LA OCTAVA OBRA DE MISERICORDIA

El programa de Salvados de la semana pasada da mucho qué pensar. ¿Por qué tanta avidez? ¿qué necesidad hay de inmatricular edificios a espaldas de los ayuntamientos? si hay buena conciencia no se hacen las cosas en la sombra, de manera que los interesados se enteran de que tal o cual edificio es del obispado mucho después. ¿Al servicio de quién están los edificios públicos?
¿por qué si en la diócesis mandan los curas ponen a un laico a dar la cara en esta cuestión? un laico que además no está enterado o hace como que no sabe, ¿cómo es posible que nos machaquen tanto con la dictadura del relativismo moral y se plieguen como lo más normal a la dictadura del mercado vendiendo al mejor postor algo que nunca fue suyo? ¿por qué no sale el obispo ante las cámaras?
http://www.lasexta.com/sextatv/salvados/completos/salvados__que_dios_te_lo_pague/603853/1

El detalle de que haya un sillón en la sala donde sólo se sienta el obispo.
La monjica que, alma de Dios, no sabe nada, "todos somos pecadores".
En cuanto a la primera parte del programa sobre las exenciones de impuestos, con la que nos está cayendo de subidas ¿qué quieren que piensen los españoles de la iglesia católica? Los enemigos los cultivan ellos solitos.
En lo que respecta a este blog, sólo se puede concluir que tienen a quien parecerse.

Ha sido mentado el Opus Dei en el affaire de los niños robados, ¿señora encopetada de Bilbao metida en el fregado? no se explayaron. "Asociación española para la protección de la Adopción", lo dice Paco Lobatón en sus primeras palabras.
http://www.telecinco.es/elgrandebate/2012/abril/28-04-2012/El_gran_debate_3_1604869508.html
Interesante el trasfondo pseudomoral del asunto: salvar de la vergüenza de ser madre soltera. Una vez más la moral y lo que en España entienden por moral los defensores de la misma. Las monjitas ... el Opus Dei  la señora de Bilbao iba a Canarias a por niños. Mercedes ??? con despacho para recibir encargos. "secuestradas" las embarazadas hasta que daban a luz. El precio del bebé dependía del nivel económico de la familia que adopta.
Más tarde le cogieron gusto y ya se llevaban bebés con madre y padre unidos en santo matrimonio.  La excusa perfecta para los crímenes, la preocupación de la "salud moral" de los demás. A pesar de todo lo que se dijo, incluida la foto del niño congelado para contentar a padres insistentes en ver el cadáver, "no podíamos explicar porqué por más barbaridades que relatábamos no sucedía nunca nada"
El negocio iba viento en popa, nadie denuncia, tampoco la fiscalía se interesa, ningún fiscal español levanta la liebre. Fiscal, profesión muy querida en el lado oscuro. No hay sospechas por ningún lado.

Al terminar la guerra civil el estado franquista arrancó niños de familias "marxistas" para protegerlos de crecer en un ambiente insano. Los niños robados de los 60 en adelante parecen ser sólo el segundo capítulo de esta práctica execrable.
Vallejo Nájera, el psiquiatra que inventó el "gen de la inferioridad" en marxistas y mujeres, daba las instrucciones, las mujeres republicanas que daban a luz en las cárceles no debían ver la cara de su bebé mientras les daban de mamar para no cogerles cariño.
http://www.nuevatribuna.es/articulo/sociedad/2010-04-22/los-ninos-robados-iglesia-y-medicos-complices-de-un-crimen-de-lesa-humanidad/2011030922462401891.html
En este artículo se habla de un ginecólogo implicado que enseña o ha enseñado en Navarra: Villa Elizaga, cincuenta años después estará para jubilarse y no sabe nada.
Paco Tena, investiga desapariciones de niños en el franquismo

No sé cómo hay españoles que se interesan desde todos los puntos de vista posibles por los crímenes nazis tan cacareados mientras se dejan enterrados los hechos de nuestra propia historia. No tenemos necesidad ninguna de irnos a buscar crimines contra la humanidad en Alemania.
Acabo de leer un escrito actual defendiendo este robo hecho por las monjitas, para salvar del oprobio social a la madre. Un invento católico y español: la octava obra de misericordia corporal: "robarás el hijo de la madre soltera". ¿Será del gusto del papa bávaro?

Increíble el papel de la representante del foro de la familia. Poco apropiado que una forera de la familia salga a defender ¿qué?, ¿las personas que tienen sospechas de ser adoptadas pero no quieren remover el pasado? ¿al montaje organizado contra la iglesia y contra la congregación religiosa a la que pertenece la monja? insisto en que los  montajes contra la iglesia los organizan ellos mismos y poca es la protesta para todo lo que está saliendo a la luz, sin el ingrediente religioso y eclesiástico no se explica nada de todo esto.

Cuando el foro habla de la familia se refieren a su modelo ideal de familia que en la práctica de ideal tiene poco. Admirable la displicencia con la que trataba a las afectadas, lo desplazado de su atuendo frente a ellas,  su marido es ginecólogo, sabe de lo que habla.  Su lenguaje, su manera de expresarse me recordaron modos y vocabulario que llevo años sin oír. La calificaría de opusina de pura cepa, "lucible" en medios de comunicación. Lo peor de la noche: su empatía fingida.

El periodista Paco Tena cuenta de sus dificultades para investigar las desapariciones, iglesia  y registro civil ponen pegas, muro de silencio, los fiscales españoles que son los que deberían hacer algo no se interesan, a pesar de las demandas del fiscal general del estado, siguen archivando las denuncias. ¿Será capaz Torres Dulce de decirles a los afectados una cosa y a los fiscales otra? no me lo puedo creer...

¿Despidos de medios de comunicación cuando se profundiza en el tema? Para saber más:
http://www.nuevatribuna.es/articulo/sociedad/2010-04-22/los-ninos-robados-iglesia-y-medicos-complices-de-un-crimen-de-lesa-humanidad/2011030922462401891.html
Por cierto, que Garzón también se interesó por esto, pero ya no es juez.  Puro azar.

Comentarios

Noelia Casanova ha dicho que…
El País, jueves 10/03/2011
Archivado en la sección Niños robados

Los 'pisos-nido' de doña Mercedes
Una mujer montó en Bilbao una extensa red de casas para esconder a embarazadas de familias burguesas - Los bebés eran dados en adopción
Anónimo ha dicho que…
No hay palabras para definir a la impresentable del sabado noche en tv Dña. Mercedes Colomé y "Pérez del Pulgar", representante del Foro de la Familia.
Estoy harta de ver a esta gentuza recortada por el mismo patrón diciendo barbaridades una detrás de otra ¿a quién coño quieren engañar?
Si soy una de las afectadas me levanto y aunque luego tenga que salir del plató la parto la cara.
Una vez dijiste que tienen cara de piedra. Creo que va más allá, SON DE PIEDRA. Ya no es solo falta de empatía, es insensibilidad, crueldad en estado puro.
Solo deseo, cada vez más, que nos vayamos dejando de ingenuidades y destapemos a estos payasos que nos rodean porque desgraciadamente los tenemos en la sociedad a nuestro lado.
Cuando más atufe toda la pobredumbre de esta gentuza antes se descubrirán ellos solos. Quiero creer que el ciudadano de a pie tiene más inteligencia que ellos para no darles ni el turno de réplica.
A ver si espabilamos y les señalamos sin pudor con el dedo mientras van por la calle.
Poca verguenza tienen los que los contratan en sus programas.
Un saludo.
Libertad ha dicho que…
¿Qué relación hubo entre el od y la Asociación para la Protección de la Adopción?Paco Lobatón no especifica.¿sabes algo?Gracias
Libertad ha dicho que…
Esta forera aporta información y afirma que Eduardo Vela es del od.

http://foro.univision.com/t5/Cat%C3%B3licos/Vamos-a-hacer-un-poquito-de-memoria-hist%C3%B3rica/td-p/411950807#axzz1tkTHxoG2
Libertad ha dicho que…
Hola Ana, te copio lo de la forera, que viene al final de la web que dejé en otro comentario. En el apartado "religiosos implicados" nombra personas, clínicas, monjas....aunque es difícil que todo esto llegue a destaparse del todo.Saludos

*Gregorio Guijarro Fundador y Fiscal del Tribunal Supremo, quien colocò como sus ayudantes a personas afines al Opus Dei.
* Ignacio Villa Elìzaga, quien habría trabajado tanto en O’Donnell como en Santa Cristina. Actualmente es catedrático en la Universidad de Navarra (A lo que yo añado: Miembro del Opus Dei)
*José María Cruz abogado y secretario general de la nombrada Asociación, fue sucesor de Guijarro
*María del Rosario Vegas asistente social de dicha asociación
*Maria Isabel de la Vega, asistente social de dicha asociación
*Amalia Franco Granado abogada y asesora de dicha asociación
*Eduardo Vela Vela, médico y director del Sanatorio San Ramón (Tambien miembro del Opus Dei)
*Sor María Gómez Valbuena hermana de la Caridad y Asistente Social en la Maternidad Santa Cristina.
*Consuelo Rodriguez Martinez, declarante en las partidas de estos niños adoptados en calidad de Encargada del Sanatorio S. Ramón
*Gloria Díaz Hernandez matrona del Dr. Eduardo Vela Vela
Anónimo ha dicho que…
Para mi...como bebe robada y secuestrada con edad e identidad falsa...estos desalmados indeseabbles con complejo de dioses.tendrian que aver vivido lo que me hicieron los falsos padres franquistas a lks que me entregaron.despues de secuestrarme de mi madre soltera y republicana..falsos padres que me trataron peor que a un perro
..y he perdido toda una vida sin mi madre..una mijer con un corazon y bondad que ya la quisieran las monjiiiitas...y la compraventa de seres humanos es un delito...no somos pollos
.somos personas...y los del opusdey.. porque no compravenden a sus hijos.nietos etc..son buitres carroneros...si les robasen el alma.no pagarian el mal y masacre que han hecho ...pena me dan sierbos sin alma..falsos cristianos..y adoradores del diablo...Jesus dijo;"dejad que los ninos vengan a ml" nunca dijo!! Robar los hijos de sus madres y hacerlos desaparecer!!!!! Ojala Dios exista? Pido justicia!!!!!

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei