SANTIFICANDO LABORES POLICIALES

Cuatro horas de tartamudeo que desquician, su virtud es que ha escrito la Biblia del tema. Y  que nos descubre las cloacas de la llamada "Inteligencia" y la "policía" española, dividida entre diversos clanes, unos trabajan para el PP, otros para el PSOE e incluso hay un clan Opus, en aquellos momentos dirigido por el agregado Cotino que ocupó cargos en la comunidad valenciana y otro importante en la Policía Nacional. 
Un chantaje a España desde fuera con amigos dentro. Enemigos de los españoles como demostraron.

Santificadores contribuyentes a la ceremonia de la confusión. El segundo santificador un tal Cuadros Jaén que en contra de todos los protocolos ordenó que no se explotaría la famosa bomba de la famosa mochila a la que se acabó reduciendo todo el caso. 

Hacia 1.45.00 llega el momento de Casa: Cotino, Parrilla, Cuadros Jaén, Apezarena.

El escenario del crimen borrado y sustituido por la mochila fantasma,  el juez no llama a quien no conviene a declarar, y los propios mandos policiales decidieron que los trenes no se investigan. El jefe de  Cuadros Jaén un tal Sánchez Manzano en la misma línea del surrealismo, más Fuentes, otro policía comisario opus del entorno de Belloch, el que fuera ministro socialista de Justicia. Fuentes catalogado como escrivariano.

Belloch, del que dijeron o dijo que su juventud había sido de san ra, y que como alcalde de Zaragoza no tuvo mejor idea que dedicar una calle al supuesto santo barbastrino. 

Interesante porque como todos se extraña, ah ¿pero hay conexiones PSOE - Opus?  inesperado, aquí ya sabemos que no es inesperado. Desde que Valls Taberner mi banquero celebró la victoria del PSOE en la sede de Ferraz tras el golpe a Rumasa. En todos los enredos de categoría los encontramos. Más el famoso de la Ejecutiva, Landulfo.

Importante Apezarena, terminal opus, ¿numerario? anunciando lo que la policía va a encontrar y por donde van las investigaciones desde la radio.

Luego enlaza con que quizás fue cloacas más globalismo, chantaje a España que refuerza la línea que 20 años después padecemos de desintegración, puesto que los enemigos luchan por destrozar, hacer pedacitos países que fueron grandes. Lo peor los traidores que tenemos entre nosotros. Puigde protegido en Bruselas, quede claro.

Y cuando inician un juicio contra Sánchez Manzano, no digas falsedades Ignacio Sánchez Brú, la juez Coro Cillán no enloqueció, la encerraron contra su voluntad, porque no podía ser que hubiera un juicio contra un capo responsable de haber destruido los trenes. Nadie pagó por ese crimen y se cerró el camino. ¿Cómo te atreves a decir que esa orden no la dió nadie?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
César Vidal le ha dedicado un programa a Coro Cillan que espero siga en Youtube aunque le acaban de desmonetizar y borrar un par de vídeos los alegres demócratas de YouTube.

Me gustaría que leyeras el libro "what is Opus Dei?" de Noam Friedlander.

Se trata de un propagandista al que han encargado que rebata las acusaciones de que el Opus Dei es la CIA así que va recorriendo cada capítulo de hechos que han conducido a la gente a formular esas acusaciones.

Sus refutaciones son tan ridículas que lo que hace es darte la información que falta a los que no son estadounidenses sobre historia reciente de EEUU para llegar a conclusiones muy distintas a las que él quiere provocar.

A parte de eso yo tengo más episodios que añadir a la lista del libro que a mí me llevaron a esa convicción antes de leerlo, pero el libro para empezar está bien saltándose los primeros capítulos que hablan de historia de España y del Opus y ya nos la sabemos.
Anónimo ha dicho que…
El último libro, de hace un mes, sobre el 11M, es de Lorenzo Ramírez.

Él sí se moja. Más en programas, entrevistas etc que en el libro, que actualizará en reediciones, da tesis concreta sobre autoría.


https://youtu.be/b884haAIUlg?si=2vnKdsA6yxid_NYb
Anónimo ha dicho que…
¿Apezarena estuvo en COPE en tiempos de Losantos?

Creo que se remiten todo el rato a él los maledicentes de infovaticana.

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei