MUJERES NI DE BROMA

Si eres el anónimo informante comprende que es difícil distinguir un anónimo de otro, y ten cuidado porque hablas como ellos. Que Jesús eligió 12 hombres es un argumento opus que se nos daba en aquellos tiempos por si no habíamos interiorizado suficientemente la superioridad masculina. Que si la habíamos interiorizado, pero "por si aca". 
Para justificar una famosa carta apostólica de la que no recuerdo el nombre, que venía a decir que mujeres ni de broma en el sacerdocio, uno de los primeros dogmas que se aprestó a establecer el papa polaco. Porque lo digáis vosotros. ¿Por qué no? también el santo founder dijo una vez mujeres ni de broma en el Opus Dei y ya ves, aquí estamos, que me parece que hay más que hombres dentro y fuera. Si el santo founder hubo de rectificar sus visiones, no sé porque no se podría rectificar esto que no es ninguna visión del Espíritu.



El celibato de los curas es una tradición y una ley eclesiástica que tiene su origen en la edad media, reforzado en Trento por los abusos y vida disoluta del clero bajo medieval. Y en la edad media el asunto no era el celibato por el reino sino el celibato por la no dispersión de las propiedades eclesiásticas. Feminismo con pantalones o sin pantalones, lo que no es de recibo es mantener la evidente inferioridad de la mujer, cuando ya decía nuestro santo founder que éramos el devoto sexo femenino. A la vista está que somos las más fervientes en misas, rosarios, novenas y quinarios.

Y las que luego abrimos blogs sobre un tema que debería de ser el tema de España y no lo es. Vaya que todos sois muy listos pero anónimamente. El que cuenta  las interioridades como si rezara las Preces no me extraña, pero los demás, particularmente el que encadena franco alemán supremacista nazi, se me escapa el motivo del anonimato. No dejáis ni una letra ni un número que os pueda identificar.

Y en la iglesia y en el Opus las funciones femeninas no pasan de catequista o teóloga opus o filo. Estoy segura de que lo que hacen los curas hombres lo harían muchas mujeres curas igual y mejor, como tantas otras cosas en las que tan difícil lo tenemos. ¡Cuánto os cuesta imaginar y admitir que una mujer pueda ostentar funciones superiores y ser mejor! incluso mejor. Sí es posible.
No he hecho un blog para echar abajo nada, si tú quieres hacer otro ábrelo y da la cara, "echador abajo de la Iglesia".
No defiendo el sacerdocio de la mujer, digo que no sé por qué no, ya hay por Suiza y Alemania alguna que otra que se queja de que quiere ser cura y no le dejan. En Chile también. El argumento es que  es la tradición. Y ¡como os ponéis por tan poca cosa! bienvenidos los votantes de Vox, hombres que se sienten amenazados en sus privilegios de "clase".



Si se compartiera hombres y mujeres sin separaciones bajomedievales, habría otros problemas ,  nunca deja de haber problemas, pero no los que hay.

Y es que nos quejamos del opus mafioso pero vaya que los Papas...tienen buena escuela. Ahora han hecho este documental en Canadá sobre la desaparecida ciudadana del Vaticano Emanuela Orlandi.





Juan Pablo II empezó dando mensajes desde el balcón para que lo escucharan los captores de la chica. Hasta que alguien le dijo que los captores sin ser los vaticanos eran acreedores del Vaticano, es la hipótesis más plausible. Puesto que en la Navidad de ese año visitó a la acongojada familia y le ofreció un puesto en el Banco Vaticano a Pietro el hermano de la chica desaparecida. ¿No se dió cuenta de que lo estaba comprando? estas son las cosillas de los servidores papales de generaciones y de los buenos católicos de toda la vida, que hacen lo que quieren con nosotros.

Hubo operaciones de despiste cuando metieron a Ali Agca por medio "Si liberáis a Ali Agca os devolvemos a Emanuela", y la última hipótesis que manejan, es que nada tenía que ver  el secuestro de la chica con el atentado al Papa en la plaza de san Pedro.

También grabaciones que les llegaron y que eran  un montaje.  Durante más de 30 años han guardado el secreto. Pietro se quedo estupefacto cuando Francisco le dijo la primera vez que se encontró con él que su hermana estaba en el paraíso.
A partir del minuto 40 es cuando empieza lo más interesante.
De Pedis, un mafioso de la banda de la Magliana el más probable secuestrador
Entre 2011 y 2012 Italia y el Estado del Vaticano negocian: el Vaticano entrega las informaciones sobre Emanuela tan bien guardadas y a cambio Italia acepta quitar al mafioso enterrado en la iglesia llevada por Opus, que en esto ni pinchan ni cortan.
Lo interesante es que  como la info las tiene el Estado italiano puede que se las den al hermano. Como era ciudadana del Vaticano, los monseñores no hicieron nada por ella.
Dinero de la mafia que desapareció en el Vaticano, la novia de de Pedis enterrado en Sant Apollinare, fue la que declaró en ese sentido, de que el mafioso de Pedis tenía tratos con Marcinkus el monseñor banquero vaticano.
 La policia que no hizo caso cuando fueron esa misma noche a denunciar su desaparición.
El cadáver  no se sabe donde está y no se refieren a él. Mafia doble.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No soy el anónimo de antes, soy otro, pero vamos a ver quién puede negar que Jesucristo eligió a 12 hombres, y bien varones, recios, algo rudos y con poca formación intelectual ni cultura amplia. Eso es así, lo contrario es dar pábulo a bobadas al estilo de que existe no se qué Evangelio encontrado en el desierto que hablaba de los amores con la Magdalena o que elevó a esta a supremo Apóstol y claro el machismo de San Pedro no dejó que destacara en nada y la apartaron. No digan bobadas,es muy sencillo las personas que vean estupenda esa opción tienen a la iglesia anglicana que hoy es una caricatura de sí misma, la protestante luterana con sus obispesas con pinta de lesbianas algunas de ellas abiertamente y demás disfraces. Compare una iglesia con otra, si Vd quiere la ruina de la nuestra católica (universal que no sólo la compone el Opus) pues ponganse a imitar esos engendros y siempre tienen la libertad personal de ser luteranas, anglicanas o de la religión de Isis.
Anónimo ha dicho que…
Lo que estás diciendo (porque también argumentas que “el poder” es la fuente de los abusos) es que ni a ti ni a los de esta hipócrita campaña de difusión global ( católica) progre-integrista de esos neo puritanos luteranistas del opus que ha convertido la religión católica en una cuestión de faldas, es que lo que menos les importan son los abusos, y que lo que les interesa de verdad es seguir abusando aunque sea con faldas, el poder y el chiringuito de poder , el ejercicio del supremacismo, defendido a toda costa. De hecho la megacampaña mediático-judicial de los escándalos de la jerarquía católica trivializan los abusos casi negando que exista la pederastia contra niñas ( desaparecida por completo de “ los medios”) u otro tipo de abusos aún más graves como los asesinatos de Eta y los obispos que han defendido a esas alimañas asesinas, la explotación económica de niños y familias enteras, el trafico de órganos, el trafico de seres humanos, la falsa solidaridad, el aborto tolerado por el clero católico en todos los países en lo que ha sido instalado o las mentiras “guerracivilistas” tan “a conveniencia” que en seguida se adivina el pastel propagandista.
Dices:
“Que Jesús eligió 12 hombres es un argumento opus que se nos daba en aquellos tiempos por si no habíamos interiorizado suficientemente la superioridad masculina. “
Esto al final es una pelea de supremacismos una pelea "de poder", una pelea más bien "testicular" pues solo es "testosterona" supremacista lo que hay detrás del mantener el chiringuito a toda costa aunque sea tras las faldas de una mujer. ¿Alguien cree que detrás de estas campañas de difusión de ámbito global a cuenta de los abusos del clero católico está “la mujer” o “ las mujeres”? Ni están “las mujeres” tras de esta mega campaña global a la que el blog también se apunta (¿no sería esta dimensión global puro supremacismo?) ni están los homosexuales en las megacampañas LGTBI que solo es una vía de “ trasnformadora y gatopardiana inquisición” en ambos casos Sólo viendo como vemos en la mayor parte de las revistas “religiosas” y medios laicos a los que defienden la participación de la mujer te queda muy claro que no son mujeres sino hombres, de la misma forma que tampoco son homosexuales los de las imposiciones y campañas homosexualistas.
Esto es el “ feminismo con pantalones” al que se refiere el Papa, y que yo ya he denunciado en otras participaciones aquí en tu blog , llamándolo “inquisición feminazi”. Lo estamos viéndolo diariamente cuando vemos a Pablito Iglesias y sus cojoncitos inquisitoriales imputando “machismo franquista” a diestro y siniestro importando “nada” que el bofetón vaya a parar a la cara de una mujer por ejemplo a los votantes mujeres y hombres de Vox, ¿Qué “clase” de mujer sería Pablito Iglesias?
Se trata de seguir ejerciendo el supremacismo y “el poder” que es “masculino” sólo que disfrazado de mujer. Una impostura total por eso es muy hipócrita toda esta campaña de “ abusos” en la que no dudan en participar cardenales figurantes con mediáticos casos judiciales estúpidos y sin consecuencias más allá del ruido propagandista generado, como los de Barbarin y Pell.
Anónimo ha dicho que…
Veo que a algunos ya incluso les han colado lo de la abolición del celibato, la campaña alrededor del homosexualismo y su “terror LGTB” ha dado sus frutos…
Al final los integristas/progresistas ha hecho que el ser o no ser católico sea una cuestión de “moral sexual” han reducido interesadamente la religión católica un asunto sexual, de cara a sus planes ecumenico globalistas.
Los puritano-progresistas han convertido el catolicismo en machismo ( como lo han hecho también con la religión musulmana con el wahabismo) ; han convertido la homofobia y el machismo (el “machismo” lo han hecho “perceptible como tal” y eso que los inquisidores “feministas” son fundamentalmente “machos”) en lo definitorio en el “ser católico” echando por tierra todo lo demás reduciendo el catolicismo a “ser machista” , convirtiendo algo muy lateral y accesorio (la moral sexual) una trivialidad que nunca fue objeto de excesiva atención en la cuestión fundamental, imponiendo una muy empobrecedora manera de ser incluso cristiano cuando se desprecia cualquier otra aportación histórica de la religión católica. Una cuestión secundaria y lateral la han convertido en troncal y definitoria en una cuestión fundamental, estructural; el ser o no ser católico se juega entre el ser o no ser homofobo/machista tan solo tenían que darle a la manivela de la dialéctica propagandista y centrar el asunto en “las faldas” por parte tanto de los integristas como de los progresistas. El catolicismo jamás fue así, no es la homofobia ni machismo lo troncal y lo definitorio del catolicismo como les interesa a los integristas-progresistas neo puritanos para provocar los cambios que interesa ( abolición del celibato y ecumenismo lo que tiene en realidad más trascendencia de la que parece para estos tipos que suelen convertir asuntos triviales en cuestiones de vida o muerte “por guerra e inquisición” como lo fue el celibato contrarreformado o su abolición en el bando reformado, en su momento)
sigue
Anónimo ha dicho que…
continúa

Aquí veis cómo los integristas ( en realidad progre-integristas) de info-vaticana les importa también una hija la luteranizacion vía abolición del celibato de la iglesia ( el resto del camino “ ecuménico” ya se irá abriendo oportunamente) como vemos están desmontando la estúpida y trivial división que “ impusieron en Trento”, y que tantos muertos costo en forma de guerras entre contrarreformados y reformados ( o como se los llama propagandística y falsariamente “ católicos y protestantes”) y a los españoles en forma de inquisición y monumental saqueo ¿ Esto como lo van a reparar estos sinverguenzas ecuménicos?
https://infovaticana.com/2019/03/16/el-cardenal-marx-anuncia-que-la-iglesia-alemana-revisara-la-moral-sexual/
Ved cómo centran la cosa en “la moral sexual” ( el puritanismo que comparte en realidad con esos progres franco-alemanes que solo hablan de cuestiones “ de cintura para abajo” como denuncia la sensatez del Papa) ya les da igual la abolición del celibato ( un escollo ecuménico propagandísticamente salvado) que se vea que los del Opus en realidad son como luteranos o calvinistas disfrazados…
Aquí en pro del ecumenismo impuesto urbi et orbi por la “iglesia central” alemana:
https://infovaticana.com/2019/03/16/basta-ya-de-clericalismo-manipulador-de-la-doctrina/
“No, señores sucesores de los Apóstoles, señor cardenal, ustedes no son quiénes para manosear un depósito que no les pertenece. Sinodalicen si quieren el celibato –Dios no lo quiera, pero es evidente que es un tema sobre el que pueden debatir hasta gastar todo el dinero de nuestras limosnas-, pero no sinodalicen la moral sexual. Si hay que explicarla mejor, dejen que los expertos hagan sus esfuerzos. Pero no: ustedes dicen querer cambiarla; es decir: abandonarla, traicionarla.”
Aquí en este párrafo lleno de hipocresía propagandista el señor articulista como muy indignado con el golpe de estado alemán ( mientras llama a estos sinvergüenzas “ sucesores de los apóstoles”) dice que “ sinodalizen” el celibato pero no la “troncal y definitoria” moral sexual (que para esto la han “troncalizado” ellos)
Estos sinvergüenzas hicieron del ahora trivial y estúpido celibato “ católico” ( en realidad “contrarreformado” ) un asunto “troncal y vital” en Trento como ahora lo es la “ moral sexual”, causando una división estúpida en Europa (estratégica para ellos y sus guerritas que además de muchos muertos supusieron la ruina de los españoles y la riqueza de los príncipes alemanes - el que hoy la iglesia alemana sea “ tan rica” y poderosa-) ¿ Después de tanta “ obra de satán” a cuenta de la división vienen ahora a eliminarla y a santificar “el ecumenismo” como si de una “ trivialidad” cualquiera se tratase cuando la cosa ha costado ruina sufrimiento y millones de muertos.
No señores “ el celibato” no es trivial ni solo está referido a una cuestión de comodidad sacerdotal , el celibato “contrarreformado” costó muchos muertos, mucha ruina – para los españoles- y mucho sufrimiento ¿ Hasta cuándo la iglesia y estos señores que ejercen el supremacismo “con sotana” van a estar convirtiendo la “obra de satan” en “obra de dios” manipulando a su interés las “troncalidades”, “dialécticas” , “verdades francoalemanas”, “conflictos” , “guerras” , agitando continuamente el arbolito del bien y del mal?

sigue
Anónimo ha dicho que…
continúa

El golpe de estado alemán, en realidad es paralelo totalmente al catalán, que España es el “país contrarreformado” por excelencia para nuestra desgracia el mas dañado y apaleado por Trento, ahora nos apalearan de nuevo en el anti Trento, de hecho es por Trento ( por abolir ese Trento que ellos impusieron a España) que están destruyendo España. Por eso todo esto es un monumental abuso, una burla y una tomadura de pelo que solo sinvergüenzas pueden seguir sosteniendo aunque sea escondidos detrás de unas faldas.
Como para no pedir la abolición de los tronos supremacistas estos que quieren revestir con faldas
Más golpe de estado alemán:
https://infovaticana.com/2019/03/16/los-obispos-alemanes-empenados-en-cuestionar-la-doctrina-catolica/
https://infovaticana.com/2019/03/16/el-cardenal-marx-anuncia-que-la-iglesia-alemana-revisara-la-moral-sexual/
Paralelo al catalán, aquí tenemos el “ argumentario” de este mediático insultador de los españoles, el mentiroso Reverte, para la destrucción de España que en realidad empezó con Trento, con esa contrarreforma y ese lastre autoritario de la inquisición que nos impusieron desde arriba los sinvergüenzas abusadores:
http://protestantedigital.com/sociedad/44879/Perez_Reverte_del_Espana_se_equivoco_de_Dios_a_ver_la_Biblia_imprescindible
https://www.youtube.com/watch?v=WBAhKXIoi6s
“Sigo creyendo que en el concilio de Trento España se equivocó de camino: mientras la Europa moderna apostaba por un Dios práctico, emprendedor, aquí fuimos rehenes de otro Dios reaccionario y siniestro, que nos hizo caminar en dirección opuesta al futuro.”
No tienen nada que ver con Jesús, solo les interesa “el poder" y “el abuso que es el poder”, aunque lo vengan a ejercer con faldas.
No tienen legitimidad y menos aún vergüenza.
Anónimo ha dicho que…
Espero que no se nos confunda. Aunque tenemos en común desconfiar de las historias oficiales y buscar la realidad decimos cosas distintas y en lo fundamental contradictorias. No creo que la Iglesia mande en el mundo, todo lo contrario, es la institución contra la que van los poderes del mundo. Coincido en que después de la muerte de Jesucristo la Iglesia ya no es pura. Por supuesto, con Jesucristo es una cosa y después de él otra, inevitablemente. Y eso que con Jesucristo ya estaba Judas. Y la presencia bien visible de Judas hoy, y siempre, es gran cuestión. Sin Judas no se entiende lo que pasa. Olvidándose de Judas se llega a extremos como decir que la Iglesia manda en el mundo. Los Ausburgos y los borbones me parece que hoy ni pinchan ni cortan. Sólo hay un Borbón con residual poder, el actual Jefe del Estado, que sorprendió positivamente con su discurso del 3 de octubre, que esperemos no le vuelvan al infame discurso de coronación, que se ve lo están presionando a lo bestia para ello.

Que el Opus repita el Evangelio, cuando le interesa, no debe confundir para minusvalorar el Evangelio. El hecho es que Jesucristo eligió doce varones. Lo de curas célibes sí es tradición.

No discuto que las mujeres puedan y hagan las cosas mejor que los hombres. He tenido jefas que hacían las cosas mejor que yo y encantado. Me fijo en la gente con poder, y veo que las mujeres con poder son igual que los hombres con poder, la misma maldad. Se trata de poder y cómo se usa, lo tengan hombres o mujeres. A Escrivá le fascinaba el enorme poder de la abadesa de las Huelgas, hace siglos.

Es ese “feminismo con pantalones” el que veo absurdo y nocivo para mujeres y hombres, ese hacer lo mismo que los hombres. Viene con la manía malsana de la opusina y protestante “santificación del trabajo”, ese supervalorar el trabajo como el centro de todo. No sé que maldita gracia tiene el que las mujeres entren a todo trapo en las estructuras jerárquicas del trabajo, que son las habituales, en tener jefes y realizar tareas en muchos casos absurdas, que se hacen sólo por ser trabajo. Desde luego, veo mucho mejor que cada uno haga las cosas a su aire, en sus dominios, cómo le de la gana y se organice como le de la gana. Que era lo habitual para las mujeres. No veo que suponga una liberación tener jefes. Al final es para hacernos trabajar a todos el máximo tiempo posible, y sin sentido, para así tenernos dominados. Decían que la informática nos liberaría de mucho trabajo y lo organizan para que sea al contrario y las tareas se multipliquen.


Anónimo ha dicho que…
Un ejemplo de hoy mismo de ese “feminismo con pantalones”:

“Brie Larson, heroína dentro y fuera de la pantalla. La nueva 'Capitana Marvel' marca un hito con su papel de heroína y trabaja por los derechos de las actrices en la industria del cine”
https://elpais.com/elpais/2019/03/14/gente/1552562509_755580.html

Así que ya tenemos protagonistas femeninas de películas de mamporros y nos dicen que es una gran conquista. Mil películas de mamporros que saturan las pantallas. Con varios muertos por escenas, cada vez más inverosímiles. Que en mis tiempos sólo eran para adolescentes sin desfogar y ahora para niños y adultos y resulta que también para mujeres, gran avance. Igual que todo eso del Me too que ha sido una burda estafa, como si lo que le importara a millones de mujeres es que una actriz famosa cobrara diez millones de dólares en vez de cinco millones, o que la poderosa Oprah Winfrey sea aún más poderosa. El colmo es que la que endiosó al odioso abusador Weinstein sea lideresa de la liberación de la mujer, Meryl Streep. No nos toman más el pelo porque no quieren.

Ahora al más zafio e impensable machismo lo llaman igualdad. Han conseguido el prodigio de que al hombre se le atribuya el mérito de lo que sólo puede hacer la mujer. Y por golpista decreto ley, en este régimen opusino. Es el permiso de paternidad, obligatorio ya, y de igual duración que el de maternidad. Todavía no he escuchado ni la más leve crítica a esta barbarie asquerosa. Ni una feminista ha dicho ni mu, todas opusinas.

Así que tenemos:
Trabajo, dolor y esfuerzo por la paternidad: CERO. Retribución: 100.
Trabajo, dolor y esfuerzo por la maternidad: CIEN. Retribución: 100.

El hombre no hace nada y se le retribuye igual que a la mujer que lo hace todo. Eso es el feminismo oficial. Subrepticiamente ya han sentado el principio. Consentido, ya lo podrán aplicar a otros aspectos de la vida según sus ocurrencias. El macho cobrando sin dar palo al agua. Endiosarán a más Harry Weinstein, y lo venderán como avance de la mujer.

¿Dónde están los grupos bien organizados de mujeres del Opus protestando por este sí que femenicidio? Ni mu. Como que detrás de todo esto se encuentra el poder opusino y su delirio infernal de la asexualidad para ellos y ellas. Otra vez el Opus ofreciéndose de avanzadilla a los grandes poderes del mundo, los grandes banqueros, como punta de lanza de sus diabólicos planes de ingeniería social deshumanizadora. Se trata de menospreciar la maternidad, y la sexualidad, que es la base de todo, en cualquier especie.

Mujeres ni de broma. No cayó esa breva en el Opus. A engañar y explotar a mujeres y hombres. A las mujeres más, con categoría especial de mujeres super explotadas, numerarias sirvientes, que decía Escrivá que eran a las que más quería. Cómo para no desconfiar de los que predican en falso la igualdad de las mujeres.


Anónimo ha dicho que…
El caso de Emanuela Orlandi lo han vuelto a mover hace unos días. Contado con fruición por esta terminal del Opus:

“Abrid esa tumba”, piden los familiares de Emanuela Orlandi al Vaticano 06 marzo, 2019
“que abran una tumba en el cementerio de los alemanes donde sospechan que ha sido enterrada”

https://infovaticana.com/2019/03/06/abrid-esa-tumba-piden-los-familiares-de-emanuela-orlandi-al-vaticano/

En el episodio anterior, hace unos meses los huesos en un edificio del Vaticano, ya se veía que el poder opusino manejaba el tema. Es evidente que quien lo utiliza sabe cosas que oculta y lo usa como modo de chantaje contra el Vaticano. Especialidad refinada del poder opusino es meter porquería en un sitio y luego chantajear a ese sitio con la porquería que ellos han creado.

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei