RAMILLETE NACIONAL DE SECTAS

Espero que no le haya pasado nada a nuestra amiga italiana con los terremotos, ¿todo bien Gabriela?



Vaya panorama la aportación hispánica a la causa católica: Opus, Kikos, Maciel, Amparo Cuevas... normal en un país en que se despreció sistemáticamente y desde el Estado la ciencia y la filosofía por antiespañolas, extranjerizantes, y a los científicos y filósofos por anticatólicos y antijerárquicos. Los iluminati menudean entre nosotros, y tienen éxito.
No tiene que ver con el nivel económico de los captados, a la vista está. Antes ignorantes que antiespañoles, llegó a decir cierta comisión depuradora. Hay sectas de ricos y de pobres, de primera y de segunda, para la aristocracia y los que a ellos quieren asimilarse y para el vulgo. Eso sí, al final a la ruina vamos los de siempre.

El siniestro director de colegio defendiendo la práctica del cilicio a la altura de un régimen de adelgazamiento. ¿El mismo es usuario de dicho adminículo? no pondría la mano en el fuego.

Acompañamiento inmejorable: los periodistas defensores de los movimientos "laicales", ¿Maciel y lo de Escrivá son movimientos laicales?  el de la Razón, el de Alba, y la de Intereconomía, como no: "las novicias no están atadas."




 Según el artículo del País, Gänswein es el único amigo fiel que le queda al papa. ¿Como son los no fieles?

No he podido entrar en la info sobre la no ratificación cardenalicia. Seguiremos informando.

Comentarios

vdadesolano ha dicho que…
Todas las noticias hablan de ratificación, excepto Interconomía. Pero hoy su web no 'chuta' y no se puede leer lo que dicen, ni ganas. Imagino que se dedican a repetir lo que dice este otro artículo del Corriere.

Sobre el video, he cortado solo el trozo en el que sale Agustina. Creo que el fragmento es para todos los público. Porque el documental completo carga bastante las tintas. Que determinados obispos digan tonterías no tiene nada que ver con la fiscalidad. Si critico esa forma de hacer periodismo cuando lo hacen los chicos de Ariza, todavía está peor si lo hacen los chicos de Roures.
Anónimo ha dicho que…
La madeja se enmaraña.

http://internacional.elpais.com/internacional/2012/06/03/actualidad/1338752818_650373.html
Anónimo ha dicho que…
La bronca vaticana está relacionada con la toma de poder ante el posible final de Benedicto XVI. El cardenal Burke critica la liturgia de los kikos azuzado por miembros de la "cosa". Entre tanto hay algún cardenal italiano que se está frotando las manos. En el próximo conclave podría haber 32 italianos. Puede ir descartando según mis cálculos a 28. Los candidatos más fuertes serán 4 italianos. Veremos.
Ojo, a un cardenal portugués de la curia, con buena relación con los cardenales latioamericanos. Podría estar ya moviendo fichas.
gadero ha dicho que…
Gracias, Ana por preguntar cómo estaba. El terremoto fue terrible, con muertos, heridos y mucha destrucción. Hay decenas de miles de personas sin hogar, sin trabajo y sin nada. Pero yo no vivo en el área geográfica del epicentro, donde los daños fueron mayores. Yo tenía mucho miedo, porque el choque fue muy fuerte, pero donde yo vivo tenemos muy poco daño.
Sobre el tema de Gotti Tedeschi, mi opinión Coincide con la del periodista Nuzzi, quien sostiene que el banquero ha entrado en el IOR como un hombre de Bertone y R como un hombre de Bertone y luego se convirtió en un hombre del Papa. Benedicto XVI ha querido una transparencia en el IOR mayor de la que había antes, y el contraste entre Gotti Tedeschi y Bertone viene del hecho de que el banquero siempre ha sido muy terco en su oposición al nuevo texto de la Ley ALD 127 impuesta por decreto, en enero de este año 2012, por la Gobernación de la Ciudad del Vaticano, es decir, por Bertone, con variaciones significativas del texto anterior de la ley, que entró en vigor en abril de 2011.
Básicamente Bertone no quería que saliera toda la gestión anterior, opaca y cuestionable, de la IOR y Gotti Tedeschi quería ser fiel a la entrega de transparencia requerida por el Papa Yo pensaba que era curioso que, en la televisión, Paola Binetti, senadora y numerarta del opus dei, no ha defendido enérgicamente Gotti Tedeschi, que también es un supernumerario del opus dei. Élla se limitó a decir en general que en los últimos dos o tres años, en el IOR han hecho muchos esfuerzos para la transparencia sin ni siquiera nombrar Gotti Tedeschi. Sin embargo, Gotti Tedeschi fue derrocado por el IOR tras una comunicación con el que fue humillado, insultado y difamado.
gadero ha dicho que…
Ana, lee aquí y por favor tienes en cuenta que Corrado Passera, un ex banquero y ahora Ministro del Desarrollo Económico del gobierno italiano actual, está muy cerca del Opus Dei y se va con ellos todos los veranos para hacer retiros espirituales en África. Sin embargo, en el correo, Gotti Tedeschi hace el nombre de Passera entre los de quienes lo presionaron para la compra, por parte del la Santa Sede a través del IOR, del hospital San Raffaele, que tiene mil quinientos millones de la deudas. Gotti Tedeschi, al final, no quería la compra del San Raffaele, poniéndose en contra de Bertone, que impulsó la compra. Por otra parte, incluso antes de este episodio, Gotti Tedeschi fue en malos términos con Bertone porque dijo a los magistrados italianos que investigan el IOR, que había cuentas bancarias secretas del Banco del Vaticano.
gadero ha dicho que…
Eso es el articulo que habla del correo de Gotti Tedeschi.
http://espresso.repubblica.it/dettaglio/ior-la-mail-segreta-di-gotti-tedeschi/2182212
gadero ha dicho que…
Este es el video de la 7, televisión privada, donde Paola Binetti, senadora y numerario del Opus Dei, habla con el periodista Nuzzi.
Ciancimmino, que es entrevistado por una periodista, es el hijo de un mafioso.
http://www.youtube.com/watch?v=nPdavhbxAss

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei