Roslyn Chapel

 

Me hice esta foto en Roslyn Chapel, el lugar donde se "desanudan" todos los nudos de "Da Vinci Code". Un libro que opus se preocupó bastante de contrarrestar cuando no es más que literatura. No me desagradó esta libro, veo un éxito que en una España en la que en general preferimos ver la tele a leer, lo leyera prácticamente todo el mundo. Roslyn Chapel estaba a rebosar de turistas, y es una joya tallada en piedra, llena de alusiones simbólicas a todo lo que uno necesite para escribir una novela.

A mí no me escandaliza que un escritor se invente lo de los sucesores de sangre de Cristo hasta nuestros días. Es pura ficción. Sí me parece escandaloso que haya gente en la iglesia convencida de tener una misión divina de regeneración del catolicismo, dispuestos a todo en nombre de esa misión, así sea vender a su madre o destapar las confidencias de una reina de España. ¿Qué objetivo puede tener la zapatiesta de "Pili" Urbano entorno a doña Sofía?

Desgraciadamente venderá más libros aún y ese dinero irá íntegro a la "santa saca". ¡Qué poco tacto y qué poca clase y qué poco saber estar! después de lo que les costó a los reyes hacerse el hueco en el escenario, y que han conseguido "ser los reyes de todos los españoles"... ¡vaya pata de banco poner en boca de doña Sofía las doctrinas opusianas! me alegra que los periodistas se hayan dado cuenta.

Dicho esto si España va a por la tercera república me apunto. Aunque hoy por hoy parece que son los republicanos los que más han apoyado a Juan Carlos, mientras que los monárquicos se ve que han decidido tirarlo al hoyo...¡qué país!

Y me alegra que ¡al fin! un periodista reputado escriba negro sobre blanco que Laura Hurtado, agregada, y Federico Suárez, cura numerario, han sido la punta de lanza del opus en la zarzuela. Hay que ver, Laura Hurtado de Mendoza se ha jubilado hace dos años, pero sigue de "consejera" de doña Sofía...ya. Le preguntan a la Urbano en tele5 si es amiga de doña Sofía, una numeraria no puede tener amigos. Y una reina debería de saber que si siempre tiene que guardarse bastante de la gente, de los opus mucho más. Aunque ahora ya lo sabe... A lo mejor todo este lío sirve para espantar al opus del entorno de la Zarzuela.
Posted by Picasa

Comentarios

gadero ha dicho que…
La senora Pilar Urbano, escribìa en el 1994.

"
«Empiezan equiparando el matrimonio y la pareja. Y, dentro de esa aleatoria y [B]zoológica [/B]cosa llamada la pareja -va de suyo que ahí no hay más que apareamiento- dicen que a efectos civiles y mercantiles da lo mismo que sean un hombre y una mujer, que dos tíos, que dos señoritas… Van por la pela. Se trata de generar derechos: una pensión de viuda para un [B]maricón[/B] fiel hasta la muerte; una mensualidad indemnizatoria para la cónyuge machihembra abandonada por el cónyuge marimacho; la herencia del [B]sarasa rico, recomido de sida…[/B] Pero, para que el [B]aberrante esperpento[/B] cuele, echan mano de la fibra sensible: el derecho a adoptar niños. Hombre, en toda adopción hay una sustitución, una paternidad/maternidad simulada, de ejercicio y no de origen. Pero éstos, además de la simulación, buscan la suplantación y la impostura».

«Dos homosexuales podrán ser un par, por aquello de ser dos, como las alpargatas. Pero nunca serán una pareja. Ni siquiera una yunta. Y por supuesto, jamás un matrimonio. Esa institución (monogámica, heterosexual, formalizada y consensual) o se da entre un varón y una hembra o no se da».

«Sería [B]perverso y pervertidor [/B]que un niño, que una niña, se criase en el [B]ambiente enrarecido, enfermizo, deformante, vicioso y tarado de un par de maricones o de lesbianas[/B] que fingen ser lo que no son, hacer lo que no hacen y dar lo que no tienen. No hay ni leyes, ni tribunales capaces de trasvestir a una hembra en un padre o a un macho e una madre… P.S.: El homosexual me merece el mayor de los respetos, siempre que sepa apechugar con su[B] desviación[/B], a solas».

http://rojoscontraprogres.net/2008/11/03/urbano-ataca-a-los-maricones-marimachos-desviados-sarasas-recomidos-de-sida/



La palabras homofobas de la senora Urbano son disgustosas y no tienen [B]NADA[/B] de cristiano. Ademàs creo que ecribìr estos insultos repugnantes contra los homosexuales sea un delito por la ley civil.

PS: Ana, por favor, si puèdes, evidencia las palabras entre [B] y [/B]. Gracias.
Iseo ha dicho que…
Gadero, estoy de acuerdo contigo en que alguien debería parar los pies a quien se atreve a hacer ese tipo de declaraciones en público.

Me parece increíble que alguien que se las da de cristiana pueda utilizar esos términos vejatorios para tratar a otras personas, simplemente por que ellas tengan una forma distinta de vivir la sexualidad (aunque sospecho que la señora a la que aludimos no la vive de ninguna manera, como no sea a base de represión).

Me sorprende también el tono de odio que muestran sus palabras, así como ese convencimiento de estar en posesión de la verdad.

Yo conozco un caso particular de matrimonio gay, que además ha adoptado un niño. Y pienso que ese niño ha tenido una gran suerte, pues se trata de dos personas excelentes, que no responden en absoluto a esos adjetivos que les adjudica gratuitamente la Sra. Urbano. Y, por el modo en que he visto que lo tratan, estoy convencida de le darán una vida mucho más plena que la que encontraría con muchas parejas heterosexuales.

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei