COMEDIAS

No digas "Nunca sabremos", puede, con el tiempo, cuando ni tú ni yo estemos, 50 años suele ser la media de salida de los pufos españoles a la luz. 

Ganadería sostenible, cordero segureño en Navidad, first quality. La trashumancia que se sigue practicando en la provincia, sería una pérdida irreparable si desapareciera. Si de pequeños nos enseñaban que los ganaderos de La Mesta con sus privilegios se cargaron los bosques de España, hoy los rebaños tradicionales son una reliquia. 

Gracias por el apunte sobre Reyes Calderón,

pero si es la misma no es nume sino supernume, no lo recordaba, si te lees su vida es como que la hubieran llevado en volandas, ni medio obstáculo: madre de 9, decana de su facultad, novelista de éxito, asesora financiera del Popular, el bullying a ella y a su esposo, suena risible. Cuando eres objeto del mismo en serio, no se reconoce oficialmente ni sale en la prensa. Tampoco los afectados se señalan por recoger premios literarios.

¿No había otra persona en quién cargar ese muerto ni en Madrid ni en Barcelona? tampoco me creo que el BCE la llamara, como si hubiera que buscar debajo de las piedras expertos en bancos, quiebras y demás.  

Todos los que salen en los diferentes reportajes y noticias sobre la quiebra del Popular, dan la impresión de interpretar una comedia. No sabemos cómo funcionan los bancos por dentro ni tampoco cómo se gestionan las quiebras, ignoramos y nos cuentan lo que quieren. Recuerdo que el único periodista que sacó trapos sucios de la familia poseedora del Santander, tuvo que salir de España por pies. El Santander, precisamente, el Banco que acudió al rescate del naufragio.

Por otra parte también son curiosas las noticias que de tiempo en tiempo les conciernen sobre los dineros públicos que reciben sus colegios, siendo así que separan, siendo así que no imparten las clases que dicen impartir. Con la de agravios y ofensas que se les podrían colgar. Papeles que van y vienen, dimes y diretes, escritos, instancias, burócratas que hacen declaraciones y a fin de cuentas ¿qué ha pasado? nada, seguirán recibiendo los millones puesto que no es sano enfrentarse a quien te puede mover la silla.

 Que los padres tengan ciertas nociones sobre qué están apoyando cuando confían a sus vástagos con la mejor de las intenciones y las perspectivas. La info que otras familias no tuvieron.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei