SIGILO

Según decís que se reparten el poder los jesu y los otros a éste le encargan de vez en cuando alguna que otra puya, tan ligera y tan suave que es casi una caricia.
De las pocas firmas habituales de esa página, por no decir el único, que los suele nombrar, y no para bien, pero sin que se note demasiado.

Lo de la confesión que señalas, me alegro de que el Papa hable del tema, mira, al menos lo ha mencionado. Que se preocupe, hace bien, porque es la piedra angular. Sin el sigilo pasado por agua se les viene el chiringuito abajo. Es el gran truco. Todo el día de conversa espiritual, con la una, con el otro, y con el otro. Y entre todos "cruzan" las informaciones y sacan unos escáneres, radiografías y tomografías espirituales de cada cual que allí se han quedado. Pensar que toda esa info la han tirado a la basura por nuestro abandono es soñar despierto.

Vas a la poli  o a la judicatura españolas con el cuento de que hay un local bien situado en el centro de Madrid y en el centro de determinadas ciudades españolas con info sensible y más que sensible de una gran parte de la población. Se te ríen en la cara y te sacan el carné de supernume o cooperador, o van y se chivan de que hay alguien metiendo jaleo. En esas estamos.
Ya he contado el modo brutal cómo caí del guindo sobre la vigilancia de quien entra a confesar. Sigilo pa' los pollos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
LOS NAZIS DE LA MEMORIA HISTORICA:

https://elpais.com/politica/2019/03/29/actualidad/1553856251_521015.html

Vean la que han montado estos “ pedazo de valientes” en Badajoz; con “ los pobres”; no van a por Los March o los Cambó el catalán catalanista que financió a franquito, van a por los pobres pacenses; para demostrar al mundo mundial que los golpistas nazis de “Catalu ny a” y “ETA” tienen razón y los muertos hechos por la banda asesina “estatal” ETA están ·” bien matados” , hay que “ exterminar españoles” que son “peligrosos franquistas”

Hasta le han ido a hacer una entrevista al papa para “ santificar” su nazismo contra España, ahora los nazis tiene esta pintilla “gafapasta” de los de “la sexta”:

Francisco y Évole tocarán temas tan diversos como la memoria histórica y la desigualdad, los abusos sexuales en la Iglesia y la inmigración.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2019/03/31/evole-cara-cara-papa-entrevista-gustara/00031554022138534417767.htm

( No me digan que esta “ izquierda” tan de ultraderechas catalanas y vascas -estas que nunca atacan a Francia de muy francesas que son- no es 100% católica, que hasta busca la santificación papal de sus inquisiciones contra los pobres españoles “ de Badajoz” , que por supuesto habría que exterminar, que son machistas, envidiosos, autoritarios, mataindios, viles y genéticamente inferiores, no como los francoalemanes catalanes y vascos)

Que se vea quienes sufren las consecuencias de “ las persecuciones” que han instalado los nazis de la memoria histórica son los mismos puteados de ese franquismo que tanto privilegió a Cataluña y al Pais Vasco y sus respectivas oligarquías “tan francesas” y “ tan cristiana viejas”, y ese franquito financiado por los ricachones ladrones catalanes March y Cambó.

Como siempre los pobres de las provincias pobres (empobrecidas a conciencia) de España ; “los españoles” es a quienes persiguen estos sinvergüenzas de la elite antiespañola “ francoalemana” etiquetándolos de rojos de fachas de franquistas ; de judaizantes ; de machistas; de envidiosos de viles o genéticamente incapaces

A MI QUE MO ME DIGAN QUE ESTA “GENTE” NO SON LOS VERDADEROS NAZIS
Anónimo ha dicho que…
Miren que bien que tratan a la oligarquía “ falangista” los medios de la progresía elitista catalanista “paneruorpea” ( son los mismos que los franquistas la misma oligarquía borbónica “muy europea”, "muy francesa" y "muy antiespañola" desde siempre)

https://www.vanitatis.elconfidencial.com/noticias/2016-11-13/ana-de-rojas-hija-falangista-republicana-albert-rivera-ecologista_1286883/

“Siempre he tenido mucha simpatía por el PSOE, pero he encontrado mi sitio en el centro, con Albert Rivera", explica esta mujer habituada desde la infancia a tratar con la élite de Franco y con el entonces príncipe Don Juan Carlos y su entorno (sus cuatro hijos se han criado con los de doña Pilar de Borbón).”

No me cuentes más… Siempre al servicio de la monarquía y la realeza… de las elites y del elitismo, del supremacismo “abusón” y de su partido dinástico por excelencia “ el PSOE antiespañol de los privilegios vascos navarros y catalanes “ que no es de izquierdas ni por el forro que el aborto no es de izquierdas es ultraderecha nazi. Y “Chutatans” el partido catalanista paneuropeo tan antiespañol como el franquismo y el Psoe

¿Se ve lo franceses que son todos estos de la oligarquía en este país que destila odio “ franco católico” a los españoles y a España por los cinco costados?

“También cruzó el telón de acero en 1974 en coche para un evento publicitario -sin precedentes- con un Seat 133. "En Madrid me reuní con el agregado cultural de la antigua URSS, Ivan Ivanov, que resultó ser el jefe de la KGB y con el que enseguida sintonicé. Nos facilitó hacer un Madrid-Moscú en 133 horas. Eso sí, cada vez que intentábamos salirnos de la ruta teníamos a la policía haciéndonos retomar el camino. Fue divertidísimo. Volvimos a España con todas las banderas de los países que habíamos atravesado puestas en la carrocería del coche. Los exiliados españoles en Francia se quedaban boquiabiertos de ver la bandera rusa con la hoz y el martillo, y la española, con el 'pollo' franquista, juntas", ríe y cuenta que Seat ha utilizado hasta hace poco en sus publicidades la foto que hicieron del coche en la plaza Roja de Moscú.”

Esto es “ como muy” gracioso esto sabiendo que había agentes del KGB “ruso” que eran tan del opus católico ”francoaleman” como los franquistas “españoles” , lo de la banderita, el seat ( también francoaleman) y ese viaje de placer por los puteados países del telón de acero, que podría entenderse como una hazaña digna de un cantar de gesta adquiere dimensiones de ridícula extravagancia propia de unos privilgiados nenes pijos.

los que antes montaban los caballos, ahora muy comprometidos con el animalismo y la naturaleza, colaboraciones y mezenazgos de “propietarios pijos muy supremacistas” para que la fotografíen los pijos jesuitas muy supremacistas de National Geografic.

El hombre es una molestia, más bien una plaga a erradicar, que ensucia y contamina...

En contra de la caza y la doma de caballos

"Hasta a los cotos intensivos de caza les interesa donarnos partes de sus tierras. Están sobreexplotados y a ellos vuelve la riqueza de especies animales y vegetales. Les hacen incluso lagunas nuevas respetuosas con el entorno y les permite renovar las antiguas, que en su mayoría tienen aguas muy contaminadas para el ganado", dice. De momento, fortunas como la familia suiza Hoffman, propietarias de Roche, el gigante de la farmacia, y la Fundación Botín han sido mecenas de sus proyectos. "Mi labor es que más terratenientes se interesen y dar visibilidad a esta entidad que ya ha conseguido que haga las delicias de los fotógrafos de National Geografic".

https://www.vanitatis.elconfidencial.com/noticias/2016-11-13/ana-de-rojas-hija-falangista-republicana-albert-rivera-ecologista_1286883/

Anónimo ha dicho que…
Observen lo amiguitos que eran y son los falangistas estos de los que hablan tan bien sus propios medios de comunicación, de los supremacistas catalanes guardianes de los capitales y empresas de los nazis francoalemanes de Hitler tras la segunda guerra mundial ( son estos los que quieren ahora sacar a pasear a Franquito, los de los campos de concentración franquistas recién descubiertos “ ahora” en los medios de comunicación de la elite esta “tan francoalemana” que no se les ocurre buscar nazis en Francia y Alemania solo buscan “franquistas pobres” en Badajoz que ahora los franquistas son los que “hablan español” porque negarse a los privilegios catalanes y vascos y a sus pretensiones “nacionales” tan obviamente compartidas por “ la elite franquista” que hasta los franquistas “ de izquierdas” piden referéndum supremacistas para que solo “los catalanes” decidan lo que es o no es España, parece estar prohibido)

Estas son las elites borbónicas franquistas:

Había nacido en Madrid en 1909. Cursó estudios en la Universidad de Madrid en las facultades de Derecho y Filosofía y Letras. En 1928, al fallecimiento de su padre, se hizo cargo de las explotaciones agrarias que poseía en Madrid y Murcia. En 1931 puso en marcha las de Ciudad Rodrigo (Salamanca). Fundó en 1943, con Felipe Beltrán de Güell, marqués de Casasola, Félix Moreno Ardamuy y otros, la sociedad Ganaderías Reunidas para la comercialización directa de la carne que producían las ganaderías de los socios.

https://elpais.com/diario/2005/08/07/agenda/1123365602_850215.html

Como se puede observar la entrada en la UE francoalemana que está destruyendo España ya era el proyecto de las elites opusinas y falangistas franquistas:

“En La Gaceta Rural ya escribió, en marzo de 1957, sobre el Mercado Común y su futura repercusión en la economía española. Desde esa fecha en Abc, Blanco y Negro y otros periódicos, publicó innumerables artículos propugnando la incorporación de nuestro país en la Comunidad Económica Europea.”

¿ Cómo no van a ser estos tipejos totalmente conniventes con los asesinos nazis de ETA bendecidos por los obispos del papa del opus JPII “ EL SANTO”?

LA UE ese proyecto “paneuropeo” de la realeza y las elites francoalemanas... Y de la Iglesia católica (ya saben ese dios romano que es secuestrable siempre por reyes franceses)

Anónimo ha dicho que…
Más,

https://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2018-12-12/la-fascinante-vida-de-charo-palacios-tendera-modelo-y-luego-condesa-de-montarco-1276629743/
https://www.elmundo.es/loc/2016/11/26/58388e2bca47418e748b45fc.html
https://www.mujerhoy.com/celebrities/corazon/201612/19/condesa-viuda-montarco-ultima-mujer-elegante-20161219103004.html
https://www.vanitatis.elconfidencial.com/multimedia/album/estilo/moda/2018-11-30/alejandra-rojas-looks-estilo-fiesta_1678394/

Anónimo ha dicho que…
¿No llama la atención lo bien que hablan de los franquistas esta prensa “tan etarra” y tan golpista y supremacista catalana?
Esta prensa que blanquea los crímenes de ETA, defiende que Cataluña “ es una nación” con la que “ hay que negociar” ( una “nación” que paradójica y sospechosamente no existe en el Rosellón de Francia como tampoco existe la nación vasquita de la ETA en el país vasco-francés de la Francia del santuario francés de ETA) , que publica las burlas de los etarras a las víctimas que los jueces de este país tan del opus y tan franquista dejan impunes, en esta prensa que defiende que el idioma español esté prohibido en la enseñanza incluso en Madrid ( los colegios públicos de Madrid practican la inmersión – inculturación en inglés) donde el golpismo supremacista catalán lo pagan con el dinero de los españoles, donde los insultos de los nazis catalanes a los símbolos de España y a los propios españoles también quedan impunes ( es decir protegidos) sólo tiene elogios para los ultraderechistas o los ultraizquirdistas si son “de la elite” ( que siempre son ultrasupremacistas del supremacismo) , fíjense lo bien que hablan “ los progres” de los falangistas franquistas “ de la elite”: ¿ Se entiende por qué Franquito veraneaba en San Sebastian , sin molestias de Eta ni de los obispos? son los franquistas, las mismas elites franquistas quienes están destruyendo España y a los españoles, la dictadura impuesta por el catalanismo “ francoaleman” solo fue una etapa en esa destrucción.

( x dios! si LA VANGUARDIA , que ahora ejerce de boletín oficial del prusés era el periódico más franquista de la dictadura “franquista”)
Anónimo ha dicho que…
El ataque a España desde España se intensifica de cara su resolución casi “ final” tras las elecciones de Abril:

Otro falangista ( muy francés), escupiendo contra España con la Leyenda Negra en la prensa franquista que no para de publicarla en confluencia con el prusés (francés también)

https://www.elconfidencial.com/cultura/2019-04-01/maldicion-indias-descubrimiento-america-ferlosio_1273571/

Lo cuenta Rafael Sánchez Ferlosio (Roma, 1927) en uno de sus libros menos conocidos y más polémicos, una joya inencontrable hasta hace poco que acaba reeditado en sus 'Ensayos' completos (Debate, 2016). Su título: 'Esas Indias equivocadas y malditas'.

El “tipo” franquista este del odio a España era italiano y jesuita:

Hijo del escritor Rafael Sánchez Mazas, uno de los principales ideólogos del falangismo, y de la italiana Liliana Ferlosio, Sánchez Ferlosio nació en Roma, donde su padre era corresponsal del diario ABC. Fue hermano del filósofo y matemático Miguel Sánchez-Mazas Ferlosio y del poeta y cantante Chicho Sánchez Ferlosio.

Estudió en el colegio jesuita San José de Villafranca de los Barros y posteriormente cursó Filología en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Complutense de Madrid, en la que obtuvo el doctorado2. …

Que se vea que la leyenda negra contra los españoles “ no es holandesa” ni “ protestante” es de “los catolicos” al servicio de la monarquía francesa y alemana “catolica”, ahora con el pruses, es permanente en la prensa “ española”.

Aquí el periódico “EL PAIS” de la elite franquista jesuETA y opusETA “ francesa” (Cebrian era falangista) cagándose en España el año de la elevación a los altares romanos de Escrivá ( 1992) en sustitución de “ Isabel la Católica” el año en que nuestro “ orgulloso abanderado” paseó ante las olímpicas pancartas del “Catalunya is not Spain” ( del tranquilo Jordi tranquilo) abriendo las olimpiadas supremacistas BCN 92 que nos costaron un pastón a los españoles para poner a Barcelona ( Y no a Madrid) en el mapa, Para colmo en las ceremonias de inauguración y la clausura ninguna referencia al descrubrimiento de America, solo al “ mediterraneo” ( esto del mare nostrum es muy “del opus” y muy católico-romano)

“Publicados originalmente en forma de artículos en El País en 1988 como anticipación de los fastos del Quinto Centenario, el contenido se duplicó con apasionantes notas y apéndices -a la verborreica y entrañable usanza ferlosiana-, al adquirir forma de libro en 1994. En sus páginas Ferlosio arremete sin piedad, sin hacer prisioneros, contra la brutalidad del descubrimiento de América, contra la estúpida banalidad de su celebración y además, ojo, contra los ingenuos mangas verdes que pretenden ahora oponer la historia de los vencidos a la de los vencedores.”

Anónimo ha dicho que…
Multigalardonado este jesueta Ferlosio al servicio de la “elite católica francesa” que gobierna España desde el trono y los altares. El régimen franquista y el de SSMM “de Bourbón” que el Cervantes lo recibió de JC en 2004… pero claro, el franquismo y el opus son “españoles mucho españoles” ( no franceses como la monarquía y la iglesia a la que sirven tanto ellos como estos “intelectuales” no hay ninguno que se salve ni esos a los que critica, como ese Ortega y Gasset – el de la conllevanza con el catalanismo francés "de Bourbon"-)

Es que no lo pueden soportar ni unos ni otros, todos acaban cagandose en la puta España (España , es “ fascista" , como su papa, parece que Francia , esa que habla tan bien de si misma en la supremacista Francia y en la “puta” España incluso cuando vota Vicy, no es nada fascista, claro)

“Lamenta que Bartolomé de las Casas se quedará corto en su denuncia del trato a los indígenas, tacha a Ortega y Gasset de "hortera arístocrata dandi" por sus loas a la "vitalidad" de la España inmortal en 'El origen deportivo del Estado', menciona con desagrado los "ripios fascistoides" del Machado que cantaba a "la España del cincel y de la maza" y se burla del filósofo Julián Marías cuando se maravillaba por la asombrosa velocidad de las hazañas de los españoles: "poco mérito tiene quien llega tan lejos arrollándolo y aplastándolo todo a su paso".

Galardones

A lo largo de su larga trayectoria profesional Sánchez Ferlosio ha obtenido numerosos premios entre los que destacan los más importantes de las letras hispánicas, el Premio Cervantes en 2004 y el Premio Nacional de las Letras Españolas en 2009.

• 1955 - Premio Nadal por la novela El Jarama.
• 1957 - Premio de la Crítica de narrativa castellana por la novela El Jarama.
• 1983 - Premio de Periodismo Francisco Cerecedo por su defensa de la libertad de expresión.
• 1991 - Premio de la Comunidad de Madrid
• 1994 - Premio Nacional de Ensayo por el libro Vendrán más años malos y nos harán más ciegos.
• 1994 - Premio Ciudad de Barcelona
• 2002 - Premio Mariano de Cavia por su labor periodística.
• 2003 - Premio Extremadura a la Creación
• 2004 - Premio Cervantes por toda su obra; su discurso de recepción llevó por título "Carácter y destino".
• 2009 - Premio Nacional de las Letras Españolas en reconocimiento de toda su carrera profesional.4
• 2015 - Medalla de Oro al mérito en las Bellas Artes
• 2017 - Premio Internacional de Ensayo Caballero Bonald

El premio Nadal , premio controlado y creado por la catalanada franquista ( Editorial Planeta) durante el franquismo que también reparte el Premio Josep Pla a la literatura “ en catalán”, por lo visto de “ tan prohibida” esa lengua durante el la dictadura del franquito financiado por Cambó

https://es.wikipedia.org/wiki/Premio_Nadal
https://es.wikipedia.org/wiki/Premio_Josep_Pla
Anónimo ha dicho que…
¿Cual sería el aprovechamiento que esa elites franquistas habrán hecho los franquistas de “SU ETA”? ¿No es el mismo que el que sacan del prusés?
España está destruida y atacada, desde la Francia instalada secularmente en España, en la totalidad de sus expresiones, se persigue el idioma de los españoles ( que ahora llaman castellano) en toda España, políticamente dividida con un golpe de estado “ catalán” continuador de la obra de ETA y su santuario en Francia, atentando contra su integridad que ninguna fuerza política haya hecho nada más allá de darles aún más poder a costa de debilitar la posición de España y financiarlo con el dinero de los españoles ¿ Era este el aprovechamiento que las elites franquistas han hecho de los muertos de ETA mientras Evole blanquea a los asesinos?

Francia sigue su particular campaña de ataque “ global “ a España: ( en la prensa “ española”)
https://www.vozpopuli.com/cataluna/exministro-frances-denuncia-encarcelado-juzgado-ideas-secesionistas-Cataluna_0_1232277353.html
( Sin respuesta diplomática a la injerencia francesa que se repite)
https://elpais.com/politica/2019/03/25/actualidad/1553518784_045967.html

y mas:

https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/el_chivato/habra-venganza-patriotica-exteriores-lopez-obrador/20190329131916123605.html

Ni “ venganza de Exteriores contra Lopez Obrador y mucho menos contra los franceses. Las ofensas a los españoles se premian aquí en España (donde siempre ha mandado Francia que es más católica, es hija mayor de la Iglesia) , y aún más los tiros en la nuca. ¿ No es esta la política del estamento judicial del opus aquí en España cuando insulta la catalanada francesa los símbolos de España en los estadios de Madrid en las narices del monarca?
Anónimo ha dicho que…
Volviendo a la “intelectualidad” nacional católica-borbonica:

Aquí este también es multipremiado por la elite francesa gobernenante en España. ( es de la Real Academia “ Española” de la Lengua en un país que prohíbe el español como lengua vehicular den la enseñanza en favor del ingles , del batua , del catalán o de lo que sea que no sea español, no como "Francia" donde curiosamente no existe nacionalismo catalán en el Rosellón ni vasco en el país vasco "francés"):

https://www.elperiodico.com/es/ocio-y-cultura/20150312/arturo-perez-reverte-el-espanol-es-vil-envidioso-y-violento-4014033

Arturo Pérez Reverte: «El español es genéticamente vil, envidioso y violento»

https://www.publico.es/culturas/perez-reverte-no-me-quiero.html
Pérez-Reverte: “No me quiero sentir vinculado a un país tan vil”

De nuevo todos “ tan franceses”:

”El escritor presenta 'Hombres buenos', una emocionante aventura de dos académicos en busca de la 'Encyclopédie' en el París de finales del XVIII”

https://www.publico.es/culturas/perez-reverte-no-me-quiero.html

“El académico lo tiene claro: “Antes, los hombres buenos estaban callados por el trono y el altar, los dos grandes frenos que detuvieron esa gran esperanza que suponía el siglo XVIII, ahora los frena la demagogia, la estupidez, el ruido mediático y la profunda incultura”.

Luego el tipejo va y critica a ZP, que es tan francés como él cuando destruye y ahoga la cultura española. El ruido del que habla es tan francés como la inquisición autoritaria nacional católica ( es decir francoalemana) antiespañola...

¿ Que le hará pensar a este tipejo que tanto ruido mediático hace, que si antes eran el trono y el altar quien cerraba las bocas de “ los hombres buenos” con el autoritarismo de la inquisición, ese ruido que los acalla ahora no proviene también de las mismas fuentes?
Anónimo ha dicho que…
¿ A quién le extrañan los tiros en la nuca desde el santuario etarra del “ aliado” francés o los golpistas catalanes también franceses?

Si hasta la Francia musulmana se atreve contra España: ¿ pero cómo dicen que islamistas y etarras son “agua y aceite” ,cuando los “ franceses” de Sabino Arana y los de Prat de la Riba odian tanto a España como los “ franceses” musulmanistas andalusíes de Blas Infante? Se repite el abrazo del oso del 711.

http://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=34538

España es hoy una especie de Sandwich entre dos Francias: la musulmana al sur ( el primo marroquí de la monarquia francesa) y la supremacista “ católica” al norte ( esa que se permite secuestrar a Dios)

Los militares africanistas como el catalanista franquito contribuyeron al poder francés en el occidente africano llevando a España de comparsa en la empresa colonialista francesa en Africa. Hoy Marruecos tiene mayor tamaño que España gracias a la graciosa “ descolonización” que hicieron los franquista de Bourbon del Sahara español recién llegado JC.
Y gracias a las políticas de la OTAN, Marruecos tiene mas y mejor armamento que España (Y la Otan no defiende a Ceuta y Melilla)

https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2019-03-31/marruecos-f16-f100-abrams-mirage_1912146/

La pesca en los caladeros que desde siempre habían utilizado los españoles fue entregada a Marruecos por la UE francoalemana ; la UE ha fortalecido a Marruecos a costa de España, los puertos de Cádiz antes lleno de barcos de pesca son hoy amarraderos de lanchas rápidas para el narcotráfico. La población de la provincia de Cádiz ha cambiado radicalmente en los últimos 10 años, se ignoran las causas del atractivo que una provincia en declive económico forzado y con tasas de paro cercanas al 30 % pueda tener para el asentamiento de “ migrantes” musulmanes.

El “intercambio” anexionista “francés”:
https://www.elconfidencial.com/mundo/2014-03-31/una-gaditana-en-paris-y-un-catalan-al-frente-del-gobierno-manuel-valls_109952/

El titulo como deseo: “Aniquilando Madrit” ( ¿ Sería esto “nacionalismo catalán” o “francoaleman”?)
https://www.casadellibro.com/libro-espana-capital-paris/9788423343140/1800155

El sur de España será “la Francia musulmana” prolongándose hacia Africa a través de Marruecos. Por eso ETA y golpismo “catalán” ambos “ franceses”
Anónimo ha dicho que…
El Museo del Prado “ reivindica su desprecio a sí mismo, a España y a los españoles” pretendiendo encarnar “la nación” cuando lo hacen desaparecer los franceses que lo gestionan el año de su bicentenario.

Ni el PP ni el Psoe ; celebran el 200 aniversario “del Prao” ( esta en Madrit, no en Paris, de momento, aunque en parte si que Napoleón se llevó todo un botín , ningún gobierno " patriota" de Bourbón ha exigido el retorno de las muy valiosas piezas robadas por los supremacistas - que a pesar esto no son nada viles ni violentos como los envidiosos españoles-)

Muy dinástico todo:
Cultura no aprobará ninguna partida extraordinaria para celebrar el evento: ni Íñigo Méndez de Vigo, ni su sucesor, José Guirao, lo han previsto. Espera José Pedro Pérez-Llorca, presidente del Patronato del Prado, que el esfuerzo presupuestario de Cultura se concentre en el proyecto del Salón de Reinos y no en los actos del bicentenario.

https://www.abc.es/cultura/arte/abci-prado-reivindica-bicentenario-caracter-nacional-y-vocacion-social-201809120137_noticia.html
Anónimo ha dicho que…

¿Que tendrá últimamente Marruecos?

https://elpais.com/politica/2019/02/11/actualidad/1549919693_447122.html

Curiosas estas manifestaciones multitudinarias católicas en un país musulman:

https://www.abc.es/internacional/abci-papa-concluye-visita-marruecos-multitudinadia-misa-rabat-ante-10000-fieles-201903312218_video.html

Aquí la chicha geopolítica:
https://elpais.com/internacional/2019/03/30/actualidad/1553931930_077553.html

"EL PAIS" "evangelizando" como Infovaticana:

"El arzobispo comenta que hace medio año dijo una misa en un pueblo de la provincia de Huelva. “Y a la salida me llevaron a comer a un restaurante. Y en la mesa de al lado un señor que había salido de la misa me dijo: ‘Padre, no nos envíe más gente de esa’. Yo le dije: ‘disculpe, señor. Yo no envío a nadie. Cada uno va allá adonde cree oportuno que tiene que ir’. A mí me dolió en el alma. Porque era una persona que salía de la misa. ¿Qué había entendido del mensaje cristiano?”.

De cabezas al 711.

¿Cómo tiene esta gente la poca vergüenza de traer "migrantes" a provincias con un 30 % de paro? que los lleven a FRANFURT O PARIS
Esta "gente" lo que busca es una invasión no una "migración" por que estos movimientos no son en absoluto naturales sino FORZADOS


Anónimo ha dicho que…
La España vaciada por Franco y la pobreza impuesta por los gobiernos de las monarquías católicas francoalemanas, usaran la presión de la islamización en sur de Europa para alzarse sobre sus tronos " cristianos" en el "corazón de Europa", que estos sinvergüenzas manejan a la perfección la fuerza de las dialécticas que ellos mismos imponen. Ellos crearon la UE con la excusa de las guerras mundiales que provocaron:
https://www.elmundo.es/opinion/2019/04/01/5c9bac7ffc6c836b3c8b45ad.html
https://www.vozpopuli.com/politica/Arraigo-Espana-despoblada-urbanitas-saturados_0_1231377100.html
https://www.lavanguardia.com/politica/20190331/461365010032/espana-vaciada-llena-centro-madrid-despoblacion-rural.html
Las " medidas contra la despoblación rural" van a ser "la migración musulmana" forzada
Todo encaja.
Esto ha sido un genocidio planificado contra España.

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei