CARAJALES DE ESPAÑA

Como descanso de polémicas infructuosas, he estado repasando algunas intervenciones del shadow blogger, que son de aúpa, se nos olvida todo, como si nos hubieran dado soma, vivimos en una realidad paralela en España, qué poca conciencia. Ayer en una entrevista insulsa decía un actor
español triunfante que necesita el país un psi. Puede. Con   dejarnos de redes atontantes, informarnos y reflexionar sobre la tomadura de pelo que esto es, sería suficiente. Aportes de 2015 que dan "froid dans le dos"

Más que nada porque la Carmena va de izquierda simpática ancianita, ¡y estuvo en el SEU la tía! falta no hacía.
Y por cierto, parece que los que van contra la fundación Gustavo Bueno pertenecen a las confluencias podemitas, comportamiento franquista y pclro que denota y saca a la luz la verdadera raíz de todo lo que nos ponen en la pantalla como "política española" digna de atención. El 15M ¿lo montaron las cloacas o simplemente se hicieron con ello? prefiero pensar que se hicieron con ello.


Los carajales serían 3: ETA, explosión controlada en diferido del carlismo, creación y explosión controlada en diferido de Podemos, unidas podemos irnos al c.





Pues fíjate que el propio Galindo, el del GAL, el del supuesto “azote contra ETA”, cuenta que se entrevistaba con el etarra oficial Txomin:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/historia/289177-eta-y-gal-tentaculos-de-red-gladio-4.html

Todo lo que nos han contado sobre ETA es una pura patraña, siniestra. En esa página tienes mucha información sobre la realidad de ETA. Es difícil de seguir, porque la historia real es compleja y de por sí oscura, y el autor, Swing, tiene un estilo peculiar, en el que acumula mucha información que expone relacionando rápidamente unas cosas con otras, y en muchas ocasiones lo hace sin tener en cuenta que el lector no conoce los datos que él sí sabe. Y siempre tira por elevación hacia lo más alto del poder, sin detenerse en los poderes que operan en España, especialmente el Opus, ni en Francia, que esto es poco conocido y oscuro. Hay mucha lucha de cloacas, por hacerse con el control de ETA. Está casi todo escrito antes de que este gobierno ultraopusino del PP dejara jactanciosamente bien claro la realidad de lo que es ETA. Es un duro y difícil viaje a los infiernos. Pero es en buena medida la realidad.

El mejor resumen sobre la marca ETA lo hace el opusino ministro del Interior, Fernández Díaz, cuando se jacta de que él “gestiona” ETA. Por supuesto, no por sí mismo. Tampoco hay que complicarse mucho la vida, que ellos lo dejan bien claro. Ante cualquier “información” que aparece sobre ETA hay que hacerse la elemental pregunta: ¿cómo lo sabe? Haciéndose esta pregunta se aclara todo. Hoy mismo aparece esta información a la que hay que aplicarle la pregunta ¿cómo lo sabe?:

“Mikel Irastorza, comisario político de Ekin, nuevo jefe «militar» de ETA”
09 de julio de 2015.
J. M. Zuloaga.


http://www.larazon.es/espana/mikel-irastorza-comisario-politico-de-ekin-nuevo-jefe-militar-de-eta-AB10225630#.Ttt17lNZIypBlV2

¿Cómo sabe J.M. Zuloaga quien es el nuevo jefe de ETA? Se supone que ETA es una organización secreta.

Zuloaga lleva décadas, desde ABC y luego en La Razón, nombrando jefes de ETA. Casi todas sus “informaciones” sólo se explican si está presente en la cúpula de ETA, que él lo sabe todo sobre las entrañas de ETA. La información de hoy es muy singular y delatora. Porque él siempre cita a misteriosas “fuentes” que lo saben todo, como él. Y siempre aciertan, oficialmente. Un burdo recurso, habitual en todos los medios del régimen, y en otros. Un insulto a la inteligencia y la moralidad, y a la mínima ética periodística. Pero hoy no cita a las “fuentes”. Hoy lo sabe porque sí. Ni que decir tiene que las misteriosas “fuentes” son la verdadera ETA. Hoy ni hay “fuentes”.

J.M. Zuloaga es hijo del periodista opusino de igual nombre, también especialista en ETA, que esta familia opusina es como si se transmitiera el negociado. Hermano del que fue jefe de comunicación de La Caixa. Creo que pariente de la conocida periodista del Opus, Mirufa Zuloaga.

El Opus es infinitamente más siniestro de lo que se piensa. Como dicen ellos, la cuestión religiosa es sólo el “ropaje”. De ahí la descarnada utilización de los miembros del Opus, engañados sin escrúpulo alguno, exprimidos como un limón. Los de la verdadera cúpula son el rabo del diablo. 

En los sucesos de Montejurra (mayo de 1976) todo el régimen reconoce que fue una operación de las cloacas del estado. Pero no aclaran de quien ni para qué. Es un ejemplo de lo que es práctica habitual en este régimen opusino. Está claro que querían laminar el Carlismo, fuerte en el norte, especialmente en Navarra, super territorio Opus. Para ello se inventaron varios partidos carlistas, mezclándolos con todo tipo de ideologías, un puro despropósito. Carlistas de extrema izquierda, carlistas de extrema derecha. Un carajal. Como es lógico, el público carlista salió despavorido y acabaron con el carlismo. Lo mismo hicieron con Falange, creando Falanges de todo tipo. Lo de la película “La vida de Brian”. Parece que están haciendo ahora algo parecido con su “Podemos”, creando distintas plataformas, que se juntan, se pelean, otro carajal. Ellos lo crean y ellos lo disuelven cuando les conviene, y si quieren los vuelven a reflotar. Es lo que han hecho con el “15-M”. Todo controlado.


A recordar que Carlos Hugo estaba controlado por el Opus, con su secretario opusino catalán. Seguro que el Sixto también. En los sucesos de Montejurra sucedió lo mismo que en los de Vitoria, que el extraño compañero de cama del Opus, Fraga, ministro de gobernación, estaba en el extranjero. Lo de Vitoria es como lo de Montejurra, un asunto de cloacas del estado. Durante meses dejaron que los agitadores –con un ex cura- se hicieran con el control de Vitoria, sin intervenir. Y, de pronto, metieron a unos policías en una situación imposible. Se trataba de crearle una base social a ETA, en reacción a los muertos por la policía. Un tipo de operación que han repetido a menor escala muchas veces. Asesinan policías y guardias civiles impunemente, a la tensión creada les dan a algunos de sus compañeros la salida de la violencia ciega e indiscriminada, y le crean la base social a ETA. El viejo truco de acción-reacción. Hay que estar alerta de no caer en esas trampas, que ahora pueden repetirlo por toda España, con unas u otras marcas. 





Un par de informaciones curiosas de ayer que revelan como funciona el régimen. El primer promotor de la socialista Pilar Miró fue Blas Piñar:

http://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2015-10-19/la-solitaria-y-oscura-vida-amorosa-de-pilar-miro-1276559435/

Manuela Carmena, la alcaldesa de "Podemos", fue la jefa del SEU (falange oficial) en la Facultad de Derecho de la Complutense, nombrada a dedo desde arriba:

http://www.gaceta.es/noticias/carmena-durante-franquismo-daban-regimen-absoluta-libertad-ideologica-18102015-1608

Este régimen opusino es una pura farsa.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¡TENGAN CUIDADO LAS POSIBLES VÍCTIMAS DE ABUSOS DEL OPUS, QUE ESTO PARECE UNA TRAMPA!

No dan ni el más mínimo dato de quien está detrás de la cuenta de correo a la que piden que envíen sus mensajes. Ni un dato sobre quien es ese “grupo de víctimas del Opus”. Inevitable pensar que esa cuenta está controlada por el poder opusino:

“Un grupo de víctimas del Opus Dei se organiza para denunciar abusos sufridos dentro de la Obra

Ante el silencio oficial de la institución frente a casos como el Gaztelueta
21.03.2019 Jesús Bastante

Lanzan una dirección de correo abusosopusdei@gmail.com

https://www.religiondigital.org/espana/victimas-Opus-Dei-organizan-denunciar-religion-pederastia-gaztelueta_0_2105489438.html

Como se puede comprobar ni un dato de quien es la cuenta, ni un nombre, ni asociación ni particular. Supongo que esto debería ser investigado por la justicia, si la hubiera y no fuera la opusticia. No sé si algún experto en informática pudiera averiguar quien está detrás de esa cuenta.

A diferencia de las instituciones que han puesto correos, a las que falsamente dicen asemejarse, que claramente son ellas las que reciben el correo: diócesis, agustinos, jesuitas, etc, incluso asociaciones legales.

Tiene toda la pinta de una trampa del poder opusino para controlar a las posibles víctimas y manipularlas otra vez.

Anónimo ha dicho que…
Esos y mil datos más que confluyen y dibujan la figura de la realidad ocultada, que es lo esencial. El Opus tiene el poder, desde el franquismo. Maneja en gran medidad a todos los partidos, controla los medios de comunicación, las fuerzas de seguridad y los jueces. Su principal arma es la violencia y la extorsión. La violencia atribuida a diversas marcas, ETA, yihadistas, ultraderecha accidente, suicidio, muerte natural, etc. La extorsión es lo más visible, casi todos los escándalos de corrupción son extorsiones del poder opusino a sus subordinados, para dirigirlos de esta manera e impulsarlos a hacer maldades a las que se resisten. Lo hace con el fin de que una reducida oligarquía catalana sojuzgue a todos los españoles, y lo hace junto a poderes jesuíticos vascos, que usan los mismos medios, dos mafias unidas y a veces algo peleadas.

Comprendo que son tantos datos, y más que faltan por descubrir, que es muy difícil retenerlos y unirlos unos a otros para dibujando la línea de puntos nos den la verdadera figura de la realidad oculta, como en esos sencillos jeroglíficos. Sobre todo porque nos han instalado los falsos esquemas de interpretación de la realidad que imponen día a día con los telediarios y los medios. Cada cosa que sucede, de un modo natural la insertamos en esos falsos esquemas y seguimos tirando.

Es difícil retener todos los datos. Por ejemplo, me había olvidado de lo de Blas Piñar y Pilar Miró. Que puede parecer anecdótico, pero en estas semanas hay que tener mucha atención a lo que está moviendo Opus con el fallecido Blas Piñar. Sobre todo por si tienen la tentación de hacer otro atentado electoral, como el 11-M, que pueden atribuir a cualquier marca, yihadistas, extrema derecha, grupo escindido de ETA, etc, y darle variados usos políticos. Están calentando el ambiente para que la gente considere como “normal” un atentado electoral. Ese terrorífico opusino Zuloaga no para cada día, desde La Razón, de avisar de atentado. Y el portavoz opusino pata negra, Apezarena, hace un par de semanas anunció una “bala final de Sánchez”, que si la hay no será de Sánchez sino del opusino.

“¿Habrá bala en el revolver de Pedro Sánchez?

18/02/19 José Apezarena
Pedro Sánchez encuentra en el tambor del revolver un espacio vacío, o bien lo que hay es una bala final.”

https://www.elconfidencialdigital.com/blog/jose-apezarena/habra-bala-revolver-pedro-sanchez/20190217164442121878.html

Peligrosísimo este siniestro personaje opusino, que es el que en el 11-M anunció en la Cope la aparición de la prueba decisiva, mochila de Vallecas, horas antes de que la “descubrieran” en la comisaría de Vallecas. El dominio que tiene de los atentados está acreditado, sin que ni un juez ni un periodista le haya preguntado cómo sabía que aparecería esa “prueba”, tan falsa como él y el Opus.
Anónimo ha dicho que…
Uno de esos puntos, aparecido hoy, a unir a muchos otros coincidentes, que dibujan la figura de una dictadura oculta del Opus, desde el franquismo hasta hoy.

Luís Garicano es el líder de “Ciudadanos” para las elecciones europeas de mayo. Llevan tiempo presentándonoslo como un gran economista internacional. En alguna discreta ocasión se ha manifestado favorable al “pacto”, subordinación, con los golpistas catalanes.

Rafael Ribó es el Defensor del Pueblo en Cataluña. Al que hoy han utilizado para el enésimo circo del okupa golpista Torra. Que si obedece a Ribó para quitar las sogas amarillas, volviéndolas a poner.

Tomás Garciano Goñi fue ministro del interior en el gobierno monocolor del Opus de 1969 hasta mayo de 1973.

De hoy:

“ministro de la Gobernación de Franco, el general Tomás Garicano Goñi, quien, además de ser el jefe supremo de los célebres cuerpos represivos de la dictador, los famosos grises, era el suegro de su hermano y solía pasar muchos fines de semana en Barcelona, ciudad de la que también fue gobernador civil, invitado en la residencia familiar de los Ribó.
El general Garicano, hombre dicen que afable y, por cierto, tío carnal del Garicano de Ciudadanos

la relación de afinidad de don Tomás era particularmente intensa con el padre de Ribó, Xavier Ribó, un antiguo catalanista de la Lliga cuando la República, más tarde adinerado agente de Bolsa en la plaza de Barcelona, que fue uno de los jefes de la red de espionaje a favor del bando franquista que organizó Cambó en Francia durante la guerra civil. Ahora, por supuesto, son todos separatistas de toda la vida.”

“José García Domínguez La comedia de Ribó y los lazos”

https://www.libertaddigital.com/opinion/jose-garcia-dominguez/la-comedia-de-ribo-y-los-lazos-87460/

luis garicano, sobrino-nieto de un ministro de franco: Las respuestas que Garicano no puede dar

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/luis-garicano-sobrino-nieto-de-un-ministro-de-franco-las-respuestas-que-garicano-no-puede-dar.815996/

Así que tenemos al ministro de gobernación de 1969 a mayo de 1973, el general Tomás Garicano Goñi, bajo cuyo mandato hacen aparece ETA. Con estrechas relaciones con el padre de Rafael Ribó, el líder durante décadas des partido comunista en Cataluña, con diversos nombres, ahora haciendo de defensor del pueblo separata. Proviniendo del gabinete Cambó, creo que verdadero fundador del Opus (La única hija de Cambó casada con el numerario Guardans, y sus nietos los opusinos políticos y empresarios Guardans, uno de ellos dedicado a dar el abrazo del oso al Jefe del Estado, al anterior y al actual)

Y, a la vez, el sobrino nieto de ese ministro del interior franquista como líder del partido catalán Caixadanos. Aupado en su juventud con una beca especial.

Desde Cambó, la guerra, hasta hoy una misma línea de poder hasta hoy. Inserta en la grueso trazo opusino. Guerra-poder económico político de Cambó-ministro franquista del interior del Opus con aparición de ETA- partido comunista catalán-golpismo actual de los nazionalistas- anti golpismo aparente de "Ciudadanos" y futuras elecciones. Todo bajo el fondo opusino y nazionalista catalán.


Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei