RUBÉN

Esta semana estuvieron mejor estos, salvando la nume, solo por Rubén Flores y su explícita vivencia de que "el opus dei no saca a nadie de su sitio". Entrecomillado: Frase propagandística acuñada con el objetivo de ocultar una realidad palmaria: disfrutaba el founder sacando a la "gente de su sitio". Como aquel arquitecto al que nombró su chófer. No había otro. Le encantaba humillar, manejar, manipular, y sobre todo, rebajar. Hacer sentir su poder y mando en plaza. Como cualquier psicópata de pacotilla que no se las da de santo: os vais a enterar de quien manda aquí.

Y esa era la "ordinaria administración", órdenes contradictorias en lo referente a la dedicación profesional fueron asunto muy común. Manifestadas como han dicho los protagonistas: si querías ser cura "no te llamaban", si no querías "entonces sí". El asunto era contrariar. Demostrar el mando. 

A este concretamente, implicado en proyecto gubernamental en Guadalajara, al día siguiente le proponen irse a Culiacán de maestro de chicos de primaria. 

Una de las enseñanzas seleccionada entre tanta blandenguería. A estas alturas "abrir puertas y ventanas"  de lo que es un búnker, por mucho que lo diga el Papa, si es que lo ha dicho, me parece una quimera.

Los otros se dedican a consolar y dar consignas a los de "dentro" y al final contactar con el cura que nos promete un opus 2.0 de origen africano. No voy a decir que el río de la historia os llevará por delante, nos llevará a todos, pero me parece una colección de insensateces. De la A a la Z. 

Haría bien el pontífice en "desclericalizar" al africano, porque le monta un segundo escrivarianismo... y para qué queremos más. Solo la biología nos va a librar del primero. Que no la justicia: ni civil ni eclesial, Una pena. 

Por otra parte el mejor análisis que he escuchado, todos los demás empiezan por calumniar. Desde una posición marxista revolucionaria que no es la del evidente ganador de los comicios, coinciden ambos en defender los intereses de España y la hermandad hispanoamericana. 
Tampoco se queda corto el filósofo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
El hermano del arquitecto al que nombró su chófer fue asesinado a tiros en plena calle. Dijeron que le habían confundido con el jvdío Max Mazín, que vivía en esa casa. Dijeron que fue el primer asesinato islamista. Jaja. Casualidades.

¿Qué cosas sabría el hermano del arquitecto?
Anónimo ha dicho que…
Rubén estaba en un proyecto con el Gobierno regional, había conseguido bastantes dineros públicos para ese proyecto...

Una vez que uno ha salido de la ingenuidad, una vez que uno ha visto estos movimientos muchas veces no puede dejar de pensar que querían mover los hilos de ese proyecto y los dineros de ese proyecto y sabían que con Rubén no podían exponer abiertamente sus intenciones y sus propósitos y por tanto necesitaban mandarlo a otro lado.

Rubén no era corruptible, Rubén no estaba en el ajo. Necesitaban sustituirlo por uno de sus peones cínicos, uno de sus peones con los que hablan claramente, con los que no se andan con las milongas del carisma y demás, con los que ya saben que todos eso es mentira y saben de qué va la cosa y Rubén nunca podría ser uno de esos.

Necesitaban sustituir a uno de los ingenuos creyentes en el carisma por uno de los asociados mediante banco de favores. Necesitaban sustituir Opus por Opusfera. Y mandar a Rubén lejos para que no estuviera supervisando el proyecto aún desde fuera y detectando todas las "irregularidades".
Anónimo ha dicho que…
Rubén en una noche expulsó las escamas de los ojos, vio la luz y ya nunca volvió a taparse los ojos.

Grande Rubén.

La IA insoportable.
Anónimo ha dicho que…
Han estado mejor en el vídeo. En las contestaciones del chat están quedando de pena. Pero de pena. Rabiosos contra alguien solo porque dice que escuchar la IA es insoportable.

Son muy pocos los países del mundo en que podría sobrevivir esta gente que entiende que todo lo que no sea aplaudir como focas es una ofensa.

Y que además se ofenden por críticas que hace gente que normalmente no critica nada, desde luego nada que sean tonterías y que si critica es porque es muy importante. Pero esta gente que solo ve en su vida opus y no se entera de nada más y no entiende lo que hay detrás de la inteligencia artificial, es que son, de verdad, desesperantemente borregos.

Pero incluso sin saber lo que hay detrás de la Inteligencia Artificial, desde un punto de vista meramente didáctico, pedagógico en qué cabeza que no sea absolutamente obtusa cabe que es pedagógico poner a un robot insoportable hablando. Que ni siquiera sabe leer,corta las frases por la mitad, falla en la entonación, es monótono... Se te va el santo al cielo a mitad del discurso y no te enteras de lo que está diciendo, el pobre hombre ha hecho un esfuerzo para escribir un texto y no creo que se haya enterado casi nadie de lo que dice el texto porque es infumable.
Anónimo ha dicho que…
Estoy flipando con los agoritos, pero flipando mucho.

Me dicen que youtube me ha borrado un comentario porque había un insulto, mentira no había ningún insulto. Pero resulta que me han borrado ELLOS un mensaje en el que contestaba a un brasileño que preguntaba que dónde estaba Antonio y yo le respondí que Antonio está en Ágora coherencia.

Me han borrado ese mensaje, se han puesto furiosos porque he informado de que existe el otro canal y han empezado a contestar súper agresivamente a otro mensaje en el que yo decía que la inteligencia artificial es insoportable. Hasta el punto de que les ha caído encima un montón de gente diciéndoles que son unos agresivos y unos maleducados.


Es que no pueden ser más falsos, y yo como un imbécil haciendo un resumen de sus materiales para mandarlo a alguien muy importante del dicasterio del clero. Es que soy imbécil por perder el tiempo con esta gente.

Pero cómo pueden ser tan bajunos de no poder soportar que la gente sepa que Antonio está en el otro canal, es que es repugnante, pero muy repugnante. Se creerá que me ha mandado Antonio a decir que no soporto la inteligencia artificial, claro como me llevo tan bien con Antonio. Yo no soy correveidile de nadie, no como ellos.

Es posible que Antonio no soporte la inteligencia artificial seguramente por razones distintas a las mías y es una de las pocas cosas en las que coincidimos Antonio y yo.

Y luego la tonta de la Theule que dice que soy un dinosaurio porque no me gusta la inteligencia artificial. Si es que han salido del Opus pero el Opus lo llevan dentro hasta que se mueran, pedazo de borregas. Y mira, ese insulto, no lo borra YouTube.
Anónimo ha dicho que…
Es alucinante antes de que yo me dé cuenta de que han desaparecido comentarios míos la cuenta de Ágora me informa toda chula de que supuestamente YouTube ha hecho desaparecer un mensaje mío porque tenía contenido insultante.

Yo no había reclamado ninguna desaparición de mensaje porque no me había percatado de ninguna desaparición.

Entonces me pongo a mirar y compruebo que ha desaparecido un mensaje que decía

"Antonio está en el canal de agora coherencia" en respuesta a un brasileño que preguntaba que dónde está Antonio.

Es decir, ellos me han borrado ese mensaje y para justificarse antes de que yo reclame nada de desapariciones me escriben diciendo: Alonso, youtube te ha borrado un mensaje porque era insultante.

Ellos han salido del Opus pero el Opus no ha salido de ellos. La mentira, la calumnia, la trampa...lo han mamado.

Corto inmediatamente todas las promociones que he hecho de su canal, en redes sociales y en informes a personas en altísimos cargos eclesiales. No son fiables.

Tengo entendido que la pelea con Antonio fue porque le acusaron de estar ganando dinero con el canal, cosa que era falsa. Así que esa obsesión con que nadie escuche a Antonio ¿en qué se funda, en sus esperanzas de ganar dinero con ese canal?
Anónimo ha dicho que…
Tamayo es un teólogo que presuntamente denuncia la pederastia en la Iglesia. Muy de izquierda, muuuy amiguete de Pablo Iglesias, muuuy subrayando siempre en sus círculos de izquierda "estamos en PLENA sintonía"

Libros, conferencias, hoy un artículo en El Pais denunciando que ls pederastia en la Iglesia es estructural...

Reto a que alguien encuentre menciones, denuncias de Tamayo a Cociña, Gaztelueta, Dvtrovx y demás escándalos Opus. ¿Apostamos a que no hay o solo rapidito y sin que se oiga apenas?


¿Quién publica libros de Tamayo? El agente Opus pata negra Pimentel en su editorial tapadera Almuzara. Pimentel no da puntada sin hilo.
Anónimo ha dicho que…
https://youtu.be/X_A4gPCM2hA?si=EHu6piM2IPHjkl4Q

Poco después del minuto 1h dice muy de pasadita hablando de los Legionarios de Cristo de que Juan Pablo II los protegió, que la fuente de financiación del Vaticano eran los legionarios y el Opus. Eso es todo. Ni una palabra de los casos de pederastia del Opus. De abusos de poder y de conciencia...Ni media palabra.

Ese es Tamayo, el teólogo de Podemos.
Anónimo ha dicho que…
Aquí sí dice en el titular que la Iglesia fue secuestrada por el Opus en tiempos de JPII y Benedicto.

Habla de pasadita de Gaztelueta. Ni pío de Cociña etc.
Crítica al Opus por lo que a él le toca, que le llegan rumores de que ellos tuvieron que ver en que Benedicto le pusiera a él bajo la lupa. Pero ni siquiera considerarse él víctima del Opus le ha llevado a interesarse por otras víctimas del Opus y otros verdugos.

Es un tipo con una agenda ideológica personal y de grupo y no mueve un dedo que no sea para beneficiar a su agenda, como todos por otra parte.

https://www.eltemps.cat/article/17818/lesglesia-catolica-fou-segrestada-per-lopus-dei-en-letapa-de-benet-xvi-i-joan-pau-ii
Anónimo ha dicho que…
https://amerindiaenlared.org/contenido/21926/conseguira-francisco-la-reforma-del-opus-dei-/


Es crítico pero poquito
Anónimo ha dicho que…
Cozumel
"Es decir, ellos me han borrado ese mensaje y para justificarse antes de que yo reclame nada de desapariciones me escriben diciendo: Alonso, youtube te ha borrado un mensaje porque era insultante.

Ellos han salido del Opus pero el Opus no ha salido de ellos. La mentira, la calumnia, la trampa...lo han mamado.

Corto inmediatamente todas las promociones que he hecho de su canal, en redes sociales y en informes a personas en altísimos cargos eclesiales. No son fiables.

Tengo entendido que la pelea con Antonio fue porque le acusaron de estar ganando dinero con el canal, cosa que era falsa. Así que esa obsesión con que nadie escuche a Antonio ¿en qué se funda, en sus esperanzas de ganar dinero con ese canal?"

EFECTIVAMENTE, MISMA CONCLUSIÓN QUE SAQUE HACE SEMANAS Y PUSE AQUI
el OD no ha salido de ellos pero se llevan además esa maldad, incluida mi "amiga argentina 43" bloqueados todos
son niños pequeños... y SI los borra Agora Coloquios. Puedes consultar a YTB y te dicen quien lo ha borrado, a mi me lo hicieron y me mintieron, no pueden tratar asi a gente adulta.

La pelea vino con Agustina porque le acusaron de eso, Antonio dijo que le costaba dinero y yo opino que es por celos profesionales de OLIBROS=Agustina, porque para ganar 1000 €debes tener ciento de miles de visionados, no creo que lleguen ni a 100 € mes canal...

Hemos vuelto a coincidir en lo fundamental

Cozumel

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei