MENTIRASLAND

"Nuestra mentira y farsa" es una más del panorama. Tampoco se quiso saber la verdad en el caso del 11M, desde el primer momento se ocultaron pruebas. 
 Nos contaron historias habiendo quitado los trenes explotados de en medio. Como quien se pone a investigar un asesinato sin el cadáver, Las pruebas destruidas, "toneladas de chatarra" eliminada. Toneladas. Quien oculta ¿por qué oculta? 

200 víctimas más los heridos y todas las familias afectadas y por supuesto ningún partido en el gobierno desde entonces ha tocado este tema. Todos conchabados para aceptar la farsa de juicio, con venga de marroquíes de poca monta, trapicheadores de droga y confidentes de la policía que no estaban en condiciones de planear semejante masacre. 

En nuestro caso no hay trenes explotados, solo gente machacada que se oculta, o suicidados o accidentados, pero el mismo procedimiento: nunca destapar, siempre tapar. Cobardía  y engaño, distintivos de la nación. 

No vamos a decir que "ellos" pusieron las bombas, pero policía, tedax, jueces, conchabados para aceptar un relato que a poco que se rasque no se tiene de pie ni medio minuto.

Pero nadie rasca. Probablemente los USA, capaces de autoatentarse. La cima del poder  enloquece a quien allí llega. Les importa un bledo los muertos. Se entretienen organizando una masacre. Bestial, innecesario, y lo que no se entiende es que con tanto muerto encima de la mesa la única preocupación de nuestros políticos de todos los bandos era lo que iba a pasar el día de las elecciones 3 días después. 

El abogado de las víctimas, de Pablo, yo diría que es supernume, y más en la policía, Sánchez Manzano.

He visto algún programa hecho "desde la supuesta izquierda" y es vergonzoso. Ya hemos tratado este tema en abundancia. López Brú el escritor de la Biblia del 11M. Fernando Múgica, periodista pamplonica hoy fallecido que desde el primer momento supo "de qué iba".

Ni Mortadelo y Filemón. En el país que inventó supuestamente "la santificación del trabajo". Qué chapuza.

Comentarios

Ricardo Pérez ha dicho que…
Se habla de los autores del atentado, pero desde que llego al poder este Psicopata integrado, al que le da vergüenza que le reconzcan como lo que es, un psicopata, a diferencia de lo que ocurre con Pedro Sanchez al que le da lo mismo. Pero dejando al lado a los supuestos autores del atentado. Quienes han sido los grandes beneficiados en España, de los atentados del 11M. En mi opinion los Independentistas, jamas ni en sus mejores sueños, hubieran podido soñar con llegar, hasta donde han llegado y ojo que este no es el final.
Anónimo ha dicho que…
Chema dP me dijo el conductor con incontinencia verbal de los coherentes que es numerario. Y su bufete es prácticamente el bufete del Pus.
Anónimo ha dicho que…
Si estudias otros casos paralelos de cloacas o sea de la matriz del pus, de la madre de todas las cabezas de la Hidra, por ejemplo el caso Epstein, podrás ver que siempre utilizan el mismo modus operandi.

A las víctimas d Epsteln le pusieron abogados que en realidad trabajaban contra ellas y a favor de los verdugos.

Y por supuesto fiscales, abogados etcétera estaban amañados.

Y luego ponen a hacer de directores del relato en los medios de comunicación a supuestos periodistas muy críticos y los máximos combatientes a favor de las víctimas que en realidad trabajan para los verdugos y sus función es confundir e impedir que los activistas que piden Ausarbeitung y justicia tengan éxito.

Aquí un señor que salió de la nada, que era ingeniero y se puso a dirigir a los peones negros y escribir un blog y luego los dividió y cuando empezó el juicio les dijo que se retiraran. Y siempre ha dicho que no se puede saber quién fue.

Pues ese señor también es de saga de Intel porque la Intel es multigeneracional.
Etc etc
Anónimo ha dicho que…
El protestante más famoso no lee y se entera por aquí.

Le mandan capturas de aquí y él las retuitea.

Se hace eco de cosas que todos callan.
Clara ha dicho que…
Manzano es supernume?
Anónimo ha dicho que…
La fiscal es OD, los abogados defensores y narradores varios también.

Y el juez?

Gómez Bermúdez trabaja en la universidad europea de Madrid.

Este tiene como adscrito el Centro de Estudios Garrigues.

Garrigues alto cargo de la univ Navarra,o sea, pata negra.

Un pata negra OD no abre centro adscrito en una universidad no OD.

Juez también marcado por OD.

Anónimo ha dicho que…
Ostras. Lo último que me esperaba. Busquen en la cuenta de Twitter de Elisa Beni, la ex de Bermúdez esa que todo el mundo considera roja rojaza.

Busquen la palabra opus en sus tuits.

Aparece innumerables veces diciendo que estudió con el Opus en la Universidad de Navarra,

defendiendo a la candidatura de la numeraria opusina para el Tribunal Europeo de Derechos Humanos,

Promocionando el Opus con una fotografía de un acto multitudinario que titula la fuerza del Opus,

Diciendo que el concepto de la dignidad humana del Opus es irreprochable, que ella estudio allí.

Diciendo antes educaban para la libertad en el Opus, eso necesitamos.

En fin los elogios son continuos permanentes, innumerables. Estoy flipando mucho.

Anónimo ha dicho que…
Me queda claro que Elisa Beni no escribió el libro por ambición, por error, por...sino por las mismas razones que Luis del Pino, por órdenes de sus jefes comunes.

Y me queda claro que igual que en el caso Epstein en el 11M el juez, los narradores, fiscales, abogados... eran controlados. Y policía.

Y se pudo divorciar sin problemas porque no está conectada al Opus por numerariez sino por otro tipo de vinculaciones. A las cínicas como ella no se las engaña, se les dicen las cosas claramente como son. Ella está representando un papel, como la mayoría de periodistas que salen mucho en los medios, o mejor dicho como todos.
Anónimo ha dicho que…
Los jueces del TEDH se eligen para nueve años, qué barbaridad.

A Elosegui la eligieron en 2018. Hasta 2026...😤😤😤🙄🙄🙄😱😱😱

Y seguro que ya andan maniobrando para colocar otro peón suyo.

Por lo visto de la terna los favoritos eran los otros...y salió ella.

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei