Colegios

Parece que ¡incluso en Navarra! nos vamos espabilando por esta carta al director en un periódico local sobre la falta de coeducación en los colegios de la firma. http://www.noticiasdenavarra.com/ediciones/2008/11/19/opinion/d19opi4.1424310.php

Ya no hay excusa ninguna para mantener esa situación, el único interés es facilitar la captación separada de adolescentes, motivo principal por el que el Opus necesita esos colegios. Si pudieran reclutar adultos para sufrir su lavado cerebral, no habrían puesto colegios de ningún tipo. Ni juntando ni separando niños de niñas.

Resulta cada vez una situación más obsoleta y carcamal.

Me llama la atención el silencio que pesa sobre esos colegios y sobre sus empresas. El lunes alguien se decide a hablar sobre la injusticia de echar a un profesor del colegio Mulhacén de Granada sin motivo, sólo porque no quiere adherirse al grupo. Pienso que es una situación muy común en esos colegios, la explotación del profesorado, y los despidos "ad libitum". Sigue habiendo miedo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ana, es una pena que no te salgan los enlaces para pinchar e ir a la noticia. En ésta se pregunta ¿por qué tres colegios Opus de Navarra, que no cumplen con las leyes de coeducación son subvencionados?.
No estaría mal una avalancha de cartas al director cad@noticiasdenavarra.com, diciendo que no estamos de acuerdo que ocurran estas cosas.
Anónimo ha dicho que…
No termino de entender que si es cierto que existe una ley y sólo se pueden subvencionar a los colegios mixtos, que se subvencione otros que no son mixtos ¿por qué?.

Anoche fui a ver "El niño del pijama de rayas". Soy lenta y hasta hoy no me he dado cuenta que llevo un pijama de rayas desde que Enrique Rojas contactó con mi exmarido. ¿Por qué? Porque sí. Porque hay una gente con poder que protegen a este individuo y deciden y otros que quizás por miedo a perder algún privilegio, no se inmutan.

¿Por qué liquidaron a los judíos? Porque sí. Porque les dio la gana y porque durante tiempo nadie se inmutó. Por miedo, interesó creer la versión de paraíso que daban los nazis sobre los guetos y los campos de concentración y nadie movió un dedo a tiempo.

Hay un tipo de fanáticos que dispone de la vida de los demás, porque sí. Porque les da la gana para sentirse importantes. En el fondo siempre subyace el dinero y el poder que les proporciona ese dinero. Y más en el fondo, el complejo de inferioridad del que hablaba Adler.
Ana A ha dicho que…
No son tres colegios los que llevan en régimen de excepción en España. Ni esta situación es de ayer. Sólo en Andalucía son al menos 22 colegios (dos por capital más Marbella, más el Puerto, más Algeciras)
Anónimo ha dicho que…
Saludos de tu seguidor canario :

guau, has vuelto a dar en el clavo, eres todo un ejemplo de lucha y honestidad. No cambies.
Anónimo ha dicho que…
En Alcorcón hay dos concertados segregacionistas. Landel y Fuenllana. Y en toda la Comunidad de Madrid muchos más.
Anónimo ha dicho que…
Hola me constan que tus comentarios son licitos, puesto tambien conozco un colegio de Tarragona en el arboç camp joliu, que igual desaparecen profesores y alumnos por arte de magia. Y nada sabe el por que simplemente selimitan a callar bocas con el tipico comentario que es por motivos economicos, cuando han sido familias integradas y solventes. A quien quieren engañar? como siempre jugando con las palabras. Un saludo.
Anónimo ha dicho que…
En Camp Joliu en Tarragona dicen que un individuo llamado Emilio se dedica a acosar toquetear manosear y abusar de niñas en patios autocares lavabos y despachos en cada curso escolar.Hay Mijas en estado de shock por los manoseos continuos del individuo.
Anónimo ha dicho que…
El jugar con las palabras y mentir es algo habitual en el Opus.Es su lema.Mentir para engañar y robar lo que se pueda a las familias.Es el lema de los mentirosos.El estilo del Opus DEi.
Anónimo ha dicho que…
El nivel educativo más bajo es de colegios del Opus DEi.En los colegios hacen aprobada general y cuando llegan a la universidad intentan ir a la universidad de Navarra donde aprueban a los tontos pagando el canon que fija la universidad.Y luego en la vida laboral son los incompetentes que algunos no saben ni sumar
Anónimo ha dicho que…
La mentira en el Opus DEi es lo habitual.No mentir se considera extraño.Al fundador lo llamaban Pinocho.Y sobre el sexo tienen una obsesión desde que entran que están todo el día mirando revistas y tocándose y manoseandose continuamente entre ellos con la excusa de la proximidad.Es cómico a veces.
Anónimo ha dicho que…
Como decía Pinocho hay que saber mentir.En el Opus es el estilo de vida.Les enseñan a hacerlo desde que wntean.Mentir para robar lo maximo que puedas a las "familias"Todo para el opus.Las familias no cuentan..
Anónimo ha dicho que…
Las "familias" que llaman es para poderles robar lo maximo hasta que se den cuenta y se aparten de esa secta.La familia en realidad no les interesa ni les ha interesado nunca.Lo que quieren es dinero dinero dinero como tío Gilito.
Anónimo ha dicho que…
Todos los colegios del Opus son un saca dinero.Hacen pagar incluso en el mes agosto que no hay clases con la excusa que son donaciones que no se cree nadie.Y sirven para pagar los despilfarros de los directores que o van de putas o se dedican a ir a esquiar con el dinero de las donaciones de las "familias"
Anónimo ha dicho que…
Si hacen pagar todo el año y son centros concertados.Para que sirve el concierto entonces? Tendrían que eliminarlo.Sacan el dinero a las "familias" y a la administración pública.Como Chávez de Andalucía con los ERE.
Anónimo ha dicho que…
Lo de sacar el dinero y robar a las "familias" es habitual en el Opus.Siempre desaparece dinero ordenadores y más.Y luego intentan taparlo para evitar que se conozca lo que se cuece dentro.La invención y mentira es su estilo de vida.San Pinocho era un maestro en eso.
Anónimo ha dicho que…
Lo de los manoseos toqueteos y abusos en Camp Joliu por parte de ese individuo que dicen se llama emilio es un secreto a voces.Ya condenaron a un tal Barquero que era profesor de ese centro.Parece que el próximo será este emilio que dicen está imputado por lo mismo.
Anónimo ha dicho que…
Y ahora que dicen no habrán clases harán pagar? Devolverán el dinero? Siendo los centros concertados deberían devolver las cuotas que se pagan por duplicado..El concierto y además la llamada "donación de las familias" que solo sirven para enriquecer las arcas de los directores de estos centros para que puedan ir a esquiar y hacer sus excursiones..Como lo de Torreciudad..Otro cuento que siempre se sacan de la chistera para aproximarse a los futuras víctimas..
Anónimo ha dicho que…
Lo de la imputación y condenas por manoseos y abusos en el Opus sale en todos los periódicos.En el centro Camp Joliu de Vilafranca Penedés ya fue condenado un profesor por pedofilia llamado barquero.Y lo de los manoseos y toqueteos de este emilio es un secreto a voces en todo el centro y en todo el Opus que intentan tapar como siempre hacen con todo.Es la forma de actuar del Opus.Intentar tapar toda la mierda pero los secretos son vox populi como las confesiones con curas del Opus.Todo el mundo se entera.
Anónimo ha dicho que…
Hola buenas, vengo a deciros que en este colegio despunte rápidamente a mi hija, ya que las profesoras entre ellas, hablaban mal sobre mi hija a sus espaldas, la acusaba constantemente cosas que ella no había echo y digamos que hay muchas cosas que este colegio no muestra cuando vas a entrar, por ejemplo que hay profesoras de infantil que cojan a los niños bruscamebte o cosas por el estilo,además si no fuera esto bastante la mayoría de adolescentes que entran en este colegio no quedan con un buen sabor, también hay muchos problemas con el tema de la higiene, mi hija me ha dicho bastantes veces que entre los cubiertos habían restos de comida, en la comida plásticos o pelos y así continuamente hasta que decidí hablar con las profesoras y me respondieron bruscamente y de una manera no muy agradable x estar pagando 500 euros mensuales, gracias
Anónimo ha dicho que…
Antes estudiaba en un centro del Opus, concretamente Camp Joliu y debo de decir que el trato a las alumnas era bastante malo. La profesora de religión más de una vez amenazo a algunas de mis compañeras por no seguir sus ideales/maneras de pensar.
Anónimo ha dicho que…
Lo del trato grosero a las alumnas es lo habitual en el centro.Algunas serán las futuras chachas del Opus.Necesitan chicas que vayan con miedo y preparen las comidas a los numerarios gratuitamente en los centros de numerarios y las que no sirvan a tener hijos (cuantos más mejor.Mas adeptas) Por eso no enseñan nada en este centro.Para que.El nivel es de los más bajos de Cataluña por no decir el más bajo.No suspenden nunca a nadie.Y en la selectividad hacen aprobada general Y se intenta que vayan a Navarra a estudiar donde aprueban a todos.El colegio de los tontos y la universidad de los tontos.Algunas no saben ni sumar.Solo enseñan el entorno rezar confesarse y hacer actividades (que no son gratuitas) para conseguir "donaciones de las "familias" Los curas que rondan por el centro ya se ocupan de eso.Y luego,cuando van los padres,hacer caras y decir las 4 estupideces que los padres quieren oír.A parte de hacer pagar una cuota mensual (que no se debería pagar)siendo un centro concertado.
Anónimo ha dicho que…
Lo del silencio de estos colegios es el silencio de la mentira.Cuando condenaron por pedofilia al profesor Barquero (familia opusiana) no tenían argumentos ni mentiras que contar.Era tan evidente como los manoseos toqueteos y abusos sexuales del emilio (supernumerario) en patios lavabos y despachos del centro que es un secreto a voces que tampoco tienen argumentos ni mentiras para tapar.Los periodicos ya se encargan de dar la publicidad necesaria aunque en los centros del Opus no circulan esos periódicos.Tanto la correspondencia como lo que tienen que leer esta censurado previamente por el director del centro.No sea que descubran la verdad de lo que se cuece dentro.Seria una losa para captar más adeptos y poderles sacar el dinero de sus nóminas mensuales y de sus familias.Recordemos que la "aportación" de un numerario es entregar el 100 por cien de sus nóminas al centro donde vive y deben justificar sus gastos haciendo una lista y luego les entregan el dinero.Como si fuese la semanada que entregan a los niños cuando van al colegio (como si fuese un premio!!) Tratan a los numerarios y numerarias como niños tontos (aunque la mayoría lo son) como hacía San pinocho y sucesores con sus adeptos.Cuando hay un encuentro con las "familias" se mira a ver quién es el que hace la pregunta más estúpida para captarlo posteriormente.Por eso muchos intentan hacerse supernumerarios (para evitar el control) o salirse del Opus (que al final es la mayoria)
Anónimo ha dicho que…
Y no hay que olvidar las charlas pedagógicas de algunos iluminados.
Una vez uno,después de hacer una explicación que no interesaba a nadie por las estupideces que decía soltó "Porque me estáis mirando? Otro esquizofrénico de la cuadrilla de enfermos de la secta.Se debió pensar que lo aplaudirian al finalizar su absurda charla.Y se quedó más solo que la una como les ocurre habitualmente a los esquizofrénicos.Debió tener una visión pensando que interesaba a alguien.Era otro supernumerario iluminado (otro enfermo esquizofrénico en definitiva)..De estos que hacen caras y se pasan el día mirando la foto familiar (mirando los monos y vacas que tiene en la familia) ya que no saben qué hacer en todo el dia a parte de rezar y pensar en la próxima estupidez que dirán.Es patético..
Anónimo ha dicho que…
La mayoría de los tontos estudian psicología o filosofia aunque no acaban las carreras y se convierten en coaching (falsos psicólogos que hablan sin saber ni que tonterías dicen.Todo estupideces para sacar dinero) Me contaron el caso de una numeraria que estaba trabajando en un colegio del opus (Camp Joliu concretamente) y resultó que no tenía ni el titulo.La querían nombrar jefa de curso pero la tuvieron que echar del colegio.Intentó mentir al departamento de educación pero no coló.Las mentiras son para el Opus y sus adeptos que se lo creen todo.El departamento de educación quiso verificar los títulos y no lo tenía,como la mayoría,y entonces inventan lo de coaching y esas estupideces para tontos pero no pueden ejercer ni en colegios públicos ni en concertados.Este centro es concertado aunque por la pasta que hacen pagar parece privado y se inventan lo de actividades extraescolares (que no existen) y donaciones obligatorias para el Opus que no tendrian que existir.Otra estafa de este colegio.
Anónimo ha dicho que…
Y la mayoría estudian a distancia (en la UNED) en la UIC o en la universidad de Navarra.Las universidades de los tontos y asi salen más tontos/tas habiendo estudiado una carrera que la mayoría no acaban.Son las universidade de los retrasados.Asi salen después a trabajar en los sitios donde no encuentran gente porque es para retrasados/das.Y si pagan la donación que marca el opus encuentran algún centro o colegio donde van los retrasados de turno que les aprueban sin dar ni las clases.Solo hace falta que paguen la cuota (que suele ser elevadísima) y suelen ser colegios concertados que no se debería pagar.Y sino que eliminen el concierto educativo de estos colegios.Ya sería hora.Han robado ya tanto que no hace falta que roben más a las "familias" que ellos llaman.Es el lema de estos colegios.Robar mentir y hacer caras como hacia su fundador y ahora sus predecesores.Es hasta cómico a veces.
Anónimo ha dicho que…
Detuvieron al alcalde del arboç que dicen hacía lo mismo que los adeptos del opus y lo mismo que hacía el exmarido de la rociito (aunque este último no era del Opus)Se quedaba con el dinero de las multas.Lo mismo que hacen en los colegios del Opus.Robar lo que puedan a las "familias" con donaciones imaginarias que luego se quedan y no llegan donde deberían Es el lema y la visión del fundador.Robar robar robar.Y los alcaldes del entorno opusiano no se quedan atrás.Deben seguir el estilo que les marcó su fundador.Es lo que hacen los políticos del Opus también.Tenemos a este alcalde del arboç que sigue el lema de los chorizos como hacía su fundador San pinocho.Robar y mentir para nombrarlo el "santo del choriceo" o San Pinocho (como lo llamaba su entorno más cercano)Y los adeptos tan contentos poniendo caras y mirando las fotos de los loros de su familia.A quién quieren engañar?
Anónimo ha dicho que…
Pues ahora se entiende porque iba tantas veces el Artur Mas al colegio Camp Joliu del arboç!! A recoger las comisiones de las donaciones!! Al final todo se relaciona.El Artur Mas con sus comisiones del 2 y 3 % tenía que ir en persona a ver los avances que se hacían.Y ahora se entiende lo del AVE pasando por el arboç(Algún iluminado del opus visionó y puso sus tentáculos en este pueblo perdido de la mano de Dios).Es lo mismo que el AVE de la Meca en que JC recibió su comisión de 100 millones.Aunque seguramente la comisión para Artur Mas no debió ser tan alta.El opus debió pagar o donar menos cantidad.Los 100 millones seguramente es lo que pagaron o donaron al Vaticano para hacer santo al fundador.En definitiva todo es dinero dinero dinero!!!.Y el partido del Artur Mas debe estar muy vinculado al opus para ir tantas veces a ese colegio.Al final se van atando cabos y sale toda la mierda.Solo falta que alguien del poder judicial meta mano y actúe contra los chorizos que deberían estar entre rejas (devolviendo lo robado claro) Ya veremos si se avanza en este aspecto.Han tenido meses para analizarlo mientras ha durado lo del coronavirus (que la justicia ha quedado paralizada,aunque en definitiva,lo mismo da porque está colapsada desde hace muchos años por la cantidad de procedimientos judiciales que inician los políticos de turno) Y no tienen fin...
Anónimo ha dicho que…
Lo de meter la mano es lo que hizo el Carod Rovira (Generalitat de Cataluña) para comprarse un piso que le costó 4000000 eur nada menos.Fue la primera vez (que se sepa) que un político metió la mano directamente en las arcas públicas para beneficio propio.Y luego se fue a negociar con ETA.Lo que faltaba!! Aunque vete a saber si esos 4000000 no se destinaron a algún pago pendiente con dicha organización. Aunque nunca más se supo y consiguió su pisito como el resto de chorizos que viven de comisiones del 2 y 3%.Les vuelve loco el dinero como a los opusianos (aunque este no lo era) y por eso se hicieron políticos.Para robar de las arcas públicas y no pasa nada..El dinero ya ha desaparecido y nunca se devuelve.Se destina a obras sociales y donaciones que montan los propios que roban el dinero poniendo como beneficiarios a familiares directos para no perder la pista.El único que no supo hacerlo fue Mario Conde del Banesto que estuvieron años detrás de él hasta que se vió que seguia con su ritmo de vida a pesar del bacatazo que se pegó con el desfalco a la entidad.No era un adepto al opus a pesar de que lo intentó con su entrada en la masonería.
Anónimo ha dicho que…
Lo de la detención del alcalde del Arboç sería bueno saber si era el Joan Boronat.Otro opusiano que estaba de vocal en el patronato de la desaparecida Caixa Penedés del Ricard Pagés (como todos los opusianos) y era nada menos que Presidente de la asociación Camp Joliu donde mangoneaban y hacían pasar todo el dinero negro de las comisiones de las obras de Caixa Penedés que como es lógico superan los 13 millones que le hicieron devolver al Pagés de turno. Robaron tanto que ya ni deben saber cuantos millones.Y codo a codo,opus con Artur Mas y secuaces que decidieron que pasase el ave por ahí como agradecimiento de los millones donados a la causa.Seguramente el arboç debe ser uno de los pilares del opus junto con torreciudad,aunque desconozco si el ave pasa por ahi.No sería casualidad tampoco.Al final se ve que opus y Generalitat catalana trabajaban y deben seguir trabajando codo a codo.Tenian los mismos intereses.Dinero,dinero,dinero.Por eso pusieron pies en polvorosa cuando se decretó el 155 No las pamplinas de "inseguridad jurídica" ni independencia.Eso es para que los tontos de turno se lo crean.Y seguramente por eso,habrán puesto la querella (que han admitido a trámite)los de omniun cultural (Generalitat) contra el JC (y no es Jesucristo)y sus elefantes.
Anónimo ha dicho que…
Pues haber si JC devuelve los 100 millones.Aunque dicen que ahora se ha sacado de la chistera que fue una donación y canceló la cuenta inmediatamente.A quién quiere engañar? A la justicia como hicieron con lo de la Cristina? Ni donación ni pamplinas. Seguramente debe querer lavar su imagen de los choriceos y comisiones que ha obtenido durante años y no sabe por dónde salirse Es como hacen los del opus sacarse invenciones de donaciones y luego cancelar cuentas para borrar el rastro.Y lo mismo que hace CaixaOpus cuando no quiere dejar rastro Ir cancelando cuentas y que no se descubra el pastel de los robos y choriceos.Siguen todos el mismo patrón Esa fue la visión de San pinocho en el psiquiatrico.Montar colegios y centros Recibir donaciones y hacer obras para recibir las comisiones del 2 y 3 por cien como reciben los políticos de turno con el Artur Mas y Pujol a la cabeza Si no las carpetas!! y sacar la inmunidad de un personaje que no tenía que haber vuelto a España.Ya habían bastantes chorizos.Y seguirá habiéndolos hasta que no modifiquen la Constitucion que ya sería hora..
Anónimo ha dicho que…
Y dicen que en este colegio Camp Joliu,a parte de lo del profesor pedófilo Barquero y el pederasta Emilio,hacían desaparecer ordenadores para cobrar del seguro.Se las sabían todas.Dicen que pusieron a un espía adepto en el departamento de informática para saber lo que hacía
la gente (con cámaras en el mismo ordenador) y que a parte de dar vueltas para pasar la información se dedicaba a robar los aparatos y piezas para montarse su propio negocio.En todas partes cuecen habas y en estos centros siempre van a parar los adeptos que se dedican a hacer lo mismo que les enseñaron. Robar,robar, robar.El opus Dei (la obra de Dios) es así.Toda la mierda se junta y parece que este centro se lleva la palma.Y no es la palma de navidad como nos quieren hacer creer.Eso es para los tontos que estudian a distancia,en la UIC o en la universidad de Pamplona en Navarra para conseguir el aprobado haciendo la donación que marca la secta.A quién quieren engañar? Ya no engañan ni a San Pedro ni a San Pablo.
Anónimo ha dicho que…
Parece que la querella que presentaron contra el Juan Carlos ha dado sus frutos.Ha tenido que poner pies en polvorosa como hacen y siempre han hecho todos los chorizos y corruptos.
A ver si el resto de la familia le siguen y marchan del país y se llevan también al que está preso en la carcel aunque la Cristina ya se instaló en Suiza para evitar que le salpicase más lo del caso Noos.El siguiente el Felipe con su familia? A ver quién le acomoda? A todos los chorizos les ocurre lo mismo aunque a algunos los nombran santos.A ver quién será el siguiente San pinocho..Dicen que quién paga manda..Dinero,dinero,dinero..
Anónimo ha dicho que…
Las querellas al final dan su fruto. Unos huyen del país,como el JC con sus elefantes y otros al trullo,como el profesor pedófilo barquero del colegio Camp Joliu.Otros se libran,como el Pagés de Caixa Penedes y otros a la espera de entrar,como el pederasta Emilio del colegio Camp Joliu.Al final,toda la mierda sale a flote.Y a otros los nombran santos.Los que pagan la donación más alta..Y ya tenemos un san pinocho en los altares.Y sigue la cuenta..Saldra alguno más con el coronavirus? San Dr Gates? El tiempo lo dirá..Seguro que tiene más dinero que san pinocho aunque este no ha tenido visiones en el psiquiátrico como el pinocho..Ya vió el dinero cuando montó su fundación farmacéutica como el fainé con su caixaopus y sus miles de fundaciones.Y todas controladas por la Cristina y su fundación Noos.Y su padre un fugitivo como aquella película "el fugitivo" que un médico manipulaba las pruebas para vender su patente.Parece que la historia se repite.A ver si engañan a alguien otra vez.
Anónimo ha dicho que…
Dicen que en este colegio Camp Joliu que se menciona,la mayoría de profesores salieron de la UIC (donde estudian y trabajan todos los tontos a distancia) y luego en las clases no enseñan nada.Asi salen de retrasados la mayoría de alumnos/nas.Solo están pensando en sexo como el profesor pedófilo barquero o el pederasta Emilio.Ahora se entiende lo de las llaves que dicen tiró a la alcantarilla el fundador.Le deberieron abrir la puerta las numerarias directamente para dar clases de sexo.Y luego lo nombraron santo.San pinocho!! Un esquizofrenico que oía voces y tuvo una visión!!! como Sta Juana de arco que quemaron en la hoguera.Por bruja!! Estoy es el opus Dei? Y se pasan el día oliendo flores y plantando arbolitos como hacía Felipe González con los bonsáis del coto de Doñana.Que por cierto acabaron en la hoguera tambien.
Anónimo ha dicho que…
Pues de este colegio Camp Joliu,a parte de los comentarios anteriores, dicen que parte del personal ha trabajado y cobra en negro para no cotizar la seguridad social como hacía el Ruiz Mateos con su Rumasa y que el ministro Boyer (del PSOE) en su momento le expropió para compensar lo que debía de la seguridad social, aunque no era mucho comparado con lo que han robado los Chávez, Pujol, Pagés, faines,Juan Carlos y resto de chorizos que han dejado el país como Grecia o peor.,Y todo relacionado con el Opus dei (la obra de Dios) Si san pinocho levantase la cabeza alucinaria del movimiento que montó aunque como tuvo su visión y oyó sus voces seguramente ya lo debió imaginar..A ver qué pasa con el Juan Carlos y los elefantes..Y a ver qué pasa con los 2000 millones de euros que dicen ha conseguido con sus choriceos y comisiones mientras el país está como lo ha dejado.Por eso ha tenido que huir no sea que le hagan devolver parte de los miles de millones que ha chorizado durante su reinado democrático.Esto es la democracia 6.Viva!!! Todo es una cuestión monetaria como lo de Hitler con los judíos que eran los dueños de los bancos alemanes y seguramente del resto del mundo..
Anónimo ha dicho que…
Parece que este colegio Camp Joliu se lleva realmente la palma.Entre el pedófilo barquero,el pederasta Emilio,el informático que roba ordenadores y las estafas a la seguridad social está toda la mierda del opus en el mismo colegio,a parte de las visitas del Artur Mas para recoger sus comisiones del Ave. Seguramente debieron aprender de los otros centros y colegios que hacen lo mismo donde debieron estudiar la mayoría de los que están en este guetto.Y seguramente montan actividades solidarias,como en todas las actividades que está el Opus,para robar con donaciones a las familias todo lo que puedan hasta que se dan cuenta donde se han metido o cuánto les han robado.El opus dei (la obra de Dios) es esto y robar y mentir es su forma de vida.Y luego nombrarlo santo después de pagar al Vaticano.Lo que hay que ver.
Anónimo ha dicho que…
Y no hay que olvidar a los "salidos" de este colegio.Los alumnos y profesores esperan con ansia cada curso para poder ver las nuevas incorporaciones de alumnas o las nuevas profesoras,que si son numerarias conseguirán el "francés" a principio de curso y si son supernumerarias (y no son loros) se las podrán repasar en el entorno que ya está montado para ese fin.Solo hay que ver las caras de necesidad que hacen la mayoría cuando organizan alguna actividad conjunta.Algunos llevan años sin mojar ni el pan,ya que si están casados con alguna de la secta,deben esperar a procrear para meterla en caliente.Esto es el Opus dei también.El sexo por delante como visionó su fundador que al final fabricó unos especímenes que cuando están fuera de sus casas solo piensan en una cosa.El sexo.Y deben aprovechar las actividades, círculos, retiros o lo que sea para no perder la ocasión. Es por eso lo de las caras que ponen cuando se insinúa el tema.Y luego el rosario y a confesarse para pedir perdón.Y todos lo mismo.Aunque algunas veces,como los últimos casos (el pedófilo barquero o el pederasta emilio),ya sale publicado en los periódicos aunque,por supuesto,no son los medios que circulan por el centro.Esos están censurados no sea que algún padre o madre descubra la mierda que hay y saque a sus hijos antes de finalizar el curso del colegio del sexo,la cual cosa,ya ha ocurrido en más de una ocasión.Pero se debe continuar manteniendo el engaño y la mentira con las caras de felicidad que delatan a los enfermos de la obra.
Anónimo ha dicho que…
Parece que por fin eliminan el concierto educativo (las subvenciones) de estos colegios del opus dei.La administración pública se ha dado cuenta,aunque tarde,de los robos, choriceos y anomalías de estos centros creados por un esquizofrénico para poder manipular y toquetear a los adolescentes.El próximo paso será eliminar estos centros y colegios del sexo y así ya no apareceran más pederastas como el emilio ni pedófilos como el Cristian barquero como ocurre en el colegio Camp Joliu de Vilafranca del Penedés.Y de paso eliminar las mentiras de unos centros que no tenían que haber existido nunca.Y el próximo paso eliminar la santidad de un esquizofrénico al que nombraron santo. A ver si el Vaticano hace sus deberes.Parece que la administración pública ya los está haciendo.
Anónimo ha dicho que…
Los abusos en los centros y colegios del opus dei es algo habitual.Solo hay que conocer el colegio Camp Joliu que se menciona donde hay/había un profesor pedófilo llamado Barquero y un pederasta llamado Emilio.Es un secreto a voces que conoce todo el entorno. Este es el Opus dei.Abusos a menores que se intentan tapar como todo lo que tocan.Al final toda la mierda sale a relucir a pesar de las flores.Por eso muchos padres sacan a sus hijas a mitad de curso.Y es continuo en este centro.Deberian realmente cerrarlo como todos los colegios sectarios montados para esos fines.
Anónimo ha dicho que…
Lo de las mentiras y los fraudes a la seguridad social es habitual en todos los centros,colegios,fundaciones y ONG del opus Dei.Han aprovechado lo del concierto educativo para no pagar la seguridad social durante años y el resto se paga en negro como hacía el banco popular con las comisiones a los "agentes" ya que antiguamente y seguramente se sigue haciendo,las entidades financieras tienen un plazo para liquidar los impuestos de los clientes a la agencia Tributaria.En la desaparecida Caja Madrid se habían producido casos que en las oficinas de despistaban y luego no liquidaban los impuestos.Y venía el recargo para los clientes.Es el mismo sistema que utilizaba el Ruiz Mateos que no pagaba la seguridad social en Rumasa.En todos los centros y colegios del opus dei se hace lo mismo y no pasa nada.Hasta que no eliminen definitivamente el concierto educativo de estos colegios no saldrá a la luz pública los fraudes continuos que hacen con la seguridad social.Y las fundaciones,ONG y sociedades del opus dei más de lo mismo.Los que trabajan para fundaciones y ONG del opus dei lo saben y no dicen nada ya que la mayoría son adeptos numerarios que esperan su premio en el más alla.El fainé (supernumerario) de Caixa Opus con sus fundaciones y ONG hace lo mismo.Y la Cristina conocía el fraude y tuvo que marchar a Suiza para evitar le salpicasen los fraudes del opus dei.No queramos engañar a la opinión pública.La Generalitat en Cataluña se ha dado cuenta ya y por eso no han renovado el concierto educativo de estos colegios.No queramos venderlo como otra cosa.Ya no engañan ni a San Pedro.Y el próximo paso eliminar esta secta que ha conseguido apropiarse de las cajas y bancos como intentó Hitler con los bancos judíos en Alemania.No fue por nada más.El dinero es muy goloso y para esta secta más.Es su forma de vida por eso intentan conseguir adeptos que les donen el 100 % de sus salarios (como ya hacen para tener derecho a casa y comida en sus centros) y sus herencias cuando llegue el momento. Este es el verdadero opus dei (la obra de Dios) que visionó un personaje al que llamaban Pinocho.
Anónimo ha dicho que…
A parte de los fraudes a la seguridad social que comentáis también son conocidos los fraudes a la hacienda pública.Y cuando lo del 155 en Cataluña todas las empresas que huyeron del "país" (entre ellas Caixa Opus) lo hicieron para que no se descubriesen los fraudes y estafas con sus fundaciones y sus ONG,que por cierto,la Cristina estaba en nómina en la fundación la Caixa Opus y tuvo que poner pies en polvorosa también.No todos los españoles son iguales ante la ley,solo los chorizos y empresas que tienen que huir del país para no pagar impuestos como pagan el resto de ciudadanos españoles.Y el Juan Carlos missing para no pagar los choriceos de las comisiones como hacen el resto de "ciudadanos".Y todos relacionados con el Opus dei (la obra de Dios) Robar, mentir y defraudar.Lo aprendieron del fundador y el resto de adeptos se dedican a lo mismo hasta que los pillan,aunque la mayoría de empresas,fundaciones,..figuran como administradores hombres de paja (incluso hay fallecidos) Este es el verdadero opus dei y no lo que quieren contar que ya no cree nadie.Y mientras los colegios y centros del opus a conseguir más adeptos sacando la información en las confesiones y en las actividades que organizan para conseguir dinero. Dinero,dinero,dinero!Se equivocaron con el apodo de pinocho,le tenían que haber llamado Gilito como el de Walt Disney aunque al final lo nombraron santo gracias a las donaciones que el Vaticano recibió de esta secta del mal
Anónimo ha dicho que…
Lo de este colegio Camp Joliu que mencionais es lo mismo que hacía el Ricard Pagés y resto de directivos de Caixa Penedés al que hicieron devolver los 13 millones de euros (de la pensión) por los choriceos que había hecho durante años.Y una buena parte (que fueron más de 13 milloncejos) fue precisamente a este colegio Camp Joliu que era la obra social de Caixa Penedés con sus eventos codorniu entre otros como miembros del patronato.Al final se descubrió el choriceo.Solo falta que se descubran los choriceos de este centro a parte de los abusos a menores que se mencionan por parte del pedófilo barquero o el pederasta Emilio.Ni san pedro lo hubiese hecho mejor.Y cuando desapareció Caixa Penedés creo montaron otra fundación llamada pinnae.El banco de Sabadell no quería que le salpicasen los choriceos de los opusianos (aunque el presidente del Sabadell oliu también es de la secta,por eso consiguió quedarse con el banco Atlántico del Ruiz Mateos). Todo queda en casa.
Anónimo ha dicho que…
Hasta que el Vaticano no intervenga y elimine la santidad del esquizofrénico Pinocho y eliminen los centros,clubs, colegios y demás no se conseguirá eliminar a los pedófilos barquero o a los pederastas emilio que circulan por estos centros como el colegio Camp Joliu que mencionais.Debió ser importante la donación que hicieron al Vaticano ya que sino no se entiende el nombrar santo a un tipo ordinario que solo le interesaba el dinero como a sus adeptos.Estan todo el día maquinando a ver a quién pueden engañar.Y para eso utilizan su arma.La mentira y el despiste como hacía San pinocho y como hacen sus sucesores aunque el Vaticano ya se ha dado cuenta de que le colaron a un loco que tenía visiones y oía voces (y no son las voces de ninguna virgen.Eso es un cuento que se inventa la iglesia para poder seguir cobrando de los presupuestos del estado) Veremos si el Vaticano empieza a hacer sus deberes como dicen sus adeptos cada vez que abren la boca y eliminan esta secta de la faz de la tierra.
Anónimo ha dicho que…
Parece que han modificado la ley de los pederastas..35 años de prescripción.Ni el pederasta Emilio ni el pedófilo Cristian barquero del colegio Camp Joliu podrán descansar en paz.Al final los pederastas de estos colegios tendrán tiempo para rezar como hacía su fundador en el manicomio.
Anónimo ha dicho que…
Rezar,ver visiones y hablar con los espíritus del más allá.Todos los esquizofrénicos hacen lo mismo por eso los tienen que empastillar como hacen en la universidad de Navarra que,por cierto es del opus dei.
Anónimo ha dicho que…
En este ghetto no solo el pederasta Emilio o el pedófilo barquero.Los profesores y algunos alumnos van como locos por los patios buscando conejos (a parte de flores) cada vez que entra la nueva ornada de chicas.Los llaman los enfermos del sexo como al gerente a ver qué pillan.Algun visionario que oía voces tuvo la gran visión de montar otro centro opusiano.Es la obra de Dios.
Anónimo ha dicho que…
En todos estos colegios que montó el Opus Dei siempre hay y siempre han habido abusos a menores.Lo de este colegio Camp Joliu del Penedés donde hay un pederasta llamado Emilio y un profesor pedófilo llamado Barquero es habitual en estos centros.Por eso hay alumnos/as que salen despavoridos a mitad de curso.Ya los han toqueteado bastante como hacen los curas en las confesiones.Y solo ocurre en los centros opusianos.Será casualidad? Aunque recordemos la casualidad no existe.Ya fueron montados para esos fines con sus entornos y sus flores por un personaje que oía voces como los esquizofrénicos de los manicomios. Y la mayoría alejados de las ciudades para que no se descubra la mierda que hay en estos centros.Esa fue la visión de un degenerado que sólo pensaba en sexo como sus adeptos.Y son las mismas visiones de los que montan y dirigen estos colegios.Todos están cortados bajo el mismo patrón.No lo olvidemos.
Anónimo ha dicho que…
Pues precisamente este colegio Camp Joliu dicen que lo montó un psicópata supernumerario que tuvo una visión como el fundador.También oyó voces del más allá.Todos oyen las mismas voces, las que retumban en sus cabezas como les ocurre a los esquizofrénicos de los manicomios.A unos los ingresan y otros se dedican a montar los colegios del sexo y de las mentiras.Y cuando salen,si es que no huyen antes salen con unos coeficientes intelectuales por debajo de la media.Por eso tienen que hacer aprobada general tanto en el colegio como en la selectividad.Y cuando llegan a la universidad son los tontos de la uni.Por eso,la mayoría deben ir a Pamplona a estudiar o a distancia donde los aprueban a todos aunque muchos/as no acaban los estudios y se ponen a hacer de coachings (falsos psicólogos) y a escribir libros de flores u otras idioteces.
Anónimo ha dicho que…
El que tuvo la visión de montar este antro de colegio Camp Joliu dicen se llamaba emilio salvia.Un perturbado de la secta que hasta los opusianos le evitaban ya que sólo sabía hacer caras como los locos de los manicomios. Incluso comentan que en una charla perdió el control (como es habitual en los opusianos) y soltó "porque me estáis mirando" La gente se reía y seguía poniendo las mismas caras raras que aprendió de su fundador.A los perturbados es mejor evitarlos sino acabas loco como ellos y te tienen que ingresar en el manicomio como hacen con la mayoría de adeptos o,si son numerarios,los mantienen encerrados en sus centros de numerarios para que su familia no tenga acceso a ellos y les puedan sacar lo poco que les queda. Vamos lo mismo que hacen en las residencias de ancianos aunque el Opus dei se dió cuenta del negocio y montó las suyas (como falsa ONG) para los miembros adeptos que han aguantado la vida opusiana. Esta es la Obra de Dios (el Opus dei de los perturbados)
Anónimo ha dicho que…
Este Emilio Salvia es el mismo que, para no pagar las fotos de la boda de la hija,denunció a un fotógrafo alegando que quería ligar con ella mientras hacia las fotos de la boda.Y la hija era un loro!!! opusiano a la que colocaron de enfermera en el mismo colegio donde trabajaba el padre ya que no la querían en ningún hospital ni ambulatorio porque según dicen sólo sabía hacer caras raras cuando le preguntaban algo (Debió sacar el título (si es que lo tenía) a distancia o en la UIC) Las mismas caras raras que le había enseñado el padre.Todos los/as locos hacen las mismas caras en los manicomios y los opusianos son expertos en hacer muecas El fundador de "la obra de Dios" les enseñaba en sus charlas que no aguantaba nadie ya que solo decía idioteces para niños o para psicópatas como hacen actualmente sus predecesores.

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei