LA EDAD DE ORO OD



UNA serie de escándalos financieros sacuden el Opus Dei al que sus detractores llaman la santa mafia o masonería blanca. En los años 60 los financieros OD instalaron una red que es permitió jugar con millones de dólares. Toda la acción OD juega a favor del capitalismo allí donde se implanta.
Ayer secta del diablo OD se instaló y arraigó bien en todas las ciudades españolas: Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla, Valladolid. Todos cortejan o gravitan en torno a OD, también nacionalistas vascos y catalanes  y la izquierda más obediente que nadie a OD.

Ya en 1971 se le atribuían 18 bancos, el primero de todos el Popular, 14 editoriales, 14 periódicos, 22 inmobiliarias, 4 sociedades comerciales, 8 sociedades cinematrográficas, 7 agencias de publicidad y turismo y 4 sociedades de productos químicos. Con ayuda de bancos españoles se crean varias fundaciones en Alemania para enviar dinero a Sudamérica. Existe toda una nebulosa de sociedades, bancos, fundaciones dirigida anónimamente por miembros OD.

En 1973 tras el golpe de estado de Pinochet en Chile EdB viaja a Santiago, celebra con una misa de acción de gracias el acceso al poder de su hijo espiritual, dignatario destacado de la Orden de Malta. En Chile reúne cientos de seguidores a los que predica  olvida a los “malos” chilenos torturados o asesinados en las cárceles de la junta militar.

En España los miembros OD se muestran virulentos contra la masonería. El almirante Carrero Blanco, mano derecha de Franco y el propio dictador siempre atribuyeron todos los males de la humanidad y de España a los masones, los consideraban enemigos tenaces. Carrero mantuvo estrechas relaciones con los miembros del OD a los que aúpo al gobierno. Cuando fue asesinado en diciembre de 1973  el ex ministro y supernumerario OD Julio Martínez firmó un artículo en el que recordaba que “ para Carrero la masonería era el enemigo fundamental de España. Si la masonería está detrás de su muerte difícilmente sabremos quiénes han sido los autores del atentado.” Más tarde se descubrió que los artificieros que instalaron la bomba bajo el suelo de Madrid por donde pasó el coche de Carrero eran de ETA.


Cuando el fundador murió en Roma en junio de 1975, en noviembre moriría Franco, ya eran de OD unas 60.000 personas de 85 nacionalidades. Son personas fanatizadas que no dudan en revelar informaciones confidenciales o en hacer desaparecer pruebas molestas si así se lo piden las autoridades OD. Los miembros de esta prelatura son puestos a prueba por los directores y deben dar muestras de lealtad ejecutando aquello que se les pide “por el bien de la Obra”.
Escrivá está enterrado en la iglesia de santa María de la Paz, propiedad OD en Roma.

Se equivocaron quienes pensaron que con la desaparición del dictador  Franco y de EdB terminaría la era del OD. Al contrario, 3 años más tarde recibieron un fuerte empuje cuando consiguieron que los cardenales del cónclave celebrado en octubre de 1978 eligieran al arzobispo de Cracovia, Karol Wojtyla, uno de sus predicadores a que venían “tratando” desde más de una década antes.

En 1982 el papa polaco elevó el OD a prelatura personal. Este estatuto jurídico supone que no está sometida al control de los obispos diocesanos, el Papa se ocupa por medio del prelado nombrado obispo. La inmunidad del prelado es perfecta, bajo el control directo de papa, tiene todos los derechos y nadie se inmiscuye en los asuntos del OD. Tras el fundador los dos siguientes prelados fueron ordenados obispos por Juan Pablo II.


En septiembre de 1982 las tropas del general Sharon entran en el campo palestino de Sabra y Chattila. El periodista francés Duparc,
se dio cuenta de que había tropas incontroladas que llevaban la insignia del corazón atravesado por una flecha, la insignia de la orden militar de Santiado de la espada, orden que se disolvió y cuyos miembros pasaron al OD. Dicho periodista pagó con la vida el acto sacrílego de contar la masacre en la que cientos de civiles fueron asesinados por las milicias libanesas de derecha bajo la mirada cómplice de los soldados israelíes.

En 1992, 17 años tras la muerte de EdB, Juan Pablo II proclama su beatificación el 17 de abril, víspera del cumpleaños del pontífice. Esta beatificación levantó vivas polémicas en la iglesia en su contra. Todos los testimonios opuestos, particularmente los de algunos ex OD que lo habían tratado durante años, fueron excluidos, y se añadieron 6000 cartas postulatorias que OD fue mendigando, o presentando ya escrita, a 69 cardenales, 241 arzobispos, 997 obispos y numerosos jefes de Estado y de gobierno.

En su época de obispo de Cracovia, Karol Wojtyla era invitado y alojado en bellas residencias del OD en Roma. Era el candidato ideal para ser papa. OD y Orden de Malta financiaron los viajes del cardenal antes de su elección y lo invitaron como orador sagrado en sus residencias. Hacía falta un papa joven, con buena salud, que gustara a los representantes del tercer mundo, cuestión crucial para la iglesia en aquellos años.

Juan Pablo II se rodeó de OD una vez en el trono de Pedro. Nadie sabía cuando llegó a él su relación estrecha con OD. Fue revelada cuando se imprimió un folleto con los sermones predicados en los centros OD, hasta entonces era un “tapado” OD. Juan Pablo II rodeado de colaboradores opusinos o amigos OD se dedicó al aniquilamiento de la resistencia al opus en la iglesia católica.

Fiel al fundador del OD frente a los jesuitas, apartó “por razones de salud” al superior Pedro Arrupe, y nombró un administrador provisional, el padre Dezza, al que se supone cercano a OD. Pero no se atrevió a disolver la Orden.

Puso orden en las filas de los curas y obispos latinoamericanos de la teología de la liberación, próximos a los análisis marxistas y opositores de las dictaduras católicas de esos países.

Dos hombres fueron celosos ejecutores de su política: Josef Ratzinger desde la Congregación para la Doctrina de la Fe, y Alfonso López Trujillo, presidente del consejo pontificio de la Familia, trufado de opusinos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
En Latinoamérica algunos teólogos denominan el pontificado de Juan Pablo II y Benedicto XVI invierno eclesial.
Anónimo ha dicho que…

Así que dejamos de lado el Sacro Imperio Romano Alemán:
Alemania revienta la estrategia de Llarena de procesar al secesionismo por rebelión
https://www.vozpopuli.com/espana/Alemania-revienta-estrategia-Llarena-secesionismo-rebelion_0_1123988901.html
Moncloa teme que Alemania tumbe la entrega de Puigdemont
https://www.vozpopuli.com/politica/Preocupacion-Moncloa-aleman-entrega-Puigdemont_0_1124587816.html
Puigdemont exige al Gobierno respetar los derechos de Sànchez para ser presidente
https://www.vozpopuli.com/politica/Puigdemont-Gobierno-respetar-Sanchez-presidente_0_1124587761.html

Y " nuestros gobernantes optaron por la sumisión":
Guindos es un éxito para Alemania
https://cincodias.elpais.com/cincodias/2018/02/19/mercados/1519058170_252750.html
Guindos y Fernández Díaz asisten a una misa del OPUS en Madrid (FOTOS)
https://www.huffingtonpost.es/2014/09/27/misa-opus_n_5892518.html
Mendez de Vigo Defendiendo la sentencia-injerencia alemana sobre Puchdemon:
Méndez de Vigo: "Alemania considera a Puigdemont prófugo y no perseguido político"
http://www.diariocordoba.com/noticias/espana/mendez-vigo-alemania-considera-puigdemont-profugo-no-perseguido-politico_1216915.HTML
El cuerpo Funcionario del Opus Dei... destacados en el Estado
https://www.elplural.com/2015/07/22/el-cuerpo-de-funcionario-del-opus-dei-destacados-en-el-estado

El opus es quien ha decidido la sumisión de España y los españoles a Alemania, que es quien esta detrás junto con Francia ( El antiguo imperio carolingio reconstruido en la actual UE, ver países fundadores firmantes del tratado de Roma - casualmente "de Roma"- ) tanto del separatismo catalán como del vasco y de ambas oligarquías tradicionalistas y ladronas con gran " apoyo" en ese Madrid siempre gobernado por antiespañoles sumismosal orden católico impuesto como esos traidores del opus
El opus es un instrumento "francoalemán" de dominación política y económica de España por que es romano, no español al igual que la orden de Santiago
En España creen que Alemania es protestante debido a siglos de propaganda falsaria, Alemania es católica, los estados mas ricos de Alemania, los dueños de Alemania, son católicos, Baviera Baden Würtemberg Y Renania, Palatinado y Westfalia. todo lo que esta pegado al Rhin.
El fin del opus no es el capitalismo ni el dinero, sino la sumisión a un orden mundial preestablecido presidido por las oligarquías políticas y económicas francoalemanas que son las que han impuesto la actual división en autonomías de España a imagen del sacro imperio alemán y sus múltiples estados soberanos, que no otra cosa es el prusés que con origen en el 11M pretende acabar con la soberanía de los españoles ( Es decir con España) transformándola en una confederación de estados independientes , toda una balcanización promovida desde el " corazón de Europa"
Esto es la " paneuropa" presidida por Alemania ( pueblo imperial para Otto de Habsburgo )

¿ Como dejar de lado el sacro imperio alemán si merced a ese " opus tan español" estamos inmersos en el?


Anónimo ha dicho que…
La "propaganda" francoalemana del opus: "el mito antifanquista"

No se lo van a creer
https://www.libertaddigital.com/opinion/jesus-lainz/no-se-lo-van-a-creer-84797/


¿Recuerda la fama de justicieros demócratas contra la dictadura franquista de la que disfrutaron los criminales etarras durante décadas, incluidas las tres posteriores a la muerte de Franco, cuando cometieron la inmensa mayoría de sus crímenes? ¿Recuerda el refugio y la ayuda que recibieron de Francia? ¿Recuerda las manifestaciones de apoyo a ETA en todo el mundo? ¿Recuerda la hucha de Olof Palme? Pues lo mismo sucede ahora con los golpistas catalanes, que están recogiendo los frutos de la propaganda exterior que han sembrado a lo largo de cuatro décadas. Las mismas décadas durante las que el Estado no ha movido un dedo. Cuando no ha colaborado directamente.


-------------------------

Asi que el opus es " muy español"
Anónimo ha dicho que…
Esto es propaganda de la mala:

En septiembre de 1982 las tropas del general Sharon entran en el campo palestino de Sabra y Chattila. El periodista francés Duparc,
se dio cuenta de que había tropas incontroladas que llevaban la insignia del corazón atravesado por una flecha, la insignia de la orden militar de Santiado de la espada, orden que se disolvió y cuyos miembros pasaron al OD. Dicho periodista pagó con la vida el acto sacrílego de contar la masacre en la que cientos de civiles fueron asesinados por las milicias libanesas de derecha bajo la mirada cómplice de los soldados israelíes.

....................

https://es.wikipedia.org/wiki/Orden_de_Santiago

La Orden de Santiago, junto con las de Calatrava, Alcántara y Montesa, fue reinstaurada como una asociación civil en el reinado de Juan Carlos I con el carácter de organización nobiliaria honorífica y religiosa y como tal permanece desde finales del siglo XX.

Alejandro III ( Papa de Roma, no de España) aprobó la creación religiosa de la Orden mediante una bula otorgada el 5 de julio de 1175.
Tipco " caballero de la orden" ( un francés)
https://es.wikipedia.org/wiki/Carlos_II_de_Parma
Estos de Borbón-Parma, pretendientes carlistas / tradicionalistas ( tan católicos) al trono de España , emparentados con los protestantes holandeses orange-nassau:
La Familia Real (carlista) visitará Barcelona el 8 de octubre
https://www.elnacional.cat/es/politica/la-familia-real-carlina-visitara-barcelona-el-8-de-octubre_108904_102.html
https://www.vanitatis.elconfidencial.com/casas-reales/2014-06-06/carlos-javier-ii-el-carlista-que-reclama-el-trono-de-felipe-vi_142102/

¿ Es esta gente " tan española" los que fundaron el opus en España?

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei