SAN MIGUEL Y ROMERO

Miedo dan tus deducciones,  debes de tener "más datos", expresión opus favorita para decir, "tú no sabes que no eres jefa", porque a la gente de a pie, de aquí de en medio del olivar no nos da la mente para tanto. Lo nuestro es  humilde y a ras de tierra, y sí, sé que son malísimos, ya que  sin info sensible, por poco me matan. Por lo tanto cualquier maldad que de ellos se  narre resulta plausible.
Por lo que dices entiendo que  RD  jesuita vasco catalán agita el caso de nuestro colegio  contra los od.

En el docu de Arte declara Doris Wagner, abusada en Roma, con cuarto especial en otra planta para que el otro, un superior de la orden pasara a visitarla. La superiora le dió 3000 euros para que no denunciara a la Orden, firmó un papel al respecto de compromiso boca cerrada y empezó una nueva vida fuera del convento. El cura sigue en su puesto rodeado de jóvenes y bellas monjas, sabiéndose lo que hizo. Por cierto la Orden se llama la Obra, Das Werk. Ya no sé como funciona el copyright en esto...porque a un juego creado por daneses lo denunciaron por copiarles.

Anna Deodato  monja milanesa  ha recibido los testimonios de monjas que se han "salido" por estos motivos.

Michele France que fue carmelita, allí se inició el abuso con el famoso Marie Dominique Philippe, que cuando dejó de ser carmelita la envió al campo con las benedictinas para que allí su maloliente y viejo hermano también cura abusara. Saben que este segundo cura al menos 10 víctimas más ha tenido, o sea, un follón de monjas y asistentes de la comunidad del Arca. Cecile es una de ellas y da testimonio.
Una monja africana  da el nombre de una orden religiosa Notre Dame de Constance,  explica que en su convento hasta 32 monjas hubieron de abortar por embarazos provocados por curas. Las superioras las entregaban a los curas, europeos todos, a cambio de dinero.Puro proxenetismo eclesial. Porque los curas abusan de las novicias a cambio de ayudar a las familias de las mismas.

También las pobres monjas africanas que van a Roma a estudiar a merced de que algún cura protector "pague".  Sor Rita monja congoleña profesora en la Urbaniana de Roma que denunció estas movidas en un congreso sobre el papel de la mujer en la Iglesia celebrado en el Vaticano, un periodista español estaba y lo oyó. Desde entonces los superiores le han dicho a la monja que se calle y la monja se ha callado. Sale un cura canadiense en tratamiento psi después de años de abusador de monjas que explica que él tenía bien cuidado de que las monjas "no se embarazaran". En Canadá soeur Marie Paule Ross monja psicoterapeuta  trata tanto a abusadas como abusadores. Estaba en Québec pero hubo quien la acusó de sembrar el escándalo y la mandaron a 1000 km. Basura y alcantarillado para tirar abajo 3 y 4 papas.
El conflicto entre la obediencia debida y el voto de castidad, también material para echar abajo la fe de cualquiera de estas mujeres, además de romperlas y tratarlas como si de basura se tratara.

En vez de la oración a San Miguel me han enseñado una costumbre tradicional: quemar romero e ir diciendo por las habitaciones de la nueva casa, "romero romero que salga lo malo y entre lo bueno." Romero una planta con múltiples propiedades curativas y antioxidantes. Y por lo de Roma, aunque romero viene de rosmaris, pero le vendría bien al Vaticano una buena dosis de Romero espantamales.

Resultado de imagen de romero

Por cierto y ahora que sacas Rotschild, Macron salió de ese banco. Y estaba yo pensando que su homólogo español el ambicioso Albert salió de la Caixa, banco sin tanta tradición ni tan sonado mundialmente, son como dos clones el Albert y el Emmanuel...





El vídeo de “Arte” ¿se refiere sólo a la comunidad de Saint Jean o hay otros casos?

Hay otros casos para aburrir: Canadá, Estados Unidos, países de Africa...las monjas eran "seguras" frente al resto de mujeres cuando había SIDA....


El escándalo de la comunidad de Saint Jean es el que se interpretó que era al que se refirió recientemente el Papa:

“para después aludir a la labor de su predecesor, el papa emérito Benedicto XVI en este tema. "Él tuvo la valentía de clausurar una congregación femenina que tenía cierto nivel, porque había entrado en esta esclavitud, incluso sexual, por parte de clérigos o por parte del fundador. A veces es el fundador el que les quita la libertad a las monjas"

https://www.elconfidencial.com/espana/2019-02-05/papa-abusos-sexuales-iglesia-menores_1806774/

El asunto fue denunciado en 2013 por el sucesor del fundador, acusándole:
·La comunidad de Saint Jean: Suicidios, abusos físicos y mentales, antidepresivos “

“El líder de la comunidad, Marie-Dominique Philippe, usaba la "teoría del amor de la amistad" para justificar los abusos fue fundada en 1975 por el sacerdote francés Marie-Dominique Philippe. que falleció en el 2006, fue acusado por las autoridades de la Iglesia de "desvíos afectivos y sexuales".La revelación de los abusos practicados en la comunidad de Saint Jean, hecha en el 2013 por el superior que asumió el mando de la orden, detuvo definitivamente el proceso de beatificación del padre Philippe.

Varios sacerdotes de esa comunidad (apodados "grises", por el color de sus sotanas) fueron juzgados en Francia por agresiones sexuales, incluyendo la pedofilia.  Una iniciativa inusual en medios religiosos, el padre Thomas Joaquim, quien dirige la orden desde el 2010, alertó internamente a los miembros de la congregación de que su fundador y otros religiosos cometieron "gestos contrarios a la castidad"

https://www.periodistadigital.com/religion/america/2019/02/09/orden-religiosa-donde-monjas-usadas-esclavas-sexuales-religion-iglesia-dios-jesus-papa-francisco-fe-torturas-abusos-comunidad-saint-jean-francia.shtml

Esa “teoría del amor de la amistad” suena parecido a la historia de los “Alumbrados” del siglo XVI.


La condena por encubrimiento al Cardenal Barbarin confirma, por la coincidencia con la delirante al cardenal Pell, que hay una organización internacional moviendo y dosificando los casos. La condena a Barbarin también parece absurda. Por encubrimiento de un caso prescrito, que no es perseguido por la justicia. Y sólo por cuestión de unos meses, que dice la juez que se demoró Babarin. Tiene otra extraña coincidencia con el caso de Pell, como si hubieran querido dejar el mismo sello. En los dos casos fueron absueltos y en los dos casos repiten el juicio para condenarlos. Un alarde de poder. No sé con qué excusa en el caso de Barbarin. Y seguro que tienen otros casos en la chistera. Se adivina la longa mano opusina.

Aunque comparándolo con la a todas luces injustificada condena a Pell, el caso de Barbarin es menor, sin embargo, puede tener mucha mayor trascendencia, al ser en Francia. El poder francés tiene una tradición de secuestrar Papas: dos en la llamada Revolución francesa, uno de ellos tras largos años, mientras extendían la guerra por toda Europa, y que al ser liberado casi lo primero que hizo fue restablecer a los jesuitas -¿condición de su liberación?, y el caso mucho más antiguo y duradero de Avignon.

En el caso de Avignon en el siglo XIV llegó a haber tres Papas, creándose una gran confusión. Todo empezó tras el enfrentamiento del rey francés con un Papa. Al morir este se eligió como sucesor a un francés, y el rey francés impuso que residiera en Avignon, estando así una serie de Papas durante casi un siglo. Debilitado el poder francés por la guerra de los cien años contra Inglaterra, al final se eligió nuevo Papa ya en Roma. Pero al cabo de unos días un grupo de cardenales que había participado en esa elección dijeron que no era válida y nombraron otro, que se fue a Avignon. Con el tiempo, de la primera elección volvió a haber follón y otros eligieron un tercer Papa. Todos se declaraban legítimos y excomulgaban a los otros. Al final estos dos se pusieron de acuerdo. Y los sucesivos de Avignon no eran lo suficientemente complacientes con el rey francés y este se desentendió, expulsándoles. De aquí viene el famoso Papa Luna que acabó en el castillo de Peñíscola. Castillo de Peñiscola que en el franquismo se entregó al Opus, seguramente este buscando esta malsana intención, avisando de sus malos propósitos. Por ejemplo, ahí llevaron a Adolfo Suárez para opusinizarlo y meterlo en su red de poder. Al final, y a principios del siglo XV se arreglaron en el Concilio de Constanza y empezó la tranquilidad de un solo Papa.

La intencionada condena al cardenal Barbarin en Francia evoca estas brutales intervenciones del poder francés contra la Iglesia. La amenaza procedente de Francia es la que siempre más ha temido el Vaticano. Y los asuntos de España siempre los han mirado en el Vaticano bajo el filtro francés. 
2)

No sería raro que el poder opusino esté tramando algo parecido a lo de Avignon, con tres Papas. Discutirían la legitimidad de la elección de Francisco, y llevan tiempo sus conocidas´terminales moviendo subterráneamente una “mafia de San Galo” a la que atribuyen la elección del Papa, a la vez diciendo que no son sedevacantistas. Podrían armar el follón e inventarse dos falsos Papas, uno para los integristas y otro para los modernistas. Hasta es posible figurarse a qué cardenales tentarían, al cardenal Müller para los integristas, y al cardenal Angelo Scola para los modernistas. Alimentándose recíprocamente, fingiendo enfrentamientos, pero manejados por el mismo poder.

Cada vez se ve más claro que integrismo y modernismo son dos caras de la misma moneda, creados por un mismo poder para infiltrarse en la Iglesia, implantando en ella el falso esquema derecha-izquierda de la política, con el que desde la revolución francesa tienen sojuzgado a todo el mundo. Integrismo y Modernismo creados bajo la égida del cardenal secretario de estado Merry del Val Zulueta, nieto del gran negrero Zulueta, amigo de los banqueros Rothschild. También estaba ahí, como confesor del Papa Pío X, el cardenal Vives i Tutó, nacionalista catalán, del que se decía que era muy activo y lo hacía todo en el Vaticano. Entre Merry del Val Zulueta y Vives i Tutó nombraban a los obispos españoles. Junto con poderes jesuíticos inventaron oficialmente el Integrismo, con servicios secretos incluidos, como contraposición a un modernismo que ellos mismos dieron cuerpo con sus ataques, especialmente el jesuita cardenal francés Billot, luego extraordinariamente suspendido por Benedicto XV. Años después, casi de pronto, los integristas jesuitas se pasaron de golpe a liderar el modernismo. Se adivina una misma mano que reparte papeles. 
3)

Ahora mismo, en España se ve claramente la unidad de acción de integristas (Opus catalán) y modernistas (jesuitas vasco catalanes), ambos dominando toda la organización en España, contra la Iglesia y el Papa. Sus amenazas son brutales y coincidentes, que se pueden ver a través de sus terminales, las más brutas en Infovaticana para el Opus, y “Religión Digital” para los jesuitas de Deusto. Coinciden en postular, clara y discretamente, la supresión del Vaticano y la consideración de la Iglesia como organización criminal, que así lo han dicho expresamente, con la excusa de los abusos que ellos agitan y dosifican a su conveniencia. Son diabólicos.

No debería extrañar. Ya se podía imaginar que cuando en abril pasado el Papa, en la Gaudete et Exsultate, denunció que había grupos heréticos pelagianos y gnósticos dentro de la Iglesia, estos desencadenarían una ofensiva salvaje antes de que el Papa tomara medidas contra ellos. En el caso del Opus se ha visto clarísima su reacción al ser tácitamente señalados por el Papa, sin citarlos, como grupo herético pelagiano. Las terminales del Opus siempre han sido discretísimas con los casos de abusos, minusvalorándolos y diciendo que eran ataques contra la Iglesia. A dos o tres meses de la Gaudete et Exsultate cambian radicalmente, propagan los casos de abusos, se dan los golpes en el pecho más sonados, arman la tremolina, siempre acusando directamente al Papa como si fuera responsables de ellos, y montando operaciones internacionales falsas como la de Viganó. Se puede comprobar fácilmente con la lectura de sus Infovaticana e Infocatólica. Lo de Pell, aunque estos días les de por disimular, y lo de Barbarin, seguramente es obra suya.

Hasta el punto que en octubre pasado el Papa pidió que se rezara la oración a San Miguel para que expulsara a los demonios de la Iglesia. A rezar.

El Papa, hace un par de días, otra vez ha recordado la parábola del trigo y la cizaña, en la que hay que dejar crecer a la cizaña antes de cortarla. En el caso del Opus yo la veo más arriba del campanario. Quizás el Papa quiere que se muestre la cizaña gnóstica jesuítica, que por siglos es de mucho más grosor.

Oración a San Miguel: San Miguel Arcángel, defiéndenos en la lucha. Sé nuestro amparo contra la perversidad y acechanzas del demonio. Que Dios manifieste sobre él su poder, es nuestra humilde súplica. Y tú, oh Príncipe de la Milicia Celestial, con el poder que Dios te ha conferido, arroja al infierno a Satanás, y a los demás espíritus malignos que vagan por el mundo para la perdición de las almas. Amén.

Comentarios

Ana A ha dicho que…
Olvidaba anotar que en el documental de Arte hay imágenes de
los funerales de Marie Dominique Philippe, santo fundador abusador
de monjas que trastocaba el evangelio de san Juan para mejor aprovecharse
de ellas,
en 2006
funerales oficiados por Barbarin en Lyon que se deshizo en ditirambos
¿Es mucho pensar los de Arte y los jueces
sacan docu y sentencia la misma semana?
en resumen, semana negra para el Primado de Francia
que presenta dimisión al Papa.
Ya no sé si todo esto estaba decidido por el destino
o es solo que las torres construidas sobre arena
se vienen abajo "un jour ou l'autre"

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei