PERSONAJES OD EN LA ACTUALIDAD

Dicen que el autor de este artículo fue numerario. Comenta el último libro perpetrado por la nume más famosa de España, y de paso da una lista de nombres de militares que también son soldados de Cristo en el Opus Dei, o lo fueron.
Como el gallego cultivador de camelias, ya fallecido, al que le dediqué unos párrafos.  Revelación para mí: el mismo hombre al que la mayoría de los españoles conocimos con motivo del 23F fue ayo de Juancarlitos desde que el niño fue separado de sus papis para ser educado a la sombra del antepenúltimo jefe de Estado que ha tenido España. El famoso general.

Me cuadran las quejas del oficial Luis Gonzalo Segura que Noelia trajo a colación hace unos días.

Según Fernando J. Muniesa, las querencias golpistas del founder Escrivá ahora santo, se remontan a la asonada monárquica abortada del general Sanjurjo en 1932. Ya es remontarse.

Muniesa también da nombres de ministros opus, ministros no de Cristo sino de Rajoy. De Morenés no había oído nada. Sí del de Interior y de Ana Pastor, protectora de Enrique Rojas.

Por cierto, otro Opus que en cualquier país al norte de este, estaría en dificultades, es el valenciano presidente del parlamento autonómico. "Hay pruebas" de que favoreció los negocios familiares, le  sacan conversas interneteras. Yo en mi libro autobiográfico ya hablé del sistema enchufil, tan característico, pensaba que de OD. Pero en realidad de honda raigambre hispana. En él seguimos. A ver en qué para todo. Su evidente implicación en el secretismo que rodeó al accidente de metro no le impidió ostentar el cargo que ahora ostenta ni dejarse barba a lo Papa noel. No sé porqué le queda mal, será que no lo miro con buenos ojos.
Otro gasto sospechoso tuvo lugar cuando era consejero de agricultura, con las pantallas para la visita del Papa que salieron caras.

Se le van acumulando las metidas de pata descubiertas. ¿Cuánto tiempo va a seguir de cargo público?

No me he inventado nada.
Aunque anónimos de internet se dedican a llamarme tergiversadora.

El hermano del difunto se queja de que no se pudo ocupar del cuerpo y de que NO DEJARON PASAR  A LA FAMILIA A HABLAR CON EL JUEZ. Me limito a copiar lo que pone aquí. No es normal que un hermano no pueda declarar tras un caso de suicidio y si lo haga una misteriosa mujer que no sabemos qué relación tenía con el fallecido.

Parece que ninguna relación afectiva ¿era la "patrona" de la residencia alicantina desde la que cayó al vacío?

En todo caso las palabras textuales en qué me fundamento:

El 17 de marzo de 2013 “alguien” mandó un whatsApp al móvil de nuestro difunto hermano Juan José Martí Martínez, a las 13,23 horas; EL WhatsApp decía textualmente… ¡¡Ee!! Según se nos dijo, se había precipitado desde un 2º piso a la calle llevándose consigo el móvil, el carnet de conducir y algunos objetos más … ¿…?
En la mañana del día 18 de marzo, casi 24 horas después del trágico fallecimiento de Juan José, nos personamos en el Tanatorio los Hermanos del finado y su… Era obligatorio ir a reconocerlo, obligatorio y necesario comprobar que era él antes de pasar por el Juzgado de Guardia y hablar con su Señoría y explicar lo que sabíamos de lo ocurrido el día anterior. En el Tanatorio “La Siempreviva” nos dieron los “objetos que presuntamente lleveba en el momento de la precipitación” y sólo nos entregaron: una cadena de oro y dos medallas; un pijama, unas zapatillas y una cazadora de plástico (tipo motoriasta) y nada más…
Al Juzgado fuimos los tres acompañados por un chofer del Tanatorio “La Siempreviva”, pero curiosamente solo entró a “declarar ” la mujer que nos acompañaba; a los hermanos del finado NO nos dejaron entrar; la mujer que nos acompañaba dijo que no hacía falta… y aún así se autorizó la incineración a un precipitado… ¿…?. Nos extrañamos de aquella respuesta ya que deberíamos haber entrado los hermanos del finado porque al fin y al cabo, la “mujer”, según dijo a las cuñadas y hermanos del precipitado… “NO LO VIÓ CAER… su hija sí”.
Y yo me pregunto: si oficialmente NO le unía ningún parentesco familiar con el difunto, ¿por qué sólo entró esa mujer a declarar ante el Juez y no lo hicieron los hermanos y, encima, no les dejaron entrar?… Y yo me pregunto: Y el móvil?, y el carnet de conducir? y otros… ¿dónde estaban, porque no nos los dieron en el Tanatorio y… si dicen que los llevaba encima cuando se precipitó… ¿..? Quien mandó ese WhatsApp sabía perfectamente que a las 12,45 horas del 17 de Marzo D. JUAN JOSÉ MARTÍ MARTÍNEZ ya había fallecido; lo sabía muy bien, pero que muy bién!!!

Extraídas de aquí.

El que ve las mentiras opusinas y por el motivo equis, sigue a su vera, acaba trastornado.
Ya tuvimos un caso parecido hace 8 años en Italia, cuando alguien se negó a que un periodista publicara en un libro de investigación sobre el Opus Dei afirmaciones que ya estaban publicadas en internet por ese primer alguien.

En Argentina un numerario se hace eco de lo que no cuadra en las informaciones dadas sobre la muerte del padre Danilo. También este ex numerario formula sus dudas, suscitadas por las propias rectificaciones de la noticia que hicieron los directores.

Hay gente que se tira de un quinto piso y sigue viva, según dice una amiga de la familia, pero el valenciano se tiró de un segundo y con un sólo rasguño, nada en la cabeza, murió. El cuerpo se incineró a toda pastilla. No hay forma de saber cuál fue la causa real del "dèces".

El numerario argentino se queja de que nadie reclamó en 24 horas el cuerpo del cura accidentado. Los directores de Argentina no lo echaban en falta.
Murió el  miércoles 5 de marzo y el 7 de marzo lo supimos en OL.

 La muerte de este cura español tuvo lugar el 17 de marzo de 2013, nos hemos enterado en junio de 2014. Con muchas reticencias, rectificaciones e inseguridades. Porque todo lo que he leído es un monumento al retruécano ocultador de los hechos puros y duros.

Pampa Salvaje nos ofrece una investigación detectivesca sobre la estación donde el cura Danilo fue arrollado el 5 de marzo. Vigilancia policial, situación de la estación y estructura de la misma, horarios del padre Danilo, de los trenes. Lo atropelló una zorra, que es un remolque de carga, no un tren. El juez está analizando los vídeos de la estación. ¿Se los quitarán de las manos? ¿Habrá una inundación en el juzgado o un incendio? En España no hubieran permitido que un juez analizara vídeos, ¡podría descubrirse la incómoda verdad! de alguna manera se impediría.
Lo mejor es quitar el cadáver de en medio como ya hicieron.

Pero siempre hay quien quiere remover piedras.

Comentarios

Magí Ribas Alegret ha dicho que…
Cuando se controla la Justicia, todo es posible.
Ana A ha dicho que…
Se animan a sacar más documentos a la luz referentes a Juan José Martí


http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=23178

Pobre hombre, trastorno legalista.

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei