No me resisto a poner esta foto del verano, estamos los cuatro continentes. Es muy difícil que alguien de Oceanía acuda a un curso de inglés, lo colonizaron ellos casi todo. Pero Europa, Africa, América y Asia junto con nuestro teacher, Mark. Lo pasamos fenómeno y aprendimos muchísimo.
Ana Azanza
Posted by Picasa

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
"el día del corpus christi en Jaén"

Comienza la Homilía del Sr. Obispo, y dirigiéndose a los presentes; excmo cabildo catedral,...etc dijo " representantes de la Prelatura del Opus Dei",,
En ese momento, un servidor, sentado con la representación oficial de su cofradía ó Hermandad ( para mí caso esto) no pude inspeccionar visualmente. Entre los curas que por espacio no estaba en el presbiterio de la Catedral, estaban en las primeras filas de bancos. Entre estos, " 2" sobrasalían, por distinguirse vistiendo casuyas bordadas ( todos los casi 40 vestían lisa de lino crudo ). Esos supuse eran los del Opus. Se pusieron aparte de todos y por sus trazas se les conocía. Te quiero decir con ello que Don Ramón del Hoyo, este gran obispo que actualmente tenemos, tímido y cauto para todo, pero inteligente y decidicido, es afecto al Opus.
Un día, en un acto de mi Hermandad, nos visitó.
Se acercó entre medias una de esas " parroquianas" que se entromete con educación en todo y se metió en la representación cofrade al objeto de saludar al Obispo, Con ello le dijo: " Don Ramón , .... " soy del Opus" con lo que el Obispo, dijo: " ahhhhhh que bién ".
Da ganas al obispo de mandar todo cuanto en opuslibros y en tu blog, hay como testimonios de experiencias negativas.
En fin...
Respecto a lo de la túnica papal, investiga. Tengo curiosidad. No es en villa tévere. Es en la "Iglesia Prelaticia". que creo es otro lugar. Debe ser un regalo del papa, por que me parece imposible que el Prelado vista de Blanco.
saludos, " tu paisano de jaén"¡

SUGERENCIA: PARA CUANTOS VISITAN TU BLOG, QUE PUEDE TENER UN INCREMENTO DE VISITAS, METE FOTOS DE NUESTRA GRAN CIUDAD DE JAÉN, QUE PROMOCIONEMOS LO NTRO. QUE MERECE LA PENA.
SALUDOS

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei