CAMUFLADOS DIVERSOS

El diario del otro pamplonés famoso en los medios como tertuliano provocador de los podemitas y supongo que enchufado a OD, como no puede ser de otra manera, en un periodista salido de la universidad de Navarra y que a pesar de ser un bocazas no hay forma de que nadie lo eche, se hace eco de esta querencia de esta familia opusfriendly por el independentismo. El jefe de prensa de Más  y del exiliado bruxelense, el de las gafas blancas tan características. Otro alumno de la navarrensis, como no.


Les encanta  jugar a ser la santísima trinidad manejando a periodistas independentistas y no independentistas, desde bien alto, como si estuvieran sentados en su trono de Diego de León o desde donde sea que coordinen todos los movimientos de esta farsa nacional con la que nos entretienen.
Sobre el asunto del Diari de Tarragona que mencionas, Magí tiene que estar al cabo de la calle.
Ya informará si lee y quiere.

¿Y qué hay del tema de moda estos días? la rubia presidenta en el alero ¿por qué le han sacado cantares ahora? venganza gitana. Si se descubrieran todos los pufos académicos y colocaciones enchufistas en la Academia...otro gallo nos cantaría. Dicen que la Juan Carlos, university del PP, colocadero de dicho partido, como en el sistema canovista decimonónico. Te dan una cátedra o canonjía cualquiera, buen sueldo, buena vida, buenas vistas desde estupendo despacho. Ahora vete  y niégate a firmar lo que sea que te pongan delante en beneficio de un alto cargo de dicho partido. Imposible. Si es que como solemos decir es el mecanismo del botijo. Estómagos agradecidos tantos llamados intelectuales hispanos que son un fraude.

El Innerarity no es navarro de nacimiento, por fa, afincado en la comunidad foral, él sabrá porqué. Es de Las Arenas, excuse me. O más bien es del OD, su referencia vital y a servicio de quien estaba como nume, candidato del PNV en Navarra que fue, y está como exOD que se esconde y disfraza para ganar premios, cátedras, distinciones varias y hacerse el demócrata pensador liberal. Hartazgo del camuflaje. Este tipo de personajes hace de la filosofía y el pensamiento un florero en los salones de los ricos, algo risible, ridículo que adorna y no lleva a nada, más que a la justificación de lo que hay.

El otro intelectual navarro salido de familia opusfriendly y que me tiene mosqueada por su respetuoso silencio a pesar del pedigree izquierda y exiliado que gasta es Sánchez Ostiz. Más el pedigree memoria histórica en la comunidad foral, El escarmiento.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
El periodista Inda no tiene el “aire de familia” opusino, pero seguro que trabaja para ellos. Tenemos pendiente de certificar la opusinidad de su antiguo compañero en los chantajes con la corrupción, Esteban Urreiztieta. Este sí tiene el “aire de familia” opusino. No hay información sobre él, su vida y familia. Es posible que sea numerario. Y con el aparcamiento de Inda en OK diario y de tertuliano faltón con los podemitas, este Urreiztieda se ha quedado como el gran filtrador, aunque disminuido, de los chantajes con los casos de corrupción, en El Mundo. Sería más que interesante certificar si es numerario.
Anónimo ha dicho que…
http://www.elmundo.es/madrid/2018/04/05/5ac64c64ca4741235a8b45d0.html Me caigo, caig,cai,ca,i
Anónimo ha dicho que…
El Papa va a publicar el lunes una Exhortación Apostólica con un tema que el Opus considera su monopolio. “Gaudete et Exsultate”, sobre la llamada a la santidad en el mundo contemporáneo.

https://www.aciprensa.com/noticias/el-vaticano-hara-publica-una-nueva-exhortacion-apostolica-del-papa-francisco-31619

Veremos qué dice y si hace alguna referencia o no a Escrivá y sus falsedades. Si no lo cita, aunque sea de rondón, el Opus lo consideraría casus belli, otro más en la guerra que tienen contra el Papa. Que ha pasado más de un año y sigue sin nombrar obispo a Ocariz. Y en mayo está anunciado el insólito juicio en el Vaticano conta otro del Opus, Angelo Caloia, ex presidente del IOR. Ya podría nombrar a Escrivá “patrón” de los corruptos, que en su secta se dan como las setas. En vez de al farsante Escrivá ya podría citar a San Isidro Labrador y su mujer Santa María de la Cabeza. Que tiene bemoles que Escrivá dijera que gracias a él en Madrid, del que San Isidro es patrón desde hace siglos, se abrieran los caminos de la tierra para la santificación de los laicos. No puede haber farsa más descarada que el Opus.

Ha muerto súbitamente un seminarista joven en Roma, de los Legionarios, seguido de ayudar al Papa en la celebración de la misa. Para quien esté habituado a detectar la jactancia de la violencia de los dirigente opusinos, y con ella sus amenazas, esta información del medio del siniestrísimo opusino José Apezarena obliga a estar más que mosqueado:

“La fiscalía investiga la muerte de Freeman, el religioso fallecido horas después de acolitar en la Misa de Pascua del Papa"

https://www.religionconfidencial.com/cronica_de_roma/investiga-Freeman-Misa-Pascua-Papa_0_3123887598.html

El opusino Apezarena podría tener alguna “información” exclusiva, que sólo sabrían él y sus “fuentes”, del mismo modo que la tuvo sobre el 11-M, tan opusino, y sobre la que todavía ningún juez le ha interrogado. Las exclusivas opusinas sobre la mayor violencia. Así es el Opus.


Anónimo ha dicho que…
Casi a la vez que el Papa va a publicar una Exhortación Apostólica sobre un tema que el Opus considera su monopolio, envía un mensaje a los religiosos españoles diciéndoles que no hagan proselitismo, vicio tan expresamente opusino:

“Francisco, a los religiosos españoles: ‘No hagas proselitismo’
https://infovaticana.com/2018/04/05/francisco-a-los-religiosos-espanoles-no-hagas-proselitismo-por-favor/

No sé, pero cualquiera podría pensar que tiene toda la intención.
Anónimo ha dicho que…
https://infovaticana.com/2018/04/07/todos-en-el-opus-dei-apoyamos-al-papa-y-su-labor-es-mutuo-el-carino-entre-la-prelatura-y-el-papa/
Anónimo ha dicho que…
http://www.elmundo.es/cronica/2018/04/07/5ac1355822601d7d3d8b4632.html

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei