POR LA PAZ

Drewermann, ilustre persona, que osó enfrentarse al escrivariano germánico en este programa, que le cantó las verdades en la tele, que escribió un magnífico libro que toda persona que ha sido decepcionado por algún tipo de experiencia pretendidamente religiosa debería de conocer, 


que por decir tantas verdades juntas lo "echaron", normal, se ha expresado también en los actuales momentos. 

Por supuesto sacan su cara deformada para que los usuarios de los media mainstream comprendan que es un "ido de la cabeza". Pero no hay que fiarse de las fotos insultantes, sino de las obras que dejan las personas, en este caso "Clérigos" como  "Las mujeres de la Biblia".

Lo insultan y difaman, siempre se hizo así con quien no transige con Falsimundo. Ya lo mostró suficientemente Baltasar Gracián, el mundo odia la verdad. 

Traduzco libremente:

Según la revista "Publik-Forum", el exsacerdote y psicoterapeuta Eugen Drewermann de 81 años "se ha pasado al lado oscuro de los que no están de acuerdo con la farsa y representación que nos sirven de manera más ominosa que nunca desde hace 2 años". 

Drewermann apoya las acusaciones de los opositores a "las recientes inyecciones llamadas vac pero que no lo son, según demuestran quienes han mirado al microscopio y xD, lo que sale ahí...."

 

, según las cuales se están suprimiendo los resultados científicos políticamente incorrectos "a propósito del circo seudosanitario", publica "Publik-Forum" en su último número. 

Drewermann también ha sido uno de los primeros en firmar el "Nuevo Llamamiento de Krefeld", que advierte sobre una conspiración capitalista global.

Las cosas llamadas por su nombre: conspiracion capitalista global contra los pueblos. Matar como sea y organizar tamaña zapatiesta que "imploremos" lo que nos quieren imponer y ya nos han medio impuesto.

Drewermann - continúa "Publik-Forum" - también aparece en la cadena rusa Russia Today o la productora Oval Media. 



La OTAN es "un gran peligro"

Cuando "Publik-Forum" le preguntó por qué había firmado el "Nuevo llamamiento de Krefeld", Drewermann escribió que consideraba a la OTAN "un gran peligro". Drewermann: "Siempre me siento cercano a las personas que piden la paz, sean del bando político que sean". Así actuó Jesús, “no pensaba políticamente” sino que trataba de llevar a la gente desde la angustia  a Dios.

Drewermann fue uno de los teólogos más controvertidos de la Iglesia Católica. De 1979 a 1991 enseñó como profesor en la Facultad de Teología de Paderborn. En 1991, el arzobispo Johannes Joachim Degenhardt de Paderborn revocó su licencia de enseñanza. En 1992, al teólogo se le prohibió predicar y poco después fue suspendido del sacerdocio. En 2005, cuando cumplió 65 años, dejó la Iglesia. En sus libros, Drewermann interpreta la Biblia principalmente en términos de psicología profunda. (KNA)

 

No creáis en las llamadas a "defender las libertades" de quienes nos las quitan, de quienes no van a sufrir ni un minuto, porque tras decir barbaridades con traje y corbata ante un micrófono se van a jugar a golf con los amigos o a cenar en restaurante 4 tenedores michelin. Son criminales por incitar al odio, a las bombas, a las matanzas, todos ellos. Son auténticos delincuentes ya que en la actualidad para llegar a ocupar los lugares de poder que ocupan hay que vender la conciencia, el corazón, a tu padre, a tu madre y cualquier resto de dignidad. No se merecen ni un min. de nuestra atención. Hace 20 años fueron unos los que se unieron, menudo p....desastre, hoy son los de en frente quien manda en el gob. de España. Conclusión: políticos españoles peleles, que venden los intereses de su país y su población a fuerzas extranjeras. Qué desgracia la nuestra y cuanto cobarde.

Comentarios

Magí Ribas Alegret ha dicho que…
Un país hecho a imagen y semejanza de un puñado de curas amateur, creo que me explico.

https://twitter.com/MagiRibas/status/1498453643783290881
Anónimo ha dicho que…
https://www.abc.es/sociedad/abci-javier-cremades-obispos-encargaron-auditoria-abusos-antes-congreso-202202270133_noticia.html
Ricardo Pérez ha dicho que…
La unica conspiración que veo en el horizonte es la de los poderosos. Un ejemplo el Opus tiene mucho poder. Pero con quien pacta, eso de que pacta con los afines, del franquismo y las ultraderechas del mundo entero, habria que revisarlo y reflexionarlo en profundidad. Hay poderes que no le temen ni hacen ascos a los pactos, si de lo que se trata es de beneficiarse. El Opus es un virtuoso de los pactos de todo tipo, incluso me atreveria a decir que si pudieran pactar con Satanas lo harian sin escrupulo alguno.

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei