MAS INFILTRACIONES

¿Qué pasa hoy con el OD? al principio su estrategia mundial se basó en la lucha contra el comunismo y la subversión marxista.
Para conseguir el triunfo del orden cristiano el OD se alió con EEUU y diversas sectas anticomunistas como la secta Moon que comparte la misma ideología de tipo capitalista, odio al comunismo, búsqueda del beneficio, manipulación de las mentes.

La nueva lucha en los últimos años de JPII iba dirigida contra la laicidad y el islamismo.
El Papa Juan Pablo II estaba enfermo, ya no gobierna la iglesia. Es sólo un juguete en manos de su entorno. El médico del OD, (¿médico personal del papa?) Joaquín Navarro Vals tenía todo el poder en su papel de portavoz de la Santa Sede.

Todos los posibles candidatos al papado conocen la prelatura del OD y el OD los conoce y saben unos y otros que para llegar han de contar con su apoyo.

En España el suegro del presidente Aznar fue uno de los grandes OD y en el ejército muchos mandos pertenecen a OD. También rodean al rey, entre otros el capellán Federico Suárez fue uno de los primeros miembros. Los propietarios de las grandes fortunas españolas son OD o cercanos.
Gracias a la generosidad del OD se puede financiar en 1992 la Exposición Universal de Sevilla, que festejaba los 500 años del descubrimiento (y evangelización) de América.

En Italia en los años 92-93 Scalfaro presidente de la República no vivía en el palacio presidencial sino en residencia OD.

El director de una editorial controlada por Silvio Berlusconi es cercano al OD, aunque no lo diga ni lo manifieste también lo es el propio Berlusconi. En Milán en 1994 con motivo de la publicación de un libro sobre OD un programa televisivo reunió a lo mejor de la sociedad italiana. Se leyeron algunos extractos y dieron su impresión del libro Itzhak, el presidente de Senegal Abbou Diouf y Edouard Balladur. En el CSU el partido conservador alemán hay varios líderes miembros.

* * *

Otra estrategia consiste en infiltrarse en las organizaciones internacionales como Naciones Unidas o la OCDE. El presidente de la UNESCO, Federico Mayor pasa por miembro o al menos simpatizante.

Lugares de predilección para su infiltración son el parlamento europeo de Estrasburgo y la Comisión de Bruselas. Medios de comunicación moderna, eficacia y rentabilidad son palabras clave, todo al servicio de la estrategia opusina.

En los años 80 el príncipe Miguel de Borbón, miembro OD declaró a al diario alemán Tageszeitung: "OD tiene que reinar sobre toda Europa, estoy convencido de que es el único medio de salvar a Europa." En septiembre de 1997 el primer ministro italiano pidió que fuera designado Hans Tietmeyer para el Banco Central europeo. OD y asesor financiero de la Santa Sede es uno de los dirigentes del Bundesbank.

Quisieron poner en marcha una televisión católica por satélite para difundir en todo el planeta del pensamiento de Juan Pablo II... y sus propias ideas pero el proyecto no llegó a ser efectivo.

El primer opus cardenal nombrado por JPII fue el peruano Juan Luis Cipriani que en 1997 declaró refiriéndose a la pobreza como problema moral en Ayacucho: "En Perú la pobreza no es un problema porque lo que pasa es que los campesinos y los obreros dilapidan el dinero en bebida y en divertirse en todas las fiestas religiosas."

Comentarios

Ricardo Pérez ha dicho que…
El poder de influencia del Opus es abrumador. No entiendo como lod politicos razonables caen en sus redes. La Secta del Opus solo apoya lo que le conviene. Todo lo demas son eufemismos y apariencias. Sin embargo muchos politicos y gente a la cual el Opus tiende sus redes piensan, que la organizacion los apoya. Estan muy equivocados. Voy a mojarme, por ejemplo Mariano Rajoy puede pensar que el Opus Dei apoya sus inciativas politicas. Nada mas lejos de la realidad, tendran muy buenas palabras para con el presidente, gestionaran muy bien el idioma diplomantes, pero apoyarlo, nada mas lejos de la realidad. No es de los suyos. Asi actuan en muchas circunstancias. En mi opinion son gente que cuanto mas lejos mejor. Tratar con ellos es como el dicho " para eso no eran necesarias tantas alforjas" bien se sabe que a ellos lo de las alforjas y otros temas les da exactamente igual.

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei