LEYENDA NEGRA

Muy interesante entrevista, sobre la subordinación cultural de España a partir del XVIII a Francia y hoy no hace ni falta explicar a quien. Si Carlos II era un retrasado como nos enseñaron Felipe V un alienado.


Además "encajamos", cuando menciona la masonería, los franceses tienen la suya, los ingleses la propia. No importan masonerías extrañas. Aquí se intentó y no cuajó importar la francesa, al final hubo que inventarla, digo yo que la inventamos supuestamente "en 1928", sociedad secreta cuyo founder ansiaba el poder. Solo hombres en principio, de buena familia. Pero al ser un cura el iniciador fueron metiendo a otro tipo de individuos que no tenían esos afanes, para empezar los mujeres y para seguir las sirvientas. Y en el colmo de la degeneración de la idea secreta inicial, adolescentes de 14,5. Amontonamiento de disparates. Que ha hecho sufrir a muchos. Porque te hablaban de santidad y el tema iba de poder.


Pero ya sabéis quien fue la única que hizo el link y mencionó el tema en el chat: asunto tan trascendente para España como el denostado Imperio Español por los que le quitaron el sitio.Y coincido con ella, Méjico, la Nueva España, el país que mejor recibió y donde mejor ha funcionado la mafia-masonería hispana. Años luz del cono sur  donde han salido las protestonas ex numerarias auxiliares.

De todas formas sería interesante una confrontación con sus opositores, por ejemplo José Luis Villacañas que sacó Imperiofilia para enfrentar Imperiofobia. En la controversia directa es donde salen a relucir más verdades o al menos luces que iluminen nuestras ignorancias patrias.

Ella dice que se considera una outsider, bueno, luciendo la medalla de Andalucía tan outsider no será. Ya no sé si la obtuvo en época PSOE o después.

Qué pena que no haya forma de que los historiadores españoles ataquen este tema. Fallecido Ynfante después de una década desaparecido, se hizo el silencio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei