Ofensiva contra la Sexta

¡Qué cosas! los de la secta llaman "secta" a la Sexta... Han emitido un programa titulado "Salvados por la iglesia" que además se puede ver en youtube. Y en la web hazteoír que ellos llaman la web del ciudadano activo, pero que yo doy fe, es una web movida por opus, hacen un llamamiento al boicot hacia esa cadena de televisión.

Esa web es una de las iniciativas opus que ellos llaman "apostolado de la opinión pública". Es decir, nunca dicen que las personas que la gestionan, las que escriben sus mensajes pertenecen al opus dei o a su entorno, pero así es. Es un "encargo apostólico" que se da especialmente a las supernumerarias, para que hagan el llamado "apostolado de la doctrina". Para ser "sal y luz", es decir, para repetir sus consignas y machacar todo aquello que les pueda perjudicar un mínimo a su imagen. Y lo sé porque tuve la desgracia de estar en un centro de supernumerarias, donde se nos animaba a participar en esta iniciativa. El opus enmascarado en nuestra sociedad.

Dicen por ejemplo que en ese programa se burlaron del proceso de canonización porque el periodista va recogiendo firmas por la calle para canonizar a Jiménez Losantos. Es una soberana tontería que tiene su gracia, canonizar a alguien que se apellida así. Y además se me excusará si digo que es el opus el que ha convertido los procesos de canonización en un mercadeo y una cuestión de poder, excluyendo por la fuerza los testimonios que no les convenía se oyeran en el proceso de su fundador. Yo eso sí lo veo una burla a la iglesia católica.

Acusan de sacrilegio a Sánchez Dragó por contar otra tontería de su vida que a saber si se la ha inventado para la ocasión, pero ellos no respetan las conciencias, mienten, entran a saco en el alma de gente sin formar para llevarla a su grupo. Javier Echeverría, el actual prelado, firmó de su puño y letra un documento calumniando a Mari Carmen Tapia, hablando de una persona a la que no había tratado en su vida. No hay derecho, simplemente.

No creo en la religiosidad ni en la fe de personas que se mosquean tanto por cuatro tonterías y dejan de lado lo esencial, porque si un templo es lugar sagrado mucho antes, en palabras de san Pablo, está el templo que es cada persona. Las piedras, las ceremonias ¿qué importan si falla la rectitud del corazón? ¿qué importan si no se respetan los derechos humanos elementales como es el derecho a la verdad? ¿de qué vale comulgar todos los días de rodillas y en la boca si a la salida del oratorio me falta tiempo para andar manipulando a la gente, para calumniar llamando enfermo a quien sé que no lo está? Todo eso tiene un nombre y dejo a los lectores el trabajo de ponerlo.

Se molestan porqué Rajoy no responde a sus cartas de objeción a la asignatura de la ciudadanía. ¿No es un contrasentido objetar contra esta asignatura en nombre de la libertad? además que lo haga un grupo que se caracteriza por florecer bajo gobiernos autoritarios, un grupo en el que se censuran todas las lecturas que no salgan de su pluma. Si Rajoy es por fin capaz de plantar cara a esta parte de sus "seguidores" que no ha evolucionado, bravo por Rajoy.

Me molesta que después de la experiencia compartida por miles de personas de sometimiento total, esta gente salga a la palestra en nombre del pluralismo y la libertad.

Ana Azanza
Posted by Picasa

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ana, creo que los mismos ex miembros hace tiempo que te tenemos por una enferma mental y no podemos pasarnos la vida intentando amortiguar tu mal hacer que favorece al opus y a su tesis, en tu caso verdadera, de que les atacan los radicales, los miserables, los locos y los homosexuales. De nuevo vuelves a equivocarte y no hay ni una sóla persona del opus en Hazteoir. Tan sólo hubo un agregado contratado en su aparato de comunicación institucional que se dedicaba a Hazteoir por dinero, por nada más, y lo dejo hace siglos. Como a ti te gustaría que esto tuviera que ver con el Opus y en tu mente cuadra, porque ya cualquier cosa de Iglesia es Opus para ti aunque te reviente reconocerlo, pues ya has hecho la asociación tu sóla. Los demás, pasamos miedo y verguenza cada vez que alguien nos saca tu nombre o lo que has dicho y tenemos que andar matizando, arreglando, deshaciendo, corrigiendo, y en definitiva disculpando tu propia desinformación, tu negligencia y tu enfermedad mental. Y diciendo que no sosmos todos así, claro. En los días siguientes escucharemos con risas que la gente dirá que Ana Azanza, la pobre, ahora dice que HO es del Opus, no se entera de nada, vive en su mundillo, en su pueblo, en su cuento de hadas donde ella sabe y los que la contradicen son del opus. El descojono está asegurado y la gente de opuslibros y otros ex, ya cansados de tu mal mental, pasaremos de decir nada y diremos simplemente lo mismo que ellos: la pobre, es que está tan mal que no se entera y no hay mucho que hacer, se ha equivocado. Y el Opus mejor servido por Ana Azanza que cuando estabas entre sus filas. Tu sí que les haces el mejor servicio con tu descontrol mental. ¿Cuesta tanto informase desde ese pueblo en el que estás? ¿Es que no os llega internet ni el periódico? Es una verguenza que sigas comprometiendo a opuslibros y a los ex de esta forma tan tonta porque todo el mundo dirá que HO no tiene nada que ver con el opus, como es evidente y todos sabemos, y quedarás de mentirosa, de tonta y de mala persona. Pero en fin, yo creo que es lo que eres, no por pura maldad sino por enferma mental. Esto es un asco que tenemos que soportar y ahora esta es nuestra cruz, deja de hacernos daño a los demás ex miembros con tus desinformaciones patéticas que nos convierten a todos en mentirosos y en el harmereir de la gente.
Anónimo ha dicho que…
Nueva cagada que me llega de gentes de Opuslibros, o ex de opuslibros al paso que van, porque Hazte Oir es una iniciativa particular de gente que, si ha recibido alguna influencia, es más bien jesuítica. ¿Todo lo que dices está tan contrastatado como esto? Yo creo que no te enteraste en el opus, que no te enteras ahora y que eres más bien cortita. Y ese problema no se cura rápido. Hay que saber, antes de hablar. Te desacreditas tu misma. Eso sí, buenas charlas que metes, se ve que te sobra el tiempo y que en su día no te dejaron darlas. ¿Por qué no lo empleas en buscar novio y cosas así? Eres un desastre absoluto y sólo consigues cabrear a la gente. Yo cuando me lo han dicho en opuslibros no me lo creía pero es que NO TE ENTERAS DE NADA. Y por favor, deja el sermón que quiere ser intelectual acerca de Ortega y Zambrano, si la vida no te da para lo mínimo, cómo te atreves a hablar de Zambrano en los términos en los que lo haces. Y ya aprovecho que no voy a volver a leer tus homilias para decírtelo todo: tu look es de pueblo total, no te gustará el del opus con tal de criticar pero es más elegante. Por mi como si te vas con un moro de los que teneis por la zona pero no nos vengas con sermoncetes de moderna y de que te compras la ropa que quieres mientras nos pones tus fotos más desaliñadas. La pasa que ya eres no va a encontrar nada que no sea de Algeciras para abajo. Menos mal que en Opuslibros empezamos también a despertar de gente como tu. Qué horror todo.
Anónimo ha dicho que…
😂😂😂😂😂

Los comentaristas venenosos que han escrito aquí, que defendían a hazte oír ¿Qué se cuentan del yunque?

No aparecieron más,seguro.

Qué mal han envejecido estos comentarios.

Ana es la única que se entera.

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei