COFRADÍAS

El periodista que sigue el caso Dutroux y todos los casos de sacrificios de niños en soirées satánicas dedica un párrafo a los franmasones, y dice textual "cuando te das cuenta de que en otras cofradías (en el Vaticano, en el Opus Dei...) hay pedocriminales, y se tapan unos a otros igual que ellos". Aconseja a todos los grupos que se "ayudan" en los delitos que hagan limpieza de abusadores de niños...

Interesante que el catalán pertenezca a la masonería, y muchas personas famosas que salen en la tele. Me refiero a que no me los he cruzado ni en la calle ni en mi trabajo, a que no se ha dado el caso "te presento un franmasón". No me siento capacitada para decir "he tratado a masones" o "tengo amigos masones". 

Mejor sola que bien acompañada, retomando la serie que me ofreces.
Si no estás bien sola no eres capaz de acompañar, y si estás bien sola, no necesitas compañía.

En el tema de los emparejamientos y tener familia nos hemos dejado en el tintero la cuestión económica, cada día más complicada. Para lo que nos interesa aquí y era lo que quería subrayar, no solo sufres su brainwashing con 15 años cuando eres una indocumentada, sino que te  organizan tu vida post nume. Con prisas, en especial si eres chica que se pasa la edad....Cuando estás en la época del tonteo, te ponen a rezar el rosario y las preces más la misa en latín, y cuando eres mayor "cásate corre que te pillo" con lo primero que pase por delante. Protocolo establecido con las que dejaban de ser numes. Si puede ser con otro ex nume mejor, el tercer acto es que tienen hijos y los matriculan en sus "coles". Gentes que jamás van a salir de Matrix pase lo que pase, no sé si es la inmensa mayoría de los que un día fueron numes en España, pero a lo mejor el cincuenta por ciento de la gente sigue totalmente controlada.

No acabé el cuento de la nume a la que trajeron a su ciudad natal para "echarla" y con la que me llevaba bien y guardo buenos recuerdos de la convivencia con ella en el club. Hay alguien por aquí cerca que me recuerda a ella, otra chica muy jaenera y con parecida complexión física, por eso tengo a esta ex nume tan presente. A parte de por la última vez que la ví.

El cuento es que yo dejé la nave de los locos 3 ó 4 años después que ella. Me alejé de ese ambiente todo lo que pude, venían a mi casa y no les abría la puerta, me dejaban cartitas en el buzón las tiraba a la papelera, me salían al paso por la calle, las mandaba a regar...

 Lo del instituto estaba en su pleno apogeo, y saber que el director acosador hablaba por teléfono con la directora del centro entendiéndose con ella a mis espaldas fue uno de los garrotazos más duros que me han dado en esta vida. La que se había entregado al opus desde los 15 años era yo, pero el que se merecía la confianza de la directora era el tipo del insti. Pa morirse.

Podía tener un sueldo mientras fuera a la caja del centro. No había venido al mundo para tener mis ingresos. Si me iba del Opus harían lo posible para que me echaran del trabajo. Sacaron la  artillería pesada en forma de un inspector de educación supernume. Un "marmolillo", como dicen por aquí, pero con poder y ganas de  darle su merecido a la que ha abandonado el barco.

Cuando pienso que en mis últimos tiempos numerariles ya viviendo fuera del centro coincidíamos en una misa muy temprana celebrada casi solo para "gente de Casa"....todo supers y agres....y yo. Luego en otra iglesia, yo no sé que es para esta gente la comunión...nada y menos que nada.

Durísima lección, comprendí que semejante cofradía debería de estar prohibida, Primero te reclutan con engaño aprovechándose de que eres menor, segundo crean una dependencia emocional y espiritual de órdago, tercero no te dejan salir y cuarto si sales te vas a enterar de lo que vale un peine. ¿Qué hacen que no los han suprimido?

Pero lo que quería contar de esta chica simpática y enfermera, que se casó con otro del entorno, es que en 2010 me la encontré en una estación de autobuses mandada por ellos. Se nota mucho cuando es un encuentro en la tercera fase y no puro azar. Soy experta por el número de veces que lo han intentado.

 Volvía de un viaje en avión, el billete estaba comprado con mucha antelación, pero el viaje de regreso se retraso un día. Cuando aterricé en Málaga me cuestioné o bien me subo al primer bus o bien me voy a la playa y vuelvo en el de las 20 h. Al final compré billete para el que salía más tarde. Y cuando estoy sentada en el bus "Ana, Ana ¿eres Ana?" aparece esta haciéndose la encontradiza toda simpática.

 Ni la miré, ni me bajé. Solo aluciné durante 200 km una vez más del control, control de los billetes de tren, autobús, avión...y la agilidad para una vez que te tienen localizada, mandar a alguien que tampoco vive en el centro , es una madre de familia. 

Así funciona el "opus dei" en España, con mandados y mandadas, espías de poca monta, dispuestas a hacer literalmente lo que les digan las altas instancias que controlan todo lo que hay que controlar. 

No soy la única a la que le han pasado este tipo de surrealismos, pero la gente no los quiere contar, primero porque  no son capaces de darse cuenta, y segundo por no parecer alienados. Pero yo pienso que el alienado es el ex nume que sabiendo como son y como funcionan es capaz de soltar como sueltan a día de hoy "tengo un amigo numerario" o "tengo un amigo sacerdote" o "tengo una amiga numeraria".

Tú no tienes ningún amigo numerario, te siguen controlando por medio de ese viejo conocido y eres incapaz de  respetar la sagrada palabra "amigo" y no prostituirla de esa forma con espías-vigilantes-controladores-correos-chismosos. Que les salen "gratis", seguimos con el voluntariado.

Estoy esperando a que alguno en los coloquios diga que no tiene ningún amigo nume porque hace tiempo que cortó relaciones. Esperaré sentada. Todos tienen contactos si no están casados con alguien que los tiene. 
Por eso todo este rollo se queda en un problema "entre nosotros".

No despega. El único español que investigó y tenía buenas fuentes además de no dorarles la píldora era Ynfante. Mientras vivió en Francia pudo escribir estupendos libros. No sé porqué volvió a España. Los últimos años vivió  escondido.  Desde Francia  habría podido seguir investigando libremente, tenía contactos y sabía lo que hacía. Ahora sus papeles los tiene una biblioteca de un pueblo, a saber si no habrán pasado por allí a saquear. 


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No recuerdo dónde, creo que en opus libros leí que el libro de Ynfante en realidad lo había escrito su editor, harto de que Ynfante agotara todos los plazos sin entregarle el manuscrito porque se dedicaba a vivir la vida loca en Francia, a disfrutar de la vida, a gastarse los adelantos y a no escribir nada.

Y que lo pudo escribir porque los documentos los tenía Ynfante porque se los había llevado cuando había trabajado de secretario de uno que había sido alto cargo del Opus.
Anónimo ha dicho que…
Tengo la impresión de que ya no es como entonces, de que ahora hay muchos numerarios dentro que no se van porque no tienen como pero que si pudieran reventarían esta m***** por dentro. Bueno en general no hay muchos numerarios hay pocos pero los que siguen ahí muchos no querrían seguir ahí. Y creo que a ellos se dirigen las tertulias. A que terminen de abrir los ojos.

Creo que el grado de desintegración interna es muy grande creo que los coloquios en youtube y opus libros al contribuido a que mucha gente que está dentro abra los ojos.

El problema es que no entienden que el poder del Opus ya no reside en sus numerarios ni en sus supernumerarios, sino en su brutal estructura política económica y de poder en la sombra.
Anónimo ha dicho que…
Mi mamá me habló,
(porque dice que aprendió por las malas).
Dice que quiere salvar a los niños.
Dice que no des ni vendas tu Alma.
Porque todo lo que tienes es tu Alma.
Así que no te dejes tentar por la manzana brillante.
No comas de un fruto amargo.
Hambre solo por el sabor de la justicia.
Hambre solo de un mundo de verdad.
Porque todo lo que tienes es tu Alma.
Pensé que podría encontrar una manera
de vencer al sistema.
Hacer un trato y no tener deudas que pagar.
Lo tomaría todo, lo tomaría todo, me escaparía.
Yo conmigo misma, en primera clase y de primera categoría.
Pero todo lo que tienes es tu Alma.
Así que no te dejes tentar por la manzana brillante.
No comas de un fruto amargo.
Hambre solo por el sabor de la justicia.
Hambre solo de un mundo de verdad.
Porque todo lo que tienes es tu Alma.

Todo lo que tienes
es tu Alma.
youtube.com/watch?v=trVCbD…
Anónimo ha dicho que…
https://www.elconfidencial.com/espana/2024-06-21/politicos-psoe-dos-anos-maximos-cargos-masoneria_3907628/?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=ECDiarioManual

Masones everywhere. En el PP también

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei