PAPA AMENAZADO POR LOS NÚMEROS

 Ni la bruja Lola echando las cartas,
 publico los comentarios del anónimo informante e investigador
Pájaros de mal agüero
Quiero hacerme eco de esta mesa de representantes  de la izquierda oficial y oficiosa,
con Pablo de moderador analizando la e moción de censura, que nos ha pillado por sorpresa. La que más me gusta es la Fallarás, vaya apellido predestinado. En efecto lo que estorba y molesta son los restos de franquismo que son todos, más los que se agregan a seguir viviendo del posfranquismo. ¿Cómo piensa la Fallarás  eliminar los restos de franquismo con una jefatura de Estado franquista? ¿no ha caído en ello? y los que controlan la jefatura del Estado, los gobiernos pasan, los reyes quedan y traspasan el poder a familiares controlados desde su nacimiento. Está todo pensado al milímetro.
En esta reunión  destaca Juliana sentado a la "derecha del padre",   pastorea al resto como portavoz de la oligarquía opusina catalana y esclavista. Nos quieren dictar el estado de ánimo: "no os quejéis, no seáis rencorosos ni resentidos, mirad qué bonico, social, feminista y variopinto es el gabinete ministerial que os hemos preparado. Progres, estad contentos". 
Siniestro personaje que  con más kilos tiene el estilo del numerario también periodista de la Vanguardia que se pasó la vida en Viena. Cortados por el mismo patrón, pájaros de mal agüero.
Se ha puesto de moda usar el femenino en progrelandia, más nos valía vigilar y castigar el machismo ambiente, institucionalizado, aplaudido, reconocido, con carta de naturaleza.
El baboseo es insufrible, otra característica muy nuestra que impide avanzar, lo achaco a tantos años de dictadura y consenso posterior. En esta ocasión el premio se lo lleva Santesmases con respecto a Pablo. 

 Papa amenazado por los números

Este jueves 21 el Papa va a Ginebra a una reunión de la Fundación Consejo Ecuménico de las Iglesias. De la que forman parte iglesias cristianas de todo el mundo, incluidas las habituales zonas conflictivas orientales. Es una visita de unas horas.

Una asamblea variopinta donde al poder le es fácil colar a algún personaje extraño para realizar un atentado. El poder que cometiera un atentado le echa la culpa al mercenario de turno y lo revestiría ideológicamente con alguna de las etiquetas ideológicas habituales.

El régimen, opusino catalán y jesuítico vasco, ha dado un gran golpe con su Sánchez. No sabemos que papel ha desempeñado el Papa, que recibió en audiencia al jefe del Opus, el catalán Fernando Ocariz, unas horas después de que anunciaran la moción de censura. Es evidente el triunfo actual de las oligarquías negreras catalana y vasca, opusina y jesuítica, que ahora tiene vía abierta para su plan permanente de esclavizar a todos los españoles. Pero pueden no considerarlo suficiente.

Días antes del golpe de la moción este régimen opusino catalán y jesuítico vasco calentó el ambiente de un atentado contra el Papa. Empezaron desde la catalana La Vanguardia. Nadie conmemora especialmente el 37 aniversario de algo. Ellos lo hicieron con el atentado contra el Papa de Ali Agca. Por alguna oscura razón quisieron recordar un 37 aniversario y lo hicieron un día 11, día fetiche para los numerólogos terroristas:

“Ali Agca, el terrorista que atentó contra Juan Pablo II 11/05/2018 06:30

Hace 37 años, el turco disparó cuatro veces Su huida se prolongó hasta el mismo día en que intentó asesinar al papa Juan Pablo II. Durante esos más de dos años…. logrando cruzar países como Bulgaria, la República Federal de Alemania, Suiza, Túnez, Italia y España sin despertar la más mínima sospecha. Numerosos especialistas en la materia apuntan a que siempre tuvo benefactores que le ayudaron en su fuga.”

http://www.lavanguardia.com/internacional/20180511/443478047603/mehmet-ali-agca-terrorista-atentado-papa-juan-pablo-ii-asesino-las-caras-del-mal.html

En realidad, el calentamiento había empezado antes en “Religión Digital”, medio que publicita mucho a los jesuitas de Deusto, cuyo rector en ese medio dice que el obispo Setién es lo máximo a lo que se puede llegar contra ETA. Se inventan una delirante historia de numerólogos consistente en que cuando el Liverpool gana la copa de Europa se producen desgracias en el Vaticano y la familia real inglesa:

“La maldición que une al Liverpool con la familia real inglesa y amenaza al Vaticano

Los más supersticiosos esperan que gane el Real Madrid la Copa de Europa para que no se produzca ninguna mala noticia

10 de mayo de 1978, el Liverpool reeditaba el. Apenas cuatro meses más tarde, moría el Papa Juan Pablo I solo 33 días después de haber sido coronado

27 de mayo de 1981, el conjunto red vencía 1-0 al Real Madrid en el Parque de los Príncipes de París y levantaba su tercera Copa de Europa. Solo unas fechas antes, el día 13, el papa Juan Pablo II sufría un atentado”

http://www.periodistadigital.com/religion/mundo/2018/05/06/la-maldicion-que-une-al-liverpool-con-la-familia-real-inglesa-y-amenaza-al-vaticano-religion-iglesia-dios-jesus-papa-francisco-fe-supersticion-bendicto-xvi.shtml

El Liverpool no ganó pero eso importa poco, que es claro que se trata de crear ambiente.

Luego, sin numerología, aparece una amenaza directa de atentado contra el Papa. Servida en exclusiva por J.M.Zuloaga, de estirpe opusina, que siempre sabe lo que hacen las cúpulas de los fantasmales grupos terroristas. Una amenaza que sólo conoce él, y que “acaba” de ver en internet. Dados sus antecedentes y la ausencia de información verificable se le entiende todo:

“El Estado Islámico amenaza ahora con asesinar al Papa Francisco J.M.Zuloaga. 13 de mayo de 2018. 20:58h

Acaba de publicar un cartel”

https://www.larazon.es/espana/el-estado-islamico-amenaza-ahora-con-asesinar-al-papa-francisco-HP18350654

I
Anónimo ha dicho que…
2-

nformación de los numerólogos anteriores:

“Amenaza de bomba en el Vaticano 23 de mayo de 2018 a las 12:13”

http://www.periodistadigital.com/religion/vaticano/2018/05/23/amenaza-de-bomba-en-el-vaticano-religion-iglesia-papa-francisco-audiencia-banco.shtml

Su numerología es reiterada días después por El Mundo. Al final ellos mismos advierte de lo absurdo de su numerología:

“La profecía que amenaza al Papa Francisco La final de la Champions que amenaza al Papa Francisco 25 MAY. 2018”

“Aún así el Liverpool ha ganado otras dos Champions, en 1977 contra el Borussia y en 1984 contra la Roma, y en ninguna de ellas hubo boda real ni el Papa de aquel momento sufrió ningún tipo de problema.”

http://www.elmundo.es/f5/descubre/2018/05/25/5b07b7b446163f4d278b45e8.html

La numerología es “ciencia” muy opusina y muy utilizada en el 11-M para echar la culpa a los falsos culpables, señaladamente por la fiscal del Opus Olga Sánchez.

Quizás el Papa sienta la amenaza. Justo en esos días ha realizado actuaciones que parecen dirigidas para el caso de que quedara impedido, por atentado u otros motivos. Más que la eliminación del Papa para los que usan la Iglesia para sus fines de poder, como descaradamente sucede en Cataluña con los supremacistas que siguen “el camino de la afirmación nacional” proclamado por el obispo del Opus Jaume Pujol, les interesa una Iglesia impedida, para así ellos como tecnócratas de la religión manejarla para sus siniestros fines. Si muere el Papa se elije otro, situación incontrolable. Si queda impedido se produce el vacío, que ellos pueden llenar.

Las actuaciones del Papa como preveyendo que pudiera quedar impedido:

“Francisco insinúa que podría retirarse como Benedicto. 15-5-2018.

“Cuando leo esto, pienso en mí mismo, porque soy obispo y tendré que retirarme”, ha dicho Su Santidad en el curso de su homilía en la misa de este martes, en referencia a la primera lectura de los Hechos de los Apóstoles en la que San Pablo se despide de los cristianos de Éfeso.”

https://infovaticana.com/2018/05/15/francisco-insinua-podria-retirarse-benedicto/

Y a la vez insinúa que ha previsto su renuncia si queda impedido:

16 may. 2018 – “Pablo VI dejó escrito por carta su renuncia al pontificado en caso de un «grave y prolongado impedimento» SI LA ENFERMEDAD AFECTARA A SU CAPACIDAD MINISTERIAL según una carta inédita publicada por L’Osservatore Romano.

en una misiva dirigida a su secretario de Estado el 2 de mayo de 1965, dos años después de su elección al cargo

El papa Francisco ha leído «con estupor» el documento de Pablo VI, que califica en «L’Osservatore» como «un humilde y profético testimonio de amor a Cristo y a su Iglesia y una prueba más de santidad»

«Ante la tremenda misión que le fue confiada, ante las críticas y en una sociedad de cambios vertiginosos, Pablo VI no eludió sus responsabilidades. Lo que le importaba eran las necesidades de la Iglesia y del mundo», señala Francisco.

El pontífice argentino considera que «un papa impedido por una grave enfermedad no podría ejercitar con suficiente eficacia el ministerio apostólico».

http://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=32262

En su reciente exhortación apostólica, “Gaudete et Exsultate”, el Papa identificaba dos herejías dentro de la Iglesia: la pelagiana y la gnóstica. Señalaba que había “grupos” pelagianos, sin decir cuáles. Grupos dentro de la Iglesia. Medios opusinos han sentido que aludía al Opus. Lo que parece bastante claro dadas las citas y no citas que hace el Papa en ese escrito.

Las herejías casi siempre han ido acompañadas de extrema violencia.

Si ahora hubiera violencia contra el Papa es inevitable pensar inmediatamente en algún “grupo” herético, pues han sido señalados por el Papa y con esto pierden poder, más allá de que el poder que atente tenga preparado echarle la culpa a sospechosos habituales.
20 de junio de 2018, 4:31

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Es delirante vamos el temita de la oligarquía vasca y catalana y siempre el mismo mantra. ¿Vd cree que tienen algo que ver los jesuitas vascos con querer que el Papa desaparezca? si son ahora ellos los que mandan, el Papa es de su orden, dice las cosas que ellos proclaman y saben que en cuanto pase este tiempo no influirán en nada porque son poquitos y cada vez menos y por la reacción que va a venir en la Iglesia. Quedarán en el ostracismo ya lo verá.
Por otro lado que atentados ni que tonterías, el Papa Francisco es amado por elo Nuevo orden MUndial,los medios, los representantes de la escuela sociológica marxista de Frankfurt, los progresistas de blera que nos quieren llevar a Europa a la destrucción por la inmigración, ceder ante los musulmanes mientras no dialoga si quiera con su propia grey. Este es su Papa sin ninguna duda por qué van a querer matarlo
Anónimo ha dicho que…
Todo les vale para crear ambiente de amenaza. Se trata de mezclar en el titular “Papa” con violencia.

Por supuesto, a este pobre diablo de Troya -supongo que cuando pusieron ese nombre era para aludir a lo que son ellos- lo tienen controlado y monta el número que le manden. De hace unos días, que lo quieren recordar ayer:

“El antiguo Papa del Palmar de Troya herido en una reyerta tras asaltar su antigua basílica 11 JUN. 2018”

http://www.elmundo.es/andalucia/2018/06/11/5b1e5f3bca4741bd708b4605.html

“Miedo y asco en el Palmar de Troya: el milenarismo va a llegar 20/06/2018”

https://www.elconfidencial.com/cultura/2018-06-20/palmar-de-troya-papa-religion-secta_1581420/


Anónimo ha dicho que…
Y el Papa hoy pide que se rece por él y su viaje a Ginebra. En un mensaje que incide contra los asuntos de la herejía pelagiana, que denunció recientemente en Gaudete et Exsultate. Lo hace especialmente hablando en español:

Francisco: “Rezad por mí y por mi peregrinaje ecuménico a Ginebra” 20-6-2018

Saludo en alemán “Rezad por mí y por mi peregrinaje ecuménico a Ginebra mañana”

Saludo en español

Así, desde el principio, el Tentador, quiso engañar al hombre y a la mujer, haciéndoles creer que Dios no los amaba y que era un déspota que les imponía leyes y normas para someterlos. Lo mismo quiere hacernos creer también hoy a nosotros. Pero sabemos que Dios es un padre, que nos quiere y sale a nuestro encuentro porque somos sus hijos, no sus súbditos

Saludo cordialmente a los peregrinos de lengua española venidos de España y Latinoamérica. Nuestro mundo no tiene necesidad de legalismo, sino de sentirse amado y cuidado.
….

“Es Cristo el que nos da esta seguridad delante de Dios, no porque podamos atribuirnos algo que venga de nosotros mismos, ya que toda nuestra capacidad viene de Dios.”

http://www.periodistadigital.com/religion/vaticano/2018/06/20/audiencia-papa-francisco-vaticano-iglesia-religion-circo-padre-ginebra.shtml

A la vez, en inopinada entrevista a Reuters dice que ahora ni se plantea renunciar:

20 junio, 2018 “En una entrevista concedida a Reuters Francisco dijo que su salud era buena aparte de un dolor en la pierna relacionado con una enfermedad de la espalda. Reiteró sus declaraciones hechas poco después de ser elegido sobre que podría renunciar algún día por razones de salud como hizo su predecesor Benedicto XVI en 2013, pero dijo: “Ahora mismo, ni siquiera estoy pensando en eso”.

https://infovaticana.com/2018/06/20/francisco-sobre-las-dubia-una-forma-de-hacer-las-cosas-que-es-digamoslo-no-eclesiastica-pero-todos-cometemos-errores/

Dios quiera que regrese bien de la peregrinación a Ginebra, a salvo de los conocidos herejes pelagianos.
Anónimo ha dicho que…
Un excelente trabajo de producción, en parte gracias a los kilómetros de metraje que los propios sectarios grabaron. La serie documental wild wild country se puede descargar, si no tienes netflix. y si lo tienes, ¿lo has consultado previamente en la charla?
Anónimo ha dicho que…
https://www.elnortedecastilla.es/castillayleon/ulibarri-constructor-frente-20180703213756-nt.html

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei