PERIODISTAS ESPAÑOLES

Muchísimas gracias por tus revelaciones, ya me parecía que al pijo progre que ha dejado a los morados compuestos y sin novia le va la etiqueta "anticapitalista" como a un santo dos pistolas.
¿Anticapitalista ese? ¿de qué? creado y entretenido por quien tú sabes. Tenía entendido que es hijo de un alto cargo de la administración con Felipe González, al frente del ICONA o similar, pero ni idea de estos contactos con la gran sombra de España. Habría que demostrarlo con realidades. Abandonar el barco sin avisar cuando era candidato para montárselo por su cuenta ... tìpico de esta gente sin moral. Cara de niño bueno sí que tiene, ¿cómo no había caído antes? caras  excesivamente juveniles para la edad y la maldad a flor de piel, no les tiembla el pulso a la hora de la traición. Se merece que le paguen con la misma moneda.


El link  a la lista de celebradores del santo, canela en rama, qué panda de borregos en actitud de alabanza al ídolo. Mira que lo repite Yavéh hasta la saciedad, "no te fabricarás ídolos". Todo el periodismo español en su esencia.  No falta ni uno para alabar a un cura que no era nada del otro mundo y sí muy de éste. Ningún criterio, ningún discernimiento. El libro de entrevistas amañadas al santo, hoy que ya está demostrado que lo amañan todo, lo han contado alguno de los amañadores, que libros que salen con su nombre no eran suyos, sino retazos recogidos por otros y fabricados...un hombre que no hizo más que copiar, copiar y copiar. El libro ese no vale nada, qué tontadas y cuántas mentiras se inventan sobre él. Se entiende como esta España con estos comunicadores de pacotilla a las órdenes de la mafia. Y luego haciéndose los tontos sobre el opus,  ¡si están todos pringados! No se dan cuenta de que tienen una responsabilidad en el malestar e infelicidad de muchos españoles. Es desolador el panorama, así no hay quien rasque ni poco ni mucho en nada, no sólo en el tema opus, sino en muchos otros.

Tomadura de pelo de esa cadena televisiva , con todos los supuestos periodistas de izquierdas, que ayer lo volvió a decir el periodista amigo de Florentino, "nuestra línea editorial de izquierdas", claro sí, de izquierda de la extrema derecha que es España en general con los mafiosos al volante.  Con ese link  ya me has demostrado que en los medios no se escapa ni uno. Cualquier cosa es de izquierda, nos pensamos que están sólo son los amigos de Santi y están por todas partes. Aquí se presentó al Senado una opusina de pro, cuando el partido verde no estaban tan de moda, me pareció lo más normal. Vemos que en todas las salsas tienen sus peones, peones de todos los colores salidos del mismo sitio. A ver quien es el guapo que le da la vuelta a esto.

Me ha gustado este psicólogo Joachim Reich que aconseja a curas en dificultades. "La iglesia deja solos a los curas con sus problemas", dice. "Teóricamente pueden hablar de sus problemas con el celibato en la confesión, pero es un contexto de culpa y pena. No hay una terapia que les ayude a superar las dificultades. "Algunos visitan prostitutas o consumen pornografía en Internet, pero entonces llega el sentimiento de culpa pues todo eso está prohibido". Cuando una persona tiene algún tipo de dificultad con su sexualidad el ser cura parece algo que ofrece un mundo asexualizado, una atmósfera sana y santa donde poder vivir. "Pero en dos años se dan cuenta de que las cosas no son tan fáciles ni el entorno en el que viven es tan asexual como parece. Se dan cuenta de que tienen las mismas dificultades o todavía mayores."  Y añade algo que sabemos de siempre pero no se dice, hay muy pocas personas dotadas para una vida de celibato, la gente normal en general tiene muchas dificultades con ella. Se puede añadir que depende de la edad y otros factores como la capacidad para sacarle jugo a la vida estés donde estés. Tampoco todos tenemos esa gracia. Y en el opus ¡hala propuestas de vida de celibato a mansalva! como si esa vida se pudiera imponer a discreción. Como se aprovecharon y rieron de nuestra buena fe.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Por lo que dice el jesuita Zollner, especialista en el Vaticano, los abusadores laicos empiezan alrededor de los 25 años, mientras que los sacerdotes que cometen abusos es más tarde, alrededor de los 35 años.
Anónimo ha dicho que…
Pacto y reparto.


https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/politica/pedro-sanchez-optara-presidir-comision-europea-cs-pide-cabeza-dar-gobierno-psoe/20190322135040123355.html
Anónimo ha dicho que…

Está claro que el Opus lo que quiere es un gobierno de su Caixadanos, control total sobre este, con su PSOE, control parcial. Y para ello ya le están enseñando la puerta de salida a su Sánchez, vendiéndole la burra de presidente de la comisión europea. La "información" del portavoz opusino pata negra Apezarena es significativa.

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei