SACRIFICIOS SATÁNICOS
Otro de los misterios de España que en su momento no vivimos por estar insertas en un submundo aparte que no se preocupaba de lo que era desayuno, comida y cena en medios de comunicación de hace 30 años. Y que enlaza con el asunto de obligación de practicar sacrificios humanos, vender el alma, ser capaz de crueldades sin cuento, hasta la locura y más allá, cuando se tiene ambición política. Dos "pelaos" implicados, uno se escapó y el otro ya ha salido de la cárcel, cuando al parecer eran simples palafreneros "ojeadores"de chicas jóvenes destinadas al sacrificio.
El documental de Pierre Barnérias de Les Survivantes lo explica dando el micrófono a mujeres adultas que en su adolescencia y juventud formaron parte de esas redes. Pero como estamos tan lejos del vecino país, estos reportajes y testimonios no se difunden aquí.
En toda red de poder se pide el sacrificio de lo más precioso que tenemos las personas, la propia conciencia y el escrivarianismo no es excepción, tienes que entregar aquello que te hace persona y que es más íntimo que cualquier otra cosa, el sentido inmediato de lo bueno y lo malo, sin eso no pasas de nivel. Has de traicionar la confianza de personas que te llaman amiga o que te han abierto su alma, es la contraseña para ser llamada a más altas responsabilidades. Diabólico como todo lo que hace Satán entre nosotros.
Lamentablemente la gente lo entrega y por eso pierde el norte de por vida y la capacidad de discernimiento.
Como dicen hoy en OL están en plena campaña eliminatoria de testimonios molestos. No les va a valer, siempre se han salido con la suya, pero les va llegando su hora, espero.
Según este libro todas las tretas opusinas para conseguir dinero, influencias, meterse en el bolsillo a gente influyente a la vez que se les deja tranquila y satisfecha la conciencia, es una copia de un manual para usos de jesuitas de siglos pasados:
Es preciso consagrar nuestros esfuerzos a atraer el ánimo y la simpatía de los príncipes y personas más importantes a fin de que nadie se atreva contra nosotros.
. Se captará la simpatía de las princesas por medio de sus ayas y criadas; para eso es preciso conseguir la amistad de éstas, que es el medio de entrar en todas partes y llegar a saber los negocios más secretos de las familias.
. Que todos eviten recomendar a nadie o prestar auxilio a quienes por cualquier motivo hubiesen salido de nuestra sociedad y principalmente a los que se vayan por su voluntad, porque digan lo que digan, alimentan contra ésta un odio irreconciliable.
. Que los nuestros consigan de los Obispos el gobierno de las iglesias y que los feligreses estén sometidos a la Sociedad, que sacará de ellos todo lo que se pueda.
. Se deberá influir en los prelados cuando se trate de la beatificación o canonización de los nuestros.
. Que los nuestros dirijan a los príncipes y hombres ilustres, de forma que parezca que sólo tienden a la mayor gloria de Dios y a la austeridad de conciencia.
. Hacer creer alos príncipes y a los que ejercen autoridad que nuestra Sociedad contiene la perfección de todas las demás órdenes, excepto el canto y la austeridad exterior, en la manera de vivir y de trabajar.
Formas de conquistar a las viudas ricas:
- Proporcionarles un confesor que las dirija a fin de que mantengan su estado de viudedaa, afirmándoles que de esta forma tendrán el mérito eterno y un medio eficaz para evitar las penas del purgatorio.
- Apartarlas de las conversaciones y de las visitas de los que las busquen.
- Apartar alos criados que no estén en buenas relaciones con la Sociedad, recomendando que los sustituyan por individuos que dependan o quieran depender de los nuestros para que nos informen de lo que pasa en la familia.
- El confesor no debe tener a la vista otro objetivo que el de inducir a la viuda a seguirle en todos sus consejos, demostrándole, cuando tenga ocasión, que esta obediencia es la condición única para su perfección espiritual.
Comentarios