Aviso a mayores piadosos

El nuevo embajador ante el Vaticano, ¿España potencia religiosa mundial? en todo caso potencia "engedra sectas de corte fascista" mundial. No sólo no se dan cuenta de que hacemos el ridículo, con el dinero que nos van a prestar y  nos va a hacer más pobres de lo que ya somos, sino que encima van presumiendo de lo menos presentable que tiene este país. El nacionalcatolicismo. Ratzinger es cercano a ciertas "Gemeindes", es decir "sociedades" alemanas de corte integrista, Katolische Integrierte Gemeinde o la Gustav Sieweith Akademie, se entiende que esté encantado con estos facsímiles españoles.

Dicen que el Vatileaks beneficia al Opus Dei
http://www.periodistadigital.com/religion/vaticano/2012/06/28/el-opus-dei-y-los-gendarmes-vaticanos-ganan-el-primer-round-del-vatileaks-iglesia-religion-giani-gendarmes.shtml

Me encanta, el ascenso de la mafia acompañado del refuerzo del ejército del Papa. Todo puro evangelio "de oliva virgen extra".
Por otra parte en USA los obispos no paran con las exigencias de juramentos a la ortodoxia "o te echo". Esto parece Hitler II corregido y aumentado.

No tenía registrada a Teresa Cervera de mandamasa en Paradores, gracias por el chivatazo. Me quedo de piedra, colloco, collocas, collocare, collocavi, collocatum. La misa de 11 que no falte, desde la más tierna infancia. No entendí nunca de que iba el Opus. Ahora después de tan dura navegación ya me he enterado. Tuvieron la cara de advertirme que no nombrara a esta familia, pobrecillos. La licenciatura en derecho canónico en España es todavía más valiosa que el doctorado en filosofía para ascender socialmente, no me extraña que nos tengan que rescatar.

Muy atinada la observación: el banquero echado, el cardenal investigador, el asesor comunicador, todos a las mismas órdenes. ¿Cómo van a cocinar y adecentar la historia de Gotti Tedeschi? se abren apuestas. Por su parte los del banco IOR parecen seguir su singladura sin preocuparse más del angel caído.

Aviso: a viudas o solteras mayores piadosas y ricas. Si alguien tiene alguna pariente de estas características en su entorno que le advierta: los del Opus que les piden dinero para los seminaristas, no tienen empacho en llamarlas a sus espaldas "viejas chochas". Lo sé de buena tinta. Dar dinero "para curas" es algo que encandila a muchas mujeres católicas mayores y ricas. Pensaba que esta tendencia benefactora hacia los curas era peculiar de Pamplona. Necesitamos más Opusleaks. Escandalizan a la gente insultando a las señoras mayores que pagan los gastos suntuarios de los lavados cerebrales.
Cuando defendí la tesis doctoral, en la comida que siguió con el tribunal, sólo había un profesor no opusino con el que los demás debían hacer apostolado. Juan Cruz, Maria Jesús Soto, José Luis Fernández, Saranyana eran los apóstoles, Antonio Heredia el evangelizado. Saranyana sacó el tema de que las señoras ricas de Pamplona estaban encantadas de colaborar pagando un jeep a cualquier seminarista sudamericano para hacer su labor por las selvas amazónicas o a cualquier africano por las suyas. La fibra misionera de Navarra siempre viva.

El autor de la novela "Sangre", Francisco Asensi no se acuerda de nuestros nombres. Dice que se ha inspirado en la página opuslibros.org pero sólo recuerda el testimonio del arquitecto Fisac (¿en qué año falleció?) y a duras penas Moncada. Por supuesto no será él quien llame secta al Opus, si lo hace es "porque otros lo han hecho antes", esto se llama ponerse la venda antes de la herida. Me vayan a denunciar. Qué espectáculo bochornoso el de la spanish cobardía para llamar a las cosas por su nombre. Habla del experimento Opus Dei, como si fueran los primeros en servirse de la religión para el poder.

En el resto de la entrevista le doy la razón pero me molesta que nos hagan tantos feos después de que les damos materia para escribir best sellers.


http://www.periodistadigital.com/religion/libros/2012/06/28/francisco-asensi-iglesia-religion-papa-obispo-opus-dei-sangre-novela-valencia-papa-pantaleon.shtml
Obsérvese qué atentos están los opusinos cuando su Obra es nombrada y cómo se movilizan para enviar comentarios denigrantes. Son muchos viviendo del dinero de otros, no tienen que trabajar sólo estar al quite para intentar tapar cualquier intento de descubrirles por mínimo que sea. Fundamental es el insulto, meterse con la persona y su abandono del sacerdocio, no ocupó puestos de responsabilidad en Paradores por ejemplo. Sólo estuvo dirigiendo en un colegio mayor. Lo acusan de querer ganar dinero con su libro, en el Opus Dei no les interesa nada el dinero y si acaso ganan dinero con los libros de los demás.










Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Aire.

http://www.periodistadigital.com/religion/vaticano/2012/06/28/el-opus-dei-y-los-gendarmes-vaticanos-ganan-el-primer-round-del-vatileaks-iglesia-religion-giani-gendarmes.shtml
Anónimo ha dicho que…
Express.

http://www.periodistadigital.com/religion/espana/2012/06/28/alvaro-del-portillo-del-opus-dei-camino-de-los-altares-iglesia-religion-papa-obispos-obra.shtml
Anónimo ha dicho que…
¿Y si fuera la modernidad? ¿Nos acercamos a los tiempos de León XIII?

http://www.abc.es/20120628/sociedad/abci-papa-declara-venerable-alvaro-201206281615.html
Anónimo ha dicho que…
Vuelven a Radio Nacional y Televisión Española.

http://www.periodistadigital.com/periodismo/tv/2012/06/29/julio-somoano-telemadrid-rne-tve-echenique-director-servicios-informativos-ventero.shtml
Anónimo ha dicho que…
Uy,uy,uy...


http://www.elplural.com/2012/06/29/julio-somoano-de-%e2%80%98el-lado-oscuro-de-telemadrid%e2%80%99-al-control-informativo-de-tve/
Anónimo ha dicho que…
Alguien maneja los hilos de este señor. Me suena tan conocido todo. Es revelador el artículo.

http://www.elplural.com/2012/06/29/el-pp-implante-en-tve-el-modelo-telemadrid-sustituye-a-fran-llorente-por-un-comisario-politico-de-aguirre/

El apellido Somoano sé que es un apellido habitual en Asturias pero, ¿será un antepasado suyo?

http://www.aceprensa.com/articles/jos-mar-a-somoano-en-los-comienzos-del-opus-dei/
Isabel C ha dicho que…
Ana, aunque Asensi desperdicie una oportunidad, es un nombre que llena y llega al que se le entiende muy bien desde cualquier nivel. No me parece que sea miedica, a lo mejor ni ha caído.
Anónimo ha dicho que…
Al Tribunal Constitucional

http://politica.elpais.com/politica/2012/06/29/actualidad/1340992116_629668.html

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei