MAZALY AGUILAR. Ex-dirigente VOX
Otra desengañada por no estar dispuesta a la sumisión, añádase a la lista después de Macarena. Hija de militar, con los valores claros como corresponde, con experiencia en la empresa llegó al partido no para servirse sino para servir. Seis años le duró la ilusión. Qué opusino resulta el reproche que le dirigió el dirigente Buxadé: "no sabes obedecer".
Me he ido a mirar cómo y quién protestó ayer en la Puerta del Sol, por aquello de que la corrupción política favorecida por el sistema que disfrutamos ha generado el desastre de Valencia. Escucho a Arme, impecable, que un marxista expañol diga Viva España no es habitual.
Aunque me entero de que en veinte veinte agredió verbalmente por las redes a quienes no tragaron el cuento. Me parece poco creíble que un tío tan formado y perspicaz acepte que los más de siete mil millones de seres humanos tienen que salvarse por "banderillas". ¿No le llegan las denuncias de corrupción al respecto?, ¿no ha calado que fue el negociazo del milenio? y ¿tampoco sabe del murmullo sobre efectos secundarios?
El sintrom tiene un espectro limitado de pacientes, es dinero pero no tanto como si tu target es la humanidad en su conjunto.
Viendo de lo que son capaces los defensores de "nuestro bien" en estos días no entiendo su postura, me cuesta admitir que es pura ignorancia. Hasta veinte veinte en mi ingenuidad pensaba que el uso espurio de la medicina era propia de grupos con "desviaciones sectarias". Descubrí que Big Pharma corrompe todo lo que toca y que estamos en manos de auténticos psicópatas del poder y del dinero. ¿El no lo descubrió?
Sube al estrado un tal Juan Antonio de Castro, al que no conocía, me voy a su apabullante cv en la Complu, me parece chocante una persona tan del sistema perorando en la puerta del Sol. Sus propósitos me parecen razonables y honrados. En especial cuando nos aclara que Teresa Rivera la máxima responsable del desastre fue el contacto del actual presidente del gobierno con la élite globalista de la agendita, el clima cambiático, la guerra ucraniana y etc. Ella tenía los contactos. Por muchos desastres que suframos como el que acabamos de vivir si lo siguen apoyando nos queda presi para rato.
Luego observo que le entrevistan en Negocios tv, la del yerno de Ariza, y ya no sé qué pensar ¿haciéndose con el discurso para atrapar gentes hartas de lo que hay? habrá que seguir el caso.
Otro enigma por aclarar: sobre el periodista Vito Quiles que va de mosca c...de los ministros socialistas ¿ha salido del Retamar o de algún otro antro de perdición? la pinta y los modales lo delatan.
Con respecto a la adolescente y pedante niña de club escrivariano que les leía la cartilla a las monjas de su cole, en el mío ese papel lo cumplía una numerarita de apellido croata, la menor de los hijos, yo tenía 12 y ella 15. Parece que la estoy viendo en un pasillo durante un recreo aclarando conceptos prelaturos a la directora del cole, la hermana Carmen.
Que un cura numerario lo sepa todo sobre el abuso espiritual del que el mismo es artífice y practicante, si no lo fuera lo echarían "por no saber obedecer", que haya leído toda la bilbiografía en francés, inglés y alemán y no la perciba en su vida cotidiana, da cuenta del cinismo en el que viven los santificadores de lo ordinario. Pero un cinismo de sentido contrario al de Diógenes de Sínope, su cinismo les sirve para encubrir la realidad, el de Sínope ponía al descubierto la verdad oculta por la hipocresía social.
Al mismo tiempo me paseo por la biografía del mencionado monseñor escrivariano y vaticano bien incrustado en el sistema, y cuesta entender que no solo no lo hayan echado sino que lo hayan confirmado en el puesto. Así, imposible deshacerse de esta lacra. Pero ellos mismos con su problema. Forma parte del engranaje, precisamente de los textos legislativos, precisamente el que asesoró al anterior prelado según dice Antonio para que sacara unos decretos secretos que les cubrieran las espaldas. No hay quien entienda a qué juegan en Roma.
Muy interesantes precisiones de Lucía sobre suicidio asistido, dejar que la naturaleza siga su curso y eutanasia, buscar activamente la muerte de una persona. Lee la ley y dice que se la podría aplicar a sí misma por padecer una enfermedad crónica que le trae malestares físicos y psíquicos. Me ha llamado la atención cuando explica que las polémicas leyes última generación que nos han ido encasquetando nunca son para lo que parece que son.
Comentarios
Y Ariza es un gángster.
Las mañas de sinvergüenza ya las traía de su familia natal.
Es curioso que Pablo VI, Juan XXIII, Benedicto, Francisco, no le querían ver ni en pintura y solo un polaco Juan Pablo II, tan oscuro como él, le dio algo contra ley y contra la Iglesia, yo creo que por afinidad de caracteres
Este maño, vulgar pícaro español del hambre, como el Lazarillo o Gil de las Calzas Verdes, debe ser des canonizado, y el inmenso patrimonio en manos de laicos, ser expropiado y repartido entre las victimas
"A diferencia de los verdaderos pobres, el pícaro era un personaje desarraigado, al margen de todo, sin patria y sin expectativas de tenerla, sin amores que lo atasen y lo vinculasen, obsesionado con sobrevivir sin valorar moralmente medios para conseguirlo, casi siempre perseguido por la ley, vagabundo de un lado a otro.
Holgazán malicioso y astuto " Ese era Escribano Albás