UNA TEÓLOGA EXPERTA

La lista de los que celebraron la santidad, ditirambos que no se ahorraron. Era 2013 ensalzan su "profunda humanidad":
Jorge del Corral (A3), Andrés Garrigó, Ramón Pérez Maura (ABC), Javier Bardají (gr. A3m), Arturo San Agustín, Juan Kindelán (empresario mediático), IÑAKI GABILONDO, el del twitter de BXVI: "El lenguaje moderno de sjm" hace falta echarle cara a la vida...., el difunto Yanke, el gran PEDRO J, le hubiera gustado entrevistarlo, mecachís que no le dió tiempo. No cito a los oficiales od.

Guardemos estas declaraciones, ¿causarán sonrojo algún día?. Ya las quitarán antes.
Hacen al revés que  Simone Weil, para decir algo actual hay que hablar para la eternidad.
Qué poca gracia para los pies de foto: fulano habla con mengano, al menos, "en la foto de izquierda a derecha..." o "entre dos declaraciones de amor, x e y".



Presento a Marie Jo Thiel, una experta en abusos en la iglesia, lleva 20 años con el tema y acaba de sacar un libro al respecto. Ya en 2000 alertó a los obispos reunidos en Lourdes. Plantea el abuso espiritual, el abuso de poder, del crimen sollicitacionis, del secreto en la iglesia (por el bien de la propia Iglesia), la ausencia de la mujer en los centros decisivos, del celibato tan predicado como poco respetado, aunque la señora es muy comedida en sus afirmaciones, no piensa que el matrimonio solucionaría el problema. Se impone una reforma de los ministerios en la iglesia y espera conclusiones interesantes del sínodo de Amazonia.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
A ver si queda de una vez muy claro quienes marcan la agenda de la reforma de la Iglesia Católica, la reforma " global" y la "reforma política" de España ( es decir el prusés):
Vean a este miembro de la realeza supremacista "francoalemana" de paseo por territorios conquistados y expoliados:
https://www.vanitatis.elconfidencial.com/casas-reales/2019-03-28/mary-dinamarca-visita-etiopia-igualdad-genero_1909290/
El paquete ideológico-político:
Con el objetivo puesto en la """igualdad de género"" y la """situación de los refugiados"", la princesa heredera llegaba al país africano este martes, acompañada de la ministra de Cooperación para el Desarrollo, Ulla Tornaes.

( Obsérvese la plena coincidencia del "paquete ideológico" de la visita de esta "real representante" de la realeza supremacista "francoalemana" con el de los partidos " de izquierdas" y lo de la "progresía reformista católica")

¿ Se ve ya claro cuales son las presiones al papado y quien es la fuente de laa mismas?

El órgano propagandista de "la realeza" supremacista " occidental" ( esto de las Otan , las Onus, las UEs y los prusés y los brexits) son todos familia unos de los otros, que conste, toda una " muy especial " clase social" ( la de los mandamases del mundo, siempre aparentando menos poder del que en realidad tienen , millones de seres a su servicio o al de sus testaferros)

https://www.vanitatis.elconfidencial.com/#_=_

Estos son los que marcan la agenda global
¿No queríais saber quienes son los jefes del Opus?
Es esta """gente""",
"el circulo" mas alto.

Anónimo ha dicho que…
Desprecios francoalemanes a España y a los españoles a tutiplén ( en esta España gobernada por ese Opus " tan español" como la inquisición "" española"")
Más de 40 senadores franceses aseguran que hay "represión" contra los líderes del 'procés'
https://www.elconfidencial.com/mundo/europa/2019-03-25/mas-de-40-senadores-franceses-denuncian-la_1902506/
Un alterado Josep Borrell abandona una televisión alemana al ser preguntado por Cataluña
https://www.elmundo.es/espana/2019/03/28/5c9c7acdfdddffbb2d8b45e9.html
La TV alemana no da crédito a la rabieta de Borrell
https://www.elnacional.cat/es/politica/tv-alemana-no-credito-rabieta-borrell_369334_102.html
Suma y sigue, a lo de Schleswig Holstein, lo de Bélgica y demás...
Luego todo son bots "rusos" y opus "españoles" y no bots y opus "francoalemanes"...


Anónimo ha dicho que…
Naturalmente Etiopía, como Rusia, las actuales Turquía, Grecia e Israel, Siria, Irak, también China y la India, como España, fueron territorios donde floreció el cristianismo primitivo anterior al centralista e imperial "franco romano" ( al español lo llaman " mozárabe" cuando es "hispánico") con sede en Roma, es decir el "cristianismo francés" que es el que gobierna el mundo (en sus versiones reformadas y contrarreformadas)

ttps://es.wikipedia.org/wiki/Iglesias_talladas_en_la_roca_de_Lalibela
https://es.wikipedia.org/wiki/Lalibela

"Su población pertenece casi en su totalidad a la Iglesia ortodoxa etíope"

Comunismos, Franquitos, Pinochet, Castros, Maduros, pobreza impuesta, persecución, guerra civil, inquisición, leyendas negras...



Anónimo ha dicho que…
Decir el poder de los francos y el Opus va entrelazado, no sé en qué medida. Por si había alguna duda, ahí está el ex primer ministro Valls en el partido ultraopusino de Caixadanos. De los germanos apenas sé, pero seguro que el Opus está también relacionado, y viene de muy antiguo, que Cambó se hizo multimillonario quedándose la filial de la AEG alemana, la CHIADE argentina. Y como desde hace un tiempo los francos y los germanos van juntos, únaseles el Opus. Por las “buenas” o por las malas. Para eso derribaron el avión de Germanwings en 2015. Con un simbolismo muy buscado. Sale de Barcelona con pasaje alemán y lo tiran en Francia, en el pueblo de Barcelonnette. La Guardia Civil dijo que estaba investigando lo sucedido en el aeropuerto de Barcelona, y nunca más se supo, como casi siempre. A uno de los asesinados le echan la culpa.


https://es.wikipedia.org/wiki/Vuelo_9525_de_Germanwings
Anónimo ha dicho que…
No es sólo el Opus y sus apoyos exteriores, también van en compañía de los jesuitas en su maldito prusés de la discordia. Primera entrevista al jefe, es un decir, de los jesuitas en España, al que hicieron famoso con un crimen brutal, también de simbolismo buscado, el de los dos novios, estudiantes en el colegio de los jesuitas, en el ascensor de la casa de Carrero Blanco, con exclusivas del opusino Apezarena. También dijeron que estaban “investigando” cómo se cayó el ascensor, y nunca más se supo. Jactancia criminal.

Este personaje concede su primera entrevista y dice que su gran asunto, junto a los abusos, es el maldito prusés, del que habla primero. Tal cual lo dice. ¿Qué tendrá que ver una orden religiosa con ese organizado tinglado? Pues él dice que todo. Pasa desapercibido, pero al menos es explícito en su uso perverso de la Iglesia para fines de poder. Que lo diga también el Opus, que de la cara. Es extraño este reciente exhibicionismo golpista de los jesuitas. Como si salieran al rescate y apoyo del Opus, como si a este se le viera demasiado el plumero con su cosa catalana que dirigen y los jesuitas les taparan exhibiéndose.

“28-03-2019 Antonio España provincial de la Compañía de Jesús, acaba de enviar a los 950 jesuitas y 10.000 colaboradores la hoja de ruta para los próximos seis años.. Antonio España repasa las dos grandes crisis que ha tenido que gestionar (Cataluña y los abusos sexuales)
“Cuando yo empiezo, en julio de 2017, se está armando el procés. En octubre [con el referéndum independentista], en la Comisión de Ministerios de la provincia, planteé la necesidad de una palabra. De ahí surgió una primera carta interna sobre cómo vivir misionalmente esta situación de conflicto. Este año, en enero, antes del juicio, hicimos una segunda carta para jesuitas y colaboradores.”

Y se planteaba cómo ayudar a reconciliar en una Cataluña dividida, tratando de tender puentes entre catalanes y con el sistema constitucional español.

Nosotros hemos puesto en marcha grupos informales de jesuitas y laicos para estudiar cómo abordar un tema donde se ve una distancia emocional tan grande.”

http://www.alfayomega.es/180314/antonio-espana-francisco-ha-quitado-miedos-hacia-los-jesuitas

Acompañado de la gruesa hipocresía de “no nos metemos en política”, cuando dice que lo están haciendo, que son amigos de todos, conciliadores y tal y tal.

Anónimo ha dicho que…
La maldad esclavista de estos jesuitas en España es fácilmente comprobable con sólo ver su web y como se organizan. Las regiones españolas son “plataformas locales”, pero Cataluña y el País Vasco no, son explícitamente superiores, ellos son “plataformas territoriales”. Y todos los jesuitas españoles sometidos a ellos, que para eso tienen violentamente el poder.

“Las Plataformas Apostólicas Locales (PAL) agrupan jesuitas, laicos, comunidades y obras de un territorio determinado,

Existen además dos Plataformas Apostólicas Territoriales (PAT) (azul más claro en el mapa), que aglutinan varias PAL y que comprenden territorios que, por características eclesiales, culturales, históricas y lingüísticas, constituyen un contexto específico de misión. Son las PAT Loyola y Cataluña.”

https://jesuitas.es/es/inicio/quienes-somos/donde-estamos

Raza de víboras. Dice que ya no dan miedo. Saben muy bien como darlo para enterados: “Tenemos las iniciativas de Deusto para la reconciliación en el País Vasco” Las iniciativas del rector Guiber Ucin, el que dice que el filoetarra Setién es lo máximo a lo que se puede llegar contra ETA, el que su familia se ha hecho con “Bodegas Olarra” que eran del empresario Olarra, famoso por negarse a pagar el terror etarra. Esas iniciativas de estar durante décadas acogiendo a los terrorista en sus instalaciones. Y los terroristas eran los pringados. Raza de víboras.

Al alcance de cualquiera está comprobar lo que realmente son en su retorcida hipocresía. Esto dice el siniestro personaje:

“CVX, desde que comienza su andadura en los años 60, es una asociación pública de fieles internacional. Por un lado, hay gente de CVX colaborando en MAG+S, y muchas personas que, tras pasar por MAG+S, dan el paso a CVX.”

Anónimo ha dicho que…

¿Quién miente sobre Arrupe, el Opus o los jesuitas?

Dice en esa entrevista el siervo de los violentos negreros oligarcas catalanes y vascos:
“Arrupe, con su historia (los años políticamente convulsos en Bilbao y Madrid”

El Opus dice que Arrupe estaba en Madrid por 1934-35, junto con Álvaro del Portillo en el mismo grupo, aunque era varios años mayor que este. En esas cosas político-religiosas. En la biografía de Portillo de Medina Bayo.

Los jesuitas dicen que en ese mismo tiempo estaba en el extranjero, por Bélgica creo recordar que dicen.

Como Arrupe no tenía el don de la bilocación uno de los dos miente, o el Opus o los Jesuitas, o estaba en Madrid o estaba en el extranjero.

¿Por qué cuenta eso el Opus? ¿Es una amenaza del Opus, alumno aventajado en lides extorsionadoras, avisando con revelar oscuras operaciones de Arrupe en Madrid durante la República?

Opusetas y jesuetas.
Ricardo Pérez ha dicho que…
Tengo una teoria que no puedo demostrar, pero que para mi es bien cierta. Pienso que la politica es como el futbol Antiguamente en tiempos de la Dictadura se decia que exitia un equipo de Regimen. Esto alimento muchas criticas entre ellas una muy cierta de que el "Arbitro esta comprado". Hoy ocurre igual en el futbol actual, el equipo del Regimen ha cambiado, pero la teoria del "Arbitro esta comprado" sigue tan vigente y actual como anteriormente. Pues bien en politica ocurre lo mismo, si aplicamos la teoria del "Arbitro esta comprado", podermos tener una vision de la actualidad acorde con lo que sucede. Pondre un ejemplo, la Impunidad de la familia Pujol, se suceden los gobiernos de España pero la familia Pujol goza de Impunidad absoluta. Se suceden los Gobiernos pero la Leyes supremacistas de catalanes y vascos, se respetan a rajatabla, fuera y dentro de sus comunidades. Ejemplos Navarra, Baleares la Comunidad Valenciana. Esta ultima ha vuelto a inaugurar un nuevo canal de television autonomico exclusivamente en el idioma pancatalanista.Asi con todo, quien o quienes estan detras hay mucha confusion, nos confunden deliberadamente. Pero a las pruebas me remito, los que se benifician siempre son los mismos desde la Transicion. En España se han sucedido Gobiernos, Presidentes del Gobierno y partidos en el poder. Pero el Independentismo Vasco y Catalan, siempre ha sido monolitico. La Sombra de la Influencia del Independentismo Vasco y Catalan sobre los Gobiernos de España es muy alargada. Por eso mi opinion de que la teoria del "Arbtitro esta comprado", es bien cierta. Los principales beneficiarios desde la Transicion de esta teoria, los Idependentistas, sin ningun genero de dudas.

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei