SANTIFICANDO LABORES MINISTERIALES. ABOGADOS EXPERTOS

No somos nadie ni subimos como la espuma y ellos sí, por su mayor formación, piedad, cristianismo y en definitiva capacidad de santificar el trabajo, santificarse a sí mismos con el trabajo y santificar a los demás con el trabajo. Sostenella y no enmendalla a pesar de la pata gran pata metida. Pero lo mejor es el colofón, como siempre después de abundantes quejas, algún que otro zarandeo a este u otro ministro, nada pasó. Perfectamente terminada su carrera política sin ningún tipo de penitencia por los pecados cometidos, porque no pueden pecar.

Están por encima del bien y del mal. Intocables. Inamovibles. Ejemplares. El poder en España les pertenece por esencia. Porque la pena consistió en ser embajador en London, sin carrera diplomática. Si lo hubieran mandado a Burkina Faso, perdón Africa, no London. 

Pero en definitiva un gran ejemplo para todos los españoles. Así estamos, "todo barato", les sale gratis, cuando en principio militares, España, la bandera...etc, cartagenero, la Marina....todo lleva a pensar mayor apego al ejército español y los tradicionales valores... espejismos y fachadas, a los hechos nos remitimos.

Al que se preocupa porque ha usado mi nombre para denunciarlos y me puede pasar algo...qué gracioso eres. Gracias. Lo único que les falta es darme un tiro por la calle, algo que en Pamplona sería factible, siempre hay un comando incontrolado, sin embargo en esta pequeña ciudad de rien du tout,  sería demasiado evidente señalar a quien guió la mano que apretó el gatillo. No procede. Ventajas de vivir en el campo y entre olivos.

Tienes razón en que no hay denuncias a pesar de merecérselas. En mi caso he sido denunciada por personas opus o anexas y he pagado caro el tener este blog. Que no lo haya contado no significa que no haya pasado. Y he hecho lo que ha estado en mi mano por defenderme y llegar viva a día de hoy, el único juzgado que no he pisado ha sido el "social". Hemos estado en contencioso, penal, civil. Siendo yo la "delincuenta" en todos los casos y ha habido sonrisas y lágrimas, imagínate con los opus campando por sus respetos en juzgados y abogacías. Indefensión completa puesto que la pertenencia es indemostrable lo mismo que el enfrentamiento es manifiesto y tendría derecho a otro juez, otro fiscal, no abogados opusinos en la parte contraria...etc.

De las chicas captadas como numerarias auxiliares que saqué el otro día, me fijé en el caso de la irlandesa, debemos de ser coetáneas, año arriba o abajo. Me llamó la atención que en una de las visitas que hizo a su familia acompañada de la nume, su padre y madre la sentaron entre ambos y fueron capaces de retenerla y decirle a la acompañanta que su hija no volvía al centro. Si ha habido casos similares en España yo no los conozco. Lo pongo en paralelo con otra nume estadounidense cuyos padres contrataron a una experta en desprogramación mental, la sacaron del centro y la llevaron a un hotel a escondidas para que en un par de semanas la desprogramadora hiciera su trabajo.
Tampoco conozco caso similar en España.

Quiero decir con esto que entre nosotros ha sido lo común que aunque te hubieran hecho las mil y una marranadas, tus padres, tu entorno, tu family y amigos, se han puesto tradicionalmente de parte del opus cuando lo dejabas. Alucinante pero verdad. Y en esas condiciones de nulo apoyo, nulo dinero, y nulo dominio de una misma, soñar con querellarse es soñar despierto. 

Catherine Tissier, la ex auxiliar francesa regresó hipermedicada al domicilio familiar hecha un esqueleto tras 15 años de numerariez. Sus padres no estaban abducidos, la llevaron al médico de familia y cuando ella ni siquiera se había recuperado del susto iniciaron la denuncia. 

Es una mentalidad que aquí no se ha dado. El colchón social del que ha disfrutado opus escrivae en España es impresionante. La judicatura francesa, aunque tienen sus peones como supimos en el blog por Françoise Pothier, cuyo padre notario se hizo supernume y parece ser falleció un 19 de marzo a las 19 a manos de..., no está infectada a los niveles patrios. En el caso de Catherine tardaron 10 años pero hicieron su trabajo. 

La justicia en nuestro país está descaradamente y sin fisuras al servicio del poder. Y opus forma parte o "es" el poder. Mucho tienen que cambiar las tornas para que haya procesos. Si los ha habido no nos enteramos. Ni nos lo cuentan.

 

Ignoro si hay personas con más posibles capaz de "meterles el puro" que se merecen. De momento no la ha habido.

El Gil Robles me pareció un vendido. No llegó hasta el final. No tengo aquí el relato de Maria Angustias pero saqué esa impresión. Dejó de luchar antes de tiempo: típico de la gente que vive del cuento de un apellido. Lo de menos es el lustre y lo de más la capacidad para seguir hasta el final lo que se empieza.
El asunto que comentas del internado en  Cataluña no lo recuerdo.

El único abogado conocido que ha dado muestras de querellarse contra opus ha sido Magi Ribas Alegret. Está en Twitter. Hay otro en Murcia capaz de semejante hazaña, el que llevó el caso del supernumerario al que su hijo sacerdote parece ser según la acusación de la hermana ayudó a subirse a la barca de Caronte por cuestiones hereditarias que iban a recaer donde sabemos. Pero murió Josefina y se cerró el caso, la hija de ésta no lo tiene tan claro.



Abogado experto y de confianza:



 José Luis Mazón fundador de Antipus Dei que lucha contra los poderes "sotánicos", aspira a la ilegalización de nuestra secta favorita y de cabecera. Defiende a la revista Mongolia en una querella contra Abogados cristianos que casi diría que se podrían llamar Abogados opusinos.

Su asociación Antipus nació a raíz de la historia de Josefina Hurtado.
El programa de radio es "imperdible". Está convencido de que no duran más allá de 2028. Dice y piensa. 
asociacionantipus@gmail.com


Comentarios

J. R. Martinez ha dicho que…
Hablé con José Luis Mazón por teléfono hace casi 2 años, pero la forma que tuvo de tratarme hizo que yo descartase cualquier posibilidad de colaboración con él. Por cierto, averigué la dirección de su despacho en Madrid y resulta que se encuentra en la misma calle, a escasos metros del ICADE, el elitista centro de jesuitas donde los alumnos salen licenciados con doble licenciatura: en Derecho y además en Ciencias Económicas. Tengo un primo hermano que estudió allí.

A Magí Ribas lo conozco desde hace décadas, pero durante el tiempo que solía mentener conversaciones telefónicas con él, yo me encontraba bajo una gran presión, además trabajaba a tiempo completo como profesor y para colmo con problemas de alcohol. Él estaba trabajando en algo con el Parlamento Europeo. Por aquél entonces yo solo me limitaba a denunciar al Opus por Internet sin que se me pasase por la cabeza plantarles una querella después de haber sufrido la gran decepción tras la querella que interpuse contra los magistrados del Tribunal Supremo. Perdí el contacto con él hace mucho tiempo, pero gracias a ti, he indagado y me alegra saber que aún sigue activo y con verdaderos motivos para luchar contra la secta.

Gracias por tu información.

Saludos desde Suecia
José Ramón
Anónimo ha dicho que…
Continua Enrique Rojas. Las cloacas del poder.2.

Las ideologías no son más que trucos de prestidigitador para crear rebaños obedientes controlados mentalmente.



Por cierto las dos hijas de Rojas escriben, como las de Vallejo-Najera, también relacionadas con el Opus.


Hay páginas que hablan elogiosamente de María y explícitamente dicen que María Vallejo debe su carrera literaria al Opus. María de pronto se fue a Londres y descubrió cosas que no estaban en ella antes en absoluto como una urgencia por convertirse en propagandista de apariciones marianas. A Jorge Fernández Díaz eso le pasó en Las Vegas donde fue invitado por un secretario de Estado norteamericano. Su vida hasta entonces no podía ser más disoluta y después no creo que haya sido ejemplar en absoluto.


Algún día habrá que escribir sobre el talento que tiene el OD para hacer que la gente vea a la Virgen. María Vallejo, Jorge Fernández Díaz... También Pitita Ridruejo, Tamara Falcó... Todas tienen confesores del OD.


Tamara Falcó también es un buque insignia de los publirreportajes de Emaús: "Tamara hizo el retiro de Emaús y le gustó tanto, blablabla"


Y hasta ahí puedo leer. A buen entendedor pocas palabras bastan. Quizá otro día más pistas. Nótense las coincidencias entre las vidas de estas personas, por ejemplo la conexión anglosajona.


La revista Interviú dedicó un reportaje a la condena que dicho psiquiatra recibió de uno de los casos en los que destruyó la vida de una mujer, María Menchaca. No fue la única vida que destruyó pero otros no tenían el poderío social y económico que tenía María para luchar contra él.



Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei