Anónimo ha dicho que…
Ahora toca investigar. ¡Qué descaro! Es revelador.

http://blogs.periodistadigital.com/religion.php/2012/04/25/el-jefe-de-los-cardenales-caza-cuervos

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei