CÚMULO DE MENTIRAS
Me ha parecido interesante, unir los puntos de este asunto. A lo mejor estoy muy equivocada, no tengo medios de comprobar más que búsquedas de google.
Estaba yo escuchando tranquila pero nerviosa porque la señora a veces traduce según le da cuando llega el min. 19:00 y explica que los gobernantes europeos admitían el terrorismo en sus países siempre que favoreciera alguna evolución que les viniera bien.
Y entonces va y dice que Aznar estuvo de acuerdo en que se realizara el bombazo de Atocha de 2004, solo que el atentado se volvió contra él. Revelación porque en ningún momento ni siquiera los exhaustivos investigadores ignoteros llegaron tan lejos.
Y que el propio Aznar explicó que dichos atentados habían sido conducidos por uno de los jefes de Al Quaeda, Abdelakim Belhadj.
Efectivamente en un artículo de José María Aznar para CNBC de 2011 se instruye al mundo sobre cómo ha de ser la reacción frente a los islamistas extremistas.
Una vez que se ha asimilado que las llamadas primaveras árabes y la fallida instalación de democracias en esos países fue una estrategia otanesca, Aznar aparece en este artículo como lo que al parecer son todos nuestros gobernantes españoles desde hace 40 años: servidores sin vergüenza de intereses extranjeros.
Pensaba que era el papel del PSOE renovado, partido creado con los marcos alemanes del SPD bajo vigilancia de la CIA, partido que "nos" metió en la OTAN después de decir "de entrada no". En fin, creía que nuestro drama o sainete o tragedia era tener un partido socialista que hace y deshace lo políticamente correcto y pensable en manos de la mayor potencia capitalista.
Pero me equivocaba: ni squiera Aznar representa la soberanía de España, aunque sus votantes gusten de lucir pulseritas con la bandera. La foto de las Azores haciendo el ridículo con los anglos fue ilustrativa.
La tesis de Meysan recogida en NSBC encaja estupendamente con lo que sabemos: las primeras horas son decisivas, como dijo Margarita Robles con respecto al terremoto de Marruecos, que no con respecto a las inundaciones de Valencia. ¿Qué ocurrió en las primeras 48 horas después de las explosiones? que se quitó el cadáver de en medio: el gobierno procedió a la destrucción de las pruebas, los trenes explotados.
Y luego vino el sainete nacional, de idas y venidas de mochilas en comisarías, furgonetas en Alcalá, detención de traficantes de hachís confidentes de la policía que no son capaces ni de explotar un cohete en Nochevieja. Pero tuvimos la foto: la sala de la audiencia en no sé que edificio madrileño a rebosar de moros tras los cristales, como si fuesen peligrosos asesinos. Así se tranquilizaron las conciencias. Por si acaso quedaba alguno por ahí , se autonimolaron y cierre de archivo como dijo Fernando Múgica, que por cierto estaba escribiendo un libro sobre el 11M cuando falleció, por esas casualidades de la vida. No le interesaba un país que vive al margen de la realidad, que mira para otro lado cuando pasan catástrofes como aquella y nos venden burras como la de aquel juicio que fue un teatro. Todo el mundo sabía que estaba representando.
Meysan explica que el terrorismo es asunto de arma militar, utilizada preferentemente por EEUU y sus amigos para desestabilizar países. No les importa si en sus países vasallos manda un partido u otro, Meysan y Múgica coinciden: lo normal es que Aznar hubiera arrasado en las elecciones posteriores al bombazo. Pero le salió mal la jugada.
Y a lo que iba: los gobiernos españoles nos los ponen desde fuera, últimamente ya es descarado cómo se desentienden de la población sobre la que mandan. Así desde siempre, Aznar, otro felón para la lista. Desde Fernando VII se suceden los felones.
Pero quienes podrían reaccionar no lo hacen y todos se avienen a la "representación".
Imprescindible vídeo. Toda su formación fue en opus dei, universidad de Navarra y también trabajó en sus medios.
Mügica sabía de cómo se manipulan las mentes de los ciudadanos, con inventos de palabras para facilitarnos a los subnormales de los españoles que no leemos y nos creemos todo lo que echan por la tele. Qué peligro de Fernando. Respiraron cuando se fue al otro mundo.
Múgica descubrió que todo lo que nos contaron era inventado e improvisado
El otro asunto es que nunca se ha investigado el terrorismo de ETA a fondo, ¿estaba creado por la OTAN como el yihadista?
Todo mentira en el fondo, el presidente más "españolista" cómplice de la matanza, jueces, periodistas, forenses, medios, policías.... a las órdenes. Lo que menos importa es la verdad. Pero reitero que puedo estar superequivocada. En vez de investigar los trenes explotados, peleando por la casette del grupo Mondragón en una camioneta...
Comentarios