HOMOFILIA ECLESIAL

Aunque tarde me llegan "datos". Como un tal Juan José Nieto que se estuvo santificando en la dirección general madrileña de educación en 2015 con Cifu. Poca monta para los ambientes y temas en que nos solemos mover, los austrias, los borbones, los supremacistas...etc. Pero interesan sus declaraciones de 2015
 y los 4.300 millones de euros a repartir entre colegios de la comunidad autónoma. Ha aprendido a santificarse en el trabajo, el suyo cuando lo nombraron a tan elevado cargo era dirigir un instituto en Leganés. El colofón de ese enlace al Plural es la shoplifter más famosa haciendo confesión de agnosticismo y de haber llevado a sus hijos a Legionarios de Cristo. Todo ello en "gato", intereconomía del opusino Ariza. ¿Dije títeres?, vamos para "teleñecosland". Cultivando el lado valleinclanesco, incoherente y absurdo, que lo mismo me da que me da lo mismo. La cuestión es pillar sillón, ¡se reparten tantos! entre comunidades, ayuntamientos, gobiernos, diputaciones y cabildos...cuando con un presidente nos bastaba en vez de 17, y nos sobraba. Los que sacan el país adelante no son precisamente todos estos caras, que hacen la genuflexión delante de lo que haya que hacerla en cada caso. Funcionaríamos mejor sin tanto aprovechado. Alguno es inevitable pero son legión.

Me he ido a escuchar al autor de Sodoma, Frederic Martel. En cuatro capítulos sobre los cuatro últimos papas, se salta al brevísimo Luciani, expone el tema homosexualidad del clero. Y dice cuatro cosas destacables. Primero más que si este o aquel es, importa el ambiente de sufrimiento de los que lo son  y lo ocultan. Segundo, hay curas y cardenales dispuestos a hablar de la homo de los demás no de la suya propia. Tercero, la homofilia, es decir creyentes no practicantes. Que al descubrir su "sensibilidad" especial, ven la iglesia como refugio, y siguen viviendo su celibato sin problemas. Es un hecho sociológico no una crítica ni algo que desdiga ni ponga en duda su fe y sinceridad.
El problema es el sistema eclesiástico construido sobre la hipocresía. Mundo de hombres sin mujeres, clima ideal. La castidad en el mundo de la liberación sexual y la liberación homosexual, y la Iglesia escondiendo su secreto, una situación difícil.





No ve relación entre homosexualidad y pederastia. Los abusos sexuales se dan en las familias, escuelas... y la mayoría de esos abusos son heterosexuales. Salvo en la Iglesia, mundo masculino, demostrado en USA, 85% de las víctimas de abusos sexuales en la iglesia católica son sobre niños pequeños y seminaristas.
La homosexualidad eclesiástica se vive en el rechazo de sí.
La cultura del secreto eclesiástica se ha reforzado en este tema a partir de los años 60 por toda la evolución social. Los abusadores se han beneficiado del encubrimiento de la homosexualidad eclesiástica. Protegiendo al abusador los obispos se protegen a sí, que no salga a la luz la homosexualidad, tienen terror. Benedicto mezclaba en sus discursos homo y abusos, sin distinguir entre una relación consentida entre adultos y una de adulto con niño.

Mientras que para los heterosexuales es duro la castidad, para los homos es una solución, una protección. La Iglesia refugio para ellos.
Muchos curas gays no quieren a Francisco, la situación clásica les conviene. Homofobia para esconder homosexualidad.  Una vez más el problema es el sistema.






Cuarto, sus afirmaciones sobre el actual pontífice, que en principio no le caía bien por peronista y jesuita, medias verdades, medias mentiras. Y las contradicciones entre lo que dice y anuncia y lo que luego hace. Un poco como Pedro Sánchez. Pero da claves que coinciden con lo que aquí hemos dicho: sus andanadas contra los conservadores, los hipócritas, aquella "derecha eclesiástica dura" que no le perdona su interés por los inmigrantes, su posición sobre pena de muerte y los cristianos de Oriente, su "gay friendship" en ciertos momentos. Está en una trampa pillado, su problema personal no es la homosexualidad y sin embargo ha recibido ataques también en Argentina de los "rígidos", los autorreferenciales, de esquizofrénicos que llevan doble vida como el propio papa los llama. Si Francisco dura, podrá cambiar el colegio cardenalicio, si se va por salud o dimisión, otro paso atrás nos espera.

Y la versión opusina de este ambientazo de la homofobia de los homosexuales escondidos contra la homofilia sin problemas de los heterosexuales, la explicó brillantemente Spiderman. Unas pinceladas, sin entrar en detalles escabrosos, que otros han dado recientemente.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
A ver.

La homosexualidad o no homosexualidad del clero nunca ha tenido importancia en la iglesia católica, ni “ objeto de inquisición” , por lo que se puede hablar de tolerancia, no sólo hacia la homosexualidad sino en general siempre ha habido cierta laxitud en lo que se refiere el sexto mandamiento , y esto es de los que se " acusaba" al Iglesia católica desde la esfera de las iglesias“ reformadas” protestantes que a algunos /as ahora las parecen ventanas abiertas al "aire fresco".

Mayor tolerancia que es la del respeto "sin preguntar", sin "inquisiciones" " sin acusaciones" y demás es imposible.

Quienes eran intolerantes con la homosexualidad a la que algunos enfermos mentales confunden interesadamente con pederastia eran los puritanos protestantes, anglicanos calvinistas y luteranos. El puritanismo propio de las culturas anglosajonas a las que les produce escandalo el asuntillo ridículo del sexo oral de la Lewinski con Clinton mientras no se escandalizan con trapos sucios aún más comprometedores para este señor presidente de los Estados Unidos. Una situación tan ridícula y humillante para ambas partes como esa sería imposible de ver en un país católico.

La mismas estúpidas formas hipócritas ridículas humillantes e interesadas tienen esas polvaredas globales que están levantado a costa de acusaciones exageradas contra miembros de la jerarquía católica, mucho ruido y pocas nueces, el caso más ridículo e impostado el del primado francés y más cuando hay asuntos mucho más graves que deberían preocupar más de cierto clero católico como ese infecto nazi Setien que sentaron dos papas hechos santos por esa corrientes integristas dentro de la Iglesia Católica.

Puritanismo hipócrita anglosajón en campaña de difusión “global” ( mas goebelsiano el espectáculo imposible) como el fiel de la balanza para juzgar a la iglesia católica y por lo visto “ al Papa”
Anónimo ha dicho que…
Es repugnante la inquisición a la que ahora ciertos elementos neo puritanos integristas están sometiendo al clero católico de forma interesada en conjunto con elementos supuestamente “ progresistas” (también protestantistas) , convirtiendo la homosexualidad en un “ asunto de inquisición” cuando no ha sido “asunto de inquisición” jamás en la historia de la Iglesia Católica.

Esa” necesidad de inquisición” puritana viene de los ambientes puritanos anglosajones y luteranos tanto alemanes como franceses y evidentemente anglosajones.
Han sido los movimientos integristas tipo opus los que más han arrimado el ascua hacia el protestantismo luterano en la iglesia, los mayores promotores del ecumenismo a la fuerza imponiendo a la iglesia una “confesión” una “ inquisición” puritana a la luterana a la iglesia Católica con el objetivo principal de derribarla por medio del ecumenismo luterano globalista.

La pederastia es otro asunto que es un delito denunciable porque afecta a relaciones con menores de edad en las que el abuso está presente de forma evidente pero que no es homosexualidad ( sexo con personas adultas del mismo sexo) sino “ pederastia” es decir sexo con menores de edad, algo que afecta también a niñas que para estos integristas propagandistas no tiene al parecer la más mínima importancia.

El integrismo católico al igual que el progresismo ya han sido señalados aquí ( modernismo y anti modernismo) como dos caras de la misma moneda y con la misma intención de acorralar al objetivo que es la Iglesia Católica ( no el papado al que se pretende utilizar para sus fines une vez “ecumenizado”) ambos nacen en ambientes cercanos al luteranismo protestante, tanto que se ha señalado ese inglés que se hace pasar por español Merry del Val (aunque también se podría reseñar que la el primer Borbón en reinar en Francia era el calvinista “ rey de la hoy muy opusina e integrista-progresista nafarroa” Enrique IV de Francia “ y Nafarroa”.que se hizo “ católico” para reinar en Francia)
Anónimo ha dicho que…
En el mundo musulmán el integrismo islamista tambien nace de la misma fuente puritana anglosajona, cuando los británicos imponen a la dinastía Saud y el integrismo wahabita ( el opus puritano musulman) en Arabia Saudi parte del desintegrado imperio otomano “ conquistado” por la potencia colonialista británica; es ahí donde nace el islamismo y el integrismo musulmán con la misma obsesión anti-homosexual y puritana que jamás había tenido el Islam. El Islam tiene pasajes anti sodomía igual que los tiene la biblia común a protestantes y católicos, el protestantismo hizo del puritanismo hipócrita su bandera y la extendió por el mundo. Hasta entonces también el mundo musulman había sido critcado y descalificado por su tolerancia con la homosexualidad; solo cuando llega la corriente puritaba anglosajona wahabita hacen asunto ”de inquisición” de la misma.

https://es.wikipedia.org/wiki/Homosexualidad_e_islam
“Algunos exegetas musulmanes insisten en esta aceptación de facto de la homosexualidad hasta bien entrado el siglo XX, en el que la influencia colonial por un lado, y el desarrollo de movimientos islamistas y puritanos como el wahhabismo por otro, hace de la homosexualidad un acto abominable y un delito”

Como se puede observar el islamismo es una creación del colonialismo anglosajon británico, y esto vale tanto para el terrorismo islamista ( y su relación evidente con occidente, ISIS que quien más daño hace es al propio mundo musulman) como para esa inquisición que ahora los progresistas católicos hacen al islam ( de homofobia) de la misma forma que se la hacen al propio catolicismo , en favor del luteranismo que ha aceptado la homosexualidad una vez “expuesta y confesada” en el clero y del ecumenismo hacia el luteranismo supremacista que buscan imponer a la iglesia mientras que los integristas “católicos” asimilan la homofobia interesada que trasmiten a la del islam también nacida, como ellos, del puritanismo protestante anglosajón. Si el integrismo islámico a quien más daño hace es al islam el integrismo católico a que más pretende dañar es al catolicismo ( ya ven como lo asimilan muy interesadamente al islam en cuanto a su supuesta homofobia)
Anónimo ha dicho que…
Esta alianza entre el integrismo católico y el protestantismo lo denunciaban los Jesuitas en esta carta publicada en la Civillità Cattolica:

Fundamentalismo evangélico e integrismo católico. Un ecumenismo sorprendente
https://www.civiltacattolica-ib.com/fundamentalismo-evangelico-e-integralismo-catolico/
En el artículo vemos como tocan ese asunto tan interesante para los integristas católicos pro luteranos y el mundo anglosajón m el de la guerra contra el islam que sería también como palanca para la imposición de un ecumenismo “cristiano” globalizante y pro luterano.

Solo quien pretende imponer un determinado comportamiento o actitud “exige” el hacer de ese comportamiento o actitud un “asunto de inquisición” y a esto se están dedicando esto sectores puritanos integristas con el asunto de la homosexualidad del clero ( que por lo visto debe convertirse en “objeto de confesión”, insisto esto NO ES pederastia, y a estos tipos propagandistas les importa un pepino que la abusada sea una mujer o una niña) como sus reversos progresistas sobre asuntos que nunca habían sido objeto de inquisición en la iglesia católica.

Esto resume la hipócrita actitud de los integristas católicos hacia la propia iglesia católica a la que pretende hacer ver como una especie de islamismo wahabita mientras promueven en su versión progresista la asimilación ecuménica de la iglesia católica por la protestante luterana a la que pretenden convertir en la “religión global”

Por aquí se entiende ese paralelismo evidente y esa sincronicidad interesada entre Infovaticana y “El Pais” (estos que supuestamente es “tan progre” que defendía supuestamente a los homosexuales,- lo que defiende es el terrorismo LGTB que es fundamentalmente un asunto promovido por heterosexuales- y ahora acusa a los curas que ellos dicen que lo son - y que por serlo por lo visto “abusan”- confundiendo interesadamente homosexualidad con pederastia, lo repito, les importa un pepino que se produzcan abusos con niñas el tema de la inquisición que les conviene es el “homosexual” porque el asunto a abatir es el celibato “católico” para nada “los abusos”)

Esto es el NOM Y ese infecto libro “francoaleman”

Sodoma del tal Carlos Martel ( apellido asi como muy carolingio) un producto más de los integristas del opus contra la Iglesia católica.

Anónimo ha dicho que…
En cuanto a la campaña secundaria “abuso de monjas” al margen de los casos que puedan ser reales, es curioso que se trate de congregaciones “muy modernas” ¿No parece quizas esa comunidad de las Bienaventuranzas como muy “ad hoc” para lo de Barbarin? Tanto que el “abusador” es el propio “fundador” , su interesada divulgación “francoalemana” tendría una doble cara; por un lado es de nuevo una “exigencia” de abolición del celibato ( el hombre necesitaría “ desfogarse” así que mejor clero casado) , por otro, la abolición también de la vida monástica en general, que no existe en el mundo protestante y finalmente el acceso de la mujer el sacerdocio tal y como ocurre actualmente en las iglesias reformadas:
“ Años después en Internet se entera de que ese cura, presente en la comunidad como guía espiritual, ha hecho varias víctimas y ha sido denunciado. La Comunidad de las Bienaventuranzas echó a las que se quejaron de él. Era el fundador . En 2008 le quitaron las funciones de diácono y lo echaron.”
Anónimo ha dicho que…
https://infovaticana.com/2019/03/16/el-cardenal-marx-anuncia-que-la-iglesia-alemana-revisara-la-moral-sexual/

La rica y poderosa iglesia alemana en pleno golpe de estado “luterano-ecuménico”
Esto es el abuso y no cualquier otra cosa, esta gentuza son unos ladrones y unos sinvergüenzas supremacistas. Dan el golpe de estado y se espera que los ahoa “no centrales” o “periféricos” como la iglesia española o la de la saqueada américa del Sur “ACATE” el resultado del autogolpe perpetrado por los supremacistas alemanes y sus asuntos “de cintura para abajo”
Igual que el golpe de estado nazi catalán, en el que se pretende que lo que allí se decida sea “ACATADO” por el resto de los españoles, sin posibilidad de decidir nada sobre cuestiones que indudablemente les afectan tanto a sus derechos como a su cartera.
Esto es el verdadero abuso de estos sinvergüenzas y de esto no hablan los muy hipócritas solo de sus estupideces de cintura para abajo cual ridículos puritanos ante el sexo oral Clinton/Lewinski
¡malditos hipócritas ladrones supremacistas y fariseos!

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei