Habéis dado en duro


No tengo muchas fotos de Jaén, pongo las que tengo. Otra del verano. Y yo pienso que también tiene sus ventajas ser la cenicienta de Andalucía y de España. Aunque por supuesto apoyo todo lo que se haga en favor de esta provincia en la que hay gente maravillosa, muy sencilla y muy de verdad. Cuando en el opus se dice "sencillo" se quiere decir "pobre". Cuando yo digo "sencillo" quiero decir "sin doblez".
Mi interés y objetivo con el blog es el lado humano de la cuestión. El hecho de que es una institución temida y reconocida y al mismo tiempo sobre la que hay un gran desconocimiento. Lo hacen muy bien. Cierran estupendamente las puertas a visitantes indeseados y captan a gente inocente. Por eso la única solución que esto tiene es que los que hemos vivido el drama de la captación y el drama del "deslavado" de cerebro hablemos claramente, sin tapujos ni falsas compasiones hacia ellos. Las falsas compasiones sólo sirven para que sigan haciendo lo que quieren con gente inocente. De ahí que no pueda dedicarme a investigar todos y cada uno de los aspectos de la cuestión.


Sí puedo decir que compruebo día a día como los opus siguen con lupa este blog, siempre desde el anonimato, como no, siempre cobardes para hacer sus observaciones sobre lo que es y no es. Ellos que no paran de mentir y ocultar la verdad vienen aquí a dictar: "quita esto y pon lo otro". Mi respuesta "Habéis dado en duro", como decía alguien a quien quiero muchísimo.


También puedo decir que el mejor consejo que se le puede dar a una persona "que empieza a trabajar en un colegio Opus" es que cambie de trabajo. Si trabajas ahí estarás colaborando con una secta, captación de menores, evasión de impuestos y delitos monetarios de toda especie. Como mínimo. Tú trabajarás como una burra en el colegio para que ellos se forren y capten menores y familias ricachonas: ¡vaya plan! Te explotarán, eso tenlo por seguro. Trabajarás el doble que en la pública cobrando la mitad.
Ana Azanza




Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pues sí tienes conocimiento que los del opus visitan tu blog, mayor motivo para denunciar lo denunciable.
A veces pienso, y no se ana, si estatas de acuerdo conmigo, que en principio, ciertos aspectos de la " Obra" son buenos. Son útiles para comprometerse aun más como cristianos y con ello estar más cerca de JesuCristo, aunque ciertas otras cosas son lamentables. Por ejemplo " de cara a la galería", prefiero para una liturgia ( que la tienen detalla en sus reglas al milímetro ) a uno del opus antes que un cura de los progres que por desgracia hay ( aunque alguno de los recien ordenados y otros jóvenes, con frecuencia visten alzacuellos y muestran otro " talante" ).
Anoche paseando por Jáen, por andar un poquito, al pasar por garcía rebull, me fijé en la casa que hay está del Opus, Es singular.La puertecita entreabierta, pero cerrada. Y con un mosaico cerámico que pone " Club Moraleda".
También por la calle vi a un médico pediatra muy del opus con su vistosa señora. Este médico tuvo un comportamiento poco ético ante el fallecimiento de un hermano de sangre suyo, ( claro el pobre era lo que se puede decir " la ovejita negra " ),. En fín, el Señor dice no juzgar... y no juzgaremos...

TU PAISANO

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei