OTTAWA PARALIZADO

Me ha parecido una noticia esperanzadora para la humanidad en general, el presidente de Canada, Trudeau "huye" con su familia a lugar desconocido "por motivos de seguridad" ante la llegada de los camioneros a Ottawa.

Camioneros, gente de a pie harta del circo insoportable y destructor de la vida. El dia 9 imitan la acción sus colegas europeos. ¿No veremos a los presidentes huyendo no de la ira pero al menos del hartazgo del pueblo?

Otra noticia: la famosa Ursula que preside la UE le han pillado negociando aumento de 25% del precio "de las dosis" compradas por ese organismo directamente por sms con el presidente de la marca que empieza por P. 

Ya su nombramiento en 2019 fue "patada hacia arriba" y salida de Alemania acusada de despilfarrar millones en consultores en el min. de Defensa del que era titular. Nos gobiernan auténticos delincuentes, y solo sabemos hacer que sí con la cabeza a lo que se les ocurra a esta tropa. 

Porque hoy en España el slogan es "esto viene de Europa", ante cualquier nueva norma y normita. Echarlos a patadas sería lo justo. O  que huyan despavoridos a esconderse después del Via Crucis que nos han inflingido.

Comentarios

Magí Ribas Alegret ha dicho que…
Caso "Bar España". FISCALÍA EUROPEA.

"Bar España" es caso particular de uno general, la presunta prostitución de menores que denuncia VOX ante la Fiscalía de Valencia.

Documentación recibida de la Comisión Europea acredita que parte de la protección de menores de la Generalitat Valenciana está financiada con fondos europeos.

Dado que destinar ayudas comunitarias para fines distintos de los que motivaron su concesión es un delito contra los intereses financieros de la UE, tanto los hechos denunciados por VOX como el caso "Bar España", entran dentro de la competencia de la Fiscalía Europea, y ambos procedimientos deben pasar a sus manos.

Nuestro escrito de 27 enero 2022 comunica estos hechos e insta a la Fiscalía Europea que asuma la competencia.

Luego, Ana A., si los "chicos/as" de la Fiscalía Europea cumplen, pido no "echarlos a patadas".
Ana A ha dicho que…
Que tu caso prospere,
pero eso
no limpia todo lo que está gente nos está imponiendo
de calvario "porque sí".


Si hay implicaciones políticas en el caso
será difícil que la UE vaya contra el gobierno español
de modo efectivo. Veremos. Cuestión de esperar.
Nuestra desgracia es grande, si tenemos que esperar que esa burocracia
europea que gana una pasta y está al servicio del poder
financiero, venga a hacer la justicia que no tenemos.
Nada me alegraría más que que te saliera bien el tema.
Magí Ribas Alegret ha dicho que…
Si la "Fiscalía Europea" no hace nada, confirmará una vez más que la Unión Europea es parte del problema y no de la solución. En efecto, como demuestra la Historia de este lugar acíago, nadie de fuera va a venir a sacarnos las castañas del fuego, si acaso, aprovecharse de nuestros problemas, que son muchos y viejos.

Por tanto, tu propuesta de "echarlos a patadas", a la que me adhiero, se la han ganado a pulso.

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei