HA PASADO MEDIO SIGLO

Lo que dijeron estos el verano pasado se estaría cumpliendo...El autor de este escrito iluminó mis investigaciones y autoaclaraciones al principio, dado que era cura y se secularizó cuando vió que su vida en el pueblo al que le destinaron no le llenaba. Los labriegos trabajaban, el cura paseaba.

En su autobiografía habla de su necesidad de una compañera, documenta bien una parte de la historia de España y de la historia de la Iglesia en España, cuando tantos colgaron las sotanas y al menos en Navarra, quien pudo se apuntó al PSOE, con aspiraciones a escaño en parlamento foral o nacional. Los célebres Arbeloa, Urralburu, Elío...etc...
Merecerán capítulo en los futuros libros, si es que no lo tienen ya. Fenómeno político social reseñable, de la Iglesia a la política. Funcionario clerical a funcionario estatal. 
Así que Amilibia en mi imaginario y en el blog, una referencia.

Y nos saca el típico artículo "esquizofrénico"

Primero la retahíla de acusaciones acostumbradas y aburridas de tan repetidas. Segunda parte, que empieza debajo de la foto del antiguo santuario hoy oratorio. Exponiendo argumentos que efectivamente en los años 70 convencieron a mis padres, descansen en paz, para el acercamiento familiar y la "entrada" y colaboración con los seguidores del cura barbastrense: el progresismo exagerado de algunos eclesiásticos, mantenimiento de ideas claras y ortodoxia doctrinal...

Pero sr. admirado ex cura y colaborador habitual de RD, ha pasado medio siglo después de todo aquello. Las modernidades de la época años 70 hoy nos resultan risibles. Y en medio está la web OL, este blog y tantos cientos de testimonios de que no es oro todo lo que reluce ni es la ortodoxia doctrinal lo que nos "salvará", más bien es el disfraz que "nos matará". En el sentido de oropel presentable ante católicos de orden que esconde un proyecto bien distinto, que solo te enteras si lo padeces.


Lo disculpo por ser persona mayor, nació antes de la guerra civil, y quizás nunca se ha paseado  ni por OL ni por aquí ni por las conversaciones en libertad. Ya es poco interés en tema tan candente para los católicos españoles. 

De los coles ni palabra diré, ya lo hacen algunos en los comentarios. Y es lo que más me ha interesado, en especial el que se ha puesto nombre de isla enfrente de Cancún, que al parecer fue solo alumno al que enseguida "echaron a patadas" por no "comulgar" con ruedas de molino. Lo más impactante, el testimonio de que siendo niño el cura le preguntara en confesión por los "haberes" de la familia, que no Amilibia, no tienen salida, hace medio siglo todo estaba tapadísimo por una capa de respetabilidad mundana. Hoy las costuras crujen:

Yo he ido a colegios y mis hermanas, y de prestigio nada de nada. Pasaros por OL y leed las vivencias

Solo papel couche sin contenido, se premia con notas al que quieren que pite o si la familia es rica e importante, se castiga a quien no quiere meterse en la secta
, se llega a humillar y esclavizar a niños en favor de los hijos de miembros, profesores del monton, violencia fisica y psicologica. Ningun niño puede destacar por encima si no es de los suyos, homogenizan a la baja.
A las niñas se las dice que no estudien como pasó con mis hermanas en Senara, una ahora tiene doble licenciatura en físicas y matemáticas, empresaria, MBA en USA y muy conocida, otra Ingeniera Industrial ex directiva de Endesa

En Senara las tutoras las presionaban en BUP para que no estudiaran ciencias que eso no es de mujeres.. Las bajaron la media, se fueron corriendo sin mirar atras

Preguntar en secreto de confesión semanal cosas de la familia a niños de 9 años, preguntar por las posesiones de los padres, mi cura de catequesis de 1ª comunión en un cole de la Obra... yo era avispado y me hacia el sueco

SON UNA MALDITA SECTA
Como me fui corriendo a otro cole, mi tutor supernumerario casa con una numeraria profesora del Guaydil, al que le regalamos cunas de lujo cromadas con mimbre, coches de bebe, ropa, de todo, hasta le dejamos nuestro coche, me retiró el saludo con 14 años...... me ignoraba..... fui un dia a saludarle con un amigo y ni me miro....... me dejo la mano en el aire

SON GENTE ENFERMA DE MALDAD

Los colegios de la obra son parte del problema también

Todo el mundo sabe lo que pasa en esos coles, unos vecinos me han dicho "es del Opus pero es que en este barrio no hay otra cosa y lo publico es malo"

El problema del OD es el inmenso poder que tienen, el miedo que les tiene la gente, el silencio y miedo a criticarlos y los métodos por encima de la ley que usan con total impunidad, sirva el ejemplo de Olibros donde han debido retirar unas publicaciones, las 46, que están en la denuncia al Vaticano, las cuales nunca han sido comunicadas, ni autorizadas por sus miembros van contra los estatutos y encima, las retiran por derecho de autor en una sentencia prevaricadora
Si Agustina o cualquier otro, ha sido miembro, esas normas le pertenecen por haberlas cumplido y aceptado tácitamente y por lo tanto puede publicarlas sin venderlas por el articulo de la CE1978 de libertad de información ya que Olibros es una web informativa, y ademas que como son internas no se venden... pero la jueza las retiró por DERECHOS DE AUTOR.... cuando el lucro cesante o daño seria:
1-que las vendieran y perdieran ingresos y no se venden
2-que fueran aplicables al publico y solo es los miembros.

pero jamás el OD negó su existencia, ergo no





Al tutor José Álvarez Patiño le expulsaron al cabo de 6, 7 años porque se dedicaba a dar palizas a los hijos de los divorciados por la santa ira de los pecadores.

Tal es así que a 4 primos, apellidos Ramos Monzon, dos hermanos casados con dos hermanas y compartían los 2 apellidos sus hijos, siendo 4 primos 2+2 hermanos y unas chicas, les dio varias palizas con sangre y labios rotos, de 7 y 9 años....

EL OPUS en lugar de despedirlo de inmediato lo mantuvo 7 años más y creo que hasta pasó por la cárcel. Nunca más ejerció de profesor. Como era hijo de supernumerario y hermano de numerarios.

Eso no era un escándalo para el Opus, pero que por la crisis los dos colegios se fusionaron en uno, entonces el Opus se retiró de la dirección espiritual... como dicen...no podían permitir que chicos ni chicas convivieran "va contra la Obra"

El terreno del Garoé se lo sacaron a una familia rica... como siempre con la santa coacción, el del Guaydil lo compraron y perdieron hasta la camisa, nunca fue rentable para Centros Educativos Canarios, la sociedad dueña de ambos colegios

En una sociedad como la Canaria, abierta, padres viajeros. Europeos con idiomas, la gente no iba a la secta, se iban escandalizados

Ahora se llama Atlántic School de Gran Canaria, en Tafira.
Ahora es tu turno para seguir insultando como buen opusino, supuestamente, y humillar a las víctimas del Opus.
Además tu eres un mindundi sin formación alguna, se te nota a la legua, por eso no argumentas de nada y desconoces términos y conceptos básicos de todo lo que opinas, llamas contabilidad a análisis financiero, y llamas rendimiento a ingreso, y mencionas contable, cuando rendimiento es un término de analisis decuenta de explotación no de contabilidad.... los cuales estan normados por el ICA y PGEcontable.

Ni un rendimiento es ingreso...solo haces proyecciones. Psch: Puedes tener ingresos y pérdidas al final, es decir tener ingresos no conlleva a tener rendimientos...

Te informo que os podéis querellar por calumnias, injurias, difamación con agravante de publicidad ¿ no lo habéis hecho aún despues de todo los delitos que os he imputado.... hum....?

Yo pediré vista pública y sentencia con publicidad, ya os lo dije, bueno tu eres un simple encargado, chófer a lo máximo, que sabrás tu de nada... salvo tapar tu analfabetismo funcional con insultos

PD: Después de la segunda paliza en cuestión de una semana, mi tutor, tuvo un extraño accidente en esa carretera "estaba ayudando a una chica a cambiar la rueda pinchada y un coche por detrás me ha dado y me ha roto las dos piernas a la vez"
Estuvo 3 meses de baja, muletas y rehabilitación nunca me creí esa milonga yo tenia 9 años, no tenia heridas, ni cortes, roturas cerradas, ni una sola cicatriz, ni corte de cristales, del parachoques metalico.... ni los brazos ni manos que por acto reflejo los extiendes para protegerte....y se rompen o magullan
¿lo pillas o te explico lo que pasó...?

Yo era el alumno de sobresaliente, mi hermano, mis dos hermanas, federado en Saltos de Trampolín

No quieren gente que destaque, tu en cambio eres muy bienvenido en el Opus como clase de tropa... a la que azuzar como peón de ajedrez

Tu turno para insultar
¿has pillado lo que le pasó al tutor o te explico que los 2 padres mandó un matón a que le partiera las piernas por debajo de las rodillas?





Comentarios

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei