DIVERSAS CORRUPCIONES

 La corrupción es nuestro medio de vida y desarrollo, no quieren que se denuncie, aunque les beneficiaría si se contaran los votos, PP y Vox en Madrid denuncia a quien denuncia ante la junta electoral de Madrid. Compinchados. La única vez que estuve en una mesa electoral lo pedestre del sistema en la era de Internet, tener que subir en coche policial al juzgado, qué raro. 

https://odysee.com/@apellidoobligatorio:9/el-tribunal-constitucional-ampara-el:5

Alucinaciones: médico luxemburgués juzgado por curar con el protocolo del profesor Raoult de Marsella. No hay que intentar curar: solo hay una solución posible. Todo dirigido al pinchazo, por eso no hay que dar nada para curar.

https://les7duquebec.net/wp-content/uploads/2021/06/Corona_Dr-Benoit-OCHS_16juin2021_Luxembourg.mp4

y si entendéis merece la pena, no sé cómo descargarlo y traducir, pero no puede ser más explicativo de cómo hemos llegado aquí y soluciones: unirse por motivos e intereses comunes, y reclamar los derechos, protestar contra normas o medidas con las que no estamos de acuerdo

https://odysee.com/@AgoraTVNEWS:5/Conf%C3%A9rence-de-Val%C3%A9rie-Bugault-aux-Ateliers-de-la-C%C3%B4te-%C3%A0-Etoy:8?

Este sí está en español subtitulado

https://www.youtube.com/watch?v=ToOpuX5Ho6U&t=977s

la finanza mundial domina el mundo, desde el minuto 1 se vió que era tema dinerario y financiero.

Bill ha repartido millones a diestro y siniestro para sostener el show. No se está hablando de los miles de correos de A. Fauci que han salido a la luz, donde reconoce la inutilidad de las "medidas". 

Sobre la guerra en Navarra, cifras escalofriantes de asesinados por la espalda, no en combate, porque no hubo. Con las bendiciones episcopales y curiales. Terreno abonado para que lleguen los de la vocación y arrasen, eliminada cualquier micra de pensamiento que no fuera católico puro más papista que el Papa.

Aunque por supuesto la gente sabe defenderse con la hipocresía habitual. No todos caen como servidora.

Lo cuenta Angel Viñas en "El gran error de la República":

"Navarra, como ha puesto de relieve la moderna investigación sobre el capítulo posiblemente más negro de su historia, tiene el triste privilegio de encontrarse en cabeza de la represión de los sublevados y en su caso, dirigida por las fuerzas vivas locales y consentida por Mola y el estamento militar, cuando no participaron activamente en ella. En un libro que el resto de España no ha tenido la difusión que merece, Fernando Mikelarena ha elaborado índices que lo demuestran. Con una población de 345.883 personas, según el censo oficial de 1930, la cifra de asesinatos oscila 3280 y 2.857, según cálculos diversos. Obviamente, en términos absolutos, tales cifras no son las más elevadas de la España de la época. La palma se la llevan Sevilla (12.507), Córdoba (9.579), Badajoz (8.914)...todas con poblaciones muy superiores a Navarra, feudo del sanguinario Emilio Mola.

Mikelarena hace la relación entre asesinados y el número de votantes al Frente Popular en las elecciones de febrero de 1936. Es válido en aquellas provincias en las que no hubo operaicones militares regulares, como ocurrió en una gran parte del territorio español, porque es muy pocos días quedaron bajo el dominio de los sublevados, entre ellas, naturalmente las gallegas, Burgos, Rioja, León, Palencia, Salamanca, Zamora...Otras en las que la ocupación por los sublevados llevó algún tiempo. Se observa fácilmente que en esa escala Navarra está muy por delante del resto de provincias (p. 383)."

También en la p. 445 menciona a 2 catedráticos del "opus dei" literal, que desde el ministerio de (Des)Información defendían la versión franquista de la historia contemporánea de España. Cualquier parecido con la realidad que día a día, tesis tras tesis sabemos es pura coincidencia. La mentira como modo de existencia. 

Conociendo los verdaderos hechos que condujeron a la guerra en 1936 era pura ciencia ficción decir que en 1975 hubiera peligro de repetición, en 1975 la situación mundial no era la misma, nadie había hecho acopio de armas y apoyos internacionales contra el sistema establecido, como sí se había hecho en 1936 desde años atrás. Los mismos que acusaban a la izquierda de conspirar con Moscú eran los conspiradores.

Mikelarena, historiador que ha sido denunciado por un descendiente de requetés, 


los que sabéis cuáles son los escrivarianos apellidos clave , los podréis ver en el cv del denunciante

familia del candelero en Navarra durante la dictadura y después. 

Un hijo se casó secretamente con la hermana de Letizia, recuerdo que también lo comentamos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
La corrupción es el medio de vida del Opus dei.Siempre ha sido así desde su fundación.El no pagar la seguridad social (como hacía el opusianos Ruiz Mateos)y el evitar pagar impuestos con falsas fundaciones fue la visión que tuvo el iluminado que oía voces.
Tenemos la Caixaopus con su fainé a la cabeza donde intenta salir en los periódicos para poner caras de solidaridad cuando visita alguna de sus fundaciones.No hay que olvidar la fundación "la esperanza" que maneja él directamente a su antojo porque es donde gana más dinero con los pobres infelices que nunca le denunciarán.Esa es la obra de Dios.No queramos engañar a la opinión pública.La mentira del Opus es su arma y su forma de vida es enriquecerse con las desgracias de los que caen en sus redes.Ya no engañan a nadie,solo a los que se dejan engañar con sus mentiras y falsa solidaridad para que paguen sus donaciones y así mantener sus centros y sus colegios con el dinero público y las donaciones de los incautos.

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei