Es en un fresno

Gracias Noelia por el envio de  la noticia sobre la franquicia opusina como le has llamado. ¿No estaba Enrique Rojas certificando por ahí las apariciones? lo he encontrado, fue justo hace un año en este mismo blog. El reportaje del año pasado era de Antena 3. Este que me mandas de Intereconomía, tiene más caché presentado por los opuspijos que poco me equivoco o han salido del Retamar o similares. ¿Qué le pasa en el pelo al reportero? ¿están los alerones de moda en la capital?

Lo primero que hay que destacar es que pijolandia está molesta porque teniendo Francia su Lourdes y Portugal su Fátima, a España le falta su "gruta" de las apariciones. En este caso el lugar escogido por María es un "fresno".






Está muy puesto en que es el día de la virgen de los Dolores, se refiere al 15 de septiembre. No al Viernes de Dolores. Compruebo que el fresno era un árbol sagrado y protector de los celtas.
También que les encanta decir que una mujer humilde, es decir, traduzco del opusinés, una mujer pobre, que tiene que trabajar limpiando, fregando...etc, es la elegida. Analfabeta. Sí, parece que eso casa muy bien con la necedad del mundo y tal. Nunca se aparece la virgen a los catedráticos universitarios. Aún sabiéndolo los opusinos aspiran más a catedráticos que a limpiadores.

Me encanta el de la barba recordando que Rouco autorizó la celebración de la misa los primeros sábados de cada mes. Se ha dado cuenta el investigador independiente de que la gente viene a rezar y a estar cerca de la virgen. Está muy bien montado el apostolado con los ancianos, la virgen es práctica. Con la crisis no hay plazas suficientes en los asilos, cada vez hay más viejos podridos de dinero que no tienen quien los cuide, porque supongo que no irán recogiendo indigentes por las calles ¿o sí?  En el artículo del País pone que fue Suquía el que medio autorizó saltándose la opinión del párroco del Escorial que no estaba de acuerdo. En el 85 había dicho que los curas de la diócesis madrileña no estaban autorizados para confesar en El Escorial, y en el 94 sin previo aviso Suquía autorizaba la Asociación Pública de Fieles Reparadores de la Virgen de los Dolores. Así que les daba carta blanca. Somos el país oscurantista por excelencia entre los países desarrollados. A estas alturas y peleándose por unas apariciones...


La prueba de los que hablan con Dios. La virgen ha pedido una capillla santuario, y Rouco va a proceder a escuchar la petición. Minuto 5:33 Como en el libro de Ezequiel nada menos, donde se dan las medidas del Templo. Así estamos, a la altura del pueblo hebreo en la cautividad de Babilonia, siglo VI a. C. El agua está curando las almas, parece que no los cuerpos. Vaya. ¿Eso es más o menos categoría que Lourdes?
Hay gente joven, niños, familias, y el mensaje es el de siempre para esta sociedad atea: tenéis que acercaros a mi Hijo.
Sigo escuchando el vídeo y me pregunto qué pensarían los antropólogos de por ahí si vieran una cadena de televisión española con este nivel. Y el minuto 10:00, la frase del investigador independiente es un mensaje opusino genuino. Además especificando que no era una orden del obispo sino una recomendación.
No sé si está relacionado que el investigador de las apariciones haya escrito una biografía de José Antonio. Seguro que son relaciones que no tienen nada que ver.

Concentración de lugares santos y reales en la sierra madrileña. Camino de Guadarrama habrá que pasar cruzando los dedos por allí, no sea que se nos vengan todas las gracias encima de una vez.

El investigador se basa en un reputado teólogo octogenario, archivero de la catedral de Burgo de Osma, que estudió en Salamanca y Pamplona. Otro especialista en Lourdes, otro confesor de la vidente, luego el médico que reconoce los estigmas. Y sobre todo el escéptico que no ha recibido esa formación en su familia y defiende los santos y los estigmas. A esta mujer la han manipulado. La conversión del canónigo octogenario consistió en que a partir de conocer a Luz Amparo dedica media hora a preparar la santa misa y media hora a dar gracias. Bárbaro.
No dejan los tertulianos poner encima de la mesa las quejas de los afectados.
Los católicos nos tenemos que acostumbrar a la acción del "patas" dice otro.

Me encantaría ver a estos tertulianos de Intereconmía haciendo esa penitencia tan necesaria de la que habla la virgen. Al final todos acabamos siendo instrumentos del más allá. No les importa la gente que se ha quedado sin el dinero.  Sobre ese particular no ha investigado, total, el que reclama ha perdido las denuncias.
Saben mucho de lenguaje de iglesia los tertulianos. Y saben responder preguntas incómodas.

¿Para cuando la excavadora que se lleve tanto rancio y tanto engominado a su alrededor haciendo las palmas? 

Comentarios

Anónimo ha dicho que…

http://www.religionconfidencial.com/catolicos/084786/esther-koplowitz-presidenta-de-la-fundacion-madrid-vivo-puente-entre-la-sociedad-civil-y-la-iglesia-en-madrid

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei